Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de Beta oficial.

2 participantes

Ir abajo

En busca de Beta oficial. Empty En busca de Beta oficial.

Mensaje por istharneko Vie 27 Mar 2009, 15:36

¡Hola! Pues nada, después de mucho escribir, revisando yo misma mis propios escritos, he notado que les falta una segunda ojeada para darlos por buenos, pues la verdad es que ciertas cosas (y no pocas) se me pasan aunque relea miles de veces. Por eso pido, si alguien es tan amable y dispone del tiempo suficiente, me ayude a dar el visto bueno a mis escritos antes de publicarlos; revisarlos, ect. Especifico que normalmente escribo en los fandoms: Naruto, HP, Inuyasha, Samurai Champloo, FMA, además de tener en proceso de creación algunos originales. Las categorías de mis historias suelen ser de K+ a M, en todo tipo de géneros, y entro mucho en los AU.
Respetaré que sea una persona dedicada y meticulosa, además de algo profesional (osea, que me diga sin objeciones en lo que fallo o que es lo que debería mejorar; tampoco hablo de que sean expertos, sólo que sepan del tema lo suficiente). En fin, si algún miembro del foro (o visitante) está interesado, que me lo haga saber.
Espero que puedan ayudarme. Saludos y besos. ^_^
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

En busca de Beta oficial. Empty Re: En busca de Beta oficial.

Mensaje por Chocolate Jue 02 Abr 2009, 06:57

Mirá, de todo lo que vos necesitás solo puedo ayudarte con HP, o con originales. No me gustan mucho los AU pero si buscás que te ayude solo con una segunda leída como para arreglar ortografía, repeticiones, coherencia, etc. me ofrezco, no como oficial, pero por lo menos hasta que encuentres a alguien que abarque tus necesidades.
Cualquier cosa me mandás PM.
Suerte.
Chocolate
Chocolate
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : En las fantasías de Jasper
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.