Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pensé que mi participación los molestara tanto...

+8
Burue
jane star kage
Maru
Eldruiwk ReiskSilver
selene18_zuster
y0misma
Wiki
Hitto
12 participantes

Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Hitto Miér 07 Ene 2009, 05:23

Buenas a todos.
La primera vez que entré al foro dije: "qué les pasa a estos idiotas sin vida, quién les da derecho a criticar".
Pero luego leí sus mensajes, las correcciones que hacían y pensé que era un lugar serio donde realmente se puede ayudar.

Por ese motivo me registré, me gusta ayudar y pensé que en un foro así podría hacerlo de una manera mas efectiva, además de yo misma mejorar al corregir errores.

Ayer como muchos saben fue el día en el que más participé, les dejé algunos mensajes, preguntas y sugerencias.Todo iba bien hasta que vi que enviaron a un fic que leo al museo del horror.

El motivo: la autora no presentaba mejoría notoria y no había respondido al review. Yo leí los mensajes de la autora en el fic y me dí cuenta de que ella mal interpretó las cosas. Ella pensaba que la habían nominado a una especie de concurso al peor fic, no que era un foro donde le sugerían cambios para mejorar.

Así que decidí enviarle otro mensaje explicándole mejor las cosas y ofreciéndome como beta... Ese fue mi primer fatal error.

Primero me mandaron mensajes diciendo que mi review no iba a funcionar y que me guardara mis consejos. Pues ¡oh! sorpresa mi review si funcionó y la autora me pidió ayuda y expresó su opinión en el foro. Luego les respondí en pocas palabras que "las moscas se atrapan con miel, no con hiel" y si un mensaje duro y directo no funciona tal vez uno mas delicado sí; como le escribí a alguno de ustedes ¿por qué no intentar ambos métodos?, mandar un mensaje duro para hacer reaccionar al autor y si no funciona uno mas "cariñoso" y si el autor no responde a ninguno de los dos pues ya es su problema. Después de todo el objetivo (según ingenuamente creía) es el de ayudar al autor a mejorar, cualquier método es válido.

Aparentemente algunas personas se sintieron "ofendidas" por mi respuesta (es decir ustedes tienen derecho a ofenderse pero los autores no), pero otros usuarios lo tomaron con calma como cualquier otro mensaje y no les causo mayor inconveniente.

Después ya me salieron con un montón de OT, en especial por la simple sugerencia que les hice de no mandar tantos reportes porque fanfiction los puede tomar como SPAM, de nuevo una sugerencia, no una amenaza ni una obligación, si querían tomar en cuenta la sugerencia ok, sino pues sigan mandando reportes masivos, que a mi no me perjudica en lo absoluto sólo es una sugerencia. Incluso recibí una respuesta corrigiéndome errores ortográficos cuando estábamos hablando de un fic... Rolling Eyes por Dios cómo les encanta hacer spam en este lugar.

En fin que lástima realmente creí que podría llevarme bien con ustedes y que era una buena vía para ayudar al autor, dado que tengo comunidades de ayuda en otros lugares como neopets, yahoo respuestas y youtube, (videotutorialessdn es mi cuenta por si alguno le interesa). Mi error fue el no poner un mensaje que diga “Si, este fic sigue siendo una basura y la autora una terca que no mejora, me uno al reporte”, con ese mensaje me hubieran recibido con los brazos abiertos.

Bueno se nota que mi presencia los ha perturbado, recibí mensajes diciendo que si no me gustaba mejor me iba y la verdad no me gusta estar donde no me requieren, ayudaré por las vías que crea conveniente, de hecho ya me volví su buzón de quejas, no saben la cantidad de mensajes que encontré esta tarde en mi mail diciendo como se sentían los autores ofendidos por su foro y si les podía ayudar con beteo, porque entrar y pedir ayuda acá les da miedo.

Ya compartí con algunos las impresiones de estos autores y lectores, no para restregarles en la cara, sino para que vean como se sienten y capaz algunos autores necesitan otro tipo de ayuda que no sea sólo señalarles los errores o caer en malos entendidos como el "concurso de malos fics". Pero ni bien les comente al respecto me mandaron al carajo diciendo que no les importa quien me pida beteo... pues que lástima esa no era mi intención.

En fín, de nuevo disculpas por mi inoportuna presencia, gracias a los usuarios que me respondieron con educación y con intención de que me sienta bienvenida en el foro. A los otros también, lamento los malos entendidos que en ningún momento pretendí ser grosera, insultarlos o pretender cambiar las cosas en el foro.

Hasta luego.

P.D: No se molesten en responder a este mensaje no volveré a pasar por el foro así que, bórrenlo, muévanlo, ciérrenlo, o hagan lo que vean pertinente con el mensaje (aunque estoy segura que después de que me vaya pondrán mensajes como "que niña loca esa" o "el mismo blabla de siempre"). No importa, les dije lo que tenía que decirles y me iré donde pueda ayudar a los autores, no perder el tiempo discutiendo con los miembros del foro.

Hitto
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Wiki Miér 07 Ene 2009, 05:32

Tienes razón al titular así tu post, no pensaste. Pero bueno...

Sólo a lo que me concierne, porque el resto la verdad no me importa.

Te corregí porque tú en tu afan conciliador y pseudo pacifista te ofreciste para betearle la historia al autor. Pero la caridad empieza por casa, por ende, antes de ofrecerte a corregir al resto, como tan fácilmente lo hiciste, es mejor que cuides tus errores ortográficos en ese caso.

Sólo eso, no tenías porque armar drama al respecto. Pero en fin... Te recomendaría un lugar que si no conoces, deberías conocer porque ahí tienen ese mismo sentimiento de ayuda al autor y complejo de Mesias del fandom. Pero como no vas a volver ...

Ya encontrarás el camino por ti misma.

Hasta la vista, manda fruta. XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por y0misma Miér 07 Ene 2009, 05:45

Bien, dices que no nos molestemos en responderte, pero aún así encuentro necesario aclararte un par de puntos.

y pensé que era un lugar serio donde realmente se puede ayudar.

El foro es un lugar serio en donde se pretende ayudar a los autores. Cada uno de nosotros tiene su propio estilo de criticar y ayudar, pero todos estamos acá por el mismo fin.

Primero me mandaron mensajes diciendo que mi review no iba a funcionar y que me guardara mis consejos. Pues ¡oh! sorpresa mi review si funcionó y la autora me pidió ayuda y expresó su opinión en el foro.

No sabes cuánto me alegro por eso. Es muy difícil que un autor escuche algo que no sea un conti pliz y la forma en la que tú te expresaste funcionó. Bien, eso no quiere decir que los métodos de otras personas del foro no funcionen. A lo mejor con esta autora no, pero hay casos en los que una crítica dura es bien recibida y el autor decide editar sus errores. Así que no te atribuyas algo que sí a pasado antes en el foro.

si un mensaje duro y directo no funciona tal vez uno mas delicado sí; como le escribí a alguno de ustedes ¿por qué no intentar ambos métodos?, mandar un mensaje duro para hacer reaccionar al autor y si no funciona uno mas "cariñoso" y si el autor no responde a ninguno de los dos pues ya es su problema. Después de todo el objetivo (según ingenuamente creía) es el de ayudar al autor a mejorar, cualquier método es válido.

Muchos miembros del foro son dulces, pero no caen en la hipocresía de fingir ser amigos o fans del autor para que éste los escuche. Y sí, el objetivo del foro sí es ayudar al autor a mejorar.

Aparentemente algunas personas se sintieron "ofendidas" por mi respuesta (es decir ustedes tienen derecho a ofenderse pero los autores no)

Explícame ¿dónde sale que los autores no pueden ofenderse? No digas cosas que no son. El autor es libre de hacer lo que quiera, después de todo ellos son los que terminan teniendo un escrito mediocre y lleno de incoherencias, no nosotros.

Incluso recibí una respuesta corrigiéndome errores ortográficos cuando estábamos hablando de un fic... por Dios cómo les encanta hacer spam en este lugar.

Corregir la ortografía no es spam. Si te ofreces de beta, lo mínimo que debes tener es buena ortografía, redacción y gramática. Y tú no la tienes. Además, no eres la primera y no serás la última persona del foro a la que se le llame la atención por algo así. Criticamos errores como ése en los fics, debemos dar el ejemplo.

Mi error fue el no poner un mensaje que diga “Si, este fic sigue siendo una basura y la autora una terca que no mejora, me uno al reporte”, con ese mensaje me hubieran recibido con los brazos abiertos.

No lo creas. Muchas de las personas del foro no reportan los fics y son bien recibidos. ¿Cuál es la diferencia? Que ellos saben opinar y no tratan de cambiar al foro para que éste sea de su agrado. Tú llegaste mostrándonos la mejor manera de hacer una crítica, según tú. Bien, los usuarios del foro no son así. Insisto, cada quién critica como quiere, siempre y cuando sea educado y demás.

ya me volví su buzón de quejas, no saben la cantidad de mensajes que encontré esta tarde en mi mail diciendo como se sentían los autores ofendidos por su foro y si les podía ayudar con beteo, porque entrar y pedir ayuda acá les da miedo.

Lamento que seas "nuestro buzón de quejas". No tienes porqué serlo. Y de verdad, por la manera en la que escribes, lamento que te tomen como beta. Lo del miedo es relativo. Hay personas que no soportan que les digan sus errores y otras que lo agradecen. Nosotros estamos abiertos a ayudar a quien lo requiera. ¿Lo sabías?

caer en malos entendidos como el "concurso de malos fics".

Eso es mala comprensión lectora o, en otras palabras, entender lo que se les de la gana. Un foro es un foro, acá y en la China. Si ellos entienden que están en un concurso, no me extrañaría que escriban como lo hacen o que te pidan de beta.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por selene18_zuster Miér 07 Ene 2009, 06:01

Vaya, vaya, vaya.

Así que en vez de arreglar las cosas en privado (como debería ser, y como haría cualquier persona adulta y sensata), te aventaste este discurso. No sé con qué finalidad, porque francamente lo encuentro innecesario. Bueno, allá tú, supongo que no debería discutir tus nobles métodos para arreglar las cosas ¿eh?

En fin, vamos por partes.

Buenas a todos.
La primera vez que entré al foro dije: "qué les pasa a estos idiotas sin vida, quién les da derecho a criticar".
Pero luego leí sus mensajes, las correcciones que hacían y pensé que era un lugar serio donde realmente se puede ayudar.

Por ese motivo me registré, me gusta ayudar y pensé que en un foro así podría hacerlo de una manera mas efectiva, además de yo misma mejorar al corregir errores.

Y lo es, niña. Este foro siempre ha sido un lugar serio para ayudar al autor a crecer en lo que a crear fanfictions se refiere. Todos aquí aprendemos uno con otro. Sin embargo, en este foro somos SEVEROS, y no endulzamos nuestras críticas.

Ayer como muchos saben fue el día en el que más participé, les dejé algunos mensajes, preguntas y sugerencias.Todo iba bien hasta que vi que enviaron a un fic que leo al museo del horror.

Ajá, y de tanta sugerencias que dejaste, sólo una tal vez fue medianamente útil, porque todas las demás estaban completamente fuera de lugar. Lo único que pretendías era ir de “oh, por favor, sean dulces con los pobres y atribulados autores”.

El motivo: la autora no presentaba mejoría notoria y no había respondido al review. Yo leí los mensajes de la autora en el fic y me dí cuenta de que ella mal interpretó las cosas. Ella pensaba que la habían nominado a una especie de concurso al peor fic, no que era un foro donde le sugerían cambios para mejorar.

Pues que mal, porque debió leer e investigar mejor, ya que eso no cuesta nadita ¿sabías?

Así que decidí enviarle otro mensaje explicándole mejor las cosas y ofreciéndome como beta... Ese fue mi primer fatal error.

Pobrecita la dulce palomita, pobrecita, pobre, de verdad.

Sin embargo, viendo la ortografía y redacción pedorras que tienes, te diría que lo pienses antes de betear. Necesitas crecer MUCHO y pulirte, como para aspirar al cargo de beta. Recuerda que el beta puede corregir errores ya que tiene conocimiento para ello, cosa que no cualquiera puede hacer ¿sabías eso? ¿No? Bueno, ahora lo sabes.

Primero me mandaron mensajes diciendo que mi review no iba a funcionar y que me guardara mis consejos. Pues ¡oh! sorpresa mi review si funcionó y la autora me pidió ayuda y expresó su opinión en el foro. Luego les respondí en pocas palabras que "las moscas se atrapan con miel, no con hiel" y si un mensaje duro y directo no funciona tal vez uno mas delicado sí; como le escribí a alguno de ustedes ¿por qué no intentar ambos métodos?, mandar un mensaje duro para hacer reaccionar al autor y si no funciona uno mas "cariñoso" y si el autor no responde a ninguno de los dos pues ya es su problema. Después de todo el objetivo (según ingenuamente creía) es el de ayudar al autor a mejorar, cualquier método es válido.

Niña, dudo mucho que la autora se haya aparecido exclusivamente por tu review acaramelado e inútil, pero imagino que debo dejarte soñar.

Por otro lado, te recuerdo que aquí los foristas tienen formas diferentes de emitir la crítica. Unos son más duros, otros no tanto, pero no puedes andar por ahí en plan de “Madre Teresa de Calcuta” y andar exigiendo que todos nos tornemos dulces palomitas con un badficker que seguro nos ignora, nos manda pal’ carajo o peor aun, nos amenaza con hackearnos o trollearnos.

Sí, niñita, entiéndelo, los fickers NO son palomitas dulces. Los hay bien hijos de puta ¿sabías? Es la realidad, y si no puedes aceptarla, pues mal por ti.

Aparentemente algunas personas se sintieron "ofendidas" por mi respuesta (es decir ustedes tienen derecho a ofenderse pero los autores no), pero otros usuarios lo tomaron con calma como cualquier otro mensaje y no les causo mayor inconveniente.

Ahh, pero es que tu no sabes ver las caras de la moneda, aquella donde el badficker tiene en la mente la absurda ecuación de “crítica = ofensa”. Claro, porque vienes en plan de defensora de badfickers inútiles, así de simple.

Después ya me salieron con un montón de OT, en especial por la simple sugerencia que les hice de no mandar tantos reportes porque fanfiction los puede tomar como SPAM, de nuevo una sugerencia, no una amenaza ni una obligación, si querían tomar en cuenta la sugerencia ok, sino pues sigan mandando reportes masivos, que a mi no me perjudica en lo absoluto sólo es una sugerencia. Incluso recibí una respuesta corrigiéndome errores ortográficos cuando estábamos hablando de un fic... Rolling Eyes por Dios cómo les encanta hacer spam en este lugar.

El reporte y la corrección a tu pedorra ortografía es spam… vaya, señorita, menudo concepto tiene usted del spam ¿no? Te diré algo: suenas como un badficker ardido porque le dijeron que tiene una pésima ortografía, niñita. Eso contraría la imagen de niña seria, madura y buena que pretendes dar ¿eh?

Por otro lado, no perderé mi tiempo explicándote que el reporte masivo NO es spam, porque francamente, dudo que tu única neurona dé para entender algo tan simple.

En fin que lástima realmente creí que podría llevarme bien con ustedes y que era una buena vía para ayudar al autor, dado que tengo comunidades de ayuda en otros lugares como neopets, yahoo respuestas y youtube, (videotutorialessdn es mi cuenta por si alguno le interesa). Mi error fue el no poner un mensaje que diga “Si, este fic sigue siendo una basura y la autora una terca que no mejora, me uno al reporte”, con ese mensaje me hubieran recibido con los brazos abiertos.

No me interesan los sitios donde estés inscrita, así que ahórrate el bendito spam ¿quieres? Y por mí, puedes largarte a esos sitios que mencionas, porque aquí no se te echará de menos.

Por otro lado, tampoco te permitiríamos que dijeras que el fic es basura, ya que va contra las normas… en realidad, te habríamos recibido de brazos abiertos si tuvieses sentido común como para leer y entender que este foro no es para andar haciéndote amiguiss del autor ni nada similar. Aquí, señorita, se viene es a CRITICAR. Punto.

Bueno se nota que mi presencia los ha perturbado, recibí mensajes diciendo que si no me gustaba mejor me iba y la verdad no me gusta estar donde no me requieren, ayudaré por las vías que crea conveniente, de hecho ya me volví su buzón de quejas, no saben la cantidad de mensajes que encontré esta tarde en mi mail diciendo como se sentían los autores ofendidos por su foro y si les podía ayudar con beteo, porque entrar y pedir ayuda acá les da miedo.

Perturbado nada, niña. Lamento decirte que no tienes ese poder, así que bájate la pompa ¿vale?

Simplemente te conminé a retirarte del foro porque sinceramente me parece que andas inconforme con lo que aquí se hace, y me choca que andes pretendiendo dar lecciones, sugiriendo pendejadas como si fueras alguna salvadora de badfickers. Lo siento, esa actitud no es bien recibida, al menos por mi persona NO.

Por otro lado, compadezco a los autores que betees, porque se volverán badfickers en potencia. Ya te imagino diciéndoles que deben rechazar toda crítica y en cambio sólo aceptar lisonjas o críticas azucaradas como las que haces tú.

Ya compartí con algunos las impresiones de estos autores y lectores, no para restregarles en la cara, sino para que vean como se sienten y capaz algunos autores necesitan otro tipo de ayuda que no sea sólo señalarles los errores o caer en malos entendidos como el "concurso de malos fics". Pero ni bien les comente al respecto me mandaron al carajo diciendo que no les importa quien me pida beteo... pues que lástima esa no era mi intención.

Si no se les señala los errores JAMÁS mejorarán, pero claro, dudo que lo entiendas. Luego no te quejes que aquí nadie te acepta, si a lo que vienes es a jugar el teatro de ángel protector de badfickers.

En fín, de nuevo disculpas por mi inoportuna presencia, gracias a los usuarios que me respondieron con educación y con intención de que me sienta bienvenida en el foro. A los otros también, lamento los malos entendidos que en ningún momento pretendí ser grosera, insultarlos o pretender cambiar las cosas en el foro.

Disculpa rechazada, dados los argumentos que expresaste arriba, amén de tu tono y tu actitud de niña resentida que le quitaron un juguete.

Hasta luego.

Good riddance, baby.

P.D: No se molesten en responder a este mensaje no volveré a pasar por el foro así que, bórrenlo, muévanlo, ciérrenlo, o hagan lo que vean pertinente con el mensaje (aunque estoy segura que después de que me vaya pondrán mensajes como "que niña loca esa" o "el mismo blabla de siempre"). No importa, les dije lo que tenía que decirles y me iré donde pueda ayudar a los autores, no perder el tiempo discutiendo con los miembros del foro.

Eso espero, no querría volver a soportar tu presencia ¿sabes? Adiós y que te vaya bien jugándotelas de salvadora de badfickers.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Miér 07 Ene 2009, 07:52

Hay un dicho que he oido por ahí: "No puedes cambiar a la gente, quien debe cambiar eres tu porque es a ti a quien afecta"

Si bien, parece que eso es lo que sucede.
Te afecta que sea la gente dura, que no escuchen que con amabilidad todo se puede, si bien es cierto eso, no puedes decirle a las personas como se debe hacer, porque la critica es diferente por la simple razón de que es llevada por la sociedad, que es cambiante en tradiciones y pensamiento.

Y más que nada, creo te molestó el hecho de que te cuestionaran, pero en toda comunidad, foro o como quieras decirle, se basa en la opinión mayoritaria, por lo cual se discute y se toma en consideración por los foristas.

Lo que debiste hacer fue hacer las criticas a tu manera, si querías adentrarte más a lo que sucedía con el autor, eso debió ser aparte. Como cualquier finalidad o trabajo, no debes combinar los diferentes tipos de ambientes porque no coordinan.

Y como siempre, toma las herramientas que necesites para defender tu punto de vista, no sólo decir que te han hecho sentir como no aceptada o como que tu voz no es escuchada porque es con tus propios argumentos bien fundamentados los que valen más que una rabieta.
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Maru Miér 07 Ene 2009, 13:01

De antemano pido perdón al staff, y si por mi mensaje hay que amonestarme o algo similar, lo acepto.

---------------------------------

Mira Hitto, la hipocresía no me gusta y tú me pareces una gran falsa en general.

Hitto escribió:Yo le dejé este mensaje:
Hola! de nuevo un grandioso capítulo.

Pero lamento darte malas noticias. En los malos fics están pensando en reportarte porque no mejoraste...

Sinceramente me parece innecesario, pero para que no pase eso te sugiero dos cosas:

1º entra a su foro y expresa tu opinión, que andan cabreados porque no les das respuesta XD

2º consigue un beta, tu historia es buena pero es cierto que tiene errores y puedes mejorarlos, si conoces a alguien que sea tu beta pídeselo, y sino yo puedo serlo. Me gustaría mucho ayudarte para que te dejen tranquila y termines el fic, sería una lástima que lo reporten siendo que falta poco para el gran final.

Si aceptas mi propuesta de ser tu beta solo mandame un mensaje.

Un beso grande! y sigue con la historia que no sabes lo feliz que me puse al ver dos capítulos el mismo día!

PD: aca están los mensajes de los malos fics.

malosfics. foroes. net/anime-y-manga-holocausto-del-fandom-f21/enamorada-de-un-sensei-por-weasleyisa-t4428.htm

PD: Sonrían la vida es bella, no hay necesidad de llenarles el buzón con reporte a los de fanfiction.

Simple, aquí la cagaste.

¿Sabes cómo traduzco tu review? Así: " Ay amiguis, que chulo tu fic. Pero ¿sabes? los niños malos de ese foro andan enojados por que no les paras bolas ! Mira, ve allá para que te las arregles con ellos. Ahi está el link. Y recuerda que yo puedo ayudarte, darte caramelos y vivir en Disney juntitas donde no hay foros malvados como ese que aunque te dicen los errores, no tienen tacto como sho, digo, Yo. Chau y sigue así pero cuidado con ellos que sino, te reportan u___u "

Coño, eres del foro. ¿No, querida? No, no me parece. Si bien tu critica es "distinta" (según tú) a muchas de este foro, a mi me vale. Lo que si te pido es que así como ayudar al autor, nos ayudes a nosotros porque fingiendo una cosa que no es, no ganas nada. Claro, salvo quedar como una hipócrita.

Aquí tienes dos opciones: O trabajas en el foro y a nombre de este cuando te involucres en un tema, o vete y "ayuda" a los autores por tú cuenta que por lo visto te irá mejor. Así finges que te gusta el fic antes de decir los errores porque no tienes ovarios para criticar bien sin ser hipócrita y falsa. Y si el fic en realidad te gusta, deberias dar una crítica de lo que está realmente mal para que lo arregle y no esa...ese mensajito tan chulo (para ti y el autor, supongo).

Así que es eso. A mi me has caído como una piedra por ser hipócrita y pend***. NO te veo buenas intenciones por más que finjas como una loca. Esto que haces, la reacción de mis compañeros y tús mensajes me lo dicen clarito. Y si vas a seguir el teatro, intenta estar lejos de mí porque no me agrada "tu estilo".

Saludos y nuevamente, excusas por esto. En verdad.


Última edición por Miyazawa el Miér 07 Ene 2009, 14:24, editado 3 veces (Razón : Colores cita)

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por jane star kage Miér 07 Ene 2009, 13:54

Solo digo, si ayer fue tu día mas fructífero, pues como que no nos perdemos de mucho. Adiós.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Burue Miér 07 Ene 2009, 14:06

Hitto, no lo entiendo. Si desde el principio te has considerado detractora del foro (lo doy por hecho puesto que aunque a veces dices "algunos", no dudas en generalizar continuamente), ¿qué es lo que te ha movido a unirte? Si al menos hubiese visto un post tuyo en presentaciones o si tu interacción con los demás foristas hubiese tenido otro tono, podría haber pensado que realmente querías participar aunque al final te hayas dado cuenta de que no encajas aquí. Pero después de tu comportamiento, claramente citado por Maru, ¿realmente querías formar parte de esto?

Puedes intentar engañarte a ti misma si de verdad te crees todo lo que has dicho, pero tus actos dicen bastante más que tus palabras y lo que yo leo es que en realidad estabas molesta con este foro, después has conseguido "pruebas" para acabar como la víctima (aunque ha sido demasiado evidente tu provocación como para que la historia cuele) y has terminado aquí. Bien, una nueva modalidad de detractor, pero lo demás es todo el viejo cuento y gracias a la experiencia, te hemos visto venir.

Por favor, la próxima vez, sin tanto victimismo, gracias. Hasta siempre.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Bloody Blacky Miér 07 Ene 2009, 14:10

No le veo caso a darle tanta coba a esto. Otra ovejita descarriada que cayó en el foro equivocado, pues qué se le va a hacer. Ahora una escenita, hacerte un poco la mártir y candado.

Es obvio que aquí, con esos reviews super amiga que te gastas no ibas a tener mucho futuro. Y no lo digo por tu estilo, cada quien con el suyo, pero no sé cómo pensabas que a nadie le molestaría que dejaras reviews a nombre del foro cuando el mensaje es "sigue así, amiguis, pero mejor haz cambios porque esos sin vida de LMF te van a reportar". O sea, vale para una cheerleader, no para un crítico.

Viendo que eres de la primera categoría, dedícate a mover los pompones fuera de aquí. Te sentirás más cómoda y esta gentuza del foro (que son todos malas víboras con peores intenciones) no se cruzarán en tu proyecto de salvación y amigueo con los badfickers.

Bye bye y salve Dios a tus beteados.

PD. Un gran amén a Buru.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Esfinge Miér 07 Ene 2009, 14:23

Hitto escribió:Así que decidí enviarle otro mensaje explicándole mejor las cosas y ofreciéndome como beta... Ese fue mi primer fatal error.
Ahórrate los dramas, por favor. El error estuvo en mandar un review a nombre del foro. Si querías ir de amiga, bien pudiste hacerlo por tu cuenta y ahí nadie te dice nada. Pero en el foro hay algunos conceptos básicos a la hora de mandar reviews "oficiales" -los que llevan link-, como no tirar mierda sobre el propio foro. ¿Es demasiado complicado de entender?

Sobre quedarte o irte, es decisión tuya. Como sugerencia te diría que no es recomenable llegar a un sitio nuevo y empezar a dar lecciones con tanta prepotencia a quienes ya llevan metidos en esto bastante más tiempo. La autora te respondió a ti y a otros críticos no. Obvio, Hitto, tú eres su amiga y tu review no fue una crítica sino un contiplis. No creo que dé para muchas comparaciones, ¿no?

Esperar que todo el foro se amolde a ese sistema de hacerse amigos de los fickers para luego poderles pedir correcciones es completamente absurdo. Como ya dijeron, aquí hacemos críticas, no amiguitos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Lady Adry Miér 07 Ene 2009, 20:15

Diug, me va a dar diabetes de lo dulce que resulto su review.

Opino lo mismo que todos ustedes, eso fue claramente una hipocresía. Pero yo me pregunto ¿Para qué hacer tanto pleito por alguien que ni siquiera se va a pasar para leer las respuestas?

Yo sugiero que mejor se cierre el tema, se borre la cuenta de la chica y si alguien quiere descargarse, pues a la sección de liberación, que para eso está.

Dios Los Bendiga!!! Saiop!!!
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Astarot Miér 07 Ene 2009, 20:52

A todo esto, dejamos de lado amiguismos a la hora de criticar. No estamos en este foro para hacer amigos.

Si eso era lo que se estaba buscando es mejor que busque por otro lado.

Puesto que no hay nada más que añadir, cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No pensé que mi participación los molestara tanto... Empty Re: No pensé que mi participación los molestara tanto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.