Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

+2
Rubicundior
Marya
6 participantes

Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Marya Mar 25 Mayo 2010, 10:42

No hay nada mejor que pasearse por la sección de "A Cinderella story" y encontrártelo plagado de fics de los Jonas. ¿Qué pintan ahí? Ni idea. ¿Dónde están Sam y Austin? No existen. ¿Qué tienen que ver los JB con Hilary Duff? Sólo que ambos han estado en Disney. Y muchas, muchas preguntas sin respuesta.

Os presento: Amor a primera vista y delfi jonas, bienvenidos al Antro. He de decir que la autora cuenta con otro fic más en la misma línea y actualizado más recientemente, pero como éste es más corto (mucho más), traigo AAPV. Total, ambos son iguales... y tiene de todo: RPF, self insert, Susanitas que acaparan la atención porque ellas lo valen, ortografía deficiente, trama cliché, narración escasa y, por una vez, no hay demasiado OoC con respecto a los señores Jonases. Pero vamos, servíos vosotros mismos.

Os resumo de qué va la cosa: Delfi -o la autora- se presenta a un casting en la playa para ser la nueva integrante de la serie J.O.N.A.S. y, cómo no, sale elegida por los mismísimos Jonas Brothers y Demi Lovato (¿qué pinta ahí?). Se hace amiga forever de Danielle (la mujer de Kevin) y de Demi y todos flipan por lo bien que canta, ¡cómo no! Nick y Joe van detrás suyo, a pesar de que el primero esté saliendo con Miley (¿¿¿????) y el segundo parece que salga con Demi. Poco a poco, Delfi se hace amiga de todo Dios; de semana en semana, vaya. Y bueno, su vida como famosa, qué os voy a contar.

Primero decir: HOLA, BASHING A MILEY. Si no te cae bien, no la incluyas, es tan simple como éso. Ni siquiera salía con Nick para cuando la boda de Kevin, así que no hay necesidad de que esté por ahí pululando. Pero cosas como ésta:

-Si estoy bien y porque era una insoportable-

y hacer que se comporte como una estúpida celosa la denigran y, si bien es cierto que no sabemos con certeza cómo es ella en la intimidad, de haberse comportado así, la prensa se habría hecho eco. Lo dicho: si no te cae bien, ignórala. Es más sencillo.

Y luego, Nick es un poco tonto en este fic. Según sus entrevistas y lo que dicen sus hermanos de él, Nick es la persona más honesta de los tres. Por lo tanto, no mentiría a su "novia" Miley con aquello de que había besado a Delfi. Bien es cierto que no lo conocemos en persona, vale, pero basándonos en las entrevistas, es lo que hay.

Por otra parte, hay un error bastante gordo temporal. La boda de Kevin fue en diciembre de 2009 (si no me equivoco), pero en el fic, a las pocas semanas, Demi cumple 18 años. El problema viene cuando el cumpleaños de Demi es en agosto y los 18 los cumple este año (o sea, hoy por hoy aún tiene 17). Así que tenemos un problema.

Por mi parte, nada más. Como digo, independientemente de que los JB no hablen como se los retrata (de manera bastante infantil, todo hay que decirlo; recordemos que tienen 17, 19 y 22 años) tampoco están tan mal caracterizados: Kevin es el responsable, Joe es enamoradizo y Nick tiene pinta de serio pero luego es bastante chistoso. El trabajo está en los otros campos y en la ilegalidad del fan fic.

Espero que no me odiéis por semejante regalito que os dejo Rolling Eyes
Me reservo galletita, por cierto.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Re: Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Rubicundior Mar 25 Mayo 2010, 16:23

Ufs... vaya mezcolanza...

Me pido analizar a Delfi y demás Susis que encuentre.

Edit: Hecho


Empezamos fuerte. Self-insert. Tres, para ser más exactos: la autora y dos amigas suyas. No estoy muy segura de si es muy común o no, pero es mucha casualidad que justo haya un casting musical en una playa, cerca de las tres jovencitas, una de las cuales (la autora) adora la música, no voy a meterme más con la trama. Delfina (extraño nombre aunque original, eso no se lo quito) sube al escenario, canta y por lo visto lo hace de maravillas, mejor que uno de profesión ( o lo que sea).


Subi al esenario entonces abri la boca y cante una de mis canciones favoritas Catch me de Demi Lovato

Ni siquiera sé que canción es (¿)

.
Tdo estaba bn hasta qe Nick me dijo qe cantara y bueno empecé a cantar y Joe me paro y dijo
-Deja de cantar porque en cualqier momento me creo mal cantante!-

También claro, les deja deslumbrados.

Exactamente, cantas precioso seguro qe tmb bailas bn!-Dijo Nick

En fin. A las dotes musicales de Delfina se le añade la repentina atracción que parece despertar en toodo el mundo, en especial los jóvenes hermanos. Esa es una característica común de las Sues, acaparan la atención de los demás personajes (aunque la odien) y absorben cada minuto de historia.
La pase genial en la disco dsp de eso me devolvieron a mi house y por suerte nadie me vio y hise nuevas
Amigas Demi y Danielle era geniales la verdad que me llevo genial con ellas son muy buena onda

digamos que Delfi si hiso nuevas amigas Danielle , Demi y Delfi hablaron tda la noche si que se llevaban bn! Jeje espero que igual se lleve asi mucho tiempo!

La cita anterior se refiere a que hizo las amistades esa misma noche. Debo de ser más tímida de lo que pensaba pero normalmente una persona no se toma tantas confianzas así como así en un par de horas. Normalmente la atención más fuerte se convierte en un lazo amatorio por parte de algún canon hacia la Sue.


Se nota a Nick le atrae Delfi pero a mi me gusto primero! Igual ahora no era el mejor momento la veia asustada se ve qe no le gustaban mucho los fotografos y hay ya metida adentro le mostre la cancion qe ivamos a cantar y le encanto!

Aquí se le añade el “morbillo” de que posiblemente a más de un hermano le guste. Además, se le suma un pasado amoroso trágico, para darle más “pena” al desdichado de turno.


Novio?-
-Tenia terminamos el era muy estupido tan estupido qe me dejo por otra!-Lloraba
-Hey calmate mirame si te dejo por otra cerebro no tiene!-Y ya la sentia amiga de tda la vida!
-Gracias no sabes lo mal qe la estoy pasando , me olvide de decirle a tus hermanos qe los invito a mi cumpleaños vienes?-
-Claro como decir qe no !-
-Hey te qiero presentar a mis amigas tienes tiempo?-
-Si -

Más datos para sumarle a Delfi es que, a pesar de que conoce a los Jonas de hace dos minutos, ya se sienten como de la familia o incluso más cercanos. También puede notarse en la cita anterior.

No te preocupes te vamos a enseñar a bailar a la perfeccion-Dijo Nick como si nos conocieramos de tda la vida

Qedamos solos es decir Delfi y yo a lo qe ya hablabamos con confiasa
A ver si me ve cn Delfi que ya tiene fama de amiga de los Jonas
La última cita es del capítulo dos, situada un día después que las anteriores. El mundo del espectáculo es muy rápido pero creo que es exagerado.
Llegando al capitulo dos, tenemos una serie de impresiones bastante caóticas. Después de leer llegué al punto que buscaba. A Delfi le encantaría besar a Nick y no se quiere perder la ocasión de besarlo, aunque sepa que tiene novia (Miley). Y claro, aunque sea una grabación, ese beso tiene consecuencias previsibles.
No me iva a perder la oportunidad de besarlo!

Y venia la escena del beso entonces estabamos cerquita y hay me beso dijamos qe me deje llevar y ni el ni yo nos queriamos despegar hasta que el director grito
yo sonrojada y el bueno no me paraba de mirar

Joe POV:
Conosco a mi hermano esto tiene dos razones : le esta empezando a gustar Delfina

Con esto entramos en la parte genial en la que Delfina es utilizada para darle celos a Miley pero eso lo dejo para después. A DelfiSusi ya se le está viendo la caperuza.

Surprise, no solo acapara la atención de los personajes canon si no también de una infinta legión de personas desconocidas llamadas fans.

ahora me
A tener que acostumbrar a los gritos de fans y a los paparazzi! jje

Via pasado una semana( en semana Delfi era famosa y hoy era la boda de Kevin)

toda la prensa y las fans tdas gritaban como locas

Si, el mundo del espectáculo es “espectacular”. Consigue un glamour maravilloso y se enamora del pobre que tuvo que besar para una serie. Típico cuando además es “amor a primera Mixta vista”


me toco sentarme con Nick y digamos que no me quejo siento que hubiera sido amor a primera vista y creo que lo era! Ay Delfi , Delfi!


OMG! Canta genial , no se que le pasa que no le gusta esta loca! Que va si es genial ! Basta Nick deja de pensar en ella ! Hay no se que me pasa pasaron 2 semanas que la conosco y ya me encanta? Yo no creo en el amor a primera vista pero parece que eso fuera! Hay no como va a ser!

Más atención y más azúcar. Creo que queda bastante claro. Miley ni importa, solo DelfiSusi.

tdos me miraban y miraban a Delfi como sacala a bailar y hay la saque a bailar bastante bien baila y decia que no sabia ! Hay mujeres , mujer tenia que ser! Jeje digamos que estaba mas nervioso que lo comun , bailabamos , riendonos como estupi*** , hablando y asi se pasa los nervioso no podia parar de mirarla , tenia tan lindos ojos , que ganas de besarla , basta paresco idio** , bueno baiolando tda la noche asi y asi hasta que paso algo muy inesperado

Realmente me desespera la cantidad de “historia” que chupa Delfina. Ya solo con las citas que voy a poner ahora debería bastar para que se quitara de en medio. También quiero citar a la legión de amigos que puso para su cumpleaños sin tan siquiera presentárnoslos.


Via pasado otra semana y era el cumpleaños de Delfi

Marina , Pilar , Cielo , Bernardita , Euguenia , Lucila , Julia , Nahiara , Demi , Sofia , Dani , Taylor (Swift jejej eramos amigas), etc . Bueno me cambie y abajo todos los chicos , Nick , Joe , Kevin , Taylor(Laurent tmb heramos amigos XD) , Guido (hermano de Pilar), Juan , Ignacio , Lucas Till XD y no me van creer pero hay estaba mi ex novio


ejor idea no podria a ver tenido festejaremos el cumpleaños de Delfi en la playa que nos conosimos cuando se entere quien la organizo o me va a matar o me va amar!

Hey hermosa , hace como 2 semanas que te quiero decir esto sabes? La verdad es que te amo desde el primer segundo que te vi ! Y por mas que no sepas ahorra quien soy te lo tengo que decir-

me imagino la tapa de diario y las revista de mañana
El nuevo amor del año Delfina y Nick y hay el beso con corazoncitos

-Ya no es un secreto porque el mundo entero piensa que sales conmigo!-
-Hey quien no quisiera salir conmigo!-
-Bueno , em cambiemos de tema!-
-Hasta te mueres por mi!-
-Hay Nick pero que dices! Encima que tu te me declaraste!-
-Em pero tu me correspondiste el beso!-
-Bueno es que bueno

Bueno, el veredicto en sencillo. Delfina es una Mary Sue, aparte de ser self-insert, de la cabeza a los pies. Ha salido de la nada, acaparando la atención de todos los personajes que hay en el fic de una manera u otra. La historia entera (que sigo sin saber realmente cual es) gira en torno a sus andanzas, amoríos y demás aventurillas, ocasionando bashing (como han señalado) a un personaje. No estoy segura de si hay o no Ooc puesto que no conozco muy bien a los Jonas y demás gente del fic.

Tiene que borrarse y que la historia sea escrita de nuevo. Si quiere meter OC es libre de hacerlo pero que el protagonismo también lo tengan los personajes sobre los que se va a escribir para que no sean solo un medio por el cual la autora ve realizada sus fantasías. Pueden salir historias realmente interesantes sin tener que recurrir a personajes originales.

Las demás self-insert no las calificaría de Sue, apenas salen lo suficiente.


Ave…


Última edición por Rubicundior el Mar 25 Mayo 2010, 18:44, editado 1 vez
Rubicundior
Rubicundior
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Re: Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Riria Mar 25 Mayo 2010, 17:13

La autora ha sido archivada en la suite amarilla.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty soy yo

Mensaje por delfi Dom 30 Mayo 2010, 05:57

hola a tdos soy delfi jonas Smile estaba buscando mi fic x internet y me encontre con esto no entedi mucho xqe me critican y si me cae miley y no era mi intencion hacerla qedar asi ! bueno un beso a tdos delfi jonas Smile

delfi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Re: Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Marya Dom 30 Mayo 2010, 13:43

Hola, Delfi.

La verdad es que te tendrías que haber enterado con una RR, pero estaba esperando a que se pasase alguien de ortografía, narrativa y trama (que hay que esperar una semana para poder pedir revisión si no se ha pasado nadie). Con lo cual, mis disculpas a que te enteres de esta manera.

Bueno, tu fic es criticado primeramente porque es reportable (es decir, denunciado a FanFicion.net por ilegal) ya que no se admiten entradas con personas reales:

Entradas no permitidas:

*Historias basadas en personajes no ficticios, tales como: actores, músicos, etc.

Puedes leerlo aquí. Y los Jonas Brothers, Miley, Taylor Swift, Demi, etc, son, a todas luces, personas reales. Además, los has catalogado en "A Cinderella Story", cuando los fanfics no tienen nada de la historia que protagonizó Hilary Duff. Por otra parte, una cosa es que a ti te caiga mal Miley, pero realmente te invito a que releas el texto y verás cómo la haces quedar bastante mal. Es lo que llamamos "bashing".

Cuando pasen los críticos ortográficos, narrativos y de la trama, te dejaré un RR invitándote a que mires los errores que te señalan. De todas formas, deberías cuidar la ortografía, ya que hay varios fallos, e incluir más narración que sitúe escenas en lugar de ir directa a los diálogos. Enriquece mucho más la historia.

Un saludo.


Última edición por Marya el Dom 30 Mayo 2010, 20:08, editado 1 vez (Razón : Dedazo y corregir una cosa porque leí mal xD)
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Re: Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Lord Sapphire Dom 30 Mayo 2010, 18:36

¡Atrás! ¡La ortografía es mía! ¡Al que la toque le doy con el arco del violín en la cabeza! Edito cuando lo tenga.

EDIT: Ahí va el análisis de la ortografía.

Lo primero que salta a la vista es la total ausencia de comas, puntos y tildes. Yo no he visto ni uno solo de los tres.

Era sabado estaba en la playa con mis dos mejores amigas bernardita y euguenia estabamos tomando sol de lo mas tranquilas hasta qe Bernardita grita

Ésto queda muy confuso. Las comas son necesarias para separar las distintas partes de la frase y los puntos para separar a éstas últimas. Las tildes también son obligatorias. "Sabado", sin tilde, se pronunciaría "sa-BA-do" y esa palabra no existe, igual que "estabamos" (es-ta-BA-mos). Ese "mas", sin tilde, tiene el significado de "pero" ("mas no era mi intención", por ejemplo), lo que cambia el significado de la frase. Lo correcto sería escribirlo así:

Era sábado. Estaba en la playa con mis dos mejores amigas; Bernadita y Eugenia. Estábamos tomando el sol de lo más tranquilas hasta que Bernadita gritó:

Nótese también la falta de mayúsculas en los nombres propios de Bernadita y Eugenia y la falta de u después de la q en "qe" (debería ser "que").

Pasamos a los diálogos:

-Hola tu eres Delfina?-

-Si , soy yo qe hice?-

-No , nada te qeriamos decir qe qedaste y qe vas a participar de la serie jonas y de nuestro nuevo disco-

-Wuaw enserio?-dijo levantando una ceja

Aparte de lo ya dicho de tildes, comas y puntos, también faltan los signos bilaterales (¿ y ¡) de uso obligatorio en la lengua española.

—Hola. ¿Tú eres Delfina?

También usa mal los guiones. El diálogo se cierra con un punto, no con otro guión:

—No, nada. Te queríamos decir que quedaste [¿finalista?] y que vas a participar en la serie Jonas y en nuestro nuevo disco.

También decirle que está usando el guión incorrecto: el guión de diálogo adecuado para esta tarea es el largo (—), no el corto (-). El quión largo se obtiene con alt+0151 (se mantiene pulsado el Alt y se introduce el código de números). Si no le funciona, siempre puede usar el siguiente truco del almendruco:

Menú Formato >> Autocorrección >> Reemplazar texto mientras se escribe >> Reemplazar: -- Con: — >> Aceptar.

En cuanto a los nombres propios de libros, series de televisión, etcétera, se escriben con mayúscula y preferiblemente en cursiva.

También le recomiendo eliminar las onomatopeyas como "wuaw", ya que quedan mal y es mejor expresarlas en la acotación. Por ejemplo:

—¿En serio? —dijo, sorprendida, mientras levantaba una ceja.

La cita anterior, ahora corregida:

—Hola. ¿Tú eres Delfina?

—Sí, soy yo. ¿Qué hice?

—No, nada. Te queríamos decir que quedaste y que vas a participar en la serie Jonas y en nuestro nuevo disco.

—¿En serio?— dijo, sorprendida, mientras levantaba una ceja.

Para más ayuda con el uso de los guiones de diálogo, le recomiendo visitar esta página.

Encontramos en ocasiones (afortunadamente no demasiadas veces) acortaciones tipo chat: "bn" en lugar de "bien" o "tmb" en lugar de "también". Está estipulado en las normas de Fanfiction.net que está prohibido usar este tipo de lenguaje.

Por lo que parece, no sabe diferenciar entre "hay", "ahí" y "ay", ya que usa "hay" para todo:

hay estaban sentados

(...)

-Hay de enserio?Gracias-

(...)

Hay subio Nick qe se ve qe tubo qe aclarar cosas! [¿?]

"Hay" viene del verbo haber: "Hay tres gatos en la cesta".

"Ahí" indica lugar: "Ahí fue donde me caí".

"Ay" es una interjección usada sobretodo, pero no exclusivamente, para expresar dolor: "¡Ay! ¡Me he dado con la mesilla de noche!".

Un truco que se suele usar para recordarlo (aunque es un poco infantil) es: Ahí hay un perro que dice "¡Ay!".

Ya por último, se observan algún que otro regionalismo ("eran buena onda") que debería evitar, pues a quienes no estén familiarizados con ellos les costará entender algunas frases.

Bueno, eso es todo por mi parte. Un beta y como nuevo, aunque ya el mero hecho de que sea un RPF lo hace ilegal y debería borrarlo de Fanfiction.net.


Última edición por Lord Sapphire el Lun 31 Mayo 2010, 00:07, editado 2 veces (Razón : Ortografía revisada)
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Re: Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Evarne Lun 31 Mayo 2010, 15:23

Bueno, yo no conozco a toda esta gente, pero supongo que da igual. Voy a mirar la trama y también la narración, que es francamente deficiente. De todos modos, de trama no hay mucho que decir.

La idea central de la historia queda más que clara: la autora se inserta en el fic con el fin de hacer de protagonista y conocer/enamorar a sus ídolos. En mi opinión, como núcleo argumental esto nunca va a dar una gran historia, en primer lugar por lo cliché y previsible que va a quedar y en segundo, porque a excepción de la autora misma, a pocos lectores les va a interesar. Pero bueno, la decisión es de la ficker y lo que me limitaré a señalar son los fallos de la estructuración de la trama.

El fic no tiene una introducción, empieza de golpe. La protagonista o sus amigas no están caracterizadas en absoluto, no sabemos ni el aspecto que tienen ni cuál es su personalidad ni qué hacen o a qué se dedican en la vida. Son extrañas, desconocidas para el lector, y lo primero que la autora debería hacer es presentarlas un poco. Esto ayudará también a que la narración no sea tan sumamente acelerada. Porque en el primer capítulo, la chica ya ha conocido a los tipos y se ha hecho parte de su grupo y ya ha enamorado a no sé quién. Eso así no hay quién se lo crea, para que la trama resulte verosímil, hay que emplear la narración para darle fondo a la historia, desarrollar los acontencimientos, explicar qué y por qué ocurre.

Algo que se hace muy molesto es tanto saltito de POV y además genera una gran confusión, la lectura se hace pesada y difícil, porque hay que mirar siempre quién está pensando qué. Recomiendo a la ficker que prescinda de todos esos letreros y haga una narración omnisciente, donde luego podrá centrarse en cada personaje según lo necesite diciendo simplemente "Nick pensó entonces que Delfi parecía blabla". Más sencillo, menos artificial y desde luego mucho más cómodo de leer.

La redacción presenta muchos fallos y tampoco hay concordancia en los tiempos verbales muchas veces: aparece narración en presente que se cruza con el pasado y regresa al presente y vuelve a saltar al pretérito. Esto genera incoherencias.

Un ejemplo:

Bueno apenas bajo de el escenario , casi nos mata pero se le va a pasar y hay empieza a sonar el vals empiezan Dani y Kev siguieron Demi con Joe y tdos me miraban y miraban a Delfi (...)
Muy mal esa puntuación y la ortografía y la composición de las frases también. Como se ve en la cita, la oración comienza presente ("bajo del escenario") y sin razón alguna salta al pasado (empiezan... siguieron). Además, hay una parte que es directamente incomprensible, eso de "casi nos mata pero se le va a pasar". Creo que también faltan palabras. Empieza a sonar el vals y empiezan Dani y Kev ¿el qué? ¿A bailar? Habrá que decirlo.

Pero la exprecion cuando vio a Nick bailando con Delfi era sin igual no me podia reir mas , Nick estaba paralisado y Delfi con cara y que onda con esta colada? Miley si que estaba que hechaba humo
Además de los dedazos, abreviaturas y tildes desaparecidas, la autora confunde constantemente la S y la C/Z (exprecion/expresión, paralisado/paralizado) y pone y quita la H como le viene en gana (hechaba/echaba, del verbo echar, sin H). Por otra parte, hay contínuas repeticiones de nombres propios que saturan la narración (Nick hizo esto, Nick pensó lo otro, Nick, Nick, Nick).

Finalizo. La trama tiene un problema de base: todo sucede a la velocidad de la luz (la tal Delfi se hace famosa en una samana y enamora a todo dios en tiempo record) y no hay un hilo argumental. La ficker está contando escenas cotidianas de sí misma con los Jonas pero no está elaborando un nudo, no pretende transmitir una historia con un mensaje. Todo es una consecución de momentos del tipo "hoy hicimos tal o cual", "al día siguiente fuimos a no sé dónde"...

Hay que preguntarse siempre adónde queremos llegar con lo que estamos relatando. Aquí no se ve una meta y no veo qué desenlace podría salir de un fic cuya única complicación argumental es ver a Delfi paseando por ahí y haciendo que el personal admire lo mona que es o lo bien que canta.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Re: Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Marya Lun 31 Mayo 2010, 15:36

Zenkiu veri mach a los tres (y gracias, Eve, por hacerte cargo de la narración aussi). Voy a mandarle el RR para que se vuelva a pasar y así lea los fallitos.

Buenas, Delfi.

No sé si te acordarás de mí. Soy Marya, de Los Malos Fics. Hace un par de días que pasaste por el foro, pero como te dije que cuando estuviesen las revisiones de trama, narrativa y ortografía te avisaría, aquí me tienes.

No sé si habrás leído mi respuesta a tu comentario. Bien, en primer lugar el fan fic, tal y como lo escribes, es ilegal en esta página: "Entradas no permitidas: *Historias basadas en personajes no ficticios, tales como: actores, músicos, etc." Para más información, te dejé un link en el foro a las normas. Por lo que este fic debería ser borrado y, si quieres, colgado en otra página.

Independientemente de eso, tienes problemas con las tildes, las mayúsculas, la puntuación y las abreviaturas de palabras sobre todo. Es algo que se puede subsanar con un buen beta reader (alguien que te revise el texto) y con algo más de atención a la hora de releer lo escrito.

También hay problemas con la narración: los hechos ocurren a velocidades de vértigo, repites muchas veces determinadas expresiones (Nick dijo esto, Nick hizo aquello) e incluso confundes tiempos verbales en una misma oración: de repente estás en presente y, al segundo, pasas a pasado.

Es un breve resumen de lo comentado. Si quieres leerlo todo, te invito a que te pases por el foro (junta los espacios para acceder): http : // malosfics . foroes . net / historias-originales-y-rpf-f48/amor-a-primera-vista-por-delfi-jonas-rpf-jonas-brothers-t9194 . htm

Un saludo.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Re: Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Lord Sapphire Mar 01 Jun 2010, 00:55

Vengo a avisar que el fic ha sido borrado:

Story Not Found

Unable to locate story with id of 5668009.

¿Puede alguien candadearlo?
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Re: Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Cheshire Cat Mar 01 Jun 2010, 12:00

Candadeo con mucho gusto, Lord.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers] Empty Re: Amor a primera vista; por delfi jonas [RPF Jonas Brothers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.