Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter

+2
Ciscasly
Black eyes
6 participantes

Ir abajo

The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter Empty The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter

Mensaje por Black eyes Sáb 23 Jul 2011, 03:29

Por dios, ahora si me muero, les advierto, esto es letal. La creadora de este monstruo.


Para empezar el disclaimer, no lo tiene. Para lo que le importa a la autora.

Esto es lindo. Chequenlo ustedes mismos:

Bella pov
EL INICIO
Me llamo Isabella Marie Withlock Swan, mi hermano gemelo se llama Jasper Withlock Swan y tenemos 17 años eternos, se preguntaran como es que tenemos la edad congelada, pues es fácil somos VAMPIROS, si difícil de creer pero que podemos hacer, bueno les sigo contando, los dos aunque seamos gemelos somos bien diferentes, el es rubio y yo soy castaña pero eso es lo único que nos diferencia en lo demás somos iguales, como dije nosotros somos vampiros, pero somos raros según Jasper, podemos comer comida humana, dormir, etc. Todo lo que los humanos pueden hacer, se supone que los vampiros recién nacidos deben tener los ojos rojos pero como dije, no somos normales, nuestros ojos cambian de color según nuestro estado de animo, pero nuestro color natural y permanente de ojos es verde esmeralda profundo, los dos tenemos algo que por así decirlo llamamos dones, el es un empático, o sea que puede sentir, controlar, y manipular las emociones, yo en cambio tengo 2, un escudo tanto mental como físico, y el otro lo denomine espejo porque puedo copiar los dones de otros vampiros pero lo que me diferencia es que puedo quitar o anular el don al vampiro portador de este.
Bueno les voy a contar como es que llegamos aquí.

Trama... no la hay en un revoltijo de pseudo personajes que de verdad, es un crimen lo que hizo.

Y aquí tenemos a una mary sue en potencia. Una nueva y mejorada Isabella . Wow.
Creo que con este trocito de fic, ya tenemos previsto lo que seguirá posteriormente, pero sigamos, porqué dejarlos con la duda. The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 216664

Empezábamos a investigar cuando alguien dijo:
-vaya, vaya, miren que tenemos aquí, dos aperitivos, lastima que no duren mucho-dijo un hombre rubio con ojos ¿rojos? Y mirada amenazante, dicho esto se abalanzo contra nosotros y entonces todo paso muy rápido.
Vi como Jasper se lanzaba contra el mientras tanto yo me quede anonada que apenas alcance a escuchar a Jasper.
-Bella corre-dijo agitada

Mis queridas víboras, hay “dijismo” a toda potencia. Tan lindos y útiles que son los sinónimos, pero la autora se empeña en utilizar: “decir” con los personajes. Faltan tildes, no hay signos de interrogación, ni de admiración.

Y luego la incoherencia:

-Bella corre-dijo agitada

Por fin, ¿Jazz es hombre ó mujer? Que se decida la autora, por favor. The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 43575

Entonces el rubio mordió a Jasper y se abalanzo contra mi y me mordió, lo único que recuerdo es que vi a Jasper convulsionando y yo no me quede atrás.
Sentía como el fuego me consumía pero si gritaba haría que empeoraría, no se cuanto tiempo paso, peor sentí que fueron años y cuando todo acabo y abrí los ojos pude ver todo con una claridad exagerada que hasta podía ver las motas de polvo y escuche a alguien que dijo:
-oh Bella al fin despiertas-dijo una voz dulce y suave que reconocí como a Jasper pero estaba mas cambiado, su piel estaba mas pálida que de costumbre, tenia una belleza que hasta los modelos venderían su alma para conseguirla pero lo que me llamo la atención fueron sus ojos, eran de un verde esmeralda profundo que te perderías en ellos
-que paso Jasper-dije y me sorprendí de mi voz, era suave y aterciopelada como el repiqueteo de campanas
-no se Bella, pero vamos a averiguarlo y encontraremos al que nos hizo esto-dijo Jasper con coz decidida.

No sé qué decir con todo lo que acabo de leer. Se supone que el rubio los amenazó con “comérselos” “chuparles la sangre”, ó lo que fuera a hacer ese vampiro. Y resulta que sólo los muerde y se va. Hay ciertas partes extraídas del libro,cómo que la autora no tuvo mucha imaginación para describir con otras palabras lo sucedido.

Y encima de eso, los ojos. ¡Ojos verdes! Ni qué decir de los dedazos. Estoy sin palabras. The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 871912

Ahora nos encontrábamos de camino a Forks en el carro de Jasper, un deportivo negro, Forks es un pequeño pueblo de Washington ahí llovía los 365 días del año y rara vez había sol, estábamos en mitad del camino hasta que oímos un grito desgarrador proveniente del bosque nos miramos entre si y Jasper dijo:
-vamos, hay que ver que pasa-dijo el
Salimos del carro y nos adentramos al bosque, hasta que un olor nos llego, como oxido y sal, era sangre, corrimos a ver de donde provenía y lo que vimos nos paralizó…Un chico como de nuestra edad estaba en un claro desangrándose, no lo pensamos dos veces y fuimos a su ayuda, nos acercábamos y al chico le quedaba muy poca sangre, entonces el nos vio y nos dijo:
-ayúdenme, por favor-dijo el chico
Yo mire a Jasper y el asintió
-te ayudaremos, pero tienes que saber en lo que te convertirás-dije
-te convertirás en vampiro- dijo Jasper
-no importa, solo quiero que me salven y no me importa el precio-dijo el chico
Me acerque al cuello del chico y lo mordí, espere a que la ponzoña se expandiera por su cuerpo, y se empezó a convulsionar entonces Jasper lo cargo y nos dirigimos al auto, lo coloco en el asiento trasero y tomamos rumbo a Forks, pasaron tres días y el chico despertó


¿No les parece muy redundantes algunas cosas? ¿Cómo si copiara partes del libro?

¡Santos auxilios Batman, tenemos que ayudar! Casi pude ver esa parte asi. The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 973325
Spoiler:
Los dos saltando del carro, pero eso no es todo. Rescatan a un chico, no se sabe de qué, y ¡Zaz! ¡Bella Sue al rescate! Lo transforma, lo muerde y con un autocontrol mejor que el de Carlisle (el del libro), le ayuda. Y luego forma parte del clan. ¿No les parece que está muy loco todo esto?


-a si, me llamo Emmett McCarthy, y ustedes-dijo Emmett sonriendo y le aparecieron dos hoyuelos
-me llamo Jasper Whitlock Swan y ella es mi hermana Bella Whitlock Swan -dijo Jazz
-y de ahora en adelante te llamaras Emmett Whitlock Swan-dije
-GENIAL ahora tendré a dos hermanos ¡si!-dijo Emmett contento

Genial, Isabella Sue al mando, y le cambia de una vez apellidos y todo. Y Emmett no pide explicaciones, ni está asustado, nada. Es feliz, al tener ahora dos hermanos.
Spoiler:


Nos subimos al carro y empezamos nuestro retorno a Forks, riendo y bromeando llegamos a nuestra casa, pero que casa era una mansión y ahí estaban mi carro y las motos y dije:
-chicos tenemos que inscribirnos al bachillerato y comprar ropa-dije
-ok. Solo vamos a dejar las cosas que trajimos y vamos a Port Ángeles-dijo Jasper
Dejamos las cosas y bajamos, hasta que captamos el olor de mas vampiros y Jasper dijo:
-vaya, tenemos vecinos vampiros-dijo conmocionado

No lo puedo creer. Pero las evidencias son claras y contundentes. Primero era una casa, pero si ya tiene el control, ¿porqué mejor tener una mansión?

Bella Sue es mejor que Carlisle y toma tal posición. The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 729940

Hola, mi nombre es Emmett Whitlock Swan y ellos son mis hermanitos menores, Jasper y Bella-dijo Emmett en su tono burlón y sonrió de manera que se le formaron dos hoyuelos
-Hola, mi nombre es Carlisle Cullen, ella es mi esposa Esme y mis hijos, Edward, Alice, y Rosalie-dijo el vampiro rubio
-Nos gustaría charlar pero tenemos que ir a Port Angeles a comprar ropa y de paso a inscribirnos al bachillerato-dijo Jasper
-oh no se preocupen, da la casualidad de que nosotros también vamos a Port Angeles y también a inscribirnos al bachillerato-dijo la vampira de cabello negro y estaba mirando a Jasper como si estuviera enamorada, creo que ella es Alice

Lo siento mucho Carlisle, pero Bella Sue ya tomó tu lugar, y no creo que puedan ser más protágonicos que ella.

Nos subimos al carro de Jazz y ellos se subieron a un Mercedes negro y fuimos de camino a Port Angeles. Íbamos llegando cuando un grupo de chicos se nos interpuso en el camino, me parecieron conocidos hasta que algo hizo click en mi cabeza y mire a Jasper que estaba igual que yo y dijimos a coro:
-Harry y Cedric-dijimos los dos
-pero como es posible, han pasado 20 años y siguen igual-dije
-solo hay una posibilidad y es que sean como nosotros-dijo Jasper entonces ellos voltearon a vernos…

No puede ser, aquí de nuevo. Esto se convierte en pesadilla y no en fic.

Spoiler:

¿Cómo es posible que hayan pasado veinte años, si ellos tienen poco como vampiros? Es una total incoherencia. The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 128757


-Son ellos- pensó el de los lentes con una sonrisa
-no puedo creerlo, son ellos-dijo el de ojos grises con una sonrisa torcida, que se parecía a la mía
-wow, se parece mucho a ti Edward, y tiene la misma sonrisa-dijo Esme emocionada
-si, yo tampoco lo puedo creer-dijo Alice
-y parece que conocen a los chicos-dijo Rosalie
-si, pero lo raro es que no salgan corriendo ante el peligro-dijo Carlisle pensativo, entonces pasó y dijimos:
-vampiros-dijimos todos conmocionados
Y vimos como los chicos bajaban del carro, y los abrasaron, pero vi todo rojo cuando esos dos abrasaron a Bella
-Esos son celos Edward- me dijeron Alice y Rosalie a coro en sus mentes

Después de una migraña de campeonato al seguir leyendo, tenemos que Harry y Cedric andan por aquí, y Edward y los demás ya están “enamorados”. Y Bella Sue es amiguísima de Harry. Dejen respiro, porque esto es increíble.

Nos bajamos del carro y el chico con lentes y el de ojos grises me vieron y pensaron al mismo tiempo:
-No puede ser, ellos son vampiros completos-pensaron-y se parece a Cedric-pensó el pelinegro

¿Perdón? ¿Acaso hay vampiros ¾ ó vampiros de 6/9 como fracciones ?
¿Ustedes entienden algo de esta locura? Ahora entiendo porqué no hay trama, está muerta, muerta por completo, sin modo de resucitarla.

La narrativa está demente por culpa de Bella Sue y la ortografía decidió darse a la fuga ante estos crímenes atroces.

¿Alguien será lo suficientemente heróico para mandarle la galleta? The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 362432


Última edición por Black eyes el Sáb 23 Jul 2011, 03:38, editado 2 veces (Razón : corregir dedazo)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter Empty Re: The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter

Mensaje por Ciscasly Sáb 23 Jul 2011, 05:29

Por suerte ya tengo entrenadas a mis pobres neuronas para leer algo como esto y no morir en el intento.

En primer lugar, falta el disclaimer.

Para quienes no sabéis que rayos es un disclamier, os informo que es una notita que el autor debe colocar al inicio de un fic para aclararnos a todos los lectores que no pretende aprovecharse de las magistrales mentes dueñas de los personajes que osará en degradar y que no tiene fines de lucro, solo diversión. La ausencia de este pequeño párrafo hace que su fic sea reportable inmediatamente.

Y de pasada os aconsejo que se lean las normas de fanfiction.net
¿Que no manejáis el inglés? No te quejes, que tengo la solución:

http://forum.fanfiction.net/topic/35583/2715572/1/

Bien, ahora me quedo más tranquila.

El primer párrafo dicta lo siguiente...

Bella pov

EL INICIO

Me llamo Isabella Marie Withlock Swan, mi hermano gemelo se llama Jasper Withlock Swan y tenemos 17 años eternos, se preguntaran como es que tenemos la edad congelada, pues es fácil somos VAMPIROS, si difícil de creer pero que podemos hacer, bueno les sigo contando, los dos aunque seamos gemelos somos bien diferentes, el es rubio y yo soy castaña pero eso es lo único que nos diferencia en lo demás somos iguales, como dije nosotros somos vampiros, pero somos raros según Jasper, podemos comer comida humana, dormir, etc. Todo lo que los humanos pueden hacer, se supone que los vampiros recién nacidos deben tener los ojos rojos pero como dije, no somos normales, nuestros ojos cambian de color según nuestro estado de animo, pero nuestro color natural y permanente de ojos es verde esmeralda profundo, los dos tenemos algo que por así decirlo llamamos dones, el es un empático, o sea que puede sentir, controlar, y manipular las emociones, yo en cambio tengo 2, un escudo tanto mental como físico, y el otro lo denomine espejo porque puedo copiar los dones de otros vampiros pero lo que me diferencia es que puedo quitar o anular el don al vampiro portador de este.

Bueno les voy a contar como es que llegamos aquí.

-Flashback-

Ay, ya partimos mal. Cartelitos por aquí, cartelitos por allá.

¿Por qué nos pone un cartel "Bella POV" si dos líneas después la misma señorita se presenta y nos empieza a contar la historia?
Eso es casi pasarnos por idiotas.

No sé por donde partir con tanta idea revuelta.
Ya encuentro bastante raro todo eso de que Bella tenga un hermano gemelo (qué original) y que tenga diez y siete años eternos.

Los números en general, deben ser escritos tal cual. Autora, que no te gane la flojera, por favor.

La verdad es que yo ni me pregunté que porqué tenían la edad congelada, era demasiado obvio, ¿no creéis?. ¡Bingo!, nuestra Bella y su hermano gemelo son vampiros. Y tampoco me es difícil de creer.
Lo que me es difícil de creer, es como todo ese choclón de ideas están torpemente mezcladas en una especie de ¿monólogo interno de Bella?.
Cabe destacar que no agrega ni una sola coma ni signos de interrogaciones, necesarios para que al menos sea entendible todo lo que quiere decir nuestra querida vampira.

Arreglando ese trozo sería algo así:

Me llamo Isabella Marie Withlock Swan y tengo un hermano gemelo; Jasper Withlock Swan.
Tenemos diez y siete años eternos. Se preguntarán cómo es eso de que tenemos la edad congelada, pues muy fácil: somos vampiros.
Sí, difícil de creer, pero ¿qué podemos hacer?, bueno, les sigo contanto(...)


los dos aunque seamos gemelos somos bien diferentes, el es rubio y yo soy castaña pero eso es lo único que nos diferencia en lo demás somos iguales,

Ese el debe ir tildado, pues se está refiriendo a Jazz, un sujeto.

Este trozo del párrafo me ha hecho preguntarme que qué rayos es un gemelo. Así que acudiré desesperadamente a mi querida RAE.

RAE.
gemelo, la.
(Del lat. gemellus).
1. adj. mellizo (‖ nacido de un mismo parto). U. t. c. s.
2. adj. gemelo originado del mismo óvulo. U. t. c. s.
3. adj. Se dice ordinariamente de los elementos iguales de diversos órdenes que, apareados, cooperan a un mismo fin.

Bueno, aún así me queda la duda existencial acerca de si estos gemelos nacidos de un mismo óvulo son... iguales.

La autora, digo, Bella, afirma que ella y su gemelo que se supone que es igual son bien diferentes. O sea ¡bien diferentes!, a lo que yo hago alusión de que ¡oh! ¡deben tener muchas diferencias...!, pero resulta que es solo que uno es rubio y el otro es castaño. Vaya, al parecer son bien diferentes ¿a qué no? ¿tengo que entenderlo así? ¡pero no! porque después nos dice que... eso es lo único que los diferencia y que en lo demás son iguales...

The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 299741

La palabra coherencia brilla por su ausencia.

Antes de sufrir daños permanentes, sigo.

Después Bella nos cuenta de que a pesar de ser vampiros, pueden hacer todo lo que hacen los humanos. Qué raro. Oh, mi opinión coincide con Jazz.
Me pregunto si también les late el corazón.
Me parece que en definitiva, son los vampiros perfectos ¿no? ¡si hasta tiene los ojos normales! y que varían según sus estados de ánimo... pero que son de un hermoso color verde esmeralda.

*Chaqueo la lengua*
Me empieza a saber a mucha perfección, aparte de que se supone que en sí, los vampiros ya son seres perfectos, la autora desea agregarle más y más a estos seres sin alma.

Después nos señala sus por así decirlo, dones, y prosigue a contarnos los dones que Bella y Jasper poseen en el canon, por así decirlo. Si que, como la autora ya nos mostró su afán por la perfección, le agrega otro extraño don a nuestra querida vampira, un don que me llama mucho la atención: que puede copiar o anular el don de otro vampiro.

¡Vaya! O sea que nuestra Bella es... ¿invencible?

Y después nos va a contar que cómo es que llegaron aquí, pero ¿a dónde? Supongo que se refiere a cómo llegaron a la condición vampirezca.
Spoiler:

Bien poco se puede extraer de el primer párrafo; en general, nos hayamos frente a dos vampiros gemelos que rayan en lo más perfecto y una posible Mary Sue en potencia, por todos los dones habidos y por haber que tiene.

Se da muchas vueltas al contárnoslo, como al mencionar el tema de los dones. Supongo que algo mínimo que sabe el lector es que los vampiros tienen dones ¿para qué aclarar tanto?.
Cae en la incoherencia y repite ideas, a mí parecer.

Arreglando todo el párrafo, quedaría algo así:

Me llamo Isabella Marie Withlock Swan y tengo un hermano gemelo; Jasper Withlock Swan.
Tenemos diez y siete años eternos. Se preguntarán cómo es eso de que tenemos la edad congelada, pues muy fácil: somos vampiros.
Sí, difícil de creer, pero ¿qué podemos hacer?, bueno, les sigo contando.
(omitiendo la incoherencia de si son iguales o no, porque yo no entendí) Como dije anteriormente, nosotros somos vampiros, pero unos muy raros según Jasper, pues podemos hacer todo lo que los humanos pueden, ya sea comer comida, dormir, etecé, etecé. También, nuestros ojos cambian de color según nuestro estado de ánimo, pero el color natural de éstos es un profundo verde esmeralda, no como el común de los vampiros, cuyo color predominante es el rojo, pero ya dije: nosotros no somos normales.
Como vampiros, cada uno cuenta con sus propios dones; Jasper es un empático, lo que quiere decir que puede sentir, controlar y manipular las emociones de los demás.
Yo en cambio poseo dos dones: un escudo tanto mental como físico y el otro es denominado espejo; porque puedo copiar los dones de otros vampiros, pero hay otra cosa que me diferencia, porque aparte de todo eso, también puedo anular o quitarle los dones a los otros vampiros


Espero haber entendido bien la idea que quiso contarnos la autora.
Y eso solo con el primer párrafo.
The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 441777







Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter Empty Re: The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter

Mensaje por Atenea Sáb 23 Jul 2011, 20:38

Dos cosas muy breves pero necesarias.


La primera cosita es sobre el fic y las sues. En realidad, lo que les está pasando a Bella y Jasper se llama "transformación en Canon Sue!/Stue".

Es cuando la autora decide, por arte divino o por que le viene en gana, otorgar más poderes a los personajes canon. De esta forma los convierte (aún más) en seres perfectamente horrendos y que deberían arder en mi hoguera, pero dejaremos eso para otro momento...


Los canon Sue/Stue son igual de peligrosos y coñazos que las sues/stues normales, sólo que son más complejos de cazar por ser personajes ya creados. Pero vamos, son los mismos perros con distintos collares.

Y segunda y última cosa, si alguien quiere visitar el zoo más sexy del Antro, puede entrar sin coste alguno.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter Empty Re: The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter

Mensaje por Callixte Mar 26 Jul 2011, 17:08

Aquí falta galletita y como tengo el horno prendidito, pues la mando en un ratito. Razz

Listo. Wink Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 62648

Saludos Bella Jett Swan Potter.

El motivo de mi visita por tu fic es para comentarte que este está siendo analizado dentro del foro de «Los Malos Fics y Sus Autores». La razón radica, entre otras cosas, en que tu fic no cumple con una de las principales reglas de publicación de ésta página; la cual es que todo lo que se publique en ella debe de traer una leyenda llamada disclaimer en donde nos indiques que los personajes no te pertenecen. Al no contener esta leyenda tu fic se vuelve ilegal y podría llegar a ser reportado a la administración de la página y posiblemente ellos lo llegasen a borrar. So, creo que podrías tomar esto en cuenta.

Bien, por otro lado, resulta que tu fic aparte de esto contiene fallos que hacen que tu trabajo en él no se vea del todo recompenzado, pues resulta que faltan mayúsculas, tu puntuación es deficiente al no tener: comas, puntos, puntos y comas, etc., puestos en donde deberían de ir; lo que nos dá como resultado que tus ideas no se entiendan a como tú quieres que se comprendan.

Tienes incoherencias dentro de tu redacción ─esto es que cuando estructuras tus oraciones no lo haces de manera correcta─, hay dedazos y algunas faltas de ortografía como confusiones entre las letras «v» y «b», así como s/c.

Tu narración es escasa y algo repetitiva y se corrige si tratas de ambientar un poco más las escenas para que haya un campo amplio de acción para tus personajes, además de buscar sinónimos para no repetir lo que ya has puesto. Arreglando eso se corregiría el hecho de que no se sabe qué pasa dentro de tu historia, pues pierdes al lector.

Ahora, hay dos situaciones que me gustaría explicar, resulta que los personajes de tu historia fueron creados con cierto carácter por el autor original, pero tu les has cambiado la personalidad y lo has hecho sin dar alguna explicación congruente a ello, eso comúnmente lo conocemos como Out of Character y se considera como un error por el hecho de que los cambios de personalidades deben fundamentarse para que no se pierda la esencia de la historia original.

Además, te comento que tu historia contiene seres que no son gratos para los lectores, pues se vuelven predecibles y les falta el hecho de que su alto protagonismo hace cansina la lectura. De quien te hablo son los personajes que conocemos como Canon SUE/STUE's que contiene este fic. Creo que deberías revisar su comportamiento y cambiarlos un poco para que no te destruyan la trama del fic.

En fin, este es un resumen de tu tema dentro del foro si requieres ayuda, un Beta o cualquier aclaración sobre este review puedes ingresar a la liga que te brindaré a continuación juntando los espacios por favor: http : // malosfics . foroes . net / t11304 - the - love - of - vampires - por - bella - jett - swan - potter.

Me despido esperando verte por allá...

CaliDark.

Hecho, saludos de la Novicia.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter Empty Re: The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter

Mensaje por Smiling Girl Mar 26 Jul 2011, 21:59

¿Me puedo pedir el OOC? ¿O he llegado muy tarde? The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 552368

¡Gracias, Black Eyes!

Empezaré con mi venenosa crítica.
Estaba caminando con mi hermano en el bosque cuando oímos un ruido figurado como el de pisadas.

-Quédate aquí Bella- me dijo Jasper

-no Jazz, yo voy contigo quieras o no-dije

-eres imposible, bueno vamos-dijo Jazz
¿Es impresión mía o esa parte fue demasiado rápida? Recordemos que Jazz no es una piedra dura de roer, más si hablamos como un hermano mayor. Él, en su instinto sobreprotector, hubiera insistido más es que Bella se quedara, a lo que esta hubiera replicado. Sí, un estira y afloja, hasta que la chica ganara (como plantea el fic).
-vaya, vaya, miren que tenemos aquí, dos aperitivos, lastima que no duren mucho-dijo un hombre rubio con ojos ¿rojos? Y mirada amenazante, dicho esto se abalanzo contra nosotros y entonces todo paso muy rápido.

Vi como Jasper se lanzaba contra el mientras tanto yo me quede anonada que apenas alcance a escuchar a Jasper.

-Bella corre-dijo agitada

-no Jasper no me importa lo que digas no voy a dejarte solo-dije
En una situación parecida, cualquier instinto humano de supervivencia (o no humano, qué más da, un instinto de supervivencia normal) hubiera sido huir, escaparse del peligro, no tirárse a él como si nada.

La falta de signos bilaterales hace que no sienta el especial énfasis que tendría esa parte, miedo de los dos hermanos y gritos, y la falta de narración hace que no me imagine la escena. Ahora, siendo objetivos, me parece una reacción muy superficial de Bella. Sólo quedarse parada, ahí sin más. La chica es muy impulsiva, habría hecho una tontería con tal de "proteger" a sus seres queridos (como en Eclipse, con la leyenda de Taha Aki y la tercera esposa, o en Crepúsculo, sus impulsos por proteger a Edward de James [quedando sólo en ideas]). Un pensamiento de ese tipo, una acción, un gritito, nada, sólo "impresión" y miedo vacíos.
Sentía como el fuego me consumía pero si gritaba haría que empeoraría, no se cuanto tiempo paso, peor sentí que fueron años y cuando todo acabo y abrí los ojos pude ver todo con una claridad exagerada que hasta podía ver las motas de polvo y escuche a alguien que dijo:

-oh Bella al fin despiertas-dijo una voz dulce y suave que reconocí como a Jasper pero estaba mas cambiado, su piel estaba mas pálida que de costumbre, tenia una belleza que hasta los modelos venderían su alma para conseguirla pero lo que me llamo la atención fueron sus ojos, eran de un verde esmeralda profundo que te perderías en ellos

-que paso Jasper-dije y me sorprendí de mi voz, era suave y aterciopelada como el repiqueteo de campanas

-no se Bella, pero vamos a averiguarlo y encontraremos al que nos hizo esto-dijo Jasper con coz decidida.
Mucha rapidez.

Jasper se tomó particularmente tranquilo el hecho de no saber en qué se había convertido, más aún cuando Bella despertó. Hablemos del simple hecho de no saber si su única hermana, a la cual trató de proteger de eso, va a despertar o no, cuando Bella sí abre los ojos él tendría que haber reaccionado mucho más entusiasmado, no sólo con un "oh Bella al fin despiertas". Más si tenemos en cuenta los datos que nos da el fic, ahí aún nadie les ha explicado qué pasa o en qué se han convertido.
-ayúdenme, por favor-dijo el chico

Yo mire a Jasper y el asintió

-te ayudaremos, pero tienes que saber en lo que te convertirás-dije

-te convertirás en vampiro- dijo Jasper

-no importa, solo quiero que me salven y no me importa el precio-dijo el chico
Okay, voy a la laguna con la historia original. Se supone que ya saben en que se han convertido, por lo mismo ya saben las reglas y normas que rigen al mundo de los vampiros. Tomando eso, ¿no les parece una acción, una decisión, tomada muy a la ligera? Más viniendo de Jasper, que es don-pienso-antes-de-actuar. No creo que lo convirtiera en vampiro así, de la nada, al mismo Carlisle le costó mucho la decisión de convertir a Rosalie en vampiresa al verla casi muerta en el suelo, y Jazz viene como si nada y ¡puf! Como si fuera una cartita coleccionable. Wink

La actitud de la "víctima" no la critico porque, en momentos de angustia, uno dice cualquier cosa sin ser plenamente consiente de ellas, aunque sí me parece muy relajada.
-chicos tenemos que inscribirnos al bachillerato y comprar ropa-dije

-ok. Solo vamos a dejar las cosas que trajimos y vamos a Port Ángeles-dijo Jasper
¿Isabella Swan preocupándose por su ropa? ¿Hablamos de la misma Isabella Marie Swan? Lo del bachillerato si se lo creo, ella se preocupa bastante por esas cosas, pero, ¿lo de la ropa? Si es de las que se pone lo primero que encuentra, es de las mías. Y, ¿Jasper consintiendo eso? Los vampiros deben esconderse, mostrarse lo menos posible, y van a ir precisamente a Port Angeles a mostrarse frente a un montón de gente para ir a comprar ropa. Me sorprende que el chico no haya pensado en ese pequeño detalle.
-vaya, tenemos vecinos vampiros-dijo conmocionado

-vayamos a saludar-dijo Emmett moviendo las cajas de arriba abajo

Salimos y ahí había 5 vampiros mas que nos miraban con verdadera curiosidad, entonces Emmett dijo:
Un minuto de silencio por la fallecida narración, gracias. ¡Una reunión de vampiros! ¡Que cute!
-Hola, mi nombre es Emmett Whitlock Swan y ellos son mis hermanitos menores, Jasper y Bella-dijo Emmett en su tono burlón y sonrió de manera que se le formaron dos hoyuelos

-Hola, mi nombre es Carlisle Cullen, ella es mi esposa Esme y mis hijos, Edward, Alice, y Rosalie-dijo el vampiro rubio

-Nos gustaría charlar pero tenemos que ir a Port Angeles a comprar ropa y de paso a inscribirnos al bachillerato-dijo Jasper

-oh no se preocupen, da la casualidad de que nosotros también vamos a Port Angeles y también a inscribirnos al bachillerato-dijo la vampira de cabello negro y estaba mirando a Jasper como si estuviera enamorada, creo que ella es Alice
No sé cómo es posible que, con cinco segundos de conocerle, Bella ya sepa que Emmet siempre usa su mismo tono burlón y tiene hoyuelos. Pero, en fin.

¡Pido un poco de desconfianza por ahí, por favor! No son una gran familia feliz, son vampiros, y deben esconderse del resto, desconfiar de los otros clanes, no socializar como si fueran amigos de toda la vida. SÉ que ya lo dije antes, pero no dejan de sorprenderme estas actitudes. No dudo de la amabilidad de Carlisle, pero la situación es demasiado bizarra, jamás pasaría algo así en la saga Crepúsculo.
-es tuyo ese carro-dijo la vampira rubia. Supongo que Rosalie

-si, es mío-dijo Jasper con orgullo

-wow, yo tengo un BMW, tal vez podamos hacer una carrera-dijo Rosalie emocionada

-Rose-dijo la vampira de cabello caramelo, Esme

-claro, no hay problema, solo que falta que mi hermana lo revise para checar que aguante una carrera-dijo Jazz

-por supuesto-dijo Rosalie mirándome con una sonrisa

-entonces que esperamos, vamos-dijo Emmett mirando a Rosalie como bobo
No, no, no. Fail. ¡Y es que asesinaron a la pobre de Rosalie! The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 258102

Ella no es amable, es orgullosa. Al verl carrazo que, supongo, tiene Jasper, hubiera rodado los ojos y se hubiera creído superior, diciendo que tiene un auto mejor o alguna frase por el estilo, subiéndose el ego ella misma. No retarlo a una carrera como una chica con gustos estilo Bella (creo más una reacción así de ella). Y no, no le hubiera sonreído de manera cálida y confianzuda a una extraña que llegó de la nada, si no demostrado su desconfianza, abierto una brecha y puesto sus límites, "de aquí no pasas, no confío en ti", esa es Rosalie, la barbie ególatra.
-papá, no pude leerles la mente-dije

-tal vez, es que tengan un don o algo parecido Edward-dijo Carlisle con una sonrisa
Papi, ¿me compras una golosina? Y no me digan que no les sonó a eso xD

No, Ed no iría con su "papi" y le contaría que no puede leerle la mente a los extraños vampiros de ojos verdes. Más bien se intrigaría él mismo, tratando de llegar solo a una conclusión, y después les diría a el resto, cuando las cosas no le queden claras.

Mi crítica es rápida, pero estoy ocupada. u.u

En fin, en lo que queda el fic, que es poco, se repiten ciertos lapsos de OOC en los personajes, pero no los cito porque, prácticamente, es lo mismo que ya he dicho en las críticas anteriores.

En mi opinión las personalidades de los personajes necesitan un replanteo y corrección por parte de la autora.

Procedo, ahora, a retirarme. The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter 729940


Última edición por Sicksmiles. el Miér 27 Jul 2011, 23:58, editado 1 vez
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter Empty Re: The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter

Mensaje por Ethmir Miér 17 Ago 2011, 18:30

Aquí se requiere un candado...

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6986306.
...que coloco con sumo placer.

De haber novedades, acosos a la Mafia.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter Empty Re: The Love Of Vampires por Bella Jett Swan Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.