Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] Empty Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 17 Sep 2011, 01:10

Buenos días/tardes mis queridas víboras, hoy he traído para todos ustedes una nueva aportación sobre mi territorio de conocimiento por excelencia: InuYasha.

La historia que hoy les presento se llama Tu y Yo: cosas que pasan escrito por  ayagata_writer

Por el título ya comenzamos mal, la ausencia de tilde en el pronombre , puesto que hace referencia a un interlocutor —Una segunda persona, vamos—

El sumario presentado por la autora dice así:

Quiero agradecer a akari belligar y a Kagome hanyo miko por su apoyo y por algunas ideillas que me dio

Que pasaria si kagome se cansa de sufrir por inuyasha y sus dudas y decide ignorarlo....pero se suma al grupo alguien mas que decide darle una manita a todos y creara todo tipo de situaciones

Inuyasha :ahome....que haces ahi

Ahome: ¿aqui?...¿aqui donde?

Inuyasha: en...en...mi...c-cuerpo!!!!

Ahome: QUEEEEEEEEE????!!!!!!!!!!!!

HOY PUSE DOS CAPITULOS 6 Y 7 ASI KE LEEEANN

Pasando de largo los agradecimientos que la autora hace a sus lectoras, nos encontramos un primer párrafo que, al parecer, se trata de una pregunta, muy difícil de averiguar puesto que no cuenta con los signos bilaterales de interrogación (¿?), esto hace que sea imposible identificar dónde comienza la pregunta y en dónde termina.

Otro detalle, inclusive más importante, es que sólo con leer el sumario podemos darnos cuenta que esta historia se encuentra escrita en formato Script —Estrictamente prohibido por las nomas de Fanfic.es—

Al comienzo del primer capítulo nos encontramos con dos notas al principio de éste:

Bueno este es mi primer fic con ellos....asi que no sean tan crueles conmigo...les aviso no soy buena con las introducciones porque son algo confusas y algo alejaditas de las ideas principales…

Les pido a todos que sean pacientes y con el tiempo ire mejorando, y vere si puedo ponerle humor...eso es todo amigos n.n espero que les guste mi primer fic de inuyasha

ADVERTENCIA: DEJEN REVIEWS aunque sea para decir cosas malas o criticar toda opinion cuenta

SIMBOLOGIA

-BLABLABLA-cuando los personajes levantan la voz o dicen algo sarcástico

-blablablabla-personajes hablan

-blablablablabla-personajes piensan....

-(blablabla)- aclaraciones de la autora

Kagome= ahome

Según la autora, las introducciones son confusas y alejadas de las ideas principales, error; La introducción a nuestra historia trata, a manera de invitación para el lector, la idea principal en la que gira nuestra historia, si no planteamos mínimo de manera muy breve la idea de nuestro relato, ¿Cómo demonios esperamos que los visitantes de la página le den una oportunidad al fanfic?

Eso sin contar las faltas ortográficas.

Bueno es mi primer cap....tangan paziencia es solo un intro las cosas iran apareciendo poco a poco n.n....como les dije soy mala para las introducciones ya que estan algo alejaditas de la idea principal....espero que les guste n.n

Redundante....  Neutral

Pues bien, ya nos hemos tardado, ahora comencemos a analizar el capítulo.

Era una atardecer tranquilo para las aves y animales del bosque hasta que….



¿?: ¡ABAJO! , abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo y ABAJO…-bueno no me iba a pasar todo el fic con los abajo de Ahome



Todas las aves  y cuervos del bosque salieron volando despavoridos por los gritos de la castaña…mágicamente aparecieron Miroku y sango a espiar…digo a socorrerlo



Miroku: u_u vaya, que habrá hecho esta vez…



Sango: ¬ _¬  usted que cree excelencia, si este es igual o peor que usted



Y de la nada salió Shippo y se paro en los hombros de Miroku



Shippo: seguramente kikyo otra vez, pues se lo tiene merecido…no lo ayuden dejadlo que se muera-decían mientras veían al pobre hanyou con mitad de la tierra en la boca y con los ojos desorbitados

Además del ya mencionado formato Script nos encontramos dos infracciones más, el uso de emoticones y notas de la autora.

¿Shippo diciendo que dejen morir al pobre InuYasha?, demasiado a los extremos ¿No creen?, muy cierto que las acciones del hanyou muchas veces pueden parecerle imprudentes al pequeño zorro, pero dudo mucho que simplemente le diga eso a sus amigos. Otra observación podría ser que Kagome tiene el cabello negro azabache, no castaño como lo describe la autora, si nos preguntamos cuál es la diferencia, podemos decir que Sango sí es castaña —Por poner un ejemplo sencillo—

Ahome: eres un tonto, desconsiderado, mal agradecido, cerdo, perro, energúmeno, desgraciado….-disparaba contra el ahora indefenso hanyou



Inuyasha: ¿Por qué has hecho eso Ahome?-decía mientras escupía tierra y se sobaba la cabeza



Ahome: ¡porque eres un  tonto!…como te atreves a decir que solo soy el detector de fragmentos ambulante….imbécil…para tu información sin mí no eres nada…-decía furiosa y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos- cuantos no quisieran tenerme a su lado, el joven koga por ejemplo-fue lo primero que se le vino a la mente

Por ahora pasaré de largo las fallas de ortografía y me centraré en el OoC

Tal vez Kagome sí llegaría a decirle a InuYasha que es un tonto, desconsiderado y/o mal agradecido, pero ¿Cerdo, perro, energúmeno, desgraciado? ¿Imbécil?, por muy enojada que esté ¡Kagome no es grosera!
Además del teatrito que está armando Kagome con lágrimas de cocodrilo y todo, ¿Desde cuando Kagome hace algo así?, y eso de andar comparando al hanyou con Koga tampoco es muy de nuestra querida Kagome  Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] 242230

Ahome: el es tan amable, atento, AGRADECIDO… ¿por qué no tratas de aprender un poco de él?



Inuyasha: no me compares con el sarnosito…haber dime ¿Qué tiene el que yo no tenga?



-Tiene CEREBRO-se escucho un grito que pertenecía a un pequeño zorrito-A DIFERENCIA TUYA QUE PARECE QUE TIENES AIRE EN VEZ DE MATERIA GRIS siempre con ese cadáver ambulante…por ahí dicen que los perros son fieles a sus amos-dijo cruzado y moviendo la cabeza de forma negativa escondido de tras de las faldas de Ahome



Ok, esto ha terminado de enfurecerme, Por mucho que Shippo quiera y esté de parte de Kagome, nunca y por ningún motivo le faltaría así al respeto a Kikyo, ni él ni cualquier otro del equipo, todos la consideran como un aliado fuerte contra su enemigo en común, Naraku.

Pues ahora, nos hemos dado cuenta del bashing que existe en esta historia en contra de la sacerdotisa, yo no soy partidaria de ella, he de reconocerlo, pero por mucho que no me agrade siempre procuro respetarla.

Inuyasha: haber, haber cuidado con subirme el tono…porque aquí yo soy el macho alfa y tu solamente eres el cachorro indefenso porque yo…

Ahome: ¡¡ USTEDES DOS ME TIENE HARTA!! MIROKU HABER SI YA TE COMPORTAS…Y TU SANGO A VER SI TE HACES REPETAR…NUNCA CONTROLAS A ESE MOJE PERVERTIDO…APRENDE A CONTROLAR A TU MARIDO…me largo…-se fue muy enojada es que no solo por el hecho de saber que es “el detector de fragmentos ambulante”, si no que la comparo con kikyo, según él era mil veces mejor que ella y nunca llegaría a ser ni la mitad

Sin comentarios.... Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] 871912

¿?: Niña estúpida…deja de hablar tonteras y ven acá…rayos solo a mí se me ocurre patearle el trasero a sesshomaru…quien iba a pensar que sería tan amargado…sigue con esa estúpida rana parlanchina y con esa niña que ni conozco…



Ahome: pero…Inuyasha… ¿Por qué…es…que…acaso…nunca…olvidaras a kikyo…?-lagrimas empezaban a brotar de sus ojos- ¿acaso no merezco tu corazón?-miro al cielo-me gustaría pedir un deseo-cerro los ojos y pidió un deseo- “deseo ganarme su corazón limpiamente”-susurro



¿?: Yo también pido uno…que dejes ser tan idiota y te des cuenta que existo y estoy herida a tan solo 3 mts de ti…ósea hello…-pensaba sarcástica

Al parecer nos hemos topado con una Self Isert, Dios quiera que no se trate de una Sue.

Pasando al siguiente capítulo, hacen acto de presencia los adorados cartelitos:

2 horas después….
[...]

/////////////////////////////FLASH BACK////////////////////////

[...]

FIN DEL FLASH BACK

[...]

Dios, ¿Por qué?  Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] 933964

una niña de unos 10 años, de cabello gris, ojos grisáceos, tez blanca, pero su ropa era la más rara, no tenía kimono ni nada, solo un short de blues jean, y un abrigo de colores, ¡era ropa de su época! De la época actual  e iba acompañada de un conejo    
 

El segundo capítulo está plagado de tantos flash backs que ya me he mareado. Por otra parte, se nos describe a la self insert como, al parecer, una chica/demonio/espíritu que viste ropa de la misma época de Kagome, que conoce a Myoga,viene de china y regaba las plantas, sí un completo WTF...

Dejo, por el momento, a su sabio juicio el resto de los capítulos, a mí ya me ha dolido la cabeza, volveré después de que tome una aspirina Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] 128757
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] Empty Re: Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Sáb 17 Sep 2011, 01:18

Sexy y azucarada sectaria hornea galleta. Galleta horneada y enviada.

Buenas tardes autora:


Tu fic está plagado de emoticonos y script, aparte de faltas de ortografía descomunal, tus personajes están totalmente OoC. y otras cosas más, que si das click a este link:

http:// malosfics. foroes.net/t11662-tu -y-yo-cosas-que-pasan-por-ayagata_writer# 139807 (junta los espacios y listo). Entrarás al foro de Los Malos Fics, ahí verás las críticas de mis demás compañeros donde verás tus errores para que puedas mejorar tu fic.


Esperando verte por ahí, me despido.


Black Eyes


Última edición por Black eyes el Sáb 17 Sep 2011, 02:41, editado 2 veces (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] Empty Re: Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

Mensaje por Sweet Sacrifice Sáb 17 Sep 2011, 01:25

Sweetie se pide al bicho Susana posible Self-Insert, a ver qué sale de su análisis.

Regreso, más tardar, mañana.


¡Pude hacerlo hoy, qué bien!

Estado del juicio: inicio de sesión.

Acusada: Yukino.

Cargos: posible Self-insert con cualidades un Suescas.


¿Qué encontramos de este personaje? Para empezar, un Self-insert asegurado, ¿por qué?, porque soy conocedora de una amplia gama de historias sobre este fandom y podría jurar que un 99.99% de los Self-inserts de Inuyasha que he leído presentan las características de esta personita tan peculiar. O sea, venir de alguna época diferente al Sengoku. No importa si viajaron o no en el tiempo, sino que son personajes de antigüedad en el caso de que vengan de antes (conocían, mínimo, a Myoga) o bien pueden venir del futuro, como Kagome.

La segunda peculiaridad propia de los Self-insert de este fandom es que tienen algún parentesco con la familia de los Taisho, casi siempre "viejas amigas" de Inuyasha, Sesshômaru o Inu No Taisho, raras veces de Izayoi o la madre se Fluffy.

Ahora, aclarado este punto, procedo a acusar a Yuki-chan culpable de ambos puntos, y de una manera bastante incoherente, debo decir.

Fue jardinera de Inu No Taisho en el pasado, conociendo, así, a Sesshômaru y a Myoga, y además viene de quinientos años en el futuro. Me pregunto yo, ¿cómo es esto posible? Es decir: conoce a los Taisho, vivió en la época de Inu No y, como si eso fuera poco, viene de la de Kagome. ¿Que rayos pasa aquí?

Traigo aquí la coherente explicación de la autora:
Yuki: También vengo de 500 años en el futuro, ¿te preguntarás como puedo venir desde allí siendo un demonio?, bueno en resumen mi padre era una especie de espíritu, el podía controlar el tiempo, y también tenía ciertas técnicas mentales casi nulas para una batalla y mi madre era una poderosa youkai ella podía controlar el agua y todas sus técnicas sirven para batalla, entonces un día los padres de mi madre me querían matar por ser el fruto de mi padre y para que no lo hicieran mi madre se enfrentó a ellos y obviamente le estaban ganando así que mi padre abrió un agujero en el tiempo y me mando a cualquier época.
[...]
Yuki: si, al principio fue horrible los humanos vieron mis orejas puntiagudas-(las tenía como las de Shippo)-además mi diamante y mi raro color de cabello así que todos me perseguían para atraparme-me fui a lo profundo de las montañas, me dediqué a entrenar, ahí conocí a una adorable chica de la familia Hoyo y me quedé a vivir con ella con el tiempo perfeccione mis técnica y pude dominar el agujero del tiempo y así llegué acá
Ya veo. Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] 800911 Eso convencería a cualquiera.

¿Alguna cualidad Suesca por aquí? Yo digo que sí, pues hay dos y bien grandes. La primera: El pasado de Susi.

Estos peculiares bichos tienen un pasado complejo y duro, generalmente en una parte del mismo sufren o bien pueden hacerlo en todo. Como vemos en el mega-quote de arriba (por el que pido una diculpa), para Yuki fue difícil el vivir en la época humana y futurista de la que viene la Kag, ya que todos la perseguían por sus peculiares orejas y extraño color de cabello. Así que huyó a las montañas y perfeccionó su infinito poder consiguiendo... ¡Eh! ¡Paren! ¡Ahí está la otra cualidad! Y es El poder de una Susana.

Estos complejos seres tienen más poder que Merlín, Naraku y todos los Caballeros del Zodíaco juntos; generalmente estos poderes son adquiridos, ya sea por suerte o por un linaje increíblemente complejo compuesto por Veelas, magos, yôkais, transmutaciones genéticas y esas weas. Los padres de la muchacha son un poderoso espíritu capaz de dominar el tiempo y el espacio y una yôkai que podría derretir los polos con solos chasquear los dedos. ¡Ya quisiera yo una familia así!

Lo siguiente puede no ser apto para los fans de Inuyasha que nos gusta cuando la relación se desarrolla sin intervenciones:
Yukino: AAAAAAAA YA ME ACORDE-gritó asustando a los presentes y haciendo que voltearan a verla- fue aquella muchacha que estaba en el rio, ¿tú eres koga no?-lo miro al demonio-lobo-y el es Inuyasha-señalo al medio demonio- koga era al que iban a usar para darle celos al tal Inuyasha… ¡upss! Perdón creo que no debí haber dicho eso…-se tapó la boca al darse cuenta de que todos la veían raro, koga sorprendido, Inuyasha confundido, Ahome era un tomate vivo pero fingía demencia, y Miroku y sango con cara de sorprendidos a pesar de que sabían que se refería a ahome
La situación es así: Koga llega, hace el parloteo de "Kagome, mi mujer, mi amada" y Yukino de la nada se acuerda de él y de un monólogo aburrido de víctima que la morocha hace, soltando así la tremenda verdad de que el yôkai lobo sería utilizado en un plan para darle celos al hanyô.

Yuki-Yanta!Sue a sus órdenes, lista para hacer que Inu y Kag terminen juntos como sea. Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] 534202034
La Sue Entrometida (o Yanta Sue)

Aquella Mary Sue cuya función en el fic es "adelantar" acontecimientos, juntar parejas... etc. Suelen ser especialmente molestas porque revuelven el canon más que las otras. Ya sea que caigan desde "fuera" del fandom o vengan del futuro, las Sues Entrometidas siempre lo saben todo y pregonan sus conocimientos a los cuatro vientos.
De aquí.

Lo que pasa con Yuki es lo siguiente, se mete en la relación sin respeto alguno por el Cannon o la privacidad de los personajes. Sabe lo que quiere y no importa qué tenga que hacer, logrará que Kagome e Inuyasha terminen juntos como sea. Esto se va demostrando a lo largo del fanfic y, la verdad, que a mi me pareció tedioso que esta mujer esté todo el tiempo encima tratando de averiguar qué rollo y metiéndose en el medio, haciendo y deshaciendo el Cannon a su gusto.

La historia gira alrededor de ella, de cómo va "arreglando" la relación de Inuyasha y Kagome (y de paso un poco la de Sango y Miroku), así como, gracias a ella, la misma se hace más fuerte. ¡Tan hermoso!


Estado del juicio: cerrado.

Veredicto final: culpable. La acusada Yukino resultó ser culpable de toda acusación, mas no del tipo Susana-estándar al que estamos acostumbranos, sino una peculiar Yanta!Sue, capaz de meterse tanto en la historia como para rehacer el Cannon completamente a su gusto y adelantar todo lo que pasará en la historia, esté o no ella.

Posible libertad condicional: nula. Habría que rearmar completamente el personaje y, por lo mismo, replantear y rescribir la historia.

Estado de la juez: Se va. Wink
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : En una cueva.
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] Empty Re: Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Sáb 17 Sep 2011, 02:42

Sexy y azucarada analista aparta la trama.

Vuelvo en un rato con el analisis de la trama. Re edito. Y pido disculpa.

Ethmir
Spoiler:

Summary:
Bueno este es mi primer fic con ellos....asi que no sean tan crueles conmigo...les aviso no soy buena con las introducciones porque son algo confusas y algo alejaditas de las ideas principales…
Les pido a todos que sean pacientes y con el tiempo ire mejorando, y vere si puedo ponerle humor...eso es todo amigos n.n espero que les guste mi primer fic de inuyasha
ADVERTENCIA: DEJEN REVIEWS aunque sea para decir cosas malas o criticar toda opinion cuenta
SIMBOLOGIA
-BLABLABLA-cuando los personajes levantan la voz o dicen algo sarcástico
-blablablabla-personajes hablan
-blablablablabla-personajes piensan....
-(blablabla)- aclaraciones de la autora
Kagome= ahome

Al leer el primer capítulo, los personajes están muy exagerados, la situación aunque difícil para Ahome, jamás insultaría a Inuyasha de ese modo. Ni les gritaría a Sango, Shipo y Miroku. La educación ante todo, por parte de Kagome.
Y de la nada salió Shippo y se paro en los hombros de Miroku
Shippo: seguramente kikyo otra vez, pues se lo tiene merecido…no lo ayuden dejadlo que se muera-decían mientras veían al pobre hanyou con mitad de la tierra en la boca y con los ojos desorbitados
Ahome: eres un tonto, desconsiderado, mal agradecido, cerdo, perro, energúmeno, desgraciado….-disparaba contra el ahora indefenso hanyou
Inuyasha: ¿Por qué has hecho eso Ahome?-decía mientras escupía tierra y se sobaba la cabeza
Ahome: ¡porque eres un tonto!…como te atreves a decir que solo soy el detector de fragmentos ambulante….imbécil…para tu información sin mí no eres nada…-decía furiosa y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos- cuantos no quisieran tenerme a su lado, el joven koga por ejemplo-fue lo primero que se le vino a la mente
Inuyasha es muy gritón y muchas veces no tiene el tacto suficiente para decir las cosas, pero creo que no llegaría a este nivel. Al igual que los demás personajes.
Ahome: ese Inuyasha es un tonto…siempre comparándome… ¿Quién se ha creído para compararme?...es un idiota…insensible…pero ya me las pagara…nadie se burla tantas veces de Ahome Higurashi y sale sin el rabo mal parado…ya verá…algún día me las pagaras…-iba caminando por un bosque
¿?: ¡Es una voz!...rayos no puedo moverme…ni siquiera puedo moverme como me van a ayudar…
Ahome: ay ¿Por qué estas cosas me pasan a mi?-se sentó frente al río- vaya creo que he sido muy dura con todos…ni sango ni Miroku se merecían que les hubiera GRITADO de esa forma-recordó triste
¿?: Niña estúpida…deja de hablar tonteras y ven acá…rayos solo a mí se me ocurre patearle el trasero a sesshomaru…quien iba a pensar que sería tan amargado…sigue con esa estúpida rana parlanchina y con esa niña que ni conozco…
¿Quién es el personaje que tiene los signos? Varios capítulos después, sabemos que es "Yukino" pero al parecer es un self insert. Este personaje desparpajado que no le importa decir las verdades sin más, crea algunas confusiones y pretende estar al mando de la búsqueda de los fragmentos cuando los principales son Inuyasha y Ahome. Poco a poco comienza a tomar posesión de la trama este personaje que también domina los portales del tiempo, a saber que más poderes tenga, y comete indiscreciones sin empacho alguno (ya que a ella si le está disculpado cometer indiscreciones o hacer groserías). Haciendo que poco a poco la trama gire en torno a ella. Es un personaje que se cree con derecho de tratar a los demás personajes de Inuyasha con la punta del pie. Cómo ella lo sabe todo, los demás deben actuar como ella lo decida.
Yuki: ¡¿pero qué carajo pasa?!... ¡ustedes son muy problemáticos!-luego volteo y vio a las tres fantasmas-¿akako, keiko, aiko?... ¿qué problemas causaron ahora?...
Aiko, keiko, akako: Yukino-sama, ¡¡¡SALVENOS!!!
Yuki: déjenme adivinar….-movía la cabeza de forma negativa-¿estuvieron acosando a estos bellos pero comprometidos hombres?...¿los consideraron como candidatos a su esposo? ¿Cierto?-las fantasmas asintieron-aaa-suspiro-ya les dije hace trescientos años que olvidaran su matrimonio antes de su muerte, solo causan problemas, y encima se asustan de un mortal, son una vergüenza-decía decepcionada
Aiko, keiko, akako: lo sentimos Yukino-sama… pero no podemos evitarlo…trataremos de no asustar a mortales….gracias…nos vamos-hicieron reverencia y desaparecieron entre la selva
Yuki: bueno, creo que con eso ya podremos salir del bosque, apresuren el paso, son muy lentos y problemáticos-decía caminando sin mirarlos
Lo que empezó como una historia de Inuyasha y Ahome, se convirtió en la historia de cómo “Yuki” hace que este par, y los demás personajes, lo hagan lo que ella dice. Ya que ella sí sabe lo que ocurre y quiere emparejar a los personajes pronto.
Inuyasha: kikyo…estas bien-dijo en un susurro abrazándola (N/a: casi lo mismo de siempre solo que no me acuerdo bien el dialogo entre estos manes)
Kikyo: Inuyasha –correspondió al abrazo
Ahome estaba viendo eso detrás de unos árboles estaba llorando y sin que nadie se diera cuenta mágicamente aparecieron 4 pares de ojos detrás de unos arbustos…..
Yuki: ¡¿siempre sucede esto?!-preguntó enfadada con voz baja- ¡ahome está empezando a llorar!...puedo sentirlo-confesó en voz baja
Sango: u_u si casi siempre… después de esto ahome saldrá llorando e irá a su época por tres días o una semana… luego Inuyasha irá a buscarla y regresarán felices y contentos… pero siempre saca a relucir este tema cuando pelean gravemente…. U_U es la triste situación…
Yuki: ¡¿y sabiendo eso no han hecho nada para solucionarlo?!-reclamó en voz baja pero muy enfadada-¡par de ineptos!, entiendo que Shippo no pueda porque antes ya estaría 20 km arriba en dirección a la india… ¡pero tú y el monje si pueden!... ¡bola de babosos!
Sango: ¡¿y qué quieres que hagamos?!-se defendió enojada sin levantar la voz
Yuki: mira y aprende
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahome: no…yo….yo creí…. No… no soporto ver esto-las lágrimas corrían sin detenerse por sus mejillas, iba a salir corriendo de no ser por un grito
Yuki: ¡¡¡YA BASTAAAA!!!-gritó bien enojada
Inu: ¡¡ ¿qué haces aquí?!!-exclamó enojado
Yuki: ¿yo?...¡¡VIENDO COM0 HACES SUFRIR A AHOME POR ESTAR DE ARRASTRADO CON CADAVERES QUE NO VALEN LA PENA!! ¡¡ ¿Y TÚ?!!-decía enojada pero sin perder la calma
Inuyasha: grrrr-solamente gruñó entonces se dio cuenta de la presencia de ahome y reaccionó…. Los había visto… ¬ ¬ otra vez… (N/a: hay hermano sí que te suceden cosas u_u… no desearía ser tú)
Yuki: ¡¡ y como se cuanto te gustan los cadáveres!!!...¡¡ ¿adivina qué?!!!-pronunció sarcástica- ¡¡¡te traje una nueva novia!!!-dijo para luego lanzar el cuerpo de una youkai muerta y fea para colmo
Ahome: yo…-salió corriendo llorando a mares pero algo se interpuso en su camino
Yuki: ¿A dónde crees que vas?-dijo en tono serio y la agarró por los hombros
Ahome: yo…suéltame no quiero estar aquí
Yuki: pues que pena…. Tú no vas a ningún lado- la cogió por las mangas y se la llevó arrastrando hasta donde estaban kikyo e Inuyasha
Inuyasha: ¡¿Qué es lo que quieres Yukino?!
Yuki: bueno creo que están todos los implicados presentes….-dijo en voz seria-ahora si… ¡¡¡YA MISMO ME ACLARAS ESTE ASUNTO ENTRE ESTAS MUJERES INUYASHA!!!
Inuyasha: ¡¡ ¿quién te crees para mandarme?!!!
Yuki: nadie en especial… solo que me canse de que ahome esté sufriendo…así que… ¡¡¡¡DECIDETE POR UNA DE UNA MALDITA VEZ!!!!...¡¡¡sabes lo que causa tu maldita cobardía y aun así no haces nada!!!

Yuki: bueno… Inuyasha… dime… ¿Cuál es tu respuesta?....-preguntó pero no obtuvo respuesta- ¡¿Qué has decidido?!-nada que respondía (N/A: que cobarde ¬ ¬ yo que ellos le doy un buen golpe)
Inuyasha: yo… no, no se-pensó confundido y un poco asustado
Yuki: ¡¡DIME!!-lo agarro por el haori de forma amenazante
En este párrafo ya podemos ver que la self insert ya se adueñó por completo de la historia. Sin permitir que nadie la contradiga, porque ella “tiene la razón”. Y todos deben acatar sus ordenes. Incluso es tan poderosa que las fantasmas femeninas la obedecen en el acto.

La autora se empeña en poner cosas molestas como notas de autora, las cuales son innecesarias, incluso sus comentarios insultantes tanto de Inuyasha como de Kagome, no están en su papel. Los exagera de un modo que resulta molesto y algo vulgares (algunas partes). Y con el paso de los capítulos se comienza a ver que los demás personajes tarde o temprano tienen OoC.


Le recuerdo a la autora que el hecho de que tome a los personajes de Inuyasha no quiere decir que puede hacer lo que quiera con ellos, sin una buena explicación. Cuida el vocabulario de los personajes autora.

La opinión de este fic cambió notablemente al seguir leyendo y encontrar el self insert. Lo que definitivamente hace que la historia se vuelva predecible. Es "Yukino" quién descompone o arregla los problemas a su gusto. Le recomiendo a la autora, evitar el self insert y que replantee la historia nuevamente,



Última edición por Black eyes el Lun 19 Sep 2011, 22:32, editado 3 veces (Razón : subir crítica/editarla.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] Empty Re: Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Dom 18 Sep 2011, 12:59

Buen trabajo inquisitorial en este tema.

Archivo de la autora.

PD. Los links no hace falta separarlos cuando mandamos review a FF.es o Amor Yaoi.

Black Eyes:
Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] Empty Re: Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 21 Sep 2011, 06:23

Paso de manera rápida para informar que el review enviado por Black eyes fue borrado y, obviamente, ignorado. ¿Quién desea hornear la segunda galletita?
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] Empty Re: Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Miér 21 Sep 2011, 06:27

Dame tiempo (y si no lo toman como spam), enviaré un segundo comentario más detallado.
Mañana subo el review.

Nueva galleta horneada y enviada.

Buenos días autora:

Antes de que borres este review como el anterior, quiero informarte que tu fic es ilegal por varias cuestiones, el formato script (Ahome: no, dije que no.

Inuyasha: por favor.

Ahome: no lo haré, etc. Es un ejemplo)evita que los lectores sepan sómo se sienten los personajes, ni qué más hacen, no estás narrando y no sabemos que más suceden con ellos. La ortografía (que puedes ayudarte con un corrector de word), y un posible self insert que deforma por completo tu historia, así como no poner disclaimer, esa pequeña leyenda que dice que los personajes no son tuyos sino que pertenecen a Rumiko Takahashi, sí autora, tu fic es ilegal por incumplir varias reglas del foro.

El comentario no es para que te lo tomes a mal, más bien para ayudarte a mejorarlo, las críticas que se te hacen en distintas áreas como ortografía, trama, narración, etc. Son muy importantes ya que globalizando todas las críticas puedes ver los fallos que tiene tu fic.


Podrás decir: ¡Es mi fic y si no les gusta no lo lean!

Sin embargo ya que has publicado en una página pública y así como tienes derecho a publicar, también te tienes que someter a las reglas del foro donde estas publicando.

Además no se te critica con el afán de molestar. Porque no es así, la intención es que a parte de que cumplas con las reglas, veas tus errores y corrijas tu fic, entre mejor esté, más lectores tendrá. No solo te dejes llevar por los elogios, ve las críticas como lo que son: verdades claras. Y lo que conlleva con ellas en caso de aceptarlas es una mejora para el bien de tu fic.


El link: http:// malosfics. foroes.net /t11662-tu-y-yo-cosas-que-pasan-por- ayagata_writer (solo une los espacios, ya sabes), esperamos verte por ahí y que tengas un buen día.

Black Eyes

Ahora a esperar.


Última edición por Black eyes el Miér 21 Sep 2011, 16:35, editado 1 vez (Razón : subir galleta)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] Empty Re: Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Vie 23 Sep 2011, 00:36

Mientras vigilaba el trabajo de la malvada inquisidora de arriba porque soy una chismosa y metiche, encontré que ya hay una respuesta al review enviado por Ojitos:
Respuesta del Autor:
ya lo lei

y lo arreglare

pero oria no teng tiempo
Amén.

Supongo que lo mejor que se puede hacer es esperar, pues no hay aún ninguna edición prometida. Si estoy en lo correcto la respuesta fue hecha el 21/09/2011 a las 16:33 (no le sé a esa página, no leo nada de efe efe punto e ese). No sé si sea algo relevante.

Editado por Atenea:

El fic ha sido borrado.


Última edición por Atenea el Miér 21 Mar 2012, 18:29, editado 1 vez (Razón : Cerramos por eliminación. ;))
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha] Empty Re: Tu y Yo: cosas que pasan por ayagata_writer [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.