Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La asesina, por marecita-chan [Brothers Conflict]

5 participantes

Ir abajo

La asesina, por marecita-chan [Brothers Conflict] Empty La asesina, por marecita-chan [Brothers Conflict]

Mensaje por minilisis Jue 08 Ene 2015, 09:48

Hola a todos(as),

Normalmente me dedico a leer criticas de acá, pero hoy vi ésta historia y pensé que era momento de tomar acción en el tema. Esta historia fue creada por ésta autora.

Empecemos por el resumen;

Que pasaria si ema fuera una asesina como se escaparia de los hermanos , que pasa si le pillan haciendo cosas raras? y sus compañeros de trabajo como le ayudaran? , como sera su historia denle una oportunidad"

La verdad es que, el resumen tiene bastantes errores ortográficos básicos, pareciera que la autora se olvida de tildar las palabras y de completar los signos de preguntas, la siguiente frase debería ser ; ¿Qué pasaría si Ema fuera una asesina?

Autora es importante que, al escribir tu historia, te preocupes de completar signos de preguntas y de exclamación  Exclamation  Question , por algo son bilaterales, sino, ellas se ponen tristes y extrañan a sus parejas  Sad

También hay que destacar que se te olvido poner el nombre de la protagonista en mayúscula Shocked Y acuérdate que la mayoría de las palabras con -ian llevan acento en la i, estoy segura que word  o tu computador te pueden ayudar con eso. Las tildes también hacen falta en el que y el como, ya que cuando se utilizan en preguntas deben llevar tilde.También ese será lleva tilde En lo personal, creo que alguno de los errores son básicos y como dije el computador debería hacer el trabajo por ti, sin embargos también te sugeriría que si tienes dudas con las palabras y el uso de las tildes, siempre encontraras páginas en googles que responderán tus dudas o puedes pedir ayuda en este mismo foro, si así lo deseas.