Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed]

4 participantes

Ir abajo

amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] Empty amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed]

Mensaje por Asumi Sáb 25 Ago 2012, 13:25

¡Hola a todas! Iba yo hurgando por uno de mis fandom favoritos cuando me encontré con este proyecto de fic escrito por esta encantadora autora (lo primero que te dice es que si no te gusta es que te largues de ahí ya que estorbas, ¿un amor, verdad?). Como adoro el fandom de AC ver estas cosas realmente hacen daño a mi pobre corazón, por lo que voy a realizar una crítica bastante exhaustiva.

Bueno, comencemos por la hermosa trama que nos ha traído esta autora.

Primero es un AU en el cual Desmond ha recibido una sustanciosa beca para poder estudiar en un instituto de clase alta (esto me suena a Ouran y a Hana Yori Dango a lo basto, pero supongo que son clichés), la cosa es que desde el inicio Altaïr y Ezio (dos de los alumnos más guapos), siempre se han estado metiendo con él por ser pobre. Aunque la verdad es que ambos han estado perdidamente enamorados en el secreto se él y en lo único que piensan es en follárselo (sí, así lo dicen en la historia). Y hasta ahí os puedo contar de lo que va esencialmente la trama.

Consta de dos capítulos rápidos de leer (bueno, si tu cerebro no colapsa antes, a decir verdad).

Así que voy a empezar, como no, por el maravilloso título que le ha puesto al fic:

amores y enredos en la escuela

Lo único que te diré es que al inicio de frase las mayúsculas son obligatorias, el punto no es necesario ya que obviamente se trata de un título, pero bueno, como soy una fanática de la ortografía voy a corregírtelo de todas formas. Aunque ya por el título podemos observar que es un AU.

“Amores y enredos en la escuela”

Ahora pasemos al maravilloso summary que nos ha dejado puesto:

Desmond es un becado en una escuela prestigiosa y famosa solo con niños ricos y por ser el unico pobre lo molestan bastante; en especial Altair y Ezio pero un dia de repente todo cambia cuando es salvado por las personas cree odiar... Esto es un fanfic YAOI osea hombrexhombre y si asi es es un ALTXDESXEZIO y muy candete debo decir... ;

Aquí vemos las primeras grandes y verdaderas faltas de ortografía, pero primero voy a darte un consejo. Las advertencias y demás de la historia se ponen en las notas de autora, queda horrible poner ahí eso. Únicamente podrías haber puesto la pareja, que no quedaría mal, ya que al ser un trío el ff.net no te dejaría ponerlo.

Otra cosa, el ‘yaoi’ es un género manga, por lo que es incorrecto utilizarlo al menos con un videojuego de procedencia europea y que trata sobre personas normales, no dibujos. Por lo que el término correcto sería ‘slash’.

Ahora mismo voy a guardar un minuto de silencio por aquellas tildes que murieron en el summary que has escrito, supongo que tendrías bastante hambre, ya que ninguna te has dignado a poner cuando tiene algunas bastante evidentes. Obviaré tu advertencia ya que al no tener que estar en el resumen lo pasaré por alto. A fin de cuentas todo bien escrito quedaría así:

“Desmond es un becado en una prestigiosa y famosa escuela que sólo acepta niños ricos, y por ser el único pobre lo molestan bastantes; en especial Altaïr y Ezio. Pero un día de repente todo cambia cuando es salvado por las personas que cree odiar…”

Sigamos con los fallos del summary. Primero que nada es Altaïr Ibn-La’Ahad (vi que no lo escribiste en el primer capítulo así), se te ha olvidado poner correctamente la acentuación en el nombre. Segundo, los puntos son muy útiles para unir frases sin tener que perder la respiración en el intento de seguir la lectura, tenlo presente. Y tercero creo que has querido poner ‘las personas que cree odiar’ pero lo que realmente has puesto es ‘las personas cree odiar’ (frase sin pies ni cabeza), dedícate a revisar un poco más lo que escribes, ya que estos errores son por culpa de despistes tontos.

Ahora empecemos con la verdadera crítica (oh, me voy a divertir tanto que mis ojos llorarán sangre).

POV DE DESMOND
Me sentía cansado y adolorido pero había algo mas sentía ligeros toques en mi piel y labios; y poco a poco sentía que esos toques bajaban mas y mas; y cuando llegaron al dobladillo de mi pantalón reaccione lo más rápido que pude y me levante. Lo primero que note fue que me encontraba semidesnudo en la enfermería y segundo con las personas que más odio, y por último y más importante ellos al igual que yo solo llevaban pantalones.
-¿Qué demonios creen que están haciendo?- les grite a los bastardo de Ezio y Altaír.
-Pues no es obvio, íbamos a cogerte- dijo Ezio de lo más relajado mientras se lamia los labios.
-Si aja; acaso son idiotas o acaso yo tengo pinta de ser gay- estos dos están a un solo paso de morirse y bien muertos los dejare.

A ver por dónde empiezo… Bueno, empezaré por ese título-cartel que le ha dado al capítulo. Lo que inicialmente deberías saber es que las mayúsculas no se utilizan de esa forma. El POV creo que no está mal, ya que es la contracción de ‘Point Of View’ pero lo siguiente debería ir en minúscula (excepto el inicio de Desmond que al ser un nombre propio lleva mayúscula).

Antes de comentar las faltas que te veo te hablaré de cómo se colocan verdaderamente los guiones. En un fic lo correcto es utilizar guiones largos para la narración de diálogos (—) que se consiguen de la siguiente forma en el Word, pulsando Alt+0151 y tiene la siguiente forma de usarse.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.

Déjame de decirte que padeces de ‘yísmo’, una enfermedad que diagnostican a mucha gente hoy día. ¿Qué es eso? Pues el uso excesivo uso de ‘y’ en tu narración. En el primer párrafo he podido contar ocho en únicamente cinco líneas (cuando lo normal serían una o dos). Se puede solucionar de fácil forma, primero releyendo lo que escribes y dándote cuenta de lo excesivo que es eso y segundo utilizando otros nexos de conexión, como las comas, el aunque, el sino, etc… Hay una gran variedad de unir textos.

Sobre el nombre de Altaïr, no, no es con ese acento en la i, es con dos puntos. Existen en el teclado, justo en la mimas tecla para poner los acentos, así que corrígelo. Yo voy a ponerlo como debería estar escrito (aunque va a ser difícil darle algo de coherencia).

"Me sentía cansado y adolorido, aunque había algo más que le molestaba, sentía ligeros toques sobre mi piel además de mis labios. Poco a poco sentía que esos toques bajaban más y más, cuando llegaron al dobladillo del pantalón reaccioné lo más rápido que pude levantándome. Lo primero que noté fue que me encontraba semidesnudo en la enfermería, lo segundo estaba con las personas que más odiaba, pero lo más importante era que ellos al igual que yo sólo llevaban pantalones.
—¡Qué demonios creen que están haciendo! —les grité a los bastardos de Ezio y Altaïr.
—¿No es obvio? Íbamos a cogerte —dijo Ezio completamente relajado mientras se lamía los labios.
—Sí, ajá. ¿Acaso tengo pinta de ser gay, idiotas?
Esos dos estaban a un único paso de morir lenta y dolorosamente."


Al corregirlo he notado aún más fallos, como que tienes un problema brutal con los tiempos pasados. Cualquier tiempo pasado que vayas a escribir tiene que llevar su correspondiente acentuación al final: 'noté', 'reaccioné', etc... Además de que pones interrogación cuando dices que gritas y no pones la interrogación correspondiente cuando hacer preguntas. ¡Ah! Y si te fijas de las ocho 'y' que tenías en el párrafo las he podido reducir a dos, lo cual se ve bastante mejor ¿no crees?

¡Oh! Se me olvidada, ese 'aja' como pusiste ahí no significa nada, deberías haber puesto 'ajá' para que significase algo como te lo he puesto en el texto.

La coherencia de la trama… en fin, eso se la dejo a l@s sectari@s, se encargarán de decirte qué es lo que está mal de ahí. Yo únicamente digo que tanto la actitud de Ezio como Altaïr es extremadamente OoC (Altaïr siendo un pervertido… ¿en qué mundo vivimos para que esto suceda?). En fin continúo.


-¡NO! Pero casi me la meten- estaba furioso pero de alguna forma me sentía decepcionado de no haberme quedado ahí con ellos dos.
-¿Meten?; ¡oh por Dios! Desde cuando te volviste gay- Lucy tenía su boca por el suelo y me miraba con un asombro que nunca había visto en ella- ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Se sintió bien?
-¡Lucy!, no digas eso tan alto- le puse las manos en la boca cuando vi que iba a seguir hablando- ven vamos por aquí y te lo explicare- la agarre de la muñeca y nos fuimos por un edificio para universitarios- mira lo que paso fue que después de dejar a Shaun y a Becka en la cafetería me encontré con Cesar y esa gente y después…

Como soy una fanática de la ortografía puedo ver que la tuya no es mala, únicamente poco formada, ya que la gran mayoría de la acentuación sí la pones bien (supongo que después de excluirlas del summary decidiste añadirlas al texto). A ver, como dije anteriormente, ese uso de las mayúsculas es incorrecto, no por ponerlo en mayúscula la gente pensará que es un grito, para eso existen los signos de admiración.

Ah, otra cosa, después de los signos de interrogación o de admiración van mayúsculas y no se deben poner comas ni puntos, ya que el punto del signo ya es considerado una puntuación. Por lo que el diálogo de Lucy está mal, y el siguiente también lo está… Bueno y si hablamos de OoC has convertido a Lucy en un pobre proyecto de fujoshi cuando la personalidad fuerte que tiene en verdad el personaje no tiene nada que ver con lo que has plasmado ahí.

Sobre la coherencia… no tiene ni pies ni cabeza que si Desmond le dice que casi se la meten ella salte rápidamente con que es gay (actitud de fujoshi), la reacción más normal sería otra…

¡Ah y que no se me olvide! Esta frase: "estaba furioso pero de alguna forma me sentía decepcionado de no haberme quedado ahí con ellos dos" demuestra más y más que lo único que deseas es liarles bajo cualquier precio. ¿Han estado a punto de violarle y está decepcionado por no haberse quedado? ¿Perdón? No, sentido se queda corto para lo que carece esto.

Por cierto, el nombre de Becka está mal escrito, el personaje se llama Rebecca Crane, por lo que la contracción sería Becca.

La clase como siempre fue aburrida y tediosa; solamente que esta vez no podía dejar de sentirme inquieto gracias a la mirada de aquellos dos pegada a mi espalda. Apenas tocaron la campana casi salí corriendo del aula. Pero eso no evito que ellos no me siguieran desde nuestra última clase hasta la puerta del colegio.
-Oye Des!- por fin tendré a una salvadora, aunque no sea la primera vez pero bueno ya que- ¿Qué te pasa te ves pálido?
-Hola Becka: y no es eso, es que ahora en el almuerzo tuve una pequeña pelea- que mierda ellos se están acercando y muy rápidamente.
-Hola Buenas- maldita sea no he podido escapar a tiempo- ¿nos preguntábamos si ustedes dejarían que nos fuéramos con ustedes el día de hoy- Ezio hablaba calmadamente pero su rostro se veía sombra como si tuviera… ¿CELOS?

Ya es oficial, has convertido a Altaïr y Ezio en unos malditos acosadores, bien, genial, mata al personaje si quieres, total… Ya les has cambiado la personalidad lo suficiente para lo único que tengan de los verdaderos sea el nombre.

Me resulta muy curioso que siendo estos dos a quien más deteste Desmond ya que se meten con él aparezcan tan amablemente para ser una piña con sus amigos. Yo creo que estos deberían saber al menos que se llevaban mal, o que lo insultaban (que menos, son sus amigos, yo si alguien me dijera que si se quieren unir a nosotros y es un enemigo de mis amigos no lo aceptaría, pero cada cual con su conciencia…)

¿Conoces lo que es un vocativo? ¿Sabes esa pequeña pausa que se hace antes de dirigirse a alguien? Bien, pues eso es un vocativo y tú no sabes usarlo, ya que en dos ocasiones se te ha olvidado. Su correcto uso es este: "¡Oye, Des!" o "Hola, Becca". Por cierto hay dos fases que no he entendido para nada.

"aunque no sea la primera vez pero bueno ya que"

Realmente no entiendo a que que viene ¿ya que qué? A no ser que ese último 'que' llevase acentuación, tendría cierto sentido pero aún así la frase estaría muy mal expresada, y la segunda sería esta.

" ¿nos preguntábamos si ustedes dejarían que nos fuéramos con ustedes el día de hoy"

Se te ha olvidado el último signo final, además que no debería ni ser pregunta, porque el ya 'Nos preguntábamos' hace que sea innecesario tener que añadir la pregunta (que de por sí la frase es un sin sentido total).


-Mira Desmond no nos importas que tu no quieras estar con nosotros con nosotros, porque nosotros simplemente no podemos dejarte- fue la primera vez a Ezio tan serio y enojado.
-¿Qué tratas de decirme?- quede en shock cuando sentí unos labios contra los mios; no era un beso brusco o lujurioso si no que fue suave y amoroso.
-Desmond, lo que Ezio trata de decirte… es que nosotros estamos enamorados de ti pero tu nunca nos habías puesto atención para notar que detrás de cada broma o chiste había mas que intenciones de molestar ¿me entiendes?

No, la verdad es que no le entiendo ¿Perdón? ¿Me estás diciendo que se metían con él porque en verdad lo aman? ¿No crees que aparte de ser algo completamente absurdo es un cliché enorme de cualquier manga shojo? Además de cargarte aún más y más a los personajes destrozándoles su personalidad. Además ¿enamorado? No creo que esta gente esté enamorada, para enamorarse hay que conocer, comprender, entender, debes saber cosas de esa persona, y por el comportamiento que hay entre ellos dudo que conozcan de algo de Desmond como para enamorarse. Seguramente lo que sienten es atracción lo cual muestra lo patética es la trama.

Sólo se trata de liar como sea a Desmond con Altaïr y Ezio, sin cualquier lógica o explicación, buscando una excusa más que pobre para que estén juntos, una auténtica lástima la verdad.

¿QUE DEMONIOS?

Sí, yo me pregunto lo mismo, pero en fin, las cosas han acabado de esta forma sin venir a cuento…

Recomendación para la autora aunque parece que le importa un rábano (al menos por su profiler) que a la gente no le guste cómo escriba (ya sea bien o mal) o sobre lo que escriba (yo no sufro ningún problema con eso, he leído de todo y el slash no me va a matar). Pero aún así pondré mi buena intención en esto.

Si planeas hacer un AU (Alternative Universe), por favor, que al menos mantengas las mismas personalidades de los personajes. Si hacer una historia que no tiene nada que ver con Assassin’s Creed y encima les cambias las personalidades a los personajes ¿qué diferencia esto de un original en el que lías a tres personas por que sí? Nada, no se diferencia en nada. Si les cambiasen los nombres y les pusieras, Lory, Walter y Matilda no me resultaría raro porque yo aquí no estoy leyendo Assassin’s Creed, no leo a Altaïr, ni a Ezio, ni a Lucy ¡nada! Sobre la ortografía las he visto peores, pero podrías mejorar bastante si eliminas los fallos que te he indicado.

Antes de que me digas que estoy quejándome del fic porque soy una homófoba y demás, por favor, mira en mi profiler y verás que leo bastante slash y yaoi, así que tengo bastante criterio para este tipo de historias. La tuya es la típica de voy a juntar estos personajes porque puedo y quiero, lo cual es comprensible, pero liarlos de una manera lógica y congruente, no por la cara.

Dejo el OoC, la trama y la narrativa al resto de vosotr@s.
Asumi
Asumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 47
Edad : 32
Localización : En un trozo del paraíso
Fecha de inscripción : 05/08/2012

http://asumi17.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] Empty Re: amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed]

Mensaje por poliglotfreak Dom 26 Ago 2012, 19:44

La dulce y sexy sectaria hace presencia para revisar la trama. Cool

Rapidez, incoherencia y falta de credibilidad, esas son las palabras que describen la trama y su desarrollo en este fic. Y aparte del claro objetivo de crear un romance entre Desmond, Ezio y Altaïr, no hay mucha historia. No tiene nada de malo querer hacer un yaoi, o slash, o en otras palabras, romance entre hombres, lo que está mal, es la manera en la que quiere darse.

Por ejemplo: al principio del primer capítulo Desmond expresa su odio hacia Ezio y Altaïr. Él no los soporta porque le hacen bromas pesadas por ser pobre en una escuela prestigiosa, pero cuando entre ambos quieren tirárselo en la enfermería de la escuela y él sale corriendo, al cabo de un rato se siente decepcionado por no haberse quedado con ellos.
Odio, repugno y detesto a Ezio Auditore y a Altaír ibn la ahad; esos dos son como piedras en mi zapato… todos los días en esta repugnante secundaria de clase alta. Y yo como un estudiante becado de ninguna forma podría encajar en sus altos estándares sociales y lo que sucede muy a diario es que esos dos bastardos y los demás de su estúpido grupo terminan por tomarme de objetivo de burlas…
-¿Qué demonios creen que están haciendo?- les grite a los bastardo de Ezio y Altaír.
-Pues no es obvio, íbamos a cogerte- dijo Ezio de lo más relajado mientras se lamia los labios.
-Si aja; acaso son idiotas o acaso yo tengo pinta de ser gay- estos dos están a un solo paso de morirse y bien muertos los dejare.
-No la verdad no, pero eso no significa que no queramos follarte, digo con ese trasero que te traes más de uno tendría que echarte el cuento- Altaír se me acercaba hasta quedar a centímetros de mi cara- pero de una u otra forma serás nuestro.
-Yo no soy y nunca seré de nadie- agarre mi ropa lo más rápido que pude y salí corriendo de ahí; un poco más lejos me encontré con Lucy.
-Hola Des; ¿Qué acaso ya la perdiste?- me miraba con una mirada cómplice y maligna.
-¡NO! Pero casi me la meten- estaba furioso pero de alguna forma me sentía decepcionado de no haberme quedado ahí con ellos dos.
amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] 4612 ¿De qué me he perdido?, o sea, no tiene lógica. Primero los odio a más no poder, y después está decepcionado por no haberse dejado follar quedado ahí.

Otra cosa: ¿desde cuándo Desmond es una dama en apuros que necesita de Ezio y Altaïr para salvarle? scratch Tengo entendido que cuando se trata de una pareja yaoi/slash uno de la pareja es dominante o seme y el otro es pasivo o uke, pero realmente no veo la necesidad de feminizar a Desmond hasta el punto en el que no sea capaz de defenderse físicamente de los tipos que lo atacaron y que Altaïr lo cargue en brazos al estilo de los recién casados. ¡Por más uke que pueda ser entre dos semes, sigue siendo un macho, carajo! amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] 987853

Algo más que inquieta mi lógica es la actitud de Ezio y Altaïr respecto a Desmond. scratch Aparentemente ambos están enamorados de él, por eso le hacen bromas pesadas y quieren follárselo tirárselo a la primera oportunidad que tienen… ¿alguien notó algo extraño? Siempre hablé de Ezio y Altaïr y usaba los verbos en plural, ¿por qué?, porque claramente no tendremos una pareja, sino un trió y lo que no termina de cuadrarme es que Ezio y Altaïr se lo tomen tan a la ligera, no compiten, o sienten celos entre sí, siempre trabajan como equipo como si fuese lo más normal del mundo.

Pero, alejándome un poco de este trío romántico y centrándome en el trío de amigos de Desmond (Rebecca, Shaun y Lucy), lo que no llega convencerme son las reacciones de cada uno.

Por ejemplo: cuando Desmond sale semidesnudo de la enfermería, claramente horrorizado (aunque eso solo lo podemos suponer, ya que la narración es muy superficial), y se topa con Lucy. Esta, en vez de ayudarlo y preocuparse por él, se pone toda emocionada ante la idea de que su amigo estaba a solas, en una situación ardiente en la enfermería con Ezio y Altair.

¿Dónde quedó la credibilidad? No sé, se perdió. amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] 800911

Lo mismo va para Rebecca. En el primer capítulo cuando se encuentra y habla con Desmond, nosotros tenemos la impresión de que ella sabe que Ezio y Altaïr le hacen bullying a su amigo, los conoce, pero luego, en el segundo capítulo, cuando esos dos vienen siguiéndole a Desmond, ya no los conoce. A ver, ¿cómo es eso? ¿Los conoce o no los conoce? scratch Porque aquí ya no solo es falta de credibilidad en la reacción de Rebecca, sino una gran incoherencia.
-Deberías poner más atención a tu entorno en vez de estar pensando en boberías… y hablando de todo un poco… ¿en qué pensabas?
-Lo mismo de siempre… en como vengarme de esos hijos de puta.
-¿Hablas de Altaír y Ezio?... no les hagas caso solo son críos inmaduros que para sentirse superiores insultan a los demás- dijo Becka mientras hacia una cara de "cambiemos de tema antes de que vomite"- y por cierto… ¿has visto a Lucy y Shaun?, no los he visto por ninguna parte.
Hola Buenas- maldita sea no he podido escapar a tiempo- ¿nos preguntábamos si ustedes dejarían que nos fuéramos con ustedes el día de hoy- Ezio hablaba calmadamente pero su rostro se veía sombra como si tuviera… ¿CELOS?
-No creo que se a lo correcto, no crees Becka- Dios mío que esta estúpida diga que no.
-Si claro por mí no hay problema y ¿por ti Des?- la voy a matar prometo que la voy a matar.
-Si aja, claro- que acaso esta imbécil no entiende aun que es sarcasmo.
-Muchas gracias- y así señores empezó nuestro, perdonen mi bastardo camino a casa.
-Por cierto no nos hemos presentado yo soy Altaír y el es Ezio- curiosamente Altaír es muy educado digo cuando no está caliente.
-Un placer yo soy Becka y este de aquí es Des.
amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] 871912 ¿Cómo?, ¿cómo rayos permite una amiga, que conoce la situación de su amigo, que las personas que más lo molestan les acompañen así como si nada?, ¿cómo? Y en serio, esos dos ni siquiera pueden darle un respiro a Desmond. Es que claro, como los tiene cachondos, no se pueden resistir y aprovechan cada oportunidad que puedan tener para acosarlo y tampoco importa mucho si sea en público. Además, ¿por qué esa repentina insistencia de hacerle entender a Desmond que lo desean? Que alguien me lo explique, por favor, porque yo sigo sin lograr entenderlo. scratch

En conclusión: amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] 800911 la principal problemática es la poca credibilidad de las situaciones y sucesos, los sucesos se desarrollan de una manera rápida e incongruente, haciendo que las situaciones y reacciones de los personajes se vuelvan incoherentes. amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] 800911

En fin, hasta aquí llegué yo. Sin más que decir, Poli hace cambio fuera. amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] 893354
poliglotfreak
poliglotfreak
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 135
Edad : 29
Localización : Entre los dulces
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] Empty Re: amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed]

Mensaje por Atenea Dom 26 Ago 2012, 23:15

La narración es una amante muy entregada cuando sabes cómo usarla, que no pide mucho y en cambio entrega momentos de auténtico placer. Lástima que en esta historia no podamos gozar de ella.

¿Qué nos encontramos en dos capítulos? Aparte de un montón de dedazos, fallos y una redacción más confusa que un gorila en una playa nudista, tenemos a dos violadores bipolares en potencia que persiguen al prigao de turno.

La historia corre a velocidades anormales, sin darnos tiempo a disfrutar de las escenas porque seamos sinceros, ¿alguien quiere recrearse con la narración para adentrarse bien en la historia? Hay que adentrarse, sí, pero en Desmond y nada más.

Aunque lo siguiente parezca una leyenda urbana, el hecho de usar narración, recrearse en los sentimientos, en los escenarios y en diálogos interesantes que acompañen la situación, nos ayuda a sentir que la historia es parte nuestra y despierta un interés que el lector aquí no puede encontrar.

Lección importante, mis víboras:

"Cómo abandonar nuestra tendencia de hablar indiosuajili para que nos entienda el resto de mortales".


-No creo que se a lo correcto, no crees Becka- Dios mío que esta estúpida diga que no.
-Si claro por mí no hay problema y ¿por ti Des?- la voy a matar prometo que la voy a matar.
-Si aja, claro- que acaso esta imbécil no entiende aun que es sarcasmo.
-Muchas gracias- y así señores empezó nuestro, perdonen mi bastardo camino a casa.


¿Alguien sabe qué nos está contando o quién está hablando? Aparte de los dedazos, la puntofobia severa y la redacción inteligible, nos falta la tan añorada narración, ¿para qué? Pues quizás para conseguir algo parecido a lo siguiente.


—No creo que sea lo correcto, ¿no crees, Becka? "Dios mío, que esta estúpida diga que no"— Pensó intentando aparentar una calma que no poseía.

—Sí, claro, por mí no hay poblema, ¿y por ti, Des?—Preguntó la chica con una sonrisa.

—Sí, ajá, claro.— "La voy a matar. Prometo que la voy a matar. ¿Acaso esta imbécil no entiende qué es el sarcasmo?"

—Muchas gracias— Contestaron los dos chicos con amabilidad, obsevando a su presa.




Hasta aquí podemos ver que la cosa tiene mucho más sentido y atrayente, sin contar que al menos sabemos quién es quién. ¿Y con la última frase que no he puesto?


y así señores empezó nuestro, perdonen mi bastardo camino a casa

No estamos en una serie de televisión en la cual nos hablan directamente para hacer el chiste del día. Cambiar de tiempo y narrador es un fallo cuando no se sabe cómo hacerlo. De verdad, antes de escribir pensemos un poco cómo hacerlo, ¿lo probamos?

Para terminar, sólo comentaré que me parece un insulto a todos los hombres del mundo tener que leer cosas como "-Ahora mi florecilla ¿dónde está tu casa?- Ezio empezó a susurrarme al oído antes de empezara lamérmelo.

-Ezio ahora no- Altaír agarro a Ezio del cuello para alejarlo de mi antes de alzarme en brazos como a una novia- Desmond ¿dónde queda tu casa?
"


¿Mi florecilla? ¿alzarle como si fuera una novia? Es denigrante que aún tengamos que estar con las misma memeces de siempre. A ver si empezamos a quitarnos el estigma de que una relación entre hombres uno de ellos tiene que ser la mujer.

Dos hombres son dos hombres. Punto. Ni se comportan como damiselas en apuros, ni van por ahí llamando a otros tíos "mi florecilla". Como slashera y gran amante de los hombres en todo su esplendor, me parece insultante leer cosas así.

Y para terminar os dejo
a los violadores bipolares.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] Empty Re: amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed]

Mensaje por Asumi Lun 27 Ago 2012, 00:09

Galleta horneada y enviada =D

¡Muy buenas tardes, kmilarts! Vengo de Los Malos Fics y sus autores ya que tu fic está siendo criticado ahí por diversos fallos que hemos detectado en tu historia. Ahora mismo los citaré.

Tienes un terrible problema con el OoC, no sé bien si sabes lo que es, pero te lo explicaré. Es cuando a un personaje le cambias la personalidad sin venir a cuento, como le has hecho tú a Ezio, Altaïr y Lucy principalmente, convirtiéndome a los primeros en violadores bipolares y a la tercera en una fujoshi empedernida que se preocupa más en saber los detalles de la casi violación de su amigo que en preocuparse con él. ¿Dónde ha quedado el Altaïr callado y estoico de los juegos? ¿Dónde se ve al mujeriego Ezio Auditore? ¿En qué momento Lucy pasó de ser una persona centrada y cauta en ser una fujoshi? Si encima de cambiarles las personalidades decides hacerlo en un AU entonces es peor, porque podrías cambiar el fandom y me seguiría quedando con ganas de saber quién es quién.

Otro grave problema está en tu trama, te diré el problema muy por encima: velocidad rápida, poco coherencia en las escenas, incongruencia en los diálogos y peor aún, que toda esa jodida velocidad que le intentas dar a la trama (y que no sirve de nada) únicamente es para que Altaïr y Ezio se follen a Desmond cuanto más rápido mejor pero sin ninguna explicación (¡Oh, sí! ¡El amor! Qué bonita forma de amar a alguien que con un intento de violación ¿no te parece?)

Sobre la narrativa es bastante deficiente y superflua, narras para ti cambiando los tiempos a placer y sin hilar momentos muchas veces, solo narras situaciones. En los diálogos te pierdes mezclando ideas con pensamientos del personaje sin lógica ninguna, en fin, un poco desastre la verdad.

¡Pero no te preocupes! Que todas estas críticas no van con mala fe, sólo queremos ayudarte a mejorar como escritora, para que mejores con tus historias y no caigas en los mismos fallos que has tenido durante toda tu historia. En el siguiente link podrás ver más a fondo tus fallos y cómo puedes arreglar esa trama-coso que has montado.

h.t.t.p.:././. malosfics . foroes .n.e.t./. t13430 – amores – y – enredos – en – la – escuela – por – kmilarts – assassin – s - creed

Quita los puntos y une las palabras para acceder al foro.

¡Esperamos tu respuesta!

Habemus contestación y (para mi grata sorpresa) bastante positiva =D.

Les agradezco por ayudarme a ver mis errores; gracias a esto en el futuro podre hacer historias mejores de las que hago ahora. Por esto he decidido borrar mi historia y empezar una desde cero en la cual vaya más despacio y se entienda mejor; también gracias por ayudarme con las faltas de ortografía lo aprecio de verdad. Y también gracias por inspirarme a ser mejor escritora.
Muchas gracias.

Bueno, a no ser que se suba de nuevo la historia yo creo que aquí podemos ir cerrando ¿no creen?
Asumi
Asumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 47
Edad : 32
Localización : En un trozo del paraíso
Fecha de inscripción : 05/08/2012

http://asumi17.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] Empty Re: amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed]

Mensaje por Atenea Mar 28 Ago 2012, 07:06

yo creo que aquí podemos ir cerrando ¿no creen?

Cuando la historia se eliminiada, sí, pero todavía sigue publicada así que el tema sigue abierto. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] Empty Re: amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed]

Mensaje por Asumi Jue 21 Feb 2013, 20:27

Sé que es reabrir lo ya cerrado. Pero el fic fue eliminado ya. Así que pido candadito.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Asumi
Asumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 47
Edad : 32
Localización : En un trozo del paraíso
Fecha de inscripción : 05/08/2012

http://asumi17.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] Empty Re: amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed]

Mensaje por Rochy Vie 22 Feb 2013, 00:45

Asumi, gracias por el aviso. Igualmente me gustaría que hicieses uso del reporte en ese tipo de casos. Como verás, el tema venía inactivo hace meses, por lo tanto revivirlo y traerlo como activo para informar algo así, es innecesario (y spamoso).

Para más información, el botón de reporte es el ! que vas a encontrar en la parte superior derecha de cualquier post en el foro. Te pedirá que informes qué tipo de reporte es y agregar lo que consideres necesario. Esto le llegará a todas las moderadoras, y vendremos a cerrar.

Cualquier cosa, mi casilla de MP está abierta.

Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed] Empty Re: amores y enredos en la escuela, por kmilarts [Assassin's Creed]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.