Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

+2
Rowssie [PD]
Kirry
6 participantes

Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Kirry Sáb 26 Abr 2008, 12:03

Por Amarte Así
Kayleigh More

Chicas, como ya sé que todas somos amantes de los songfics, les he traído uno.
Como ya es sabido, éstos están prohibido en ff.net; Sin embargo, la gente se esmera en ir contra ellas.

Aunque no este en script y su ortografía sea, relativamente, buena.
Su talón de Aquiles es su puntuación.



….”The love”…- dice él…triste

¿Pasa algo malo?….- dice Sakura algo angustiada

No….nada….veo que lo amas mucho…- dijo él queriendo llorar, pero fijándole una sonrisa…

-….bueno….en realidad esa carta no se creó por Yukito Shaoran…- dice ella aún más roja…

¿Y entonces?….no entiendo…-

Ayer….que ….me consolaste….y me dijiste que volverías a Hong Kong…me puse muy triste….y entonces…apareció esta carta….-


¿Dónde quedaron las comas y los demás puntos?

Pasaría a dejarle una galletita agría con toques de víbora, pero, aún no me siento tan capacitada.  Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] 670572



Saludos.-

Atalaya.


Última edición por Shrezade el Mar 26 Mayo 2015, 13:25, editado 3 veces (Razón : agregar archivo)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 26 Abr 2008, 18:15

Shaoran miraba por la ventana de su habitación… era un día bello… las cortinas se movían al pasar el viento… estaba sonriendo… había tenido un hermoso sueño… soñó con la niña que llenaba cada día sus pensamientos… que le hacía palpitar su corazón… pensaba en Sakura.


Shaoran miraba por la ventana de su habitación; era un día bello, las cortinas se movían al pasar el viento. Estaba soriendo, debido a que había tenido un sueño hermoso con la niña que hace palpitar su corazón.

Por dar un ejemplo:
-Comas, comas y comas.
-¿Qué le pasa a tu tecla del punto?

-……Sabía que este día llegaría….- le dice ella muy alegre, en voz baja

-Sabía que este día llegaría -comenta alegremente.

Si es en voz baja

-Sabía que este día llegaría -susurra levemente, con una gran sonrisa. xD


"No sé" más imaginación no vendría para más.

Rowss
Clan de Narración.


Kirry ¿Dejaste review?
Por cierto, el link de la lo autora olvidaste. Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Kirry Dom 27 Abr 2008, 01:37

¡Ups! se me fue el link de la autora. I'm sorry u.u

Aún no he dejado la galletita correspondiente.

Saludos.-


Última edición por Kirry el Mar 21 Jul 2009, 01:17, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Izanami Dom 27 Abr 2008, 07:32

Review dejado.

Spoiler:


Me estoy transformando en la reviewer oficial xD
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 27 Abr 2008, 17:37

Bien, review ya tiene. A esperar.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Janniko... Dom 27 Abr 2008, 19:52

Dios mío. Esta niña tiene problemas con los puntos suspensivos.
Ojalá tome en cuenta las críticas. La ortografía no es tan mala sólo la gramática. Debe corregirla de inmediato y quitarle esa canción que sólo hace que me desconcentre más.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty la crítica

Mensaje por Kayleigh Mar 29 Abr 2008, 00:44

hola!! me han criticado de una manera bastante extraña en éste foro. en fin, me parece un poco raro que personas que ni siquiera pueden escribir una palabra correctamente critiquen la puntuación, ya saben... quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. es una lástima que me vine enterando que aquí no hacen más que críticas destructivas...por favor, si alguien sabe en que parte dice q no se pueden publicar song fics me lo diga, ya que recién ingresé a Fanfiction y no estaba enterada. Gracias por sus comentarios, el fic Por Amarte Así lo escribí teniendo solo 15 años, sé que no es una justificación, pero no creo que ninguno de nosotros tuviéramos uan perfecta redacción a los 15, me niego a creerlo.

de cualquier forma, agradezco sus comentarios y corregiré lo que se tenga que corregir, lo demás...es solo sobrante.

Kayleigh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 01:04

me han criticado de una manera bastante extraña en éste foro. en fin, me parece un poco raro que personas que ni siquiera pueden escribir una palabra correctamente critiquen la puntuación, ya saben... quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. es una lástima que me vine enterando que aquí no hacen más que críticas destructivas...
¿Quíén no puede escribir una palabra correctamente? El los reviews se cometen dedazos, no es lo mismo que cuando publicas un fic, que debes releerlo varias veces hasta asegurarte de que está bien.

Una crítica destructiva es aquella que te insulta y no aporta nada. Deberías replantearte esos conceptos.

Ah, y aquí hay grandes críticos de 15 años. Esa edad no es excusa. Además, los correctores existen. La crítica de MiA fue todo menos destructiva, trató de ayudarte de forma educada u amable, si te la hubiera dejado yo, quizás podrías quejarte. Digamos que tuviste suerte.

Para leer las reglas taducidas al español, están en este mismo foro. Creo que en Debates, no estoy segura.


Última edición por Esfinge el Mar 29 Abr 2008, 01:05, editado 3 veces (Razón : dedazo)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Pat Peeves Mar 29 Abr 2008, 01:04

Kayleigh escribió:Me parece un poco raro que personas que ni siquiera pueden escribir una palabra correctamente critiquen la puntuación

Te equivocas.

Kayleigh escribió:ya saben... quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.

Acá todos cometemos errores. Por favor, no partas desde la óptica de "uy, ustedes son perfectos". No. De hecho, hasta el momento, se han señalado algunos errores, pero creo que han sido muy educados.

Kayleigh escribió:es una lástima que me vine enterando que aquí no hacen más que críticas destructivas...

Difiero mucho con esa afirmación. Aca se ha señalado errores e incluso se han sugerido mejoras. La critica destructiva es del tipo "Tu fic es una (beeeeeeeep) y tu eres una (beeeeeeep)". Aca no te han insultado en ningún momento.

Kayleigh escribió:si alguien sabe en que parte dice q no se pueden publicar song fics me lo diga, ya que recién ingresé a Fanfiction y no estaba enterada.

En el TOS. Por aca estan traducidos al español.

Kayleigh escribió:Gracias por sus comentarios, el fic Por Amarte Así lo escribí teniendo solo 15 años, sé que no es una justificación, pero no creo que ninguno de nosotros tuviéramos una perfecta redacción a los 15, me niego a creerlo.

La edad no tiene nada que ver con la redacción. Eso es como decir "Después de los 18 años eres madura", pero muchas veces, sobre todo en internet, nos topamos con personas que son maduras... siendo menores de 18 años.

Kayleigh escribió:agradezco sus comentarios y corregiré lo que se tenga que corregir, lo demás...es solo sobrante.

Te agradezco que no hayas venido en plan de throll.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Izanami Mar 29 Abr 2008, 01:13

Me respondiste:
Kayleigh More escribió:Title: Por Amarte Así
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4109606/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1508972/
--------------------

hola!! gracias por tu crítica. pero debo decir que es sumamente...ejem,
cuestionable por así decirlo.
punto 1: me parece extraño que critiques la redacción de mi fic siendo que
tu ortografía deja muchísimo que desear. la palabra consejo, no concejo.

punto 2: en el fic aclaro que esa fue mi primera historia y la fecha, en mi
perfil se sabe que tengo 19 años y esa historia la escribí cuando tenia 15.
no es mi justificación, sé que debí tratar de corregirla, pero
pincipalmente mi intención es que vean la evolución de mi escritura. tu
redacción era como la de Jane Austen cuando tenías 15? je, je. lo dudo
mucho.preferiría que criticaras una de mis obras actuales.Wink

punto 3: la verdad no tenía idea que los song fics no estaban permitidos,
dime por favor donde lo dice, con el link, porque no lo sabía, y varios
amigos que tengo por aquí y mucho tiempo en la página nunca me lo
comentaron, a pesar de que han leído mis historias.

punto 4: en los signos de puntuación tienes toda la razón y trataré de
corregirlos. ah! ésa..a cosa que se hace llamar foro de crítica, me
entristece muchísimo. mejor deberían de animar a los autores, en vez de
echarles basura, es lamentable que se dediquen a éso, habla muy mal de ellos,
como pésimos lectores y críticos de quinta.

chao!

Yo te respondo:
MiA (o sea yo) escribió:Hola gracias por responderme.

Respondo por puntos también.

1º Mi ortografía si es mala, siempre he tratado de mejorarla pero es mala, sin embargo generalmente escribo mal cuando escribo rápido, porque a la hora de publicar una historia, me preocupo minuciosamente de la ortografía y errores que cualquiera tiene.
Pero entiendo tu punto, también se nos puede pasar uno que otro.

2º Pues también entiendo y creo que te lo mencioné, se que en ese tiempo deber haber sido primeriza, y por eso te daba el concejo, para que mejores no era con afán de decir "yo soy perfecta y tu no", para nada, lo último que soy es perfecta, pero que hay de malo en decirle a alguien que tiene algo mal, cuando lo único que se busca es que lo arregle para que no quede mal frente a todos.

3º h t t p : / / w w w. fanfiction. net/ secure/ stories. Php

Al subir una historia, antes debes aceptar ciertas condiciones, los “Guidelines”. En el link de arriba están, pero de cualquier manera deberías poder verlos cada vez que vas a publicar una historia.

Ahí hay una parte en la que dice:

“Actions not allowed:

1. Multiple entries of the same material. There can only be one copy of any unique story on the entire site. No exceptions.
2. Rewriting names of characters/locations of one story in order to upload to multiple categories.
3. Copying from a previously published work (including musical lyrics) not in the public domain. “

Al igual que muchos soy mala en inglés y entendería si tu también lo fueses, pero te lo traduzco:

“Acciones no permitidas:

1. Múltiples entradas para el mismo material. Sólo puede haber una copia de la misma historia dentro de todo el sitio. Sin excepciones.
2. Rescribir nombres de personajes o localizaciones de una historia para subirlos a múltiples categorías.
3. Copiado de un trabajo antes publicado (incluyendo lírica musical) que no es de dominio público.”

Verás que en el punto 3. dice que no se permiten la lírica musical, para no tener problemas con propiedad intelectual y esas cosas.
Así que no porque todo el mundo haga algo quiere decir que eso está bien, es mejor verificar antes Wink

4º En este punto tu dijiste que estamos de acuerdo, está mal usada la puntuación.

Y con respecto al foro, veo que al igual que muchos prejuzgas.

Nuestra misión si es ayudar al autor, aunque nuestro principal objetivo es “limpiar” el fandom.
¿Sentiste que te “eché” basura a ti?, si no, entonces, ¿Porque dices eso?, la mayoría de comentarios son parecidos a los míos (cada uno tiene su forma de decirlo), y no los hacemos por molestar o por echar abajo a los autores, lo hacemos para que el fanfiction mejore un poco su calidad, que bastante falta le hace.

En fin, si nuestro objetivo no fuera el ayudar, entonces, ¿Para que hay una sección de ayuda al autor en el foro?

Sección en la cual, se les proporciona la posibilidad de pedir beta readers, y se les da la posibilidad de pedir criticas antes de publicar sus historias.

Cada uno es como es, pero no es bueno prejuzgar.

Saludos, espero haberte ayudado un poco.

Adiós.

No hay mucho que añadir, sólo como te lo dije ya por pm (el que cite), es mejor ver lo que hacemos, antes de prejuzgar.

Nunca nos denominamos perfectos, muchos están en el foro, por que les ayuda a mejorar sus propias historias, pero así mismo a veces es más fácil ver el error en el otro, que en uno mismo, a lo cuál no le veo lo malo, siempre y cuando se critique con respeto, el cual use contigo.

------------------

Edito para comentar que la autora me respondió enseguida, y me dijo que lo arreglará, quitará la letra de la canción, y revisará su puntuación.

Spoiler:
Como ya le dije a ella, me parece una muy buena actitud, y muy buena respuesta.

Creo que el tema queda terminado, una vez aclarado todo ^^
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 02:35

Felicidades, MiA. Por la paciencia y la humildad que a muchos nos falta. Wink

Cerraré el tema, pero mantengámonos pendientes de que cumple con lo prometido.

Atalayado.


Última edición por Jaen_Snape el Lun 12 Abr 2010, 00:54, editado 1 vez (Razón : .)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura] Empty Re: Por Amarte Así por Kayleigh More [Card Captor Sakura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.