Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crítica a los Fics clichés

2 participantes

Ir abajo

Crítica a los Fics clichés Empty Crítica a los Fics clichés

Mensaje por EleanorRigby Vie 13 Mayo 2011, 04:14

Buenas noches queridas y queridos.

Hoy les traigo algo nuevo, no se si irá bien aquí, pero bueno siguiendo con el tema, el "fic" que encontré se títula "Crítica a los Fics clichés, por la autora She-is-a-cullen, bueno, en realidad esto no es un fic, sino que nuestra querida autora, decidió subir un texto con una "pequeña" crítica a los dichos fics.
El "fic" lleva dos capítulos, de los cuales no he visto falta de ortografía. Tan sólo es el molesto spam de la autora, que perfectamente pudo haberlo subido a un blog.
Aquí les dejo un pequeño trozo de este "fic-crítica":

Holis, soy Bella Swan y me mudé a Forks hace poquito. Estoy enamorada muy cursi y empalagosamente del capitán del equipo de fútbol, Edward Cullen. ¡Oh, si! Sus penetrantes ojos como esmeraldas y su cabello cobrizo despeinado me vuelven loquita, jeeeje.

¿Holis? He de suponer que es una forma de decir "hola".


POV EDWARD.

Hola, soy Edward. Soy irresistible y las mujeres se me tiran encima. Ah, y soy ninfómano.

Estaba masturbándome con una foto mía en el baño de la escuela cuando sentí unos gritos desde el pasillo. Me incorporé y salí del baño rápidamente, por que si no lo hago terminaré sin tener contacto visual con Bella Swan y esta historia se irá a la mierda.

Ugh, un molesto POV.
Bueno, como lo dije anteriormente este al ser una "crítica" más bien una burla, tiene bastante OoC, y los molesto POV.
Los capítulos son básicamente son tres trozos de párrafos y el resto es diálogo y diálogo.

Eso sería todo, cambio y fuera. lol!


PD: Avísenme si esto no va acá, para cambiarlo de manera inmediata. Wink
EleanorRigby
EleanorRigby

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crítica a los Fics clichés Empty Re: Crítica a los Fics clichés

Mensaje por Kirry Vie 13 Mayo 2011, 06:35

Te pido que a la próxima te fijes bien si el tema ya está siendo tratado en el foro.
El "fic" en cuestión está en el Museo.
Más cuidado Wink.
Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.