Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

5 participantes

Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Dark Heart Mar 06 Sep 2011, 14:05

¡Hola, queridos bichos!

¿Os aburrís? ¿Os apetece quemar neuronas? Estáis en el lugar adecuado.
Con todos vosotros, os presento a la ficker y al fic en cuestión.

Empezaré por el principio. El título. Se encuentra escrito en mayúsculas, cosa que es bastante molesta y antiestética.
Pasemos al summary:
VAN A ENCONTRARSE Y SENTIRÁN COSAS QUE NI ELLOS SABEN PERO SERA INTERESANTE
No nos explica nada, se encuentra todo en mayúsculas y los signos de puntuación se han debido de perder por "el sendero de la vida".

Cuando abrimos el fic, nos encontramos con esto:
POV SASUKE La ma ana era muy brillante todo parecia que iba a salir bien pero para mi Uchiha Sasuke todos los dias son iguales siempre levantarme ir al instituto ser persegido y acosado por las "fan girls" llegar a casa o ir a cualquier lugar Todo siempre es asi pero hoy tengo un presentimiento no lo se ,es algo que siento que hoy va a ser diferente FIN POV
Si, señoras y señores, niños y niñas, víboras y víboros, aquí tenemos a nuestros preciosos y adorados carteles, acompañados por los inexistentes acentos y los perdidos signos de puntuación.

Tengo que añadir que no tiene disclaimer (si, esas palabritas que dicen que, en este caso Naruto, no te pertenece), cosa obligatoria en fanficion y que no cuesta mucho trabajo añadir al inicio de los fics.

Observé como el día amanecía, brillante y sin rastro alguno de nubes. Mientras lo observaba, tenía la sensación de que este podía llegar a ser un buen día, aunque para mí, Uchiha Sasuke, todos me parecieran iguales. Levantarme, ir al instituto, ser acosado y perseguido por las "fan girls", volver a casa... Todo era siempre así, pero por una vez tenía una sensación, quizás un presentimiento, de que hoy algo iba a ser diferente.

Entoces el chico miro su despertador y se dio cuenta que iba a llegae tarde y los Uchihas nunca llegan tarde a sus asuntos entonces se ducho y se arreglo para el instituto bajo a desayunar y se encontro con :

La narración presenta bastantes problemas, es redundante y debido a la ausencia de los signos de puntuación, nos ahogamos en su lectura. De nuevo hay falta de acentos y algunos dedazos.

Entonces el moreno miró su despertador y se dio cuenta de que iba a llegar tarde, algo completamente inaceptable. Los Uchihas jamás llegaban tarde. Se duchó y vistió rápidamente para ir al instituto y cuando por fin bajó a desayunar se encontró con...

- hey !eso es mio ,pero en fin ,solo queria ver a mi ototo en la ma ana -dijo el mayor

-desde cuando tan decidido de ser "el hermano mayor" -dijo Sasuke con el se o fruncido

-siempre he sido un buen hermano mayor ,solo q tu no te das cuenta -respondio con tono superior

Los guiones que se deberían usar, son los guiones largos ("—"), en lugar de los cortos ("-")

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.


Por supuesto los puntos y las comas pueden ser sustituidos por cualquier signo de puntuación, siempre y cuando se utilice bien.

Los signos bilaterales (que se deben colocar al principio y al final de cada frase) se han transformado en unilaterales y no hay mayúsculas al principio de cada diálogo, al igual que faltan puntos al final de cada oración y acentos.

Respecto a las "ñ" ha debido de haber algún error en la página, ya que no aparece ninguna.

— Hey! eso es mío, pero en fin… solo quería ver a mi hermano pequeño esta mañana —dijo el mayor.
— ¿Desde cuándo estas tan decidido a ser "el hermano mayor"? —dijo Sasuke con el ceño fruncido.
— Siempre he sido un buen hermano mayor, solo que tú no te das cuenta —respondió con tono arrogante.


Bueno, yo me retiro y os dejo el resto. Edito en cuanto ponga el review.


Última edición por Dark Heart el Mar 06 Sep 2011, 21:27, editado 1 vez
Dark Heart
Dark Heart
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Caballo
Mensajes : 15
Edad : 33
Localización : Enseñándole a Madara Uchiha como dominar el mundo.
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty Re: ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Nikola Mar 06 Sep 2011, 17:39

Me tomo el aviso, regreso.

Hecho.
Buen día, autora.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, página donde mis compañeros critican tu fic.

No tienes disclaimer, los errores ortográficos son bastantes, y tu narración es muy mala.

Te invito a visitar la página, he aquí el link: ht tp : / / malosfics.foroes. net/t11612-algo-interesante-by-danyneko-chan#139462

Debes juntar los espacios para ingresar. Aquí podrás leer sobre los errores de tu fic y alternativas para remediarlo.

Esperamos pronto encontrarte por ahí. Un saludo.

Tears~

Spoiler:
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty Re: ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Good_luck! Vie 09 Sep 2011, 01:21

Esto no tiene ni una sola crítica... me pregunto si alguien ha visto los diálogos plásticos de estos personajes...

Me reservo aquí la trama y de una vez el aviso de la crítica completa. Intentaré ser más global en cuanto al contenido aunque a los personajes no los revisaré aunque me paguen.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty Re: ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Atenea Sáb 10 Sep 2011, 22:12

La autora debería dejar de tener tanto miedo al Word y a los diccionarios.

El fic parece una tomadura de pelo a la conciencia del ser humano. No existen puntos ni sentido en la lectura. Las comas van por la India y los puntos están con la narración; escondidos por miedo.

Aparte de que el fic es reportable por usar emoticoncitos, notas de autora que nos interesan tanto como el corte de pelo del mandril del quinto y el disclaimer, la autora nos deleita con un alarde de incoherencias gracias al nulo uso de la puntuación.

En fin, la muestra de cómo no debería hacerse un fic tiene una nueva clase. Pasen por aquí para aprender a usar el word, que no mata. Prometido
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty Re: ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Nikola Sáb 17 Sep 2011, 07:11

Queridos míos, me tienen aquí molestando gracias a que la autora me ha contestado el mensaje. Claro, sólo hacía falta que alguien me dijera que hago nada con mi vida. Rolling Eyes

He aquí la curiosa, y un poco grosera, respuesta de la autora:

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7054237/

Hola
pues quería agradecerte por decirme que critican mi fic sin ti no me hubiera dado cuenta
y también quería que les dijeras a tus compañeros (y a ti) que busquen algo mas productivo que hacer y dejen de estar criticando las historias de los demás yo se que tengo muchos errores ortográficos, pero entonces porque lo leyeron si miraron que estaba mal escrito y tenia muchos errores .Ah! y por favor busquen algo mas importante que hacer y dejen mi fic en paz que yo no les critico su vida ^^ bueno no tengo nada mas que decir y pues me largo
SAYONARA (y si todo lo que he escrito esta mal escrito pues no me importa ^^ ustedes son los que tienen problemas)^^


Debo aclarar que en ningún momento se le criticó su vida. Además, no sé a qué se refiere la autora con "buscar algo más importante que hacer para dejar su fic en paz".

Obviamente la señorita necesita una segunda visita y que sus críticas sean terminadas Rolling Eyes

Como me gusta acaparar, me tomo la ortografía. ¿Alguna sexy víbora con tiempo y paciencia para dialogar con la autora?
Sólo avisen o lo hago yo Cool

Spoiler:
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty Re: ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Sweet Sacrifice Sáb 17 Sep 2011, 19:03

No te preocupes, Tears, que Sweetie viene y se pide el segundo diálogo con la autora.

Regreso.
Saludos, autora.

Pues al igual que mi compañera Tears, yo también vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, a explicarle un poco mejor en qué falla y por qué debería mejorar.

Permítame contestarle su pregunta. Si mis compañeros y yo leímos su historia y nos tomamos la molesta de señalar los errores, no fue por molestar o no tener vidas, sino que los señalamos para que se de cuenta que los comete y tenga la posibilidad de corregirlos, creando, así, una mejor historia.

Si bien puede ignorar las correcciones tipográficas que se le hacen y del contenido, no puede ignorar que su historia es ilegal por la ausencia del disclaimer; le aconsejaría corregir, pues la historia puede ser borrada si los administradores se enteran del detalle. De paso, si decide editar para volver su historia legal, no le costaría demasiado también revisar la ortografía, pues esta es pobre y mala, al igual que su puntuación y narrativa, cosas que empobrecen el fanfic y dificultan su lectura.

Por último me gustaría informarle que en ningún momento le fue criticada su vida, como usted alega, sino simplemente los fallos de la historia que ha publicado. En ningún momento atacamos hacia su persona y no tiene por qué usted atacar la nuestra.

Le invito, otra vez, a que pase por el foro y vea qué críticas hemos realizado, para que pueda mejorar. ht tp : / / malosfics. foroes. net /t11612-algo-interesante-by-danyneko-chan (junte los espacios para acceder).
Sin más, me despido, esperando que recapacite y verle dispuesta a mejorar.

Un saludo y que tenga muy buen día.
Ahora, esperemos nuevamente. study
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : En una cueva.
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty Re: ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Sweet Sacrifice Jue 22 Sep 2011, 01:20

Me permito doble-postear porque traigo un respuesta:
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7054237/

Hola (de nuevo)
En el principio pues quiero decirles que que hice la cuenta en FF porque unos amigos querían leer mi historia,pero hay algo muy importante, No entiendo muy`bien el ingles.
Si ya se que ¿Porque hice una cuenta aqui si no entiendo el ingles?,que de eso ni yo misma lo se .Tambien se que mi redaccion es pesima y mi ortografia aun peor.
Pero como ya dije no se muy bien como se utiliza esta paguina, asi que hago todo lo que puedo, ademas no se como editar mis capitulos anteriores.
Pero pediré ayuda a mis lectores cuando suba la continuación de mi historia

PD: Me disculpo si ofendí a alguien en mi anterior respuesta y que tal vez pueda mejorar mi redacción

Me despido porque ya no tengo nada que decir
Supongo que podría ofrecersele ayuda respecto a cómo se puede editar, ya que su actitud se ve dispuesta al cambio con una manita.

Eso sería todo por mi parte y procedo a retirarme.
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : En una cueva.
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty Re: ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Good_luck! Sáb 01 Oct 2011, 00:01

Voy volando a platicar con ella ^^.

PEEEERO antes:

Lo que debí haber entregado hace un buen rato y olvidé:

Como la autora ha respondido bien a los reviews, le enviaré un PM explicándole los mecanismos para arreglar su historia.

Le Pé Emé

Hola danyneko.

Supongo que ya pasó un tiempo largo desde la última vez que nos comunicamos contigo. Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores porque nos han comentado que tienes algunos problemas para editar tu historia.

No sé cuál sea tu procedimiento para escribir, supongo que utilizas Word y luego subes el capítulo. Si es así, lo que debes hacer para subir un capítulo corregido es subir el archivo con el que vas a reemplazar el capítulo (como si lo fueras a publicar) pero en lugar de presionar el botón de New Chapter busca la opción (dentro de ese mismo cuadro de opciones) que dice Replace Chapter. Luego eliges el capítulo que quieras reemplazar y listo.

Por otro lado, quisiera ahondar en las opiniones que te han dado mis compañeras. La historia me parece interesante y creo que la manejas bien, felicidades por eso, no todos los que publican por primera vez tienen la capacidad de crear historias interesantes.

PERO las notas de autora (ese asunto del Inner) aparte de estar prohibidos, interrumpen la lectura de manera muy marcada y eso hace que algunos lectores nos molestemos. Otro punto que no termina de cuajar es la ortografía; sé que hoy en día no enseñan las reglas ortográficas como se deben pero tienes una herramienta de ayuda con eso: Word. Utiliza la opción de corrección automática para que no tengas esos problemas ("hiso" no existe, por ejemplo) que hacen que los lectores tengamos que pasar dos veces la lectura para enterarnos de qué estás hablando.

Y ya por último, las descripciones, aunque la historia da la información adecuada creo que podría ayudar si mejoras la narración. ¿Cómo es la escuela? ¿Cómo son sus uniformes? Incluso podrías describir cómo es el día... todo eso ayuda a que los lectores nos traslademos al mundo que estás imaginando y podamos "ver" lo que tú estás viendo. Una regla al escribir es que debemos plantear todo lo que nos imaginamos; así el lector es más receptivo a lo que quieres decir.

Espero que sigas escribiendo y que mejores mucho.

Saludos.

Good Luck!

P.D. ¿Qué demonios es un inner y por qué nos interesa enterarnos que existe?
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty Re: ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Good_luck! Sáb 01 Oct 2011, 23:57

¿No les encanta mi mano azucarada?

You have received a private message from:

Name: danyneko-chan
Profile: http://www.fanfiction.net/u/2795219/
--------------------

Hola
Pues yo primero lo hacia en bloc de notas y luego lo subía y por eso tantos
errores
Muchas gracias, por tus consejos voy a mejorar gracias a ustedes y tendré en
cuenta todos los consejos que me diste
De nuevo Muchas gracias y espero mejorar ME ESFORZARE!!!
Gracias por todo y disculpen las molestias ^^

Bloc de notas: eres la causa y la solución de todos mis problemas ^^.

En fin, la autora ha publicado el capítulo ocho de su historia.

Veo que hizo caso a lo que le pedí porque la ortografía está corregida a nivel de corrector automático de Word.

Sigue teniendo problemas en cuanto a la producción de los diálogos, definitivamente se nota que empieza. El desarrollo todavía avanza a trompicones y todavía tiene los cartelitos encantadoramente adornando el fic.

El fic ahora es legal porque ya no tiene notas de autora.

Supongo que eso cubre todo lo que podría esperarse. Pedirle más ya es demasiado, sinceramente; estoy convencido (porque todavía tengo fe en la raza humana) que intentará mejorar; pero por el momento creo que podríamos dejarlo ahí.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan. Empty Re: ALGO INTERESANTE; by danyneko-chan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.