Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.

3 participantes

Ir abajo

Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.  Empty Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.

Mensaje por xx serpi Mar 13 Sep 2011, 21:31

1. Fandom/s que trata o para los que necesita ayuda: Originales, Saint Seiya, Harry Potter y... supongo que habrá proximas adquisiciones, por lo que busco betas bastante abiertos
2. Tipo de ayuda que precisa (ortografía, narración, etc.): Tildes. Puntuación a veces. Los errores de teclado que uno mismo no es capaz de ver. Estructura, personajes, narración. Un todoterreno, en realidad, alguien que sepa ver que esta bien, que esta mal y que me ahorre el discurso de <<yo creo que esto deberías cambiarlo>>. Tú me dices que lo cambie y porque y si hay que cambiarlo lo cambio y si no te mando a la mierda. Y listo, seguimos igual que siempre, como los buenos compañeros de piso.
3. Decir si busca beta para un proyecto concreto o un beta general: Bueno, no pretendo casarme, pero si encontrar un compañero de piso que sepa aguantarme por mucho tiempo (reconozco que me apellido ironía y sarcasmo) y que sepa que si me da por irme al fin del mundo pues... Lo hago. Y Punto.
4. Un link a cualquiera de sus cuentas (FF.net, FictionPress, blogs, etc.) donde tenga algo publicado:
FF.net

xx serpi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.  Empty Re: Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.

Mensaje por Callixte Mar 13 Sep 2011, 21:39

Hola Serpi, por ahora ando libre y soy todo terreno como dices tú. Si quieres puedo ser tu Beta, solo mándame por PM lo que necesites saber.

Mi forma de trabajo es muy sencilla, me mandas el escrito, lo reviso y te digo lo que pienso. Soy directa y no me ando con rodeos, no me gustan. So aquí tienes una candidata, tu dirás. Wink
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.  Empty Re: Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.

Mensaje por Callixte Mar 13 Sep 2011, 23:02

Doble posteo porque soy así de linda y bella. Mafiosos Sexys, pido un candadito al tema, pues la Novicia a hecho tratos y tiene beteado. So la cuenta saben que la pago al fin de mes, con chocolates y los pocos dulces que tengo de reserva.

Saludos de la Novicia.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.  Empty Re: Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.

Mensaje por Atenea Miér 14 Sep 2011, 08:33

Por esos dulces ya vale la pena candadear. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.  Empty Re: Se busca beta: Originales, fanfics, locuras varias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.