Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista o no lista... esa es la cuestion.

2 participantes

Ir abajo

Lista o no lista... esa es la cuestion. Empty Lista o no lista... esa es la cuestion.

Mensaje por damadevirgo666 Lun 29 Ago 2011, 01:54

Hola, queridos ofidios.
Mientras trataba de matar un ratito de ocio me tope con este relato de esta autora escrito en ingles.

Este fic consiste en cinco bloques numerados con este formato:

1. Encabezado.
Pensamiento del personaje A. (Fuente normal)
Pensamiento del personaje B (Uso de italicas)
Pensamiento del personaje C (Uso de negritas)

Unicamente sabemos que pensamiento corresponde a cada personaje debido al cambio en la fuente usada para la escritura.

En mi opinion, aunque los bloques sigan una secuencia logica, esto no es mas que una lista, ya que los pensamientos no estan unidos entre si mediante una narracion; por eso me gustaria saber que opinais al respecto antes de enviarle una notita a la autora.

Spoiler:
damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista o no lista... esa es la cuestion. Empty Re: Lista o no lista... esa es la cuestion.

Mensaje por xx serpi Miér 14 Sep 2011, 01:01

El relato es... una cosa rara. No exactamente una lista del tipo que yo haría, pero claramente no es tampoco un fic. Está, no sé, inconexo, las itálicas, las negritas, los subrayados... ese tipo de cosas debería estar ahí para destacar cosas. No para indicar que personaje habla en cada momento (piensa en este caso) porque entonces en realidad no cambia mucho del formato script. Quiero decir, ni siquiera son pensamientos elaborados y sí, yo diría que hay unas cuantas transcripciones de dialogos: lo cual no estaría mal si hubiera narración que los acompañara, algo que nos explicara realmente como se sienten ni si los dialogos/pensamientos fueran más complejos (o hechos por la autora)
Soy la primera a la que le gusta llevar una historia a base de puros dialogos, pero la sensación de ¿dónde vi yo eso antes? ¡ah, claro en capitulo x de la serie y (en la cual se basa el fic)! como que no me gusta.

xx serpi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista o no lista... esa es la cuestion. Empty Re: Lista o no lista... esa es la cuestion.

Mensaje por damadevirgo666 Miér 14 Sep 2011, 06:19

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra ver que lo que estaba pensando no es producto de mi imaginacion.
Estoy completamente de acuerdo contigo, tan solo le faltan los parentesis con el nombre del personaje para que este en formato script.

En si, el que alguien lleve una historia a base de dialogos no es problema si en la conversacion salen a relucir los detalles que necesitamos para saber donde esta ambientada la historia, quienes son los personajes, que piensan, que sienten, etc, pero esa autora no ha hecho ningun aporte propio.

Al igual que en las frases escritas hay demasiadas similitudes con lo que originalmente dicen los personajes. Si lo hubiera puesto como parte de un fic o si hubiera detallado mas la historia, no me habria preocupado en abrir un tema aqui y no la he contactado antes porque para ser justos, yo no he visto la version en ingles y por eso queria conocer al menos una segunda opinion para ver si incluso al traducirlas al castellano sonaban igual o parecidas a las del anime.

Spoiler:
.

damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista o no lista... esa es la cuestion. Empty Re: Lista o no lista... esa es la cuestion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.