Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dias junto a ti by Draco DT

3 participantes

Ir abajo

Dias junto a ti by Draco DT Empty Dias junto a ti by Draco DT

Mensaje por MilyV Lun 23 Ene 2012, 22:51

Buenas, víboras. Hoy les traigo otro descubrimiento de la página de Amor-Yaoi. Su autor es Draco DT.

Al igual que todos mis fics este es un itaxsasu

Es tan descriptivo que no sabemos de qué va. Autor, te aviso que el argumento sirve para qué nos cuentes acerca de tu historia. Con esta frase, yo no entiendo todavía de qué se trata. ¿Cómo piensas atraer a nuevos lectores con ello? Alguien que aún no ha leído tus historias no va a entender de que estás escribiendo.

Al ingresar al fic, no hay disclaimer. Te recuerdo que la página exige que pongas quién es el creador de los personajes. En este caso, es el señor Masashi Kishimoto. Tenemos que dar siempre los créditos correspondientes.

este fic esta ambientado en un mundo totalmente diferente al historia

Un punto positivo. Al menos nos avisa de que no nos vamos a encontrar con los ninjas de Naruto.

Mis dias junto a itachi son alegres y tristes,buenos y malos..pero aunque todos los dias haya algo diferente mi amor hacia a el nunca cambia,es mi hermano,lo se,pero hay algo en el que me encanta,me fascina...y me enamora.

Sera su largo y cedoso cabello?..no....sera su muy sensual cuerpo?....no...o talvez...solo talvez..sea su bello y bien marcado rostro el cual parece como si lo hubieran esculpido los mismisimos angeles...mm,quisas.

Se supone que quién narra la historia es Sasuke. Vaya forma de introducirnos a la cuestión de la historia, ¿verdad? No voy a dar mi opinión acerca del incesto porque a nadie le importa. Sin embargo, me parece que está tocando de una forma muy superficial. Digo, más que enamoramiento es mera atracción física.

Si vas a hablar un amor profundo, pues deberías profundizar más allá de lo físico. ¿Cuál es el aspecto de su personalidad que te fascina? ¿Cuál fue el hecho que te hizo mirar más allá del amor fraternal? ¡Algo! Es una tema complicado de tratar, pero si lo vas a hacer, hay que hacerlo como corresponde.

Por otro lado, el abuso de los puntos suspensivos es grave. Autor, si bien estás tratando de dar cierta intriga, no lo estás haciendo como deberías. ¿Desde cuándo se pone un punto después de un signo interrogación? Hay que eliminar esos tres puntos. Gracias.

Oh genial los amigos de itachi..¬¬....el revoltoso hidan..y el bromista deidara...no de nuevo T-T.

Oh, genial. Emoticones. Autor, te informo que las caritas están prohibidas por las reglas de la página. Además, le restas narración a la historia. Te propongo lo siguiente: Describir el sentimiento de Sasuke en ese momento. ¿Por qué tiene tanta aversión hacia Hidan y Deidara? ¿Realmente los detesta porque sí o le jode que Itachi les preste atención? ¿Tiene celos? Como verás, hay muchos cuestionamientos que podrías resolver si nos contarás un poco más. Wink

-DING-DONG!-

Oh, cartel combinado con onomatopeya. Dias junto a ti by Draco DT 893354
Se supone que menos por menos es más, pero en este caso es doble negativo. No utilices ninguno de estos "recursos". Otra vez, te sugiero que cuentes acerca de la escena en cuestión. Por ejemplo:
Repentinamente, escuché que sonó el timbre. ¡Qué fastidio! ¿Quién más podría venir?

-cuanto me alegro de verte sasuke-chan!-

-ay t-tio madara....s-sueltame...N-NO PUEDO RESPIRAR!!!-.Grite.

-oh lo siento...y...donde esta itachi-sama??-

Estás utilizando el guión incorrecto. Deberías utilizar el largo [—], que se logra presionando Alt+0151. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


No hagas eso con las palabras. "T-tio... s-sueltame". No existe dicho vocabulario y no hay por qué repetir de esa manera las letras. Te mostraré una sugerencia:
—¡Ay, tío Madara! ¡Suéltame! —Le supliqué, siempre me ha molestado esa forma de tocarme.


-bueno mi hermano,mangetsu,me dijo que se especializaba en hacer que el oponente cayera en un profundo sueño el cual permite que a su mente vuelvan los recuerdos mas deseados por la persona-

-¬¬......y en que beneficia ESO! en batalla-

-jejeje suena como un genjutsu inutil pero no lo es....el que hace el genjutsu o sea yo,me convierto completamente en agua y me lanzo hacia mi oponente y lo envuelvo,este no se ahoga ni muere en el proceso solo se duerme y al finalizar la ilusion,cuando despierta su chackra queda en 0 y no puede moverse....jejeje ahora piensas que es un genjutsu inutil?-

¡Qué diálogos más aburridos! No hay un sólo sentimiento, tono de voz o alguna descripción acerca de los personajes que están interectuando. ¿Alguien se enteró? No sé qué aporta esto a la trama de la historia. Además, bien dijo que iba a ser distinto a la historia original.

Sin embargo, no entiendo ni siquiera en dónde se sitúa. Al final, ¿son ninjas o no? Porque un poco más atrás, hablan de consolas y que yo recuerde, no existen las x-box en el mundo de Naruto. Todo esto me parece demasiado incoherente.

Lo siguiente he puesto en spoiler para evitar traumas:

Spoiler:

En el segundo capítulo, hallo esto:

**********************************************************

**********************************************************

¿Qué es esto? Yo te pediría que lo quites porque no sé cuál es la función dentro de la historia. Es demasiado antiestético, además.

-itachi es tuyo y debes hacerle recordar lo que te prometio,asi que mueve tu culito hasta alla y hechalos a todos!!-.Me dijo... yo quede mas que sorprendido,vaya el suigetsu bromista y insultador de karines se habia ido y habia aparecido el suigetsu decidido que sorpresa.


Oficialmente, la Coherencia se ha ido para no volver a esta historia.Rolling Eyes
¿Qué eso de "insultador de karines"? No inventemos palabras que ni siquiera tienen sentido. Gracias. En lugar de sonar directo y prepotente, suena gracioso. Voy a admitir que me reído bastante y dudo que eso haya sido tu intención.

No obstante, deberías revisar más lo que estás escribiendo. Hay dedazos que para mí gusto, son imperdonables. Eso le quita credibilidad y hace que el lector se centre en los errores en lugar de lo que estás intentando transmitir.

-!!!!!!!!????-

Como no es suficiente el abuso a los puntos suspensivos, ahora también lo hace con los signos de exclamación e interrogación. Y no sé qué quiere decir con esto. ¿Acaso Sasuke se puso a decir un montón de "signo de exclamación de cierre, signo de exclamación de cierre, signo de exclamación de cierre..."? No le hallo otra explicación, pues hay un guión antes. Y debo recordarte que son dos los signos de exclamación e interrogación.

Yo recomendaría la eliminación de la historia y punto. No sé cómo podría salvarse, francamente. Quizás habría que plantearse nuevamente lo que se quiere trasmitir pero no sé a dónde quiere llegar.

Para las próximas historias, debería darle una revisión a lo que escribe. Hay que emplear a la coherencia, la cohesión y la lógica. En lugar de diálogos escuetos, narrar más. Hay que ambientar, pues yo hasta ahora no sé bajo qué circunstancia se está llevando acabo todo esto. Eliminar los emoticones y los carteles también ayudarían a enriquecer el fic.

Eso es por mi parte. Saludos.



MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dias junto a ti by Draco DT Empty Re: Dias junto a ti by Draco DT

Mensaje por Soul Mar 24 Ene 2012, 07:19

No puedo creerlo, pero es la primera vez que mi mente pura e inocente se ha atrevido a leer material sexoso del género yaoi. Qué triste, porque estando la historia como está, no fue precisamente la más grata experiencia de mi vida.

Intentaré no meterme con los temas que ya se tocaron, paso de esa excusa de resumen y la falta de disclairmer Very Happy

Mis dias junto a itachi son alegres y tristes,buenos y malos..pero aunque todos los dias haya algo diferente mi amor hacia a el nunca cambia,es mi hermano,lo se,pero hay algo en el que me encanta,me fascina...y me enamora.
Y así es como me recibió, con esto. Solo con leer el primer párrafo, mi psiquis me ha pedido huir tan pronto como pueda, pero soy masoquista valiente.

En los tres capítulos que la conforman, no pude encontrar ni una bendita tilde en la historia. Busqué hasta debajo de las piedras, en serio, pero nada.

Además de esto, el mal uso de los signos de puntuación es tan obvio que da miedo. Las comas no sustituyen al espacio, autor, así como tampoco lo hacen los puntos suspensivos, que por cierto son tres. Los nombres propios se escriben siempre con mayúscula al inicio, marqué también las tildes diacríticas.

Corregido quedaría algo así:
Mis días junto a Itachi son alegres y tristes, buenos y malos. Pero aunque todos los dias haya algo diferente, mi amor hacia a él nunca cambia. Es mi hermano, lo sé, pero hay algo en él que me encanta, me fascina... y me enamora.
-ototo ya llegue!!-.Gritaste entrando a la casa,solo te sonrei.

-que tal...la practica?-.Exclame mientras me dirigia hacia la puerta para cerrarla pero entonces..

-oye sasuke-chan,no nos querras dejar a fuera verdad?-

-q-que?!-
Como ya se dijo por allá arriba, el uso del guion corto en los diálogos es incorrecto.

Los signos bilaterales se llaman así porque se usan de los dos lados, si no quieres usar ambos entonces aprende inglés. Los diálogos y nombres propios deben comenzar con mayúsculas y faltan muchos acentos, no hay.

Yo no estoy totalmente en contra de las palabras japonesas dentro de las historias, no le hago mala cara a los sufijos, pero me parece que hay casos en que son innecesarios. En lugar de escribir «otouto» (que lleva "u") puedes escribir hermano, Sasuke o qué se yo.

Ahora, ¿Se supone que esto lo dice Sasuke? Me está vacilando, ¿no? Suspect

A ver, Sasuke Uchiha es el ser más exasperante con el que me he topado en el mundo del manga. Es frío, serio, tan arrogante que le tira a lo egocéntrico y no muestra sus sentimientos ni los acepta por ningún motivo, porque es tan orgulloso que da cosita. Sí, yo sé que apreciaba a Itachi, pero a esto que me estampas en la cara no le encuentro ninguna explicación lógica. Yo veo a un Sasuke afeminado, tímido, de poco carácter y enamorado hasta la médula de los huesos.

OoC... OoC everywhere...

Pero bueno, sigamos con la historia Dias junto a ti by Draco DT 800911

-ya va!-.Desganadamente fui abrir y.......

-SASUKE-CHAN!!!!-.Un tipo alto de cabellos muy largos hasta casi llegar a su trasero,de color negro y un gran mechon le cubria su ojo izquierdo me abrazo muy fuerte.

-aghk!-

-cuanto me alegro de verte sasuke-chan!-

-ay t-tio madara....s-sueltame...N-NO PUEDO RESPIRAR!!!-.Grite.

-oh lo siento...y...donde esta itachi-sama??-
Estás abusando de los puntos, ni siquiera los necesitas y solo estorban, repito que los puntos suspensivos son tres, no cuatro ni mil, tres.

No necesitas indicar las exclamaciones con mayúsculas, con los signos de admiración se entiende que el personaje en cuestión está gritando, y repito que son bilaterales.

Los errores se repiten, pero ahora entra en escena Madara, que es el malo malote del cuento en la historia original, pero aquí está gritando, abrazando y brillando como el Sol de verano. Esto es como blasfemar en su nombre o escupir en su tumba.

-O_O-
No podían faltar los emoticones en medio de la historia. Son feos, en serio, no sirven más que para mirarse mal y... y solo para eso. Además, están prohibidos.

Más adelante, nos encontramos con un Itachi amoroso y sentimental, además de pervertido. Entre onomatopeyas y palabras sin acento, finalmente llega la esperada escena en que se demuestran su amor, osea eso.

Cuando yo leo esta clase de situaciones, me interesa saber cómo se sienten los personajes; con tristeza, miedo, alegría, o no sé qué. El punto es que aquí me encontré con un par de hermanos teniendo sexo, sin anestesia para mis ojos. Es superficial y soso, relata la acción como si fuese puro placer y nada de sentimientos, casi lloro No

Concluyo que la historia no tiene remedio. Solo nos presenta a un Sasuke enamorado que no sabe cómo conseguir que Itachi le preste atención, al final la respuesta es hablar con el y su buena dosis de eso.

Hay OoC para morirse, no hay acentos, tiene mal uso de los signos de puntuación y bilaterales, utiliza los guiones de diálogo equivocados, no usa mayúsculas en nombres propios... yo simplemente no le encuentro salvación.

Sigo siendo nueva en las críticas, acepto consejos y regaños Very Happy

Saludos.

Soul
Soul

Femenino

Mensajes : 4
Localización : No registrada.
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dias junto a ti by Draco DT Empty Re: Dias junto a ti by Draco DT

Mensaje por Darkovsky Miér 25 Ene 2012, 15:39

Dejo por aquí la marca tenebrosa: Draco DT en la Torre Amarilla.

Por cierto, ha sido subido el tercer capítulo, que es el último, y con él el fic está terminado.

Soul:
Spoiler:
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dias junto a ti by Draco DT Empty Re: Dias junto a ti by Draco DT

Mensaje por MilyV Miér 25 Ene 2012, 22:29

No hay mucho qué decir del último capítulo.

-aniki?-

-hace cuanto que no te tengo asi??...ototuto..-.Me dijo con tono triste y melancolico.

-etto....aniki...-.Hable nervioso..era hora de confesar todo lo que tenia guardado para el.

El ataque de las palabras en japonés. Cool
Autor, te informo que no deberías emplear ese vocabulario. ¿Por qué? Porque no todos los lectores manejan el japonés y además, nuestro bello idioma ya nos da un riquísimo vocabulario. No hay necesidad de buscar en otros.

-...-

En lugar de poner estos puntos suspensivos que no vienen a cuento, ¿por qué no narras? ¿Cuáles son las expresiones de los personajes en ese momento? ¿Cuáles son las circunstancias que los están rodeando? ¿Por qué Sasuke decide hablar de manera tan profunda con Itachi?

Para evitar traumas, dejo esto en spoiler:

Spoiler:

No menciono más porque ya lo he dicho en la crítica de apertura.

Voy a enviar el review enseguida.

Galleta enviada:
Buenas, Draco DT.

Vengo del foro de los Malos Fics y sus Autores, donde se comenta y critica las historias del fandom en español.

Te preguntarás qué estoy haciendo aquí. Bueno, te digo:

Primero, le falta disclaimer a tu fic. ¿Qué es eso? Es donde colocas que los personajes pertenecen al señor Masashi Kishimoto. Y añado que pones demasiados emoticones, principalmente en los dos primeros capítulos. Estas dos razones convierten a tu fic en reportable al infrigir las reglas.

Otra razón es que no narras demasiado. Las cosas suceden muy rápidamente y no explicas mucho. No fundamentas correctamente el incesto, sucede por qué sí y nada más, como si fuera lo más natural.

Hay OOC en los personajes. ¿Qué significa eso? Que no están de acuerdo a la personalidad que les había dado su creador.

Tu ortografía deja mucho que desear, no hay mayúsculas donde corresponden y tampoco hay tildes.

Tu historia está siendo comentada en el siguiente link:

h t t p : / / malosfics. foroes. net / t12387 -dias-junto-a-ti-by-draco-dt# 146137

Sólo tenés que unir todo y podrás ingresar.

¡Te esperamos!




Última edición por MilyV el Miér 25 Ene 2012, 22:37, editado 1 vez (Razón : Añadir review)
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dias junto a ti by Draco DT Empty Re: Dias junto a ti by Draco DT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.