Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink

4 participantes

Ir abajo

Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  Empty Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink

Mensaje por Heira Lun 29 Ago 2011, 05:26

No tengo palabras para describir esta joya heredada a nosotros por esta bella dama... Me calmaré un poco e intentaré hacer el análisis sin sonar grosera, o algo por el estilo (espero que no me haya quedado un trauma o algo). Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  994694

Contaré hasta 100. Yo no sé si es una broma, o si la autora tiene 10 años (si es así pues que desde esta edad comience a interesarse por el arte de escribir correctamente).

Empezaré diciendo que de buenas a primeras nos encontramos (de nuevo) ante un caso de Mary Sue Self Insert más notorio que un pato amarillo en una parvada de cisnes. La señorita en cuestión se llama "Isabella Black" (siento como un escalofrío me recorre al escribirlo) Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  595891 , básicamente es una combinación entre el ya trillado nombre de Isabella (sacado del mismísimo infierno) y el apellido Black (derivado de mi amadísimo Sirius y toda su familia, pues la señorita Sue resulta ser su hija perdida). Y por si esto no fuera poco, vemos como una multitud de OC's hace su aparición "en masa" al primer párrafo del fanfic, con errores gramaticales, de tiempo, sin tildes y sin mayúsculas.

Estamos en medio de una guerra luz contra oscuridad y yo isabella black esta en el medio junto con mis grandes amigos, hermano, cuñada y novio, enrique White, lucas crevee, luna White, Ricardo Gonzales, angela pink, laured green, mi pequeño hermano polaris black y mi novio el gran Harry potter.

Estoy que me da algo, Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  273410234 un ataque desenfrenado de locura amenaza dominarme. La chica va lo que va, no sabemos ni como "diantres" es que ella se volvío la novia de Harry (Ginny debió suicidarse), y lo más importante ¿De dónde demonios salieron todos esos que no conozco?

El primer capítulo, no es más que un botón de lo terrible que se vuelve a cada instante de lectura este fanfic, pues podemos ya darnos cuenta de que la narración es casi nula y se va a utilizar el odioso formato "chat de messenger", con nombres, onomatopeyas, cartelitos y toda la cosa.

Enri- epale isa como estas?b lidta para pasar una noche espectacula?-dijo con una sonrisa en la cara.

Isa-claro había esperado todo el dia para este momento-nos fuimos.

Llegamos a una disco y nos pusimos a bailar, derrepente me dio un terrible dolor de cabeza.

Isa-enri me duele la cabeza voy a salir a respirar aire fresco okisSs-dije.

Enri-claro isa pero no te vallas tan lejos-dijo con una sonrisa.

Yo Sali y comenze a caminar, entre unos arbustos salió un perro negro, yo lo vi asustada pero no me hizo nada me miro y se fue por un callejón oscuro, pero a la mitad se jiro.

Isa-quieres que te siga-el perro asintió como si entendiera, lo segui y me llevo hasta una puerta, entre y donde había un perro haora había un hombre, alto, pelo negro, ojos grises.

xXx-hola pequeña tanto tiempo sin verte desde que eras una bebe-y me abrazo yo me puse rigida- ups.! Si oy impulsivo soy sirius black tu verdadero padre y querida hija te haces llamar-yo confundida le respondi.

Isa-isabella rodriguez-dije yo y le dedique una sonrisa

Sinceramente me dio un "tick" en el ojo no me atrevo a releerlo, disculpenme pero ¿Quién es xXx? ¿Alguien en el mundo se llama así? Además alguno de ustedes sabe ¿En que tiempo está escribiendo? ¿Pasado o presente? Hagan sus apuestas amigos ¿Esto ya ocurrió o está ocurriendo ahora? ¿Quién tenía tanta hambre y se comió la ortografía? ¿Dónde quedaron los signos de interrogación y admiración que faltan? scratch

También, es obvio que ver a un perro transformándose en humano es tan natural que no debemos reaccionar ni desmayarnos al menos; peor aún, si ese perro/humano nos dice que es nuestro padre le sonreiremos amablemente como si no pasase nada.

Corregido el diálogo (con algo de narrativa de mi cosecha) quedaría así.


―¡Épale Isa! ¿Cómo estás? ¿Lista para una noche espectacular?―dijo Enri con una sonrisa en la cara.

―¡Claro! ¡He esperado todo el día por esto!―dije y nos fuimos. Esa noche mientras bailaba en la discoteca, me dio un terrible dolor de cabeza, como no lo soportaba fui a tomar aire afuera, no sin avisarle antes a Enri quién me advirtió que no me fuera muy lejos.

Comencé a caminar tranquilamente, de pronto entre unos arbustos, pude distinguir llena de miedo a un perro negro, me pasmé y no me moví ni un centímetro. Él no me hizo daño, sólo me miro y huyó hacia un callejón oscuro. Aún no se alejaba lo suficiente cuando se giró para mirarme, no se cómo pero supe que quería que lo siguiera.

―¿Quieres que te siga?― pregunté, el perro asintió con la cabeza, parecía que me entendía. Así lo hice y me llevó hasta una puerta extraña por donde entró, yo entré también. Me sorprendí al ver como el perro se transformaba en un hombre alto, de cabello negro y ojos grises; que me quede sin habla unos segundos.

―Hola pequeña tanto tiempo sin verte, la ultima vez que te vi era un bebé― me abrazó por impulso, yo me quedé rígida, no sabía lo que estaba pasando― ¡Lo siento!― se disculpó soltándome― Soy muy impulsivo, verás... no sé como decírtelo, soy malo para esto― lo observaba aún pasmada― Soy tu padre, y me llamo Sirius Black― soltó en seco, casi sin respirar y evitando hacer contacto visual conmigo― ¿Cuál es tu nombre― tartamudeó apenas.

No supe que decir, se hizo un silencio incómodo durante más de un minuto― Me llamo Isabella Rodríguez ― dije al fin y esbocé una sonrisa con dificultad, no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando, pero sentí la necesidad de sonreír, algo en mí sabía que el hombre-perro no mentía.


Me costó muchísimo esta pseudo-corrección lo juro Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  79978.

Al final (clásico de estos malos fics) la nota de la autora con título y todo.

Nota autora:

Jejeje iap se q es pok peru es algo pronto con el prximo capitulo.

¿Iap? ¿Perú no es un país?... En serio estoy que me doy de topes, pero esto señores es solamente una muestra, lo mejor lo podemos ver en el capítulo 3, porque nada más consta de cinco hermosos renglones en donde solamente vemos a un Sirius completamente OC, hablando sobre los ángeles elementales, su despertar y obvio su preciosa hija.

En el "capítulo" 4, titulado "Resumen", la "autora" nos "resume" la "trama" para que la entendamos mejor. Nótese mi sarcasmo, pues la trama o no existe o realmente no hay manera de entenderla. Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  441777

Sé que la chica no actualiza desde hace dos meses, pero venga, dos meses no son mucho tiempo (tampoco sé si ya habían traído este tesoro a la página, si es así avísenme y cierren el tema). Quisiera que gente más experimentada que yo me ayudase a vigilar si algún nuevo "hermoso" capítulo es publicado y que me ayuden con las correcciones pertinentes, puesto que no se bien que puntualizar y sinceramente me dolió demasiado la cabeza al redactar esta pequeña crítica. Gracias.

PD: Alguien que hornee la galletita, como soy nueva no me atrevo. Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  893354
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  Empty Re: Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink

Mensaje por Nikola Lun 29 Ago 2011, 05:37

Hm... Víbora Heira, te informo que este bichito ha sido comentado aquí mismo en esta parte.

Cuidado con ello, Linda.
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  Empty Re: Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink

Mensaje por Heira Lun 29 Ago 2011, 05:38

Gracias, por eso pregunté si ya lo habían traído antes. Por lo pronto a esperar que alguien venga por favor a cerrar el tema.
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  Empty Re: Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 29 Ago 2011, 14:33

No quiero hacer spam, pero una buena forma de evitar este tipo de confusiones es revisando los reviews o buscando la ficha...
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  Empty Re: Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink

Mensaje por Atenea Mar 30 Ago 2011, 14:33

Sólo diré que espero que nos fijemos un poco más la próxima vez que vayamos a traer una historia.

Cierro el tema.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink  Empty Re: Harry potter y los Angeles Oscuros, por dark-neko-pink

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.