Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA HISTORIA DE AMOR; by cristobal takashi [Digimon]

3 participantes

Ir abajo

UNA HISTORIA DE AMOR; by cristobal takashi [Digimon] Empty UNA HISTORIA DE AMOR; by cristobal takashi [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 19 Oct 2008, 21:17

Fic: Una historia de amor
Autor: cristobal takashi

PROLOGO

ola, me llamo Takeru Takaishi y soy un novelista japones. A mis 19 años de edad he escrito varios libros ya. Este ultimo libro hablara sobre mi historia, mi verdadera historia de amor. Esta historia comienza a mis 12 años, edad en la que empeze a sentir sentimientos de amor hacia una persona muy especial...mi mejor amiga.

+Hola > Es el saludo.
[Ola > Es una onda que se desplaza por la superficie de mares y océanos]

+Japonés, es una palabra "aguda". Las cuales tienen el acento de intensidad en la última silaba.
Las palabras agudas llevan acento ortográfico si terminan en vocal, n, o s.

+Último, es una palabra "esdrújula" y estas siempre se acentúan.

+Empecé [Cuando la z acompaña a la letra "e" o "i"... es reemplazada por la c
Empecé... con C] Y lleva tilde por que, está en tiempo pasado.



Takeru! Takeru!...gritaba un chico con el pelo alborotado y unas extraños gafas en su cabeza...¿vas a venir al partido mañana?

Claro Davids, iremos todos, ¿verdad kari?

+Los signos de exclamación, son dos al igual que los de interrogación [¡!]
Los guiones [-]`, se deben de colocar al inicio de cada diálogo.
+Kari es nombre propio, por lo tando debe de iniciarse con mayúscula.

-¡Takeru!, ¡Takeru! -gritaba un chico con el cabello alborotado y unas extrañas gafas en la cabeza... ¿Vas a venir al partido, mañana?

-Claro, Davis, iremos todos, ¿verdad Kari? -cuestionó (...)

Hay descripciones que están dentro de paréntesis. Hay que sacarlas.

Gracias Kari (sonrojado) tus animos son muy importantes para mi (pensando: cuanto te quiero amada)...dijo Davids



Los pensamientos, es recomendable ponerlos en cursiva.

¿Que?...¿a donde vais?...

Qué/Quién/Cuándo/Dónde/Cuándo/Cuánto, llevan acento cuando son interrogativas y admirativas.
[Adónde: es un adverbio interrogativo locativo que introduce oraciones interrogativas y exclamativas parciales, directas o indirecta].



Hay abuso de los puntos suspensivos y de la palabra dijo. Para lo último un libro de sinónimos.

Si, hoy voy a comer con kari ya que mi madre no esta...dijo Tk

Sí [sí: adverbio de afirmación. Ejemplo:

+Sí, se acentúa cuando es: adverbio de afirmación
+Está, es del verbo estar por lo tanto debe de llevar tilde también.

Si no me equivoco, la tildación es nula. No se pillan ni los acentos en: mamá, papá.
La narración no existe (Si nos fijamos bien, todo es diálogo)
El fic necesita ser más trabajado, en el segundo capítulo:

Spoiler:

Son innumerables las veces que escribió: Dijo Tk.
mencionó el ojiazul/rubio Y tiene una extraña manía de escribir: Davids, en realidad es Davis.
Un beta, por Dios.

Atalaya
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE AMOR; by cristobal takashi [Digimon] Empty Re: UNA HISTORIA DE AMOR; by cristobal takashi [Digimon]

Mensaje por Astarot Mar 21 Oct 2008, 00:36

Hay muchas cosas por corregir en el fanfic, sobre todo en cuanto a la forma. De la trama poco podría aportar porque conozco poco de Digimon.

No han dejado review y creo que es importante, un voluntario con mayores conocimientos sobre la serie para queno se trate sólo de los errores de forma y no de fondo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE AMOR; by cristobal takashi [Digimon] Empty Re: UNA HISTORIA DE AMOR; by cristobal takashi [Digimon]

Mensaje por *Runy* Mar 21 Oct 2008, 01:41

Yo lo dejo.

Edit: Galletita dejada.
Hola, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero resaltarte algunos errores de tu fic.

* Abusas mucho de la palabra "dijo". Esta puede ser reemplazada por miles de sinónimos. Basta con que mires en algún diccionario.

* También abusas de los puntitos suspensivos. Si se utilizan demasiado, no das suspenso, más bien parece que el personaje fuera tartamudo.

* Hay una considerable cantidad de errores ortográficos. Para corregirlos debes releer la historia antes de publicarla.

* Los signos bilaterales (¿! ¿?) se ponen uno al inicio y otro al final de la oración.

* Las oraciones que no llevan estos signos ya mencionados, terminan en punto. Debes recordar eso.

* Necesitas narrar mucho más. La mayoría del fic son diálogos, y eso no debería ser así.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/una-historia-de-amor-digimon-t3483.htm#52447

Te esperamos Wink

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE AMOR; by cristobal takashi [Digimon] Empty Re: UNA HISTORIA DE AMOR; by cristobal takashi [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.