Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed]

4 participantes

Ir abajo

La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed] Empty La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 07 Jul 2011, 11:21

Estimadísimos, les traigo otro cacho.
Andaba de cacería sin muchas ocurrencias, cuando pensé en descargar de nuevo un muy buen juego (la raja, a lo chilensis y qué weá): Assassin's Creed. Entonces de forma inmediata pensé en lo peor: Altaïr es un gran personaje, y tiene características que lo hacen admirable. Pero algunas niñitas malinterpretan la admiración que se debiera sentir por éste personaje, vale decir, se convierte en una víctima tal como lo puede ser Legolas... así con el asunto.
Y no me equivoqué: en efe efe punto net me encontré con este encantador fic de esta señorita. He aquí el sumario:
En masyaf ha llegado el rumor de la existencia de un asesino que trabaja por su cuenta. Altair es enviado a comprobar si es cierto y cuales son las intenciones de este asesino. Mas al encontrarlo se llevara grandes sorpresas. AltairxOC
Las doñas Mayúsculas aparecen sólo cuando la autora lo recuerda.
Con el tiempo me he dado cuenta de que los nombres unidos por una x significa un enredo amorosito y cosillas así. Lo corrobora el disclaimer, que es aceptable, pero hay algo que me da risa y pena:

Disclaimer: Los personajes de assassins creed no me pertenecen si no a ubisoft (si no ya me hubiera robado a altair *¬*)


Bueno, comencemos:
En el fic se puede notar un Altaïr demasiado arrogante para tratarse de la última parte del primer juego. Es verdad: sí era arrogante, pero luego de perder su honor y tener que empezar de cero para recuperarlo y conforme va asesinando a los objetivos que AlMualim le encarga se va dando a entender de que recibió una muy dura lección de humildad e ideales, sobre todo en la última parte del juego, cuando ya hace las paces con Malik demostrando así que ha cambiado y se ha vuelto un hombre sensato y de honor.

Altair estaba enfadado, mas que eso; Estaba furioso. Aquella chiquilla habia logrado escapar y algo peor, logro herirlo, a EL. No podia creerlo. Una mujer lo habia herido, no solo a su hombro si no tambien a su ego, era algo imperdonable. Frustrado, lanzo un bufido y bajo de su caballo. Tenia que ir a hablar con malik sobre la situación. No volveria a Masyaf, hasta encontrar de nuevo a esa chiquilla.

Bien, se supone que esta historia se desarrolla cuando a Altaïr le queda solo un objetivo más antes de que quede la cagada con su maestro, el Fruto del Edén y los Templarios. No recuerdo como era, por lo que necesitaré un refresh (jugando el juego, yeah). En esto AlMualim le pide que vaya a investigar sobre un asesino que andaba rondando por ahí que nadie conoce, por lo que se concluye que trabaja por su cuenta. Este asesino es una mujer que tiene por misión asesinar a AlMualim, pues su padre es un renegado de la hermandad y murió por orden de éste,con la chica como testigo. Qué pena.

-Así es y me han enviado a otra- dijo Altaír cruzándose de brazos sin dejar de ver a Malik.

-No es raro. Siempre te mandan a misiones consecutivas, nose porque lo dices como si fuera la primera vez- Malik se da la vuelta con un libro en su mano y lo deja en el mostrador, mientras observa a Altaír con un rostro serio. Como de costumbre.

-Algo no está bien Malik. Estoy empezando a dudar de Al-Mualim- Dice Altaír con su tono de voz monoto. Pero se notaba que había seriedad en él.

-Sabes que si alguien te escucha decir eso, te mandaran a asesinar- Dijo Malik alzando una ceja por el comentario de su compañero. No era usual que Altaír desconfiara de su mentor. Lo seguía ciegamente, y nunca cuestionaba sus órdenes. Pero ahora, oírlo decir eso y en un tono de total convicción, no era común. Así que decidió escucharlo para ver cuáles eran sus razones.

-Comienza- Malik lo observaba expectante y Altaír suspiro con cansancio, para después comenzar a explicar.

- Al-Mualim, me envió a asesinar a cierto tipo de hombres. Me dijo que traían el mal a tierra santa. Yo confié en el y comenzó con la misión. Pero cada vez que asesinaba a uno, algo ocurría.- Altaír pauso un momento, su rostro se veía serio y su mirada perdida.- Comenzaba a dudar de Al-Mualim, nose exactamente por cual razón lo hacía. Pero tengo el presentimiento de que algo malo ocurre, Malik-

Termino de decir Altaír y este giro su rostro para observar a Malik. Esperaba que le diera una reprimenda por sus razones, poco convincentes. Sabía que no era una gran razón, pero sabía que algo ocurría lo sentía, y necesitaba la ayuda de Malik para comprobarlo

Ésto confirma la línea temporal del fic, pero está llevado a cabo de una forma tan simple, pese a que no recuerdo el juego sé que cuando Altaïr comenzaba a dudar de su maestro tenía una forma mucho mejor de expresarlo.
La narración es a ratos casi entretenida y a ratos aburrida, entorpece el hecho de que no haya mayúsculas y algunos horrores ortográficos, por ahí me pareció ver un "baso" de agua Shocked, como siempre las señoras bilaterales tenían a sus gemelas perdidas, las señoritas tildes están de parranda, no piensan volver; también vi un tal Jerusalen, que debe de ser Jerusalén o Jerusalém, algunos otros nombres propios sin mayúscula y cierta incoherencia con la cultura, pienso yo:

Dalila estaba a medio camino de llegar Jerusalén. Apenas había salido el sol, había partido de damasco, sin que nadie se percatara de ello. Ya no usaba sus vestimentas de asesina, ahora solo utilizaba un vestido normal. Para no llamar la atención. Por el camino se encontro con algunos templarios y varios guardias. Mas estos ni la tuvieron en cuenta y si lo hicieron fue solo para darle comentarios obsenos o la miraban de forma pervertida.

-"hombres"- Penso irritada. Continuo su camino, hasta que alfin llego a su destino; Jerusalen.

Por cierto, la ciudad de Damasco no se come.
Es casi imposible ver en Tierra Santa que una mujer ande sola, que tal parece está sin velo y encima soldados le dicen obscenidades... en serio, necesito saber si en aquéllos tiempos eso pasaba.

Bueno... Altaïr no es Altaïr, está muy malentendido, no es el asesino inteligente y precabido, comete estupideces y hasta se distrae de su objetivo por puras banalidades, principalmente con la chica como causa:

Altaír, simplemente la ignoro y se recargo en la pared, con los brazos cruzados, y observaba el techo del lugar. Dalila comenzaba a impacientarse, pero mientras el encapuchado se encontraba pensativo. De su mano izquierda apareció una hoja oculta. Vio si el asesino se había dado cuenta, mas este seguía sumido en sus pensamientos. Comenzó a cortar las sogas con el mayor disimulo posible. Pero se detuvo de forma abrupta al escuchar al encapuchado hablar.

-Quien te entreno?- Pregunto el hombre frente a ella. El la miraba, serio y con una expresión fría. Como común mente la tenía. Altaír tenía mucha curiosidad por saber quién le había entrenado. Era una mujer muy distinta a las demás. Además de que podía luchar, escalar y resistir golpes fuertes, como si fuera un hombre, tenía una actitud agresiva y pedante. Le importaba poco que el fuera un hombre y ella una mujer. Lo insultaba como si fuera poca cosa. Definitivamente era una mujer extraña.

-Porque debería de responderte, idiota?- Lo insulto de nueva cuenta y esto provoco que Altaír hiciera una mueca de disgusto.

-Deja de insultarme, mujer. Respóndeme ahora.- Exigió el asesino, ya harto.

-No eres quien para ordenarme.- Respondió la chica con una sonrisa de superioridad. Cosa que hizo que Altaír se desesperara. Esa chica comenzaba a sacarlo de sus casillas. Más no iba a dejar que ella lo notara. Mientras tanto Dalila continuaba cortando las sogas, hasta que al fin lo consiguió. Pero siguió en la misma posición para que Altaír no lo notara.

Ella observo como el hombre encapuchado caminaba de un lado a otro. Hasta que se detuvo frente a ella. Se veía molesto, más a ella le importaba un rábano su estado de humor. Él se quedó en silencio. Observándola, ella se sentía incomoda por eso, sentía como si la devorara con la mirada.

-Qué? Tengo moscas en la cara o qué?- Pregunto Dalila elevando una ceja. Altaír bufo y la tomo del cuello de su ropa. Levantándola del suelo, para acercarla a su rostro.-Ya me estas hartando, mujer. Probaras mi acero, si continúas así.- Dijo el encapuchado, haciendo una mueca con su boca. Esa mujer, era tan irritante. Altaír la observo extrañado. Ella estaba sonriendo. Porque sonreía?.

-Y porque tu no pruebas el mío?- Pregunto ella con una sonrisa superior. Y se quitó las sogas de las muñecas. Rápidamente le hizo un corte en el hombro al asesino. Este la soltó de inmediato, mientras tomaba su hombro. Para cuando reacciono, Dalila ya había escalado la pared y huido de la casa.- Maldición!- Gruño Altaír golpeando la pared. El encapuchado entro a la casa, para buscar algo con que curar la herida que le había provocado aquella mujer.

María Susana, ¿es que andas por ahí, entre las sombras?
Altaïr fue víctima de un OoC. Un minuto de silencio por él, y por la hermandad de asesinos que cometió la estupidez de dejar viva a ésta chuchasumadre "chiquilla" La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed] 116914
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed] Empty Re: La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed]

Mensaje por Ethmir Sáb 09 Jul 2011, 11:10

Si no va a haber más críticas (pese a que narración y trama se podrían mirar), ¿dejamos review ya?

La autora ha sido archivada.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed] Empty Re: La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed]

Mensaje por Atenea Dom 10 Jul 2011, 02:19

Si no hay inconveniente, mi hábito esperará un poco para ver si alguna alma caritativa, sexy y con deseos de hacerme feliz aparezca para hacer otra crítica.

Gracias, señor Trébol por ser mi alma caritativa y sexy. Wink

Buenas noches.

¿Has probado a leer lo que has escrito sin dormirte? Es harto complicado de conseguir, básicamente por los tabiques que lanzas con información innecesaria.

Un buen fic requiere de narración, cierto, pero cuando la narración se convierte en bloques y bloques de texto que reiteran en lo mismo una y otra vez, sin aportar ningún dato interesante para que nosotros, lectores empedernidos, podamos entrar en la historia, esa narración se convierte en una pesadilla.

La Sue que has creado acapara la historia haciéndola aburrida, predecible y poco interesante. Cambian las personalidades de los personajes, se convierten en seres lineales y el pasarte capítulo tras capítulo sabiendo qué pasará por razones más que obvias, no es una buena señal.

Por esas y otras razones, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para poder acceder y leer las críticas y posibles soluciones.

ht tp:/ /malosfics. foroes. net/ t11194- la- asesina- por- namami- uzumaki- assassin- s- creed

Un saludo y espero verte por allí.


Última edición por Atenea el Dom 10 Jul 2011, 21:53, editado 1 vez (Razón : Bendecir al Trébol y añadir la galleta sagrada.)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed] Empty Re: La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed]

Mensaje por Good_luck! Dom 10 Jul 2011, 17:36

Las cenizas que ha dejado la sí-vida de mi persona se presentan para ser el alma caritativa que analice trama.

Perdón por hacerlos demorar.




¿Es temporada de cacería de Sues y nadie me lo había dicho?

Los problemas de la trama, a parte de la Sue, son tres definiciones para el fic: Cliché, aburrido y lento.

Vemos que la señorita susana de turno se quedará con el galanazo buenérrimo Altair. Nada original por aquí, pero no por eso es malo, lo malo es que la autora cae en cada uno de los detalles que definen a las susanas Y ADEMÁS hace de su historia un recuento de momentos con demasiada narración súper interesante. Resulta que el problema del cliché es lo predecible que se vuelve. ¿De qué me sirve leer este fic si yo ya he leído otros veinticinco con la misma temática, el mismo manejo de personajes y casi las mismas locaciones? Es como ver una película mil veces con las mismas personas en el mismo cine con las mismas palomitas. Hay que darle algo nuevo al lector, no necesariamente un tema original, simplemente crear un hilo de ideas que salga de la zona de comfort que se hace alrededor de un fic cliché.

Lo más triste es que es aburrido. El exceso de narración es terrible porque la selección de información es mala:

Ya harto de toda esta situación, Altair se lanzo contra la chica con todo. Aumento la velocidad de sus ataques al igual que la fuerza que ejercia en estos. A Dalila se le estaba complicando la pelea, aunque tuviera buena resistencia, no dejaba de ser una mujer y Altair un hombre. El tenia mas fuerza que ella, pero eso no haria que se detuviera. La oji-café, dio una estocada que iba directo a su corazón. Pero Altair fue mas rapido y desvio el ataque, de forma rapida le dio una estocada con la hoja oculta en una de sus piernas y la chica cayo de rodillas al suelo. Dalila hizo una mueca por el dolor que sentia. Altair sin perder tiempo, coloco el filo de su espada en la garganta de la chica.

Tabiques como este son una constante en la historia. No hay nada que nos ubique en la acción, simplemente sse cuentan hechos: "Lanzó una estocada, la esquivó, corrió, saltó, lloró, murió..."

La autora olvida que no tenemos imágenes. ¿Acaso están en un espacio en blanco donde nada los interrumpa en la pelea? ¿Dónde está todo lo que los rodea?

El problema de suísmo recae en este punto, la historia es aburrida porque sólo describe a los personajes sin siquiera ubicarnos en el espacio, saltan edificios y todo eso pero queda la duda de cómo son esos edificios, si es que hay personas alrededor, si están en la noche o en el día. Las veces que lo hace no lo profundiza porque es TAN importante su personaje original que difícilmente vemos qué hay más allá.

Yo no digo que crear un OC sea malo, lo malo es que este personaje se coma TODO alrededor. Es precisamente esto lo que nos lleva al punto de la lentitud. Enfatiza TANTO en lo que hace o deja de hacer su personaje que esto resulta interminable de leer. Llegamos a un punto en el que al leer queremos gritar "¡YA SABEMOS QUE VA A FRUNCIR EL CEÑO!"

Los horrores de redacción se ocultan en una ortografía a simple vista decente pero que en realidad tiene problemas algo graves.

Al final nos quedamos con una historia donde queremos que ALGO pase, la autora no ha hecho nada para comenzar a invitar a los lectores a leer, es difícil porque le da muchas vueltas a lo mismo, todos los capítulos son lo mismo, se pelean, se miran feo y ninguno gana porque los dos son OH tan poderosos...

Un fic cliché y aburrido, sólo podría recomendar hacer un guión para que esto no sea tan repetitivo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed] Empty Re: La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed]

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 11 Jul 2011, 17:39

Badfic hecho polvo

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6833906.

No alcanzamos a saber si la autora contestó algo o si simplemente se acobardó.
Tendré demonios cerca de sus aposentos vigilándola, en caso que al tiempo tenga novedades.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed] Empty Re: La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed]

Mensaje por Atenea Mar 12 Jul 2011, 00:11

Sin fic y con casita en la torre amarilla le damos un sexy candadito. Si tenemos novedades al respecto, todos sabéis a quién acosar y cómo para abrir el tema. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed] Empty Re: La Asesina, por Namami-Uzumaki [Assassin's Creed]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.