Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses

+2
Good_luck!
Morgana Le Fay
6 participantes

Ir abajo

73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses Empty 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses

Mensaje por Morgana Le Fay Jue 22 Dic 2011, 01:52

_______________________________________________________________

Sean bienvenidos a mi columna venenosilla. Esta tarde les traigo el fic 73 maneras de molestara a Lord Voldemort de la autora faneses

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø



Tengo que hacer una advertencia antes. Este... fic no es uno como tal. Más bien diría que son una serie de pequeñísimos y absurdos dreabbles hechos a partir de una lista encontrada por estas autoras— la que escribe se define como "nosotras"— en un foro que encontraran dentro del mismo texto.

Les daré el resumen tal cual cómo está escrito en efe efe punto net.
73 maneras de molestara a Lord Voldemort » reviews
ninguna razon es nuestra pero la mayoria era tan divertidas que decidimos hacer pequeñso shoots sobre cada una LEAN Y COMENTEN
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 3 - Words: 2,090 - Reviews: 7 - Updated: 12-18-11 - Published: 9-20-11 - Voldemort & OC

Puede que más de algún lector esté pegado a la pantalla diciendo "¿Es de verdad?" Lamento decirles que sí.

Me sentiría aliviada si algún alma bondadosa se apiada de mi mente y me explica qué significa "Shoots". Lo estoy buscando ahora mismo y no me aparece en ningún lado. Y si la palabra que se quiso escribir era "Shot" creo que tampoco queda muy coherente.

Cómo se puede apreciar las faltas ortográficas abundan de manera alarmante. Y preocupa el hecho de que son tantas y hasta estúpidas. Obvio quiero decir dentro del resumen y dentro de la cosa-intento-de-humor-fic.

Doy por sentado que habrán visto que recalqué el género de la historia. Parodia y humor. Antes de comenzar a desentrañar esta locura debo indagar en qué es la parodia. No se espanten, no utilizaré a Wikipedia, equis de.

Según la RAE— que no me cae muy bien porque es muy escueta— define a la parodia como una burla a algo ya hecho. No quedé muy conforme y decidí buscar en mi super diccionario enciclopédico ilustrado más información y di con que parodia es una burla, sí, pero es más precisamente una imitación burlesca de una obra seria de literatura. Por lo tanto para que esta cosa, fic o vayan ustedes a saber lo que es, sea considerado parodia debe ser una burla al canon de Harry Potter.

¿Y de qué se trata la lindura? De varias razones de cómo molestar a Voldemort.


Primer Strike


La cosa comienza con un capítulo dedicado en exclusiva al argumento de por qué se escribió la cosa. Es una especie de prólogo o prefacio donde las niñas-autoras nos aclaran de donde les salió la super-mata-neuronas-idea de hacer este fic. Nos lanzan el primer horror: Personaje original, Tadeus Novan.

El texto habla únicamente de cómo este mago mediocre, estúpido, y retardado mental hace enojar con sus gracias al gran mago oscuro. Nos cuentan la historia ficticia de cómo Voldy y Tadeus son amigos, ejem, perdón. Mejores amigos. *Pongo los ojos en blanco*

El argumento/capítulo termina con un relato minúsculo de por qué Tadeus es inmune a la cruciatus. Prepárense a escuchar algo hilarante. El hombre se excita cada vez que recibe un crucio de su señor... *Arañita cierra sus ojos y trata con toda su no-alma rechazar la imagen mental*

¡Ah! y las niñas dejan un lindo "Dejen reviews" al final. ¿No les causa ternura el imperativo?


Pasando al segundo capítulo, o más bien al primer Drabble.

La mini historia comienza con Voldemort gritando muy enojado. Nada raro hasta aquí. Excepto por la nula narración y porque las palabras mal escritas son el pan de nuestro día, pero... sigamos:

Voldy está enojado porque a Harry le dicen "el niño que vivó" y de esa manera lo hace ver debil ante el mundo mágico. Para no aburrirlos, el tema central de esto es que nuestro villano—NO vilano autora— anuncia que Novan es de su entera confianza y más tonteria cuando el susodicho entra y grita a todo pulmón:
"¡MIREN TODOS ES EL-HOMBRE-QUE-DEJO-AL-NIÑO-SOBREVIVIR! –exclamo un eufórico Tadeus"

Antes siempre decía que moría de risa con las ocurrencias de este tipo. Hasta una vez casi no pude escribir porque me dolía mi panza de tanta risa. Pero es la primera vez que algo me hace querer suicidarme del puro aburrimiento.

El texto continúa con aportes de la autora. Sí, la autora escribe lo que ella piensa, en un extenso párrafo, sobre lo que piensa de la escena: "posiblemente a los demás no les cause risa, pero a nosotras si nos causo risa. Y no es con intención de hacerlos reir, sólo es para los momentos de aburrimiento y para cuando estén frente al "HOMBRE-QUE-DEJO-AL-NIÑO-SOBREVIVIR"

¿Alguien me ayuda a descifrar que demonios quiso decir? Autora, si ves esto hazme el favor de explicar que quisiste decir y por qué. Quedé mareada. En serio.

Autoras, nunca se hacen "notas de autor" dentro del texto o historia, crea un desorden del tamaño de china dentro y se ve nada estético. Además que escribiste como tres contradicciones. De ti misma. O de ustedes. Lo que sea.


Segundo Strike


Después sigue "narrando"— si es que se le puede decir así—. Pasando el hecho que NO SÉ si es otra historia o la continuación de la primera, vemos más abajo en el mismo "cap" una canción de Michael Jackson combinada con la palabra "voldy's. Ja ja ja a mí no me gusta Jackson, pero es el colmo la falta de respeto al cantante haciendo esa... cosa cantada por el mentecato de Novan. Y así Voldemort descubre cómo hacer sufrir a su super-mejor-amigo. Pidiendo a otro mortífago que cruciee a Tadeus.

En este punto realmente empiezo a pensar que anda algún virus que drena la materia gris.

En fin, si les digo la verdad me está doliendo la cabeza y no es ningún chiste. Impresiona la cantidad de concentración que se necesita para poder intentar ordenar algo toda la locura. Y tratar de leerlo, porque es bastante indencente la ortografía y gramática.

Traté de centrarme en la trama— y mi jefazo se llevará una desilusión si es que me equivoco— y sólo logré captar el tema central de todo el caos: "Fastidiar con humor a Voldemort" cosa que no se logra en ninguno de las mini historias que se encuentran dentro del fic. Realmente aburren mucho las disque escenas de humor. Consejo valioso, si las autoras quieren seguir con la comedia nefasta, que coloquen su monstruo en algún blog donde no destroce más mentes.

Cómo me gusta matar fics desastrozos tenía que encontrarle la llaga para asesinarlo. Pero esta cosa murió antes de que siquiera fuera escrita, si mi definición de parodia es correcta, este monstruito no puede existir con tal clasificación. Sólo es un montón de palabras anexadas a la incoherencia.


Tercer Strike y ¡fuera!


Compañeros de ortografía, narrativa y demás hordas importantes dejo campo para que trabajen a gusto.

•RR a la autora/as lo enviaré yo pasado el tiempo prudente•


...:::PiquetazoAracnido:::...
______________________________________________________________
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses Empty Re: 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses

Mensaje por Good_luck! Jue 22 Dic 2011, 05:56

Lo hago ahora porque no puedo dormir con este pendiente Razz.

La historia es una serie de One-Shots centrados en Tadeo, un Gary Stu de proporciones magníficas que provoca OoC y centra toda la atención de la historia con sus magníficos poderes.

El primer problema de trama es la falta de narración entre los diálogos:

- pero usted no lo es, señor, es el mago mas malvado que existe y…

- silencio Bellatrix, yo se que no soy ningun debilucho como Potter pero gracias a la idea de Tadeus tenemos una ultima oportunidad

- señor, no confio mucho en ese Novan

- Lucius, el tiene toda mi confianza y haga lo que haga…

Ignoremos los problemas ortográficos por unos minutos y veamos que de no ser porque utiliza los nombres, jamás sabríamos quién habla. Tal vez si pudiera utilizar los guiones correctos e intentar RELATARNOS lo que está imaginando, podríamos encontrar algo como ESTO gracioso.

El segundo error de trama es la manera tan HORROROSA que tiene de meter notas de autora entre las historias:

Lo se, lose, posiblemente no les paresca gracioso (porque posiblemente no lo es) pero este me gusto mcuho, mejor dicho me gusto el nombre… pero no importa espero que les haya gustado la idea nos es que se maten de la risa tan poco es mas bien para cuando estén aburridos o en frente de EL-HOMBRE-QUE-DEJO-AL-NIÑO-SOBREVIVIR

Hay que dejar que la historia hable. Si a ti, autora, no te parece que será gracioso ¿por qué lo escribes? A mí no me pareció gracioso y es un ERROR ir por ahí diciendo "no es gracioso, pero a mí si me pareció gracioso y lo escribí". Es una manera muy poco elegante de decir: "no me importa que no sea gracioso, lo escribí porque sí y se joden".

Los problemas se agrandan conforme avanzamos:

¡¿que mierda estas cantando Novan?

JA si claro, finge que no lo conoces, tranquilo estamos confianza

¿Qué…?

Ya sabes Michael Jackson

¿el cantante muggle?

JA ¡si lo conoces! YO SABIA

Ya ni siquiera utiliza guiones... Las mayúsculas están mal utilizadas, no hay una indicación de que es otra manera de molestar a Voldemort... Todo se convierte en un sinsentido y a la autora no le interesa; no veo NADA que me indique qué es lo que está pasando y lo poco que entiendo es porque lo tuve que deducir...

Encima de todo, la numeración está mal, comenzamos por el Diez, luego saltamos a una razón que no tiene número y luego, mágicamente estamos en el quince...

AVAD…

ohhh, miren! Voldy tiene una ramita

¡NOVAN!

¿Quién es el?

Hola Harry soy el amigo de voldy

¡NOVAN! AVADA… ¿Dónde fue?

Pues…

¡NOVAN! Hijo de

Cuidado con esas palabras jovencito… respira… ahora, ¿de verdad crees que Salazar habría aprobado esas palabras?

HIJO DE…

Cambiemos un poco de tono... ESTO podría ser muy gracioso pero por desgracia NO lo es. ¿La razón? La falta de ambientación. De repente aparece Harry, de repente ya no está, de repente habla con Novan, de repente suelta una grosería, de repente... No nos dices NADA.

El tercer capítulo es aún más enfermizo, confuso y poco gracioso. La autora recurre a videos para INTENTAR hacerlo gracioso... NO LO ES.

-Ya sabes… "esa" vida – Voldemort pone cara de "¿Qué?" – tu vida amorosa, tu vida romántica, tu…

-¡YA ENTENDI! – le grito el desesperado por como actuaba su amigo de inmaduro – y no hay cambio. Además ¿Qué te importa?

-Soy tu amigo… me preocupo por ti, es decir… ¿no tuviste novia? o sea, ¿nunca? Porque en Hogwarts no tuviste ninguna….

-Y tú ¿aun eres virgen? O sea ¿virgen? ¿Cuántos años tienes 40, 50?

-Al menos yo tengo nariz y más posibilidades que tu…

-Al menos yo no soy virgen y tu si…

-Tuche –

INSISTO: ¿QUIÉN DIABLOS HABLA?

Si no les gusto que pena, si les gusto ¡QUE BIEN!

Esto es ofensivo para mí y la razón por la que estoy siendo duro con la autora.

No me alargo demasiado. La autora está haciendo todo mal.

1. Es ILEGAL por el songfic y porque está intentando hacer un fic interactivo:

Les decimos otra vez: /2007/06/14/73-maneras-de-molestar-fatigar-confundir-o-asustar-a-lord-voldemort/si quieren que escribamos algo sobre alguno de estos dejen review con el que quieren

2. Es malo por el simple hecho de que escribe sin un motivo, la historia dice humor y lo más gracioso que veo es el anuncio en la parte superior de la pantalla.

La historia y la autora son ofensivos para los lectores; escriben para sí mismas y para que la gente les diga "qué bonito".

NO ES ASÍ.

No tengo consejos sino súplicas: Intenta hacer reír a los demás y por favor PIENSA en los lectores, hay que corregir la numeración, NARRA, si no me cuentas lo que está pasando no pretendas hacerme reír.

Esto tiene que borrarse y con presteza, es odioso leer algo que ni siquiera se parece a Harry Potter; intentar descifrar esto le da dolor de cabeza a los seres pensantes.

Una última súplica: Si te vas a dedicar a escribir, POR LO MENOS, dedícale más de unos minutos. Esto está hecho al aventón y con el único fin de que te alaben por tu "grandioso" sentido del humor que, sinceramente, no alcanzamos a ver porque ni siquiera te dignas a escribir para los demás.

O.T.:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses Empty Re: 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses

Mensaje por Metáfora Jue 22 Dic 2011, 09:04

Viuda:

Lucky:

Ahora sí, a lo que iba.

¿Qué puedo decir? Ya han mencionado las incoherencias, la falta de narración, el intento de humor ése. Bueno, antes de que leáis mi crítica yo también quiero hacer un pequeño summary: "73 formas de matar a Metáfora de sueño/aburrimiento/disgustos/un largo etcétera de desagradables oportunidades..."

No, ahora en serio, eso NO era mi summary Razz Es algo así como: "Contra Novan, contra un desconocido llamado Voldy, contra una narración huida. Metáfora caza-cososraros y sus 73 formas de empalar a un Gary Stu. No apta para menores. Proximamente en los mejores cines."

Y después de estos desvaríos empiezo con lo que importa: El Gary Stu-transforma Voldemorts en seres patéticos y risorios.

A ver, autora/autoras, una cosa es que hagáis una parodia, que destaquéis los puntos que podrían ser graciosos de Voldemort o les déis la vuelta. El problema es que podríais estar hablando de Dumbledore y yo ni me enteraría. Quiero decir, ¿por qué no cambiaís el título y ponéis "¿Dónde está Voldemort?" o algo así? No lo encuentro.

Y sobre todo: ¿de dónde narices habéis sacado a ese OC? ¿de la manga, de debajo de un puente? EXPLICACIONES, QUERIDAS, EXPLICACIONES.

No hablo de cómo será Novan, porque lo único que se averigua a lo largo del capítulo es que es un imbécil toca narices de mucho cuidado y... Respira, Metáfora, respira.

Queridas autoras, dejad que me explique. Ese OC vuestro está acaparando la trama, provoca un GRAN OoC en el mago tenebroso (sí, es tenebroso, no un compendio de cualidades patéticas) y encima sale de la nada. Obviamente es un personaje plano, que usáis como comodín para esos intentos de parodia que hacéis. Vuestro personaje es un Gary Stu, un error a la hora de elaborar un personaje, ya que resulta ser plano, perfecto, acaparador de tramas y mago (sobre esto último, es porque el Stú ése tiene la increíble cualidad transformar la personalidad de los personajes del canon y dejarlos irreconocibles).

Todo el mundo sabe que "Voldy" no tiene amigos cercanos, que echará un crucio sin pensarlo a cualquiera que le moleste y que si no es eso, es un Avada Kedavra. Y todo el mundo sabe que un personajillo que se dedica a gritar y dejar mal a "Tomy" continuamente JAMÁS podría ser su amigo, eso para empezar.

Por eso y por mucho más, doy sentencia: esta historia NO tiene sentido, es una historia sin sustancia y aún más plana que el propio Gary Stu. Intentáis hacer gracia pero no lo conseguís de ninguna de las maneras y, la verdad, es una falta de respeto eso de Michael Jackson, os lo dice una gran fan. No hay narración (por lo que no se puede criticar) y las faltas ortográficas abundan. Por ejemplo:

- pero usted no lo es, señor, es el mago mas malvado que existe y…

- silencio Bellatrix, yo se que no soy ningun debilucho como Potter pero gracias a la idea de Tadeus tenemos una ultima oportunidad

- señor, no confio mucho en ese Novan

- Lucius, el tiene toda mi confianza y haga lo que haga…

Las tildes se esfumaron y no han querido volver. Y las mayúsculas a principio de palabra, también. Ya no hablemos de los puntos, que no es que no estén, es que tienen la capa de invisibilidad de Harry...

Y ahí lo dejo, porque hay poco más que decir sobre esto. Lamento mi brusquedad y esas cosas que se dicen. Y lamento que el destripamiendo al Gary Stu sea tan malo, pero, ¿cómo narices voy a sacar más tópicos suescos si NO EXISTE narración? En fin, viboras, un saludo~~

______________________________________________________________________________________________________________________________

Y para el concurso Navisuesco, dejo aquí en spoiler mi Villancico personalizado. Qué puedo decir... me inspiré.
Spoiler:
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses Empty Re: 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 22 Dic 2011, 10:44

Kao, bastante enojada, viene a hacer un análisis a Voldy, bañarlo en agua bendita IC y regresarles a Lord Voldemort.

Antes de comenzar, quisiera aclarar que tal vez suene un poco más dura, o hasta grosera, de lo normal. Pido disculpas y estoy dispuesta a recibir los correspondientes latigazos por mi conducta. En serio, estoy furiosa.

Lo que aquí tenemos es un Lord Voldemort sufriendo de un OOC en un estado crítico. Si no se hace algo pronto el ser más tenebroso del mundo mágico corre el riesgo de morir sin dignidad alguna.

Ese idiota Stu ha provocado en mí unas ganas insoportables de cortar su linda yugular. No entiendo cómo una persona que se digne de tener tres dedos de frente puede considerar al menos posible que el gran Lord Voldemort se deje humillar por semejante imbécil revienta pelotas.

Haré un paréntesis, pues quisiera compartir mi reacción cuando leí esto:

este no sufría dolor y no era porque estaba acostumbrado, ya que si alguien más venía y se lo lanzaba sufría un dolor indescriptible, era porque cada vez que Voldemort se lo lanzaba Tad se llegaba a excitar por esta razón él nunca fue torturado

No soy homofóbica, ni mucho menos, pero sentí escalofríos al leer eso. Es un poco perturbador... Neutral

¿Qué pretexto nos da/dan las autoras para explicar porque Voldy no ha terminado de mandar al carajo a su Stu?

Por dos razones él era un espía, el mejor, espiaba para el ministerio y también para Hogwarts así era de cómo se enteraba de todo y la última razón es porque fueron los mejores amigos desde el primer momento


¡Oh, por favor! ¿Quién diablos cree eso?

Así fuera un SpyKid entrenado personalmente por ve tú a saber quién, a la primera falta de respeto Voldemort lo hubiese puesto en su lugar. Torturándolo o simplemente eliminándolo, da igual, el punto es que Voldemort prefiere ser temido que querido por un Stu que resulta ser su BestFriendForeva'h.

Voldemort no necesita amigos, no le interesa si sus seguidores le quieren o no, lo que le interesa es que teman a su poder y a su simple presencia. Mientras le seas leal, le importa un reverendo cacahuate si lo estimas.

Rowling nunca hablo de él para no de dejar en ridículo aquel gran mago oscuro pero hoy les traemos esta historia donde se revelara a una persona que hacia enojar a Voldemort ¡más que Dumbledore! ¡Más que Harry Potter! ¡MAS QUE TODOS!

Autora/autoras: Hagan el hermoso favor de no culpar a J.K. de su Pathetic-Stu incompetencia para crear un personaje digno de aparecer en su canon, me parece una severa falta de respeto a escribir algo así. Si ella no ideó un personaje que rebajara de esa manera a su villano principal, fue porque ella estaba consiente de que su personaje era todo menos digno de ser humillado de manera tan patética.

son unos estúpidos, es molesto que le digan el-niño-que-vivio, me hace ver débil

Voldemort tiene cosas mucho más importantes en las cuales pensar, como por ejemplo, no sé, ¿recuperar todo su poder? Venga que tonta soy, un simple sobre-nombre es mil veces más importante.

En cuanto al chiste a Michael Jackson, me parece ofensivo en varios niveles, para comenzar la historia de Harry Potter está situada en los años noventa. Jackson no se operó la nariz hasta los años dosmil, si mal no recuerdo. 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses 171203

So...lindas, su argumento es inválido. 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses 800911

JA si claro, finge que no lo conoces, tranquilo estamos confianza

¿Qué…?

Ya sabes Michael Jackson

¿el cantante muggle?

JA ¡si lo conoces! YO SABIA

Se supone que son Voldemort y un mortífago. Buscan la pureza de la sangre y separar por completo lo mágico de lo no-mágico. ¿Qué demonios hacen hablando sobre música muggle?, se supone que consideran a los muggles algo más que bestias. ¿Qué hacen conociendo la música que forma parte de la cultura que tanto detestan?

¿de verdad crees que Salazar habría aprobado esas palabras?

Lo que no hubiese aprobado es que tremendo mentecato humillara de tal manera a su heredero. 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses 871912

Hasta aquí lo dejo, pues me iré a dormir. Mañana continuaré con mi crítica.

Y trataré de ya no estar tan furiosa, lo juro. 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses 128757


He regresado con un humor de los mil demonios más tranquilo que el de anoche, así procederé a continuar con mi exorcismo a Voldy.

*Kao acomoda su moño hecho con cabello, así como sus lentes oscuros y aclara su garganta*

Voldemort, con su amigo favorito Tad (el único) aun que este amigo siempre lo haga rabiar es su amigo después de todo

Más de lo mismo. Existen amigos troll (si yo lo sabré) pero este amiguito peca de ridículo.

En el tercer capítulo don mata neuronas Stu, perdón, Tadeus Norvan despierta a Voldemort con una buena dosis de infracción al copyright canción de los años sesenta.

Y sucede algo muy similar con el asunto Jackson: cultura muggle que Voldemort y su mortífago, por razones insulsas, conocen.

Sobre la razón que sigue no puedo decir mucho que no haya dicho antes:

- ¿aun estas enojado por lo de esta mañana, Tomy?

- si me vuelves a llamar "Tomy" lo estaré…

Silencio incomodo

-Y…. ¿Cómo ha estado tu vida, Tom?

-Si matara a Potter mejor…

¿No gustan una tasa de café? 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses 800911 No, en serio no me puedo imaginar a Voldemort manteniendo una conversación de este tipo, y mucho menos me lo imagino soportando a éste tipo. ¡Parece la platica de dos mocosas adolescentes!

Pero, venga, que con la última de las razones del capítulo me han dejado en la boca un bello sabor a metal. Tadeus nos muestra una nueva forma de molestar a Voldemort, que es inventando chismes sobre él y un enamorado ¿desde cuando a Voldemort le puede importar semejante estupidez?

Lo que esta sexy peluche dice: La historia es un asesino de neuronas desde el principio y lo será hasta su final. Esto ni siquiera trata sobre Harry Potter, el Gary Stu acapara todo a todo momento y sólo para hacer o decir una de sus idioteces. Los personajes creados por Rowling simplemente no existen en esta historia, se dieron a la fuga.

Ese zángano que se deja ridiculizar al ton y son por Tadeus y lo trata como quinceañera no puede ser bajo ningún motivo aquel mago tenebroso que logró tal terror que la gente temblaba por el mínimo de escuchar su nombre: Lord Voldemort.
El resto de los personajes sólo dijeron dos a tres palabras, obviamente, intrascendentes. Por lo que no puedo decir si ellos sufren de algun OOC del tipo bestial como Voldy 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses 198881

Es todo por mi parte. Siento no poder extenderme más pero este fic es más y más de lo mismo: Gary Stu que me provoca una furia insoportable. Vudu2










Última edición por kao no nai tsuki el Vie 23 Dic 2011, 11:21, editado 1 vez (Razón : deditos furiosos también se equivocan)
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses Empty Re: 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses

Mensaje por Ethmir Vie 23 Dic 2011, 13:31

Ugh. Esto me suena haberlo visto antes pero será que salí huyendo...

Bueno, cobardía aparte: aquí el archivo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses Empty Re: 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses

Mensaje por Rochy Vie 23 Dic 2011, 21:00

Me encargo de la galleta. Ya la traigo.






Aquí está:

Hola, autoras, ¿qué tal?

Les veía a comentar algunos detalles que observé en su historia. Lo primero son problemas ortográficos. Además de los repetidos dedazos, faltan muchísimas tildes y hay serios problemas con la puntuación. Por ejemplo, el mal uso de los guiones en lugar de la raya de diálogo, falta de comas en oraciones kilométricas, faltas de punto al final de párrafos y oraciones, muchísimos puntos suspensivos en un claro abuso de ellos, sin olvidar el mal uso (arbitrario) de las mayúsculas.

Hay una seria falta de narración, al punto de que uno tiene que adivinar quién habla, dónde está, qué es lo que hace. No hay contexto, ambientación, no sabemos sus expresiones, sus reacciones, nada de descripciones. Si se pretende que el lector sepa qué está sucediendo y comprenda la situación, se debe narrar. Nadie está obligado a leerles la mente para intentar entender qué es lo que dicen.

Sobre su personaje, Tadeus, se trata de un Gary Stu, con características propias de uno de este tipo. No tiene razón de existir más que hacerle la vida imposible a Voldemort, además de ser un personaje plano que apareció, así, de repente. Tadeus provoca OoC en Voldemort; el OoC significa fuera de carácter (out of character, en inglés, de donde viene la siglas). Las acciones de Tadeus son razón de un castigo terrible por parte de El Innombrable, por el simple hecho que lo humilla y Voldemort no aceptaría una actitud así de parte de nadie. Que estaría muerto es decir poco, lo reviviría solo para matarlo de vuelta, por las cosas que sufre por su culpa.

Ni hablar del detalle que los personajes que son sangre limpia hablan de música muggle. Y hablando de música... pasaré a cosas ilegales que hacen.

Pusieron letra en la historia; la lírica no les pertenece, así como fanfiction punto net no tiene derechos sobre ella, por lo que están incumpliendo derechos de autor. Esto es razón de reporte, además de que en el reglamento de la página se dice claramente que es algo que no está permitido.

Otra cosa que hacen que no está permitido, son las notas de autor en medio de la narración. No solo porque queda anti-estético, sino porque corta la poca narración que existe. Además, invita a la interacción (otra cosa ilegal), sin olvidar que publicitan otras historias, que no vienen al caso.

Creo que no me dejo nada. Me gustaría comentarles, en última instancia, que su historia está siendo criticada en el foro al cual pertenezco. Su tema de crítica en Los Malos Fics y Sus Autores lo pueden encontrar siguiendo el link, quitando lo espacios:

http : / / malosfics . foroes . net / t12178 - 73 - maneras - de - molestara - a - lord - voldemort - por - faneses

Espero verlas por allí; que tengan un buen día.

Rochy True

Me extendí un poco Razz, pero bueno xD.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses Empty Re: 73 maneras de molestara a Lord Voldemort por faneses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.