Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen

+2
Holly
Hablante de Pársel
6 participantes

Ir abajo

Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen Empty Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen

Mensaje por Hablante de Pársel Vie 02 Sep 2011, 14:43

Estar cinco días sin PC equivalen a un año en el infierno, pero volver y encontrarme con esto, escrito por esta persona, es mil veces peor.

Unas nuevas alumnas han llegado a Hogwarts, desde muy lejos ¿Qué pasara? Espero que os guste es mi primer fic. ¡Dejar comentarios!

Yo sé lo que pasará. Enamorarán a los galanes de Hogwarts (entre los que no cuenta, obviamente, Peter) y todo terminará cursimente. Pero no si puedo impedirlo Twisted Evil.

Era un nuevornaño en Hogwarts y los merodeadores estaban en el tren hablando del verano
Era un ¿qué?. Imagino quiso decir "Era un nuevo año en Hogwarts" ¿Por qué publican sin leer antes? Evil or Very Mad

Tras una casi innecesaria presentación a los Merodeadores, la introducción termina así:
De repente se abre la puerta corrediza del vagón y en elrnumbral de la puerta está un chico de estatura media, cara pálida, que casirnparece estar enferma, enmarcada en unos mechones castaños con reflejos doradosrny unos misterios ojos melados
¡Por Dios! Lo acabo de decir, leer antes de publicar no cuesta nada. Este párrafo casi que tendría que ser reescrito nuevamente.

"De repente se abre la puerta y en el umbral, aparece un chico de estatura media, con una cara pálida de aspecto enfermizo. Su rostro está enmarcado por su cabello castaño y tiene unos misteriosos ojos color miel"

Algo así podría ser, aunque odio estas descripciones.

-Hola Moony!-dice con una gran sonrisa Sirius- ¿Qué tal en la reunión de prefectos?

-¿Cómo estaba mi Lily?- pregunta James con una mirada enamorada

-Lily estabarnmuy bien y en la reunión nos han dicho que hay tres alumnas nuevas que van a venir a nuestro curso

- ¿Tres alumnas nuevas?- pregunta James asombrado -¡Pero si ya estamos en el sexto año!

Sexto año, alumnas nuevas, incoherencia al estilo Sue y errores al por mayor. No soy muy fanática de escribir o leer en "presente", prefiero el pretérito, pero los gustos personales no cuentan aquí. Como fuere, sigo sin entender como es que para enamorar a los Merodeadores tienen que venir del país del Nunca Jamás y justo cuando están terminando sus estudios en Hogwarts ¿Por qué no pueden ser chicas que empezaron a los once años como ellos y están en cualquiera de las cuatro casas? Cierto, eso no tiene glamour.

En otro vagón del expreso del Hogwarts, tres chicas compartían compartimento para ellas solas. Dos de ellas se encontraban compartiendo mismo sillón, sentadas contra el reposabrazos.
Compartían, compartimiento, compartiendo. Un diccionario de sinónimos, es más que necesario. Y repito lo que dije en otra crítica "los libros no muerden".

era una chica de oscuro pelo negro, claro ojos azules y de piel algo pálida, leía un libro totalmente concentrada. La otra tenía el pelo de un rojo como el fuego, ojos aguamarina y algo más palida que su compañera, la chica miraba el paisaje algo distraida.
La tercera, iba tumbada en el otro sillón, su rizado pelo rubio estaba desperdigado por el sillón, su brazo cubría sus ojos y su piel era de color dorado.
A ver si adivino, la primera enamorará a Sirius, la segunda a James (si es que puede, el James de HP solo tiene ojos para una sola pelirroja, aunque tratándose de una Mary Sue, todo puede pasar Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen 198881) y la tercera a mi Remus.
Ojos aguamarina, azules. Pelo rojo fuego, piel dorada (?), perfección a la vista (o en mi caso, naúseas a la vista).

-Bienvenidos a Hogwarts alumnos de primer año y a los alumnos que llevan más tiempo aquí les digo ¡Bienvenidos otra vez! En este nuevo año quiero dar una sorpresa a los alumnos de sexto año, vais a tener tres nuevas compañeras- al oír esto los alumnos de sexto se pusieron a susurrar- Provienen de Grecia y se quedaran los dos años que les quedan, señor Filch haz que entren
Lo único que se sabe es que vienen de Grecia. El por qué empiezan tan tarde Hogwarts o la razón por la que están allí, brilla por su ausencia. Pero que más da, son Marys Sue y ellas no tienen reglas ni lógicas (ni diccionarios). Y, como era de esperarse, hacen una entrada triunfal y todo el mundo susurra y las mira Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen 548973.

Electra Isvenur, Gabrielle Iorek y Alexiel Natchios, esos son los nombres de las Susanitas y obviamente, quedaron en Gryffindor (¿Acaso podrían estar en la noble Hufflepuff? ¡No!... Never!)

-¿Y si les damos una Bienvenida al estilo de los merodeadores?- dijo James

-Prongs amigo mío me has quitado la idea de la cabeza- dijo Sirius sonriendo cómplicernmientras Peter los veía con estrellas en los ojos y Remus negaba con la cabeza.

-El- dijo Alex- me parece que el de gafas y el del pelo largo nos van ha hacer algo...

- sí tiene toda la pinta- agregó Gabrielle

- Pues si nos hacen algo estaremos preparadas para luchar- sonrió maliciosamente Electra

¿Peter los veía con estrellas en los ojos? WTF!! Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen 926446.
Merodeadores y Susanas hicieron contacto visual y ellas están en pie de guerra. Además de ser videntes, pues al parecer ellos hablaban entre sí, sin dar indicios de nada, pero así y todo ellas sospechan de sus planes.
Ahí está lo que yo digo de escribir siempre en pasado, es más fácil y evita problemas. Ahora pone "agregó, dijo, sonrió", cuando antes estaba narrando en presente.

Al terminar de cenar, las chicas fueron a su habitación, que les había dicho las prefecta de la casa, una chica con la que enseguida simpatizaron: Lily Evans.

En dos segundos simpatizan con Lily ¡Que tierno! Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen 43575

Mary Sues por tres, errores ortográficos en un super-combo, Mary Sues, huelo a bashing a Peter, Mary Sues y evidentemente fallos en el tiempo gramatical... ¿Dije que hay Mary Sues? Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen 116914
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen Empty Re: Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen

Mensaje por Holly Vie 02 Sep 2011, 16:37

Voy a enviar el primer aviso, en seguida vuelvo.

Hola, Creamistxen.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para avisarte de que tu fic ha sido llevado allí debido a una serie de errores que contiene como faltas ortográficas o la presencia de tres Mary Sues.

Te dejo el link del foro para que puedas pasarte por allí a leer la crítica: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11588-merodeadores-vr-el-trio-de-a-cruz-by-creamistxen#139308 (recuerda quitar los espacios para poder acceder.

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen Empty Re: Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen

Mensaje por Black eyes Vie 02 Sep 2011, 18:42

Trama mía. Sexy analista en acción. Sorry por la tardanza aquí estoy.

Este es el summary:
Unas nuevas alumnas han llegado a Hogwarts, desde muy lejos ¿Qué pasara? Espero que os guste es mi primer fic. ¡Dejar comentarios!
Al parecer Hogwarts tendrá visitas, espero no sean Susanitas.
Share Era un nuevornaño en Hogwarts y los merodeadores estaban en el tren hablando del verano, en él había tres personas: El primero estaba cerca de la puerta del compartimiento, un chico alto de piel levemente bronceada, pelo negro azulado que le llegaba por los hombros, ojos de gris plata, cuyo nombre era Sirius Black, El segundo, el mejor amigo de Sirius, James Potter, era un poco más bajo que su amigo, pelo castaño oscuro imposible e peinar, ojos almendrados ocultos tras unas gafas y el tercero en discordia, Peter Petrigrew, que era el más bajo de los tres que allí se encontraban, algo regordete, rubio y de ojos almendrados. De repente se abre la puerta corrediza del vagón y en elrnumbral de la puerta está un chico de estatura media, cara pálida, que casirnparece estar enferma, enmarcada en unos mechones castaños con reflejos doradosrny unos misterios ojos melados, que al verlo te recuerdan a los de un nombre de ese chico es Remus J. Lupin
-Hola Moony!-dice con una gran sonrisa Sirius- ¿Qué tal en la reunión de prefectos?
Pasaré por alto las muchísimas faltas de ortografía que hay, que la autora no toma en cuenta. Y no debería ser así.
Lo sé, me estoy metiendo con el personaje pero Sirius con ojos ¿gris plata? Eso me recuerda a Olivanders, cuidado autora, los ojos son grises nada más.
Mas que confirmado, las tres chicas nuevas no son otra cosa que unas Susanas demasiado evidentes.
Aunque para meter Susanas, siempre hay errores costosos. No me centraré en ellas porque para eso están mis compañeras, yo voy a la trama.

Comienza la historia la autora en el tren que va a Howgarts, con los merodeadores, y de ahí se salta a las chicas nuevas para únicamente darnos sus características físicas. Sin dato alguno de verdadera importancia en cuanto a sus personajes. Unos pocos renglones y de ahí salta nuevamente a los merodeadores y velozmente la llegada a Hogwarts, y la selección, donde el trío femenino es elegido para Gryffindor.
Bienvenidos a Hogwarts alumnos de primer año y a los alumnos que llevan más tiempo aquí les digo ¡Bienvenidos otra vez! En este nuevo año quiero dar una sorpresa a los alumnos de sexto año, vais a tener tres nuevas compañeras- al oír esto los alumnos de sexto se pusieron a susurrar- Provienen de Grecia y se quedaran los dos años que les quedan, señor Filch haz que entren
La situación es por demás previsible que las tres chicas quedarán en Gryffindor, ahora sabemos que vienen de Grecia y la autora les da absoluto protagonismo. Ahora las chicas se muestran muy vivaces, ya que se dan cuenta que James (Cornamenta) y Sirius (Canuto) planean algo contra ellas. Vuelvo a decir “muy suspicaces estas chicas”.
Además que la transición de escenas es muy veloz, la autora no da siquiera un poco de explicaciones o ambienta más la situación cuando ya nos mete en otra situación diferente.
Se quedaron sorprendidas cuando vieron que tenían la habitación para ellas solas. En seguida cada una se colocaron en sus sitios, aunque en la cama de Electra había una pequeña maleta, además del baúl.
Ya empezamos con privilegios, se supone que comparten dormitorio con las demás chicas Gryffindor. Eso es lo que las hace más especiales de lo que deberían ser.
Como vemos en este primer capítulo, ya empezamos desde la ida en el tren, pasando por la llegada a Hogwarts, la selección y ahora las habitaciones, la autora va a velocidad luz, sin permitir al lector nada más que ver lo que las “chicas griegas” hacen. Al paso que van no me asombraría nada que conquisten a tres de los merodeadores.
Sobre las 5. 30 unas tartas de nata entraron volando mágicamente en la habitación de las chicas, colocándose una encima de cada cara de las chicas. Después de unos segundos las tartas cayeron sobre las caras de estas. Cosa que las hizo gritas del susto de haberlas desertad.
A bajo en las escaleras, donde empezaba la de los chicos, James y Sirius se reían mientras chocaban esos cinco y se iban victoriosos a su habitación con quien compartían con Remus y Peter, quien dormía profundamente. Los chicos se metieron en sus respectivas camas con la satisfacción del deber cumplido.
-¡Me caguen en sus muertos!-Gritaba una enfurecida Electra
-Mmm que rica, de nata - dice con simplicidad Alex
Creo que es algo fuera de lo común que los merodeadores les hagan una travesura a las “Susanas nuevas”, generalmente ellos prefieren molestar a Snape y otros slytherins que a las chicas, con esto la autora demuestra que ellas ya están influyendo en la historia, porque están cambiando las personalidades de los merodeadores.
Y queremos daros las gracias por la calurosa bienvenida- agregó Electra
- ¿ A si?- preguntaron extrañados los dos amigos
-Claro- dijeron Electra y Gabi mientras de sus espaldas sacaban dos pasteles de chocolate y se lo empotraron en la cara
Remus, que acababa de salir del baño, completamente vestido, vio como sus dos amigos tenían la cara llena de tarta, se acercó a ellos riéndose y negando mientras se acercaba a ellos.
-Por fin os dan vuestro merecido - dijo mientras pasaba un dedo por la cara de Sirius- Mmm... Chocolate...Está muy buena ¿Quién la ha hecho?
- Yo- dijo Alex- tengo otra aquí- y de detrás de ella sacó otra tarta de chocolate y se la entrega a Remus.-Para ti, porque me pareces majo.
-Gracias Alexiel
- De nada y por favor llámame Alex odio mi nombre completo
La guerra cliché de los merodeadores contra sus futuras novias, opacadoras o lo que resulten, esta muy visto. Además que la autora utiliza regionalismos, le sugiero un diccionario de sinónimos para poder ayudarse con esas palabras que no todos comprenden.
Te lo voy a decir una...- empezó a decir Alex
-Te escucharía si llegases a mi altura- la interrumpió burlón Sirius
- Tu lo has querido- dijo dando un pisotón haciendo que Sirius se agachase a su altura - Bueno vuelvo ha empezar te lo voy a decir una vez dejáis mucha pistas, que no somos tan tontas como parecemos- terminó Alex quitándole de encima el pie y salió por la puerta junto con sus amigas y Remus
Claro si las recién llegadas son unas “ternuras“. Primer día y ya están con la revancha con los merodeadores. Típico de la Mary Sue, aunque aquí hay tres.
Nos vamos en clases- Dijo secamente Electra
- Si te dice o hace algo el ricitos de oro nos lo dices ¿vale?- dijo Alex mientras le guiñaba un ojo a Remus y dicho esto el trío se fueron, en la puerta del comedor las esperaba Lily.
-¡No huyáis!- grito Sirius-
-¿Quién es ricitos de oro?- preguntó curioso James.
- Malfoy, se lo ha puesto Alex nada más verle
Más claro ni el agua, estas Susanas definitivamente arrasarán con todos. A primera vista y ya le declaran la guerra a Malfoy. Y como son tan inteligentes, burlonas, graciosas y buenas para las maldades sabemos que vendrán problemas con Malfoy a futuro. Además que el pobre de Lunático necesitará urgentemente de su protección. No autora, no es así, Remus es el más centrado de los merodeadores y él no se mete en problemas, los otros tres sí, pero él es el que interviene para que los demás recapaciten, no es cobarde ni se esconde tras las faldas de ninguna “amiga/protectora/compañera”.
No- dijo sin ganas Remus y les empezó a relatar lo sucedido
||...FLASH BACK...||
El trío y Remus iban hablando con animadamente cuando en la entrada del gran comedor se encontraron a Malfoy y sus amigos
-Mira quien tenemos aquí Lupin ha cambiado a su escolta de amigos por unas chicas
-¿Qué quieres rititos de oro?- preguntó de mala gana Alex, alo que Remus y los amigos de Malfoy se rieron y estos últimos se ganaron una mirada de odio por parte del rubio
-Alex cariño- dijo Gabi acariciándole la cabeza a su amiga- este tiene el pelo liso
- De fijo que se lo alisa- susurró por lo bajito a lo que Remus, Electra y Gabi se rieron
- ¿De que te ríes licántropo?- escupió con odio Malfoy mientras entraba al gran comedor .
Cuando las tres amigas se giraron si para ver a Remus este estaba con la cabeza agachada.
- Remus, ¿eres un licántropo?-Preguntó Gabi.
-sí, así que ya podéis odiar... ¿eh?- se cayó al sentir como Alex le abrazaba.
- no te preocupes Remus- dijo Alex.
- Eso- agrego Electra- a Nosotras no nos importas si eres un Licántropo o la reina de Inglaterra nos caes bien como eres.
- Eso y por el secreto nosotras no se lo diremos ha nadie te lo prometemos- dijo Gabi.
- Gracias.
|...FIN DEL FLASH BACK...|
Aquí hay dos errores, uno de ellos es que Malfoy sabe que Remus es un licántropo, ya no es un secreto. ¿Cómo iba Malfoy a desaprovechar una oportunidad así? Lo diría a toda la escuela. (de hecho fue Snape) Pero de nada valió, Remus siguió en el colegio.

¿Y que las chicas reaccionen así? No es creíble la situación, en ese tiempo no había la poción matalobos, por lo que ser un licántropo era muy duramente juzgado y rechazado. En otra situación tal vez, pero de la manera que lo manejó la autora, no. Es como si les hubieran dicho que Remus se pone a regalar dulces en luna llena. Hay que pensar mejor en situaciones con otras posibles reacciones de las susanas que sea más creíble.
También me preguntaron si pasaba solo las noches de luna llena y les cuentes que vosotros transformados en animales- agregó Remus
-bueno se ve que son buenas personas- dijo James
¿Perdón? ¿Me perdí de algo? Como la autora no escribe bien, me parece entender que Remus les contó a las susanas que sus amigos, los merodeadores son animagos. Eso sí fue demasiado, se supone que NADIE lo sabe, incluso Dumbledore con toda su sabiduría y conocimientos nunca se enteró hasta que Sirius se lo confiesa antes de que lleguen los dementores (El Prisionero de Azcaban) y las susanas con dos días en el colegio ¿ya lo saben? Creo que la autora definitivamente le urge llegar al asunto importante, las aventuras de las susanas con los merodeadores, de ahí el título. Pero está descomponiendo la situación con sus prisas e incoherencias.
-¡Sí! Nuestra familia es una de las grandes familias de magos de Grecia, nos han enseñado bien.- Explicó Gabi.
-¿Vuestra Familia?
-Sip, somos primas.- Dijo Electra- ¿A qué nos parecemos?-Preguntó con ironía Electra.
Lily se rió, la verdad es que no se parecían nada, pero ellas parecían muy unidas, pensó con tristeza en su hermana Petunia, que siempre pensó que ella era un bicho raro, y más desde que recibió la carta de Hogwarts. Ojala ella tuviera la mitad lo que ellas tenían, con su hermana
Primas, inteligentes, hermosas, y proceden de una gran familia de magos de Grecia. No conformes con eso, hacen que Lily sienta deseos de tener su lazo afectivo. ¿Acaso se puede ser mas Mary Sue? Aquí la pregunta es: ¿Porqué vinieron de Grecia a Hogwarts? ¿Cuál es la historia de ellas? Como pudimos leer, las susanas hacen que la trama gire en torno a ellas, que los merodeadores se vean como tontos ante las maravillosas chicas, incluso hasta Lily las envidia. Y la última pregunta: ¿Si las chicas son de Grecia, porqué hablan como los demás? Se supone que deben tener una personalidad distinta a los demás, parecen compañeras de siempre y no recién llegadas, hasta ahorita no les he visto ni una traza de griegas por ningún lado.


La historia en sí, gira alrededor de las tres bellas, inteligentes, audaces chicas griegas, quienes se comen la trama, haciendo que los merodeadores como tal, estén totalmente OoC (fuera de carácter) con un ritmo narrativo veloz en partes importantes y relativamente detallado cuando de hacer lucir a las Sues se trata. Con incoherencias importantes que afectan la historia. Le sugiero a la autora revisar su historia y ver los errores marcados, y así editar la historia corregida.


Última edición por Black eyes el Sáb 03 Sep 2011, 18:05, editado 2 veces (Razón : subir crítica)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen Empty Re: Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen

Mensaje por Shrezade Sáb 03 Sep 2011, 22:11

Centinela da un paso al frente y deja el archivo de la autora en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen Empty Re: Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen

Mensaje por Callixte Mar 06 Sep 2011, 02:47

Bueno, lo primero que se puede ver aquí es que hay explicaciones que sobran y palabras raras que nos atacan.

Era un nuevornaño en Hogwarts y los merodeadores estaban en el tren hablando del verano, en él había tres personas: El primero estaba cerca de la puerta del compartimiento, un chico alto de piel levemente bronceada, pelo negro azulado que le llegaba por los hombros, ojos de gris plata, cuyo nombre era Sirius Black, El segundo, el mejor amigo de Sirius, James Potter, era un poco más bajo que su amigo, pelo castaño oscuro imposible e peinar, ojos almendrados ocultos tras unas gafas y el tercero en discordia, Peter Petrigrew, que era el más bajo de los tres que allí se encontraban, algo regordete, rubio y de ojos almendrados. De repente se abre la puerta corrediza del vagón y en elrnumbral de la puerta está un chico de estatura media, cara pálida, que casirnparece estar enferma, enmarcada en unos mechones castaños con reflejos doradosrny unos misterios ojos melados, que al verlo te recuerdan a los de un nombre de ese chico es Remus J. Lupin

-Hola Moony!-dice con una gran sonrisa Sirius- ¿Qué tal en la reunión de prefectos?

¿Alguien me puede decir qué es «nuevoraño»? Digo, porque aunque utilicemos la barra espaciadora para encontrarle los pies y cabeza a esa "palabra", no hay explicación coherente que nos haga saber lo que el ficker quizo decir ahí. Independientemente de eso, como ya lo había dicho en un principio, existe una larga e innecesaria lista de descripciones suescas y stuescas para todos los personajes que viven en este fic.

Ahora resulta que mi querido Sirius Black tiene el cabello plateado y una gran cantidad de cualidades que, por supuesto, J.K. Rowling olvidó describir dentro de la saga de Harry Potter. El problema de esto es que no solo es Sirius el afectado y lo más importante es que estén lo suficientemente a tono y nivel de la hermosura de las Sue's. Genial, simplemente genial. Evil or Very Mad

También se le olvida al narrador poner los signos bilaterales dentro de las oraciones que los llevan, porque cuando exclama o pregunta algo los signos deben de ponerse por ambos lados, sobre todo cuando se trata de escribir en español.

Ficker, te falta la raya larga dentro de los diálogos, pues es gracias a ella ─y no con el guión corto─ que el lector se enterará que un personaje tiene un parlamento dentro de la historia, ¿vale? Bien, espero que lo recuerdes para la próxima.

En otro vagón del expreso del Hogwarts, tres chicas compartían compartimento para ellas solas. Dos de ellas se encontraban compartiendo mismo sillón, sentadas contra el reposabrazos. De espaldas al paisaje era una chica de oscuro pelo negro, claro ojos azules y de piel algo pálida, leía un libro totalmente concentrada. La otra tenía el pelo de un rojo como el fuego, ojos aguamarina y algo más palida que su compañera, la chica miraba el paisaje algo distraida.

A ver, respiremos un poco y tomemos lo que quede de paciencia. Tenemos aquí palabras que no existen, como la que está marcada en verde dentro del quote. Exacto, «reposabrazos» no es una palabra que se utilice o que exista; es descansa brazos, ficker. Digo, ponernos a inventar palabras o descripciones literarias es divertido, pero no se ven bien y hay un punto en donde al lector le resulta sumamente molesto de leer.

Ahora, en esta cita en particular tenemos problemas. Porque si me dices que van en el expresso de Hogwarts, tenemos que los vagones ─sean como sean─ siempre tienen dos asientos perpendiculares a la ventana del compartimiento de éstos. En cualquier escena de las películas se pueden ver o en las descripciones de los libros. Por ende, no podía haber nadie que estuviera dándole la espalda a la venta, a menos que se encuentre en pie. ¡Pero qué distracción la mía! Claro, si son los poderes Suescos de las pequeñas intrometidas en la época de los merodeadores. ¡Qué memoria la mía! Disculpen ustedes, señoritas, no volverá a pasar.

-¡Gryffindor!-gritó el sombrero, convencido, los leones otra vez se pusieron a gritar como locos y la pelirroja fue corriendo a sentarse al lado de su amiga.

-Alexiel Natchios

-Odio que me llamen por mi nombre completo, ¿no me pueden llamar Alex? es más cómodo-susurró la que quedaba-

Alex era la más bajita de las tres amigas, se dirigió hacia el sombreo con un paso algo saltarín.
-¡Gryffindor!-grito el sombrero también

Alex se fuer dando saltitos al lado de sus amigas, que la miraban con cara de "esta no cambia", pero aún así contentas porque estubiesen las tres juntas.

Mientras donde los merodeadores….

Del presente al pasado... bien narrador. ¿Me prestas tu giratiempo para jugar así con él? Anda, dí que sí. Yo también me quiero divertir así. Pues eso, que se supone que estábamos leyendo en presente y de la nada hemos llegado al pasado, ¿eso es posibe? Creo que no.

Sobre las 5. 30 unas tartas de nata entraron volando mágicamente en la habitación de las chicas, colocándose una encima de cada cara de las chicas. Después de unos segundos las tartas cayeron sobre las caras de estas. Cosa que las hizo gritas del susto de haberlas desertad.

Números aparte y ponemos la hora con letra, gracias. Aquí es lo más cliché que he visto en este fandom, las chicas reciben una broma pesada de los merodeadores,ajam. ¿Dónde está escrito que eran bromistas los chicos? Le jugaban bromas a Snape, sí, y el principal artífice de eso era James, claro. Pero tenemos que no le hacían pesada la vida a nadie más. Sus travesuras se limitaban a simplemente hacerle pasajera la transformación de licántropo a uno de sus mejores amigos, Remus.

De más está decir que el ambiente es nulo, pues son puros diálogos aquellos que abundan dentro de los dos seudo capítulos de esto. Así que primero vemos la manera más fácil de narrar y explicar el por qué estas señoritas han decidido ir en busca de los guapos y encantadores merodeadores, sin olvidar escribir bien y no inventar palabras. ¡Ah! Lo olvidaba... hay que leer antes de publicar. Gracias.

Me despido.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen Empty Re: Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen

Mensaje por Sweet Sacrifice Vie 16 Sep 2011, 00:01

¿La crítica de Metáfora se perdió en el ciberespacio? Me la reservo, respaldaré a mi compañera y de paso diseccionaré a mi primera Susi.


Debo decir que no me esperaba tener que actuar sobre TRES Susanas, creí que me superaría, pero fui capaz de salir viva. ¡Yay! Razz
[...]De espaldas al paisaje era una chica de oscuro pelo negro, claro ojos azules y de piel algo pálida, leía un libro totalmente concentrada. La otra tenía el pelo de un rojo como el fuego, ojos aguamarina y algo más palida que su compañera, la chica miraba el paisaje algo distraida.
La tercera, iba tumbada en el otro sillón, su rizado pelo rubio estaba desperdigado por el sillón, su brazo cubría sus ojos y su piel era de color dorado.
Después de un rato, ya que no oía a sus amigas hablar, la morena,cuyo nombre era Eñectra levantó la mirada del libro y la posó sobre la rubia.
Las cualidades Suescas salen a la luz a penas leer el cambio de escena. Chicas de una belleza abrumadoramente perfecta, pieles blancas y ojos coloridos. ¿Con qué afán? Ninguno, solamente resaltar la perfección de estos especímenes y convertirlos aún en seres más despreciables intrigantes; por no decir que tienen unos nombres tan extravagantes como el de una Susana hecha y derecha (Electra Isvenur, Gabrielle Iorek y Alexiel Natchios), claro que, al ser perfectas, no podían llamarse Pancracia.

No me sorprendería en lo más mínimo que fuera una especie de Self Insert, ¿por qué?, por la simple y sencilla razón de que son tres Susis y no solo una. La autora y sus beffas del alma, obviamente, con las que escribió la historia.

Lo siguiente rescatable de los bichos es que todas son seleccionadas para Gryffindor, luego de unas pausas de suspenso para dejarnos en tensión. Como siempre, toda la casa explota en vítores y aplausos, nada fuera de lo común, lo que sí llama la atención es qué diantres tienen esas tres que son merecedoras de una "Bienvenida al estilo de los merodeadores", idea propuesta por James, secundada por su compinche Sirius; y lo más extraño aún es la capacidad de Alexiel para saber lo que pasaba por la mente del muchacho de gafas e intuir que iban a hacerles "algo". ¡Yo quiero ser una Susana!

¿Que? ¿No me creen? ¡Echen un vistazo!
Mientras donde los merodeadores….

-¿Y si les damos una Bienvenida al estilo de los merodeadores?- dijo James

-Prongs amigo mío me has quitado la idea de la cabeza- dijo Sirius sonriendo cómplicernmientras Peter los veía con estrellas en los ojos y Remus negaba con la cabeza.

-El- dijo Alex- me parece que el de gafas y el del pelo largo nos van ha hacer algo...

- sí tiene toda la pinta- agregó Gabrielle

- Pues si nos hacen algo estaremos preparadas para luchar- sonrió maliciosamente Electra
¿Qué dicen ahora? Wink
Al terminar de cenar, las chicas fueron a su habitación, que les había dicho las prefecta de la casa, una chica con la que enseguida simpatizaron: Lily Evans, tenia el pelo rojo, de un tono más claro que el de Gabi,y unos impresionante ojos verdes. Se quedaron sorprendidas cuando vieron que tenían la habitación para ellas solas.
Como no podía faltar de una buena Susanita en tiempo de Merodeadores, se hacen amigas de Lily Evans apenas la ven, cosa que se ve más adelante en el segundo capítulo, una relación estrecha y buena que va para largo.

Eso sí, si hay algo aún más típico de una Susana en tiempo de Merdodeadores, es el flirteo descarado con alguno de ellos y una súper amistad con los otros; así como la atracción inmediata y una especie de click que, por más que la autora se esfuerce en disfrazar, más adelante saldrá a la luz y será una característica que pasará a darle aún más categoría a estas tres muchachitas que quién sabe de dónde salieron.
-¡Sí! Nuestra familia es una de las grandes familias de magos de Grecia, nos han enseñado bien.- Explicó Gabi.
No, si ya vi que vienen de una familia nasa más y nada menos que de Grecia, y aguas, que son poderosos. Un pasado bastante... peculiar y digno de una Susana, ya que, o tienen el pasado más trágico de la historia, o un pasadazasaso que todos desearíamos tener. Creo que se aplica el segundo caso.

Pero, como si esto no fuera suficiente, también tienen su propio alias, así como los Merodeadores y, en algún futuro, El Trío Dorado.
- Si serán muy malas y todo lo que tu quieras pero ¿ a que no tienen un nombre como nosotros?- dijo Sirius

- El trío de la cruz- contestó Remus con una sonrisa divertida al ver como Sirius escupía el zumo de calabaza
El Trío Dorado.. El Trío de la Cruz... ¿no hay algo extraño por ahí?

Mi veredicto respecto al caso es: Susanas en formación, con mucha potencia ser más grandes. Tienes muchas características que las hacen entrar en la categoría, así como varias que me late veremos en el futuro. Aconsejaría a la autora que le bajara un poco a estas muchachas, de lo contrario a futuro serán unas Super-Susanotas.

Eso es todo.
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : En una cueva.
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen Empty Re: Merodeadores VR El trío de a cruz by Creamistxen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.