Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

+4
Maru
Maia-chan
Atelier
Esfinge
8 participantes

Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Esfinge Miér 12 Mar 2008, 17:36

Fic: Historias de Canciones
Autora: Princess Anlu

De la misma chavalita que publica chismes en la sección de Crossovers, he aquí un fic... extraño. Ya no sólo por ser songfic, que está prohibido, y la extraña mezcla que hace con la canción sino por la trama. Me he quedado descolocada. Intuyo lo que quiso hacer, pero está tan mal hecho que sólo lo puedes "presentir".

Y quien diablos fue?

Un desgraciado sin corazón

Díganme como entro

Quizás olvidaron cerrar la puerta

Solo saben que hizo el daño y se marcho…

-Como paso esto?- decía un oficial a los padres de la niña, pero no había respuesta, la madre; sufría y el padre se mostraba pensativo, no había rastro del que la violo.

-Que me paso… que paso cuando dormía, que malo paso?- decía mientras de sus ojos salían inconsolables lagrimas –por que hay sangre?, por que hay policías?, me duele, me duele –decía igualmente llorando.
He ahí de qué va la cosa. Pero el tema es serio y la falta de coherencia, total.

Como es que alguien puede hacerle algo así a una pequeña de 9 años? Como fue capaz de robarle la inocencia? Como fue tan miserable como para aprovecharse de ella mientras dormía angelicalemte…
No voy a bromear sobre esto, pero ¿cómo demonios se puede estar durmiendo angelicalmente mientras te violan?

Luego, la tipa mete su propia moraleja dentro de la historia o algo así, no sé cómo llamarlo.

Otra historia triste, otra anegadota que contar de los infames violadores, que no sacan nada de ello, por que simple y sencillamente hacen un mal tremendo, no solo a sus victimas, si no también, a sus familiares…
No sé los demás, pero yo creo que esta parte viene sobrando. El fic sigue.

Pasaron los meses, pero la niña, traumada, no se puede dormir bien, no se divierte, no juega, no ríe… y otra noche mas, de martirio, aquellas pesadillas que la hacen sufrir.

A las tres de la mañana, la niña llorando, se logra dormir…

Y volvió…

El mismo desgraciado sin corazón

Pero como de nuevo entro?

No se imaginan como lo hizo

Nunca hubo una puerta abierta y esta vez… la niña despertó…


-Papi, que tu haces?...
Vale. La idea no es mala. Pero dios, qué mal planteamiento. Necesita un Beta urgente.


¿Alguien con más ganas que yo le deja review? Acabo de hacerlo en su no-fic y parecerá que la persigo.

PD: La canción es tan mala que no sé si quizás no sea de su cosecha. Es ese caso no estaría prohibido.


Archivo (Creo que es ese)


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 19:18, editado 2 veces (Razón : Añadir archivo.)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Atelier Miér 12 Mar 2008, 17:43

Lo haré yo, ella dice que no es un songfic por que los personajes no cantan, pero igual aparecen las letras de las canciones, por lo que sigue siendo un songfic ¿verdad?

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Esfinge Miér 12 Mar 2008, 17:45

Gracias, será mejor alguien neutral. Ya me cuentas. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Maia-chan Miér 12 Mar 2008, 17:47

La idea en sí, no es mala. Mi pregunta es... ¿qué tiene que ver con Rayearth?
La canción, ni idea. Dice que es de Aventura, pero no es mi tipo de música y ni de casualidad la he escuchado.
Maia-chan
Maia-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 14
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Atelier Miér 12 Mar 2008, 18:01

Review dejado, espero haber sido clara Embarassed .

Spoiler:

En cuanto a Rayearth, no puedo decir si tiene conexión el songfic con el fandom, solo se que era una serie del genero Mahou Shojo(Magical Girl).

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 18:04

El problema está en que no tiene que ver con el anime (aparte, claro, de que es un songfic)

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 12 Mar 2008, 18:09

La canciòn es de Aventura... "La niña" COmo ahì dice, en fin .
Atelier, no me aparece tù review.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Sakura H. Miér 12 Mar 2008, 18:10

Como ustedes lo dijeron el fic en si no es malo, y no es correcto hacer songfics, pero sinceramente me quedé atónita con la idea de una violación mientras duermes...omg.
Sakura H.
Sakura H.
Desmoderador

Femenino

León Mensajes : 91
Localización : Creando escudos nuevos
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Atelier Miér 12 Mar 2008, 18:20

Rowss escribió:La canciòn es de Aventura... "La niña" COmo ahì dice, en fin .
Atelier, no me aparece tù review.

Es que fue hace poco, por lo general los reviews tardan en aparecer, una hora lo máximo...creo Laughing .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 18:27

A ver si nos explica un poco sobre esto. La tematica no está mal pero...Le falta trabajarla.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Esfinge Miér 12 Mar 2008, 20:46

La temática no está mal, pero hay que saber trabajarla. Y si no lo sabes, te queda una historia muy floja y superficial. Frívolo tratándose de violación infantil, francamente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 21:07

Exacto. Debería haber un poco mas de peso con respecto a la trama para que atraiga mas al lector.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Maia-chan Miér 12 Mar 2008, 21:59

Y aún así me seguiría preguntando qué tiene que ver con Rayearth.
Estos temas se tratan mejor con historias originales que en fics.
Maia-chan
Maia-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 14
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por MarauderDesire Miér 12 Mar 2008, 22:55

Le dejé un review.

Spoiler:
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Kirry Miér 14 Oct 2009, 03:20

Después de mucho tiempo, la historia ha muerto.
Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth] Empty Re: Historias de canciones, por Princess Anlu [Rayearth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.