Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca beta

2 participantes

Ir abajo

Se busca beta  Empty Se busca beta

Mensaje por Evangeline_Evans Vie 20 Mar 2015, 17:19

Bueno, empiezo: hoy, mientras estaba en clase, me vino a la mente (no sé porqué) un fic de Crepúsculo que hice hará ¿5 años? El verano pasado lo volví a leer por curiosidad y vi un montón de errores que me hicieron casi llorar. Así que hoy, casi un mes después, decidí corregirlo. El problema es que conforme iba desarrollando la idea he acabado creando un fic prácticamente diferente (excepto cierta parte de la intriga en torno a la cual gira la trama principal, que planeo dejarla igual).
No suelo utilizar beta (sólo lo hice en una ocasión y creo que no hubo mucho cambio), pero sé que cometo varios fallos tontos pero graves:
— A veces cambio los verbos (empiezo con pasado pero de repente me encuentro con un presente y luego vuelvo otra vez al pasado). Y me cuesta mucho arreglarlo pues me parece que suena mejor así.
— También cometo esos fallos con la persona: empiezo con la primera persona y no sé como me encuentro con un narrador omnisciente.
— Dedazos y a veces errores ortográficos por despiste que son horrendos.
— Nunca estoy segura de si mi personaje va por buen camino o lo he convertido en un OoC o en una Mary Sue.

Ya planteados mis problemas (espero no haberos espantado) paso a mi petición. Como ya he dicho, mi principal problema ahora es el fic de Crepúsculo (dejo en claro que la pareja principal es Renesmee/Nahuel) pero sé que soy muy lenta para publicar y que tengo varios proyectos en marcha, así que me gustaría un beta genera Se busca beta  483425 l. Sino, me conformo con varios para cada cosa Se busca beta  893354
Escribo:
— Principalmente yaoi desde hace unos meses (he escrito uno basado en Harry Potter (Scorpius Malfoy y James Sirius Potter), una serie basada en Teen Wolf (Sterek) y uno original (un desmadre total que está casi terminado) y empecé uno de Bleach que me da que va a seguir en el tintero por largo tiempo antes de que se me ocurra como seguir).
— Estoy escribiendo un original ambientado en la era Victoriana con espías (mis dos temas preferidos). Estoy atascada en una escena y necesito alguien me de un empujón (o una patada). NO yaoi, obviamente.

Busco beta general, pero si hay algún genero que no te guste (sé que el slash no es del agrado de todos) me conformo con beta para cada fic en particular. Se busca beta  552368

Y ahora los enlace donde tengo mis fics:
FanFiction (fics)
FanfictionPress (original)

Estas dos cuentas las he creado exclusivamente para la página, pero creo que la cuenta a la que tengo subidos todos los fics que he hecho (me parece), es Potterfics

Gracias por vuestro tiempo Se busca beta  828801




Evangeline_Evans

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta  Empty Re: Se busca beta

Mensaje por dragonspyro Sáb 21 Mar 2015, 07:03

¡Hola! Tengo una duda con este summary de tu original: "Las damas no chismorrean, escuchan e informan". ¿Es inclusivo (son las tres características juntas) o es algo como: "Las damas no chismorrean: escuchan e informan"? Te falta un acentico en "Adéntrate", ¿o eres de Argentina? Ya leí un poco y vi que no, porque otros verbos dentro del escrito no están conjugados así.

También: estás dejando un espacio después de la primera raya del inicio de diálogo y los diálogos van así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

No te puedo ayudar mucho con los fics porque no conozco la trama o no me gusta el género, pero tal vez podría apoyarte un poco con el original.

dragonspyro
Desmoderador

Mensajes : 59
Localización : https://www.fanfiction.net/~dragonspyro
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta  Empty Re: Se busca beta

Mensaje por Evangeline_Evans Sáb 21 Mar 2015, 13:21

¡Gracias!
No me había dado cuenta del acento perdido y el error en la oración (no son tres características juntas, así que sí, lo que debería haber puesto es dos puntos). Y tengo que ponerme a corregir los diálogos...
Agradecería mucho la ayuda con la historia original, sí. Parece que todavía tengo mucho que aprender.

Evangeline_Evans

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta  Empty Re: Se busca beta

Mensaje por dragonspyro Sáb 21 Mar 2015, 19:43

Tengo poco tiempo libre por mis obligaciones, pero si quieres ayuda puedes mandarme un PM y veré en qué te puedo ayudar.

dragonspyro
Desmoderador

Mensajes : 59
Localización : https://www.fanfiction.net/~dragonspyro
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta  Empty Re: Se busca beta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.