Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor a primera vista por serena4

+2
Hidden_1
Good_luck!
6 participantes

Ir abajo

amor a primera vista por serena4 Empty amor a primera vista por serena4

Mensaje por Good_luck! Sáb 15 Oct 2011, 04:22

Amor Yaoi a veces me preocupa.

Andaba por ese mundo cuando apareció este ser escrito por esta autora.

Lo primero que me llamó la atención fue el título: sus mayúsculas perdidas me hicieron fijarme inmediatamente en él. Seguramente es una táctica de mercadeo que yo desconozco.

Pero eso no fue todo lo que me llamó la atención:

hermione no sabia como pero ella se habia enamorado de una linda joven pero era de revenclaw y tenia los ojos mas lindos del mundo que ella jamas habisto .

¡Yuri!

No es el primer yuri que veo pero sí es algo poco común en un mundo donde lo más importante es el amor entre hombres; así que inmediatamente entré pese a que mi sentido común me decía que las mayúsculas estaban perdidas y la redacción era espantosa.

Es un primer capítulo de una historia donde Hermione está enamorada de Cho Chang. No digo que la premisa sea mala, eso va más allá de mí; a cada quien sus gustos, ¿no?

Spoiler:

Nada más entrar, la historia continúa con los errores que tenía el summary:

era el dia de la seccion fotografica todos ya tenian parejas para hacerlo pero a hermione le toco con una de revenclaw se llamaba cho chang y tenia los ojos mas lindos del mundo , ella se sonrojo al verla pero era su mas grande sueño estar con ella , desde que la vio entrar al colegio .

se fueron a otros lugares diferentes para hacer la seccion que ellas tenian que hacer , cho tomo la mano de hermione y la sento pa mirar en forma ira la foto , observo bien cada detalle de ella hasta su cintura .

Las mayúsculas en nombres propios están perdidas, las tildes ni se diga: no hay NI UNA. La puntuación es atroz no sólo por la posición sino por el espacio antes de cada punto o coma.

La coherencia se largó de parranda junto a la ortografía, lo juro. En primer lugar, ¿dónde estamos? ¿por qué hay que tomarse fotos? ¿qué "sección" deben hacer?

le dio un par de instrucciones pero hermione habra escuchado mal de que se quitara la ropa para tomarle una foto desnuda pero eso no era el tema penso ella misma pero cho chang le estaba hablando que ya todo listo .

Oh, sí... Cuando me toman una foto, es común confundir las instrucciones y terminar desnudo ante el fotógrafo. Y la verdad, eso fue lo único que entendí del párrafo. Habría que intentar escribir para darse a entender. Si la autora quiere decir algo debería INTENTAR por lo menos que tenga sentido, no sólo un montón de palabras amontonadas.

cuando acabaron de hacer las fotos cho se acerco a hermione porque le vio su parte rosada de atras ella la miro le sonrio y se quedo asi frente a ella totalmente desnuda como dios la trajo al mundo .

—sabes hermione me agradas pero , ala vez me gustas mucho y es muy importante para mi grangrer.

solo la beso mientras veia esos pechos tan naturalez como ella misma lo habia pensado dos veces . cho tambien se dejo llevar por esa pasion por la que ellas llevaban , mientras hermione tambien besaba y jugueteaba con ese delicioso manjar .se exitaban hasta llegar al climax

Oh, la pasión destila a través del... ¡¡¡¿¿¿GUIÓN LARGO???!!! Curiosamente, entre todos los errores que tiene la autora, nos encontramos con algo loable, utiliza el guión correcto.

Lo malo es que todo termina ahí. Los nombres canon están mal escritos y no quiero ni hablar del asunto lemon, hacen falta muchas cosas para que esto valga la pena: intención, descripciones, CONOCIMIENTO BÁSICO DE LAS RELACIONES SEXUALES...

Pero las incoherencias no terminan ahí:

—hola Harry como estas nos vamos al gran comedor porque ron nos espera, se fue mas temprano de lo que yo imaginaba.
se fueron mientras salian detras del recuadro de la señora gorda y mientras caminaban harry vio a draco venir hacia el lo beso lo cargo y le dio vueltas sin parar . pero casi se mareaban por eso .

cuando llego al gran comedor se sentaron por sus respectivas casas asi harry comenzo a agarrar unos huevos con jamon y un jugo de calabaza , cuando terminaron todos los alumnos se fueron ala classe de gerbologia con la profesora espraunt

¿Quién me explica lo que es la gerbología? ¿Es la ciencia que se encarga del estudio de los Gerbos?

Curioso, me parece que la autora está hablando de una serie que no conozco. ¿Qué sentido tiene meternos con el Drarry en este fic?

La trama es la más golpeada en este fic, pero la narrativa no se salva:

termino la classe y todos terminaron paseando por algunos lugares del colegio hermione vio pasar a su amada cho y la abrazo y le dio un beso en esos labios .

Draco tambien beso a su Harry en esos labios de tan lindos , se fueron a dar un largo paseo y se fueron al gran lago para que estar algo romanticones los 4 porque Ron se fue a buscar a blaisse no sabian porque pero era muy raro que lo buscara .
—saben una cosa , Ron anda muy raro no creen ademas siempre dice que va ala sala comun pero no es asi , eso es demaciado raro .

Redundancias, repeticiones, números con letra, ritmo narrativo caótico...

Sólo tengo algo más que decir de este paupérrimo capítulo:

asi todos se pusieron sus trajes de imvernaderos y entraron todos se perdian en sus plantas y otros ni entendian lo que decia la profesora

"Y así, todos los lectores se acomodaron en sus sillas; algunos se alejaron de este fic a leer algo que tuviera un poco de sentido, mientras que otros no sólo no entendían lo que decía la autora, sino que se sentían abrumados por la irrealidad de que alguien escribiese algo así".

Aviso:

Hola serena4.



Me encuentro aquí para decirte lo abrumado que me has dejado.



El yuri es algo original y el pairing es bastante interesante, pero tienes problemas serios al escribir.



La ortografía es horrible, te hacen falta todas las tildes y las palabras se hacen bolas unas con otras. Y ese es el mal menor...



La cantidad de incoherencias sólo es superada por la absoluta burla de los nombres Canon que tienes... ¿Has leído los libros de Harry Potter?



El lemon es aburrido y soso y la cantidad de información que colocas sin justificación ni motivo confunde por lo mal que están hiladas las ideas.



En fin, tu historia está siendo criticada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores en el link: https://malosfics.foroes.org/t11826-amor-a-primera-vista-por-serena4, tal vez sería bueno que vieras algunos comentarios que hacemos para que mejores.



Un saludo.

Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

amor a primera vista por serena4 Empty Re: amor a primera vista por serena4

Mensaje por Hidden_1 Sáb 15 Oct 2011, 04:50

Spoiler:

¡Buenas, gentes! I love you
La verdad estaba a punto de irme —como toda niña buena— a dormir bien abrigada en mi cama, sin embargo, decidí echar un vistazo y me encontré con el fanfic que yo tenía en mente traer. Pero bueno, ya que don Bacterio me ganó criticaré ortografía y ya. Así que vamos a ver:

era el dia de la seccion fotografica todos ya tenian parejas para hacerlo pero a hermione le toco con una de revenclaw se llamaba cho chang y tenia los ojos mas lindos del mundo , ella se sonrojo al verla pero era su mas grande sueño estar con ella , desde que la vio entrar al colegio .
¿Quién vende tildes, comas, y mayúsculas? amor a primera vista por serena4 216664 No importa a qué precio, pero las necesito aquí y YA. ¡No hay ni una sola! Ni siquiera por error. amor a primera vista por serena4 933964
Nos faltan acentos en las palabras agudas (las que llevan acento en la última sílaba; éstas llevan tilde si terminan en n, s o vocal). Además, tampoco tenemos tildes en las palabras esdrújulas (aquellas que llevan acento en la antepenúltima laba; llevan tilde siempre).
Así mismo, el respeto por las tildes diacríticas es nulo. ¡No hay ni una! Pero, Hid, ¿qué pepinos es éso? Precisamente, tilde diacrítica (o acento diacrítico, mejor dicho) es aquella que utilizamos en nuestro idioma para diferenciar dos palabras que se dicen y escriben igual, pero significan cosas diferentes.

En el lenguaje oral es marcado por un leve cambio en la pronunciación de la palabra, haciendo que aquella que lleve acento diacrítico tenga un poco más de fuerza al hablarse. En cambio en la lengua escrita lo marcamos con tildes. Así que Serena, si deseas saber más sobre éstas, puedes dar clic aquí.

Mencioné tildes, pero también nos faltan signos de puntuación. Pequeña Hidden, ¿para qué nos sirve un pequeño signo de puntuación? Pues precisamente para separar frases, ideas, párrafos; para marcar pausas y, simplemente, para evitar una narración veloz, caótica y sin sentido. De hecho cada signo de puntuación cumple su función y marca una pausa distinta, así que si pinchamos aquí podremos ir a un buen sitio que nos podrá explicarlas.
Oh, por cierto, los signos de puntuación y la palabra que les precede jamás van separados por un espacio: Palabra, palabra: palabra. Palabra; palabra…

Tampoco tenemos respeto alguno por las mayúsculas. He aquí un poco sobre sus usos:
Spoiler:
Algo correcto iría...

Era el día de la sección fotográfica en [inserte nombre del lugar]. Todos ya tenían sus parejas, incluyendo Hermione, a quien le tocó una alumna de Revenclaw. Su nombre era Cho Chang y tenía los ojos más lindos del mundo. Hermione se sonrojó al verla, ¡era su más grande sueño estar con ella desde que la vio entrar al colegio!

Bueno, la verdad tengo mis dudas sobre ésto. Pasamos de una descripción (donde nos dicen que el día de las fotografías de no sé qué a Hermione le había tocado Cho Chang) al momento donde ella se sonroja al verla. A mi parecer hace falta cuándo se encuentran, poner el lugar donde están y lo más importante, ¡decirnos por qué pepinos están tomando fotografías! amor a primera vista por serena4 258102

cho tomo la mano de hermione y la sento pa mirar en forma ira la foto , observo bien cada detalle de ella hasta su cintura .
Bien, me saldré de nuevo un poco de mi campo. ¿Es mi impresión o la autora está desesperada por ir ya a la ‘acción’? No ambienta nada y la narración va cada vez más rápido. ¿A qué lugar fueron? ¿Por qué no me creo la historia? Veo a los personajes muy vacíos, como que les falta algo… ¡Oh, ya sé! Descripciones, eso es lo que falta. ¿Y el camarógrafo? ¿Había o no? Además, sigo insistiendo para que me describan el maldito lugar.

Pero, regresando con la orcografía, tenemos aquí otro detalle feo, espantoso, ¡aberrante! Tenemos… media palabra amor a primera vista por serena4 933964. Ya dije que a mi parecer la autora quiere ir a la acción inmediatamente, que por ella no gastaría tanto tiempo poniendo ese par de letras con tal de ir ya al yuri; y vaya que tengo razón. ¡Incluso pone las palabras recortadas! amor a primera vista por serena4 847270 Las pone por la mitad, ¡Dios Santo! Yo entiendo, en mi país también decimos eso de “pa’”, ¡pero es que esto es un fanfic! Hay que escribir bien, hay que lograr que el lector fácilmente pueda entender nuestro mensaje —y para ello necesitamos palabras bien hechas—.

Cho tomó la mano de Hermione y la sentó sobre [inserte lugar —ya sea objeto o sobre las piernas de alguien— en el que se sentó Hermione]; de tal manera, Cho pudo observar cada detalle de su compañera, justo hasta su cintura. Al final decidieron mirar hacia la cámara con enojo para darle otro estilo a las fotografías.

Bien, no sé si es por mala redacción o… ideas de la autora, pero tampoco sé lo que quiso decir aquí. Cuando dijo “pa mirar en forma de ira la foto” ¿se refería a que la fotografía ya estaba tomada, o qué? Cuando uno se va a tomar una foto mira a la cámara (o en efecto, el lente de ésta).

una... ¿opinión?:


terminaron super agotadas por hacer el amor , hermione y cho solo sonbreian al verse super sexys como ellas se decian.. hermione decio que fuera mañana para poder ver al gran amor de su vida .
¿Lo ven? ¡¿Lo ven?! amor a primera vista por serena4 116914 En fin, aquí tenemos también ausencia de tildes en las palabras llanas. Éstas son las que llevan acento en la penúltima sílaba y son tildadas si terminan en cualquier consonante distinta a n o s (por lógica, no se tildan si terminan en vocal).

Hay dedazos, muchos dedazos (como un “ala” en vez de “a la”), y todos ocurren por no pasar el texto por un corrector ortográfico. De hecho, simplemente con releer una vez basta para encontrar miles de horrores espantosos. Así mismo, quiero abstenerme de comentar ese Drarry.

Tenemos confusiones de todo tipo, queridos míos. De c/s/z, b/v, y/ll (como “valla” con “vaya”. “Valla” es como una cerca, mientras que “vaya” es del verbo “ir”) y n/m. Lo curioso es que la autora TODO el tiempo pone “classe” en vez de “clase”, cosa que no clasifico como un dedazo.

30 puntos para Grinfftidor .
Los números pequeños, —en este caso aquella decena— es preferible ponerlos en letras, no en cifras:
Treinta puntos para Gryffindor.

termino la classe y todos terminaron paseando por algunos lugares del colegio hermione vio pasar a su amada cho y la abrazo y le dio un beso en esos labios
Tenemos redundancias. Bien podríamos tomar un diccionario de sinónimos y sustituir aquellas palabras para que no sea tan molesto, o bien podríamos buscar otra forma de redactarlo:
Cuando la clase terminó todos se fueron a pasear por algunos lugares del colegio. Hermione, quien estaba en [inserte nombre del lugar], vio pasar a su amada Cho y la abrazó para, en un acto rápido e imprudente, darle un beso en esos labios que tanto le encantaban.

Algo así va mejor, ¿no?

Y por último…
Draco tambien beso a su Harry en esos labios de tan lindos , se fueron a dar un largo paseo y se fueron al gran lago
Joder, ¿por qué Draco y Harry están juntos? amor a primera vista por serena4 987853 No tengo nada contra la pareja, de hecho se me hace tierna y a mi mente llegan miles de EXPLICACIONES LÓGICAS (es decir, adaptándonos a la personalidad de los personajes) para juntarlos; ¿pero aquí cuál es la explicación? Que me lo digan con argumentos y me lo creo, por favor.

Yo digo que la idea de un yuri en Harry Potter es buena, sólo que aquí…

Pd: Lo siento, no he leído los libros de Harry, así que no sé mucho sobre los nombres y la burla que la autora hace (sin embargo la vaga idea que tengo sobre el escrito de JK Rowling es gracias a las películas), por lo que me disculpo si yo también las he cometido (entonces me avisan, ¿sí?) Razz. Lo peor es que con mis vagas ideas decidí venir a criticar "a ciegas", pues simplemente no pude evitar meterme por aquí.
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

amor a primera vista por serena4 Empty Re: amor a primera vista por serena4

Mensaje por Shrezade Sáb 15 Oct 2011, 12:38

Víboras del océano ántrico, lady serena ya visitó este foro hace un tiempo por otra de sus historias (historia que ya no existe, cabe señalar). Lo que no ha desaparecido ni cambiado son los errores que tenía su escritura por entonces. En fin, para más información, puede consultarse el archivo de la Atalaya.

Buena presentación del fic y de la situación de la ortografía, queridos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

amor a primera vista por serena4 Empty Re: amor a primera vista por serena4

Mensaje por Rochy Sáb 15 Oct 2011, 21:59


No sé si quiero hablar de OoC en esta historia. Para mi, es un original. En serio. Si pretendía ser un fanfic de Harry Potter, no solo lo arruinó con las personalidades, sino con los nombres; la mayoría están mal escritos.

El texto (vamos a dejarlo en éste término) es muy ambiguo en relación al contexto. No sabemos qué año es, a dónde van los personajes (o al menos, me quedan muchísimas dudas) y veinte cosas más. Lo único que se obtiene de la lectura es un lemon mal hecho y besos homosexuales.

No es que me desagrade la temática, es más: es mi favorita. Pero esos besos y tocadas sin sentido, sin contexto, no dan espacio para ver a los personajes que leímos en la historia de J.K.

Hermione aquí está emocionada por ver a Cho, diciendo que le parece atractiva desde que la vio. Ni en los libros ni en las películas se mostró una atracción de Hermione hacia Chang; es más, casi ni se relacionaron: como mucho fue a través de Harry, o cuando Marietta apareció con los granos de soplona en la cara, por culpa del hechizo de Granger.

Luego el detalle de que accediese a desnudarse (o al menos, eso entendí). A ver, están en el colegio. Es una actitud poco apropiada para una alumna, más para una que respeta tanto las normas. Recuerdo a Hermione sacando puntos por encontrar alumnos en situaciones inapropiadas (besos, seguramente). Dudo mucho que ella permitiese algo así, por más "enamorada" que esté. Y menos sin tomar precauciones previas. Es la chica más inteligente de Hogwarts, por favor.

Por otro lado tenemos los besos de Harry y Draco. WTF?! ¿De dónde salieron? ¿Cómo es que estos enemigos declarados en el colegio estuviesen mostrándose el cariño así? Una explicación, por favor.

Todo esto más la actitud de Ron, totalmente desaparecido. Apenas lo nombra para decir que "no está". ¿Dónde está la amistad que lo une con Harry y Hermione? Y vamos, Harry y él siempre andan juntos. Al menos en el colegio.

La historia te plantea los hechos así, de la nada. Como si nos mostrase un pedazo de la línea de la historia, pero sin aclarar algo. Es decir, no cuesta nada lanzar un "Draco y Harry llevan juntos dos meses, luego de un año complicado" o algo así. Cerrame la boca, eso pido: decime algo que no me haga sentir vacía y anonadada, sin entender de dónde vienen y a dónde van los personajes.

Vuelvo a decir: esto es una historia original. Con muy mala ortografía, pero bueno. "Grangrer", supongo que el nombre "Hermione" se puso de moda y unos "Grangrer" llamaron así a su hija. Sin olvidar la clase de "gerbologia con la profesora espraunt". Seguro estudian veterinaria. No olvidemos la clase de [Cuidados de las] Criaturas Mágicas con el profesor Hadrid. Y Ron, el desaparecido, se va a hacer cochinadas con buscar a "blaisse". Suena como una marca de limpiadores de escoba.

Es Granger, es herbología, es Sprout, es Hagrid, es Blaise. Hay veinte millones de páginas en internet sobre Harry Potter que pueden sacar la duda. Es decir, si la historia pretende ser de Harry Potter, claro.

Le recomiendo a la autora desarrollar y describir algo más que un lemon y el desayuno de Harry. También, que se plantee si prefiere escribir un fanfic o un original. Si es lo primero, que revise los nombres de los personajes y sus personalidades. En ese orden, por favor.

Que le dé un espacio, un tiempo y un contexto a las acciones de los personajes, que estas cobren sentido para con sus personalidades y para con el lugar donde se encuentran. Porque, por más que nos encante el romance, no está bien eso de andar manoseándose y besándose por el colegio. Porque es eso, un colegio, joder. Que lo hagan a escondidas, por lo menos. Y respetando sus personalidades, porque Draco no permitiría que lo levante en el aire como si fuese un cuento de princesas de bajo presupuesto.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

amor a primera vista por serena4 Empty Re: amor a primera vista por serena4

Mensaje por marthha10 Dom 16 Oct 2011, 02:14

mira , la verdad estoy algo desconsertada con tu comentario porque yo en primera si escribo bien y heee leeido los libros de harry potter como el primer libro , el segundo , el tercero y el cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtooooooooooooooooooooooooooooooo libro de harry poter mi reyna ademas no tienes el derecho de decirme como escribo aya tu pero y un dios que todo lo ve si no es que sea el tema pero se me hace que me estas insultando de una manera muy probocatiba no creer leee bien si porfavor porque a una si le gusto mi fic y seguire escribiendolo asi me gusta mi historia ok ..
marthha10
marthha10

Femenino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 7
Edad : 34
Localización : juarez
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

amor a primera vista por serena4 Empty Re: amor a primera vista por serena4

Mensaje por Rochy Dom 16 Oct 2011, 02:35

Hola, Marthha10. Supongo que serás la autora.

Te contesto tu comentario:
yo en primera si escribo bien

Disiento. No quiero repetir lo dicho por mis compañeros, pero tus faltas de ortografía es no escribir bien. Te recomiendo leer los comentarios de Good y Hidden para que entiendas por qué decimos que no escribís de manera adecuada. Es decir, no te hacés comprender de manera eficiente.

y heee leeido los libros de harry potter como el primer libro , el segundo , el tercero y el [cuarto]

Pues es extraño que los hayas leído y aún así escribas mal los nombres de los personajes. Y no es como si solo se hubiese visto a Hagrid en el primer libro, sino que aparece en todos. Pero pese a ello, escribes mal su nombre.

No te insulto ni yo, ni nadie. No se permite tal cosa aquí.

Mira, me alegra que a ti te guste. A mi tu historia no me gusta, pero eso no evita que tengas los errores que tienes. Es "provocativa", es "allá", es "tú". Esos son errores ortográficos que no permiten que te entienda correctamente (lo hago porque adivino qué me quisiste decir). También los errores en la narrativa, en la puntuación y en el desarrollo son razón para la falta de comprensión que tengo como lectora de tu historia.

Publicás para que te lea y te entienda. Pero apenas lo puedo hacer por la manera en la que escribís. Pasá la historia por un corrector ortográfico, por lo menos. Aprendé a usar las comas y los puntos. Y a escribir los nombres de los personajes. Así tendrás algo más o menos legible (no bueno, pero legible) y será un fanfic efectivamente. Malo, pero un fanfic al fin y al cabo.

Espero haberme aclarado y no dejarte desconcertada aún más. Cualquier otra cosa, puedes comentar aquí mismo.

Te cuidas mucho.

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

amor a primera vista por serena4 Empty Re: amor a primera vista por serena4

Mensaje por Good_luck! Miér 26 Oct 2011, 19:37

Historia eliminada afortunadamente:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

La autora coloca esta advertencia en su perfil:

porfas quiero que leen mi fic es muy importante para mi que lo leean porfas ademas yo tenia unos pero la verdad no me funciono asi que are otros si gracias y dios los cuide mucho

Habrá que esperar...
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

amor a primera vista por serena4 Empty Re: amor a primera vista por serena4

Mensaje por Ethmir Miér 26 Oct 2011, 22:49

En lo que esperamos, esto se puede cerrar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

amor a primera vista por serena4 Empty Re: amor a primera vista por serena4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.