Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

+2
Insomnia
AntiMarySue
6 participantes

Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por AntiMarySue Lun 11 Abr 2011, 22:43

Ya eché desinfectante a mis ojos, si alguna necesita con generosidad les daré. Para aquellas que, como yo, odian a las Sue esto les va a encantar, lo sé. A falta de una Mary, bienvenidas sean cuatro. Es lo de lo peor que leí, acabo de agregar esta historia a mi Top Five de lo pésimo que hay en FF.net.

Autora: Katy-star black
Fic: The Ambassador s: Start of Story

Realmente no sé por donde empezar, estoy mareada.

Este es el sumario:
"Tercer año en Howgarts para Harry y sus amigos. Aparte de la fuga de Sirius Black de Azkaban, algo insolito ocurre. Tres chicas nuevas que pondran todo de cabeza! Una ardilla,una paloma,un oso polar y...un tigre en miniatura!" Pasen y lean plz 1- fic :3
Espero que esta breve introducción les dé una idea de lo que hay dentro del intento de fic. Básicamente son cuatros hermosas y perfectas señoritas que son el centro del universo y de Hogwarts también.


-La palabra magia significa algo para ti?-pregunto desconfiado Arthur, antes de que la chica respondiera su esposa le dio un fuerte golpe en la cabeza.
Siempre supe que detrás de esa faceta de padres amorosos y gentiles con cuanto ser humano tocara la puerta de la Madriguera, había dos seres violentos.

Luego cruzo la Madre con Ginny junto con Hermione, escoltadas por Percy. Solo faltaban el Padre, Ron y Harry.
¿La Madre Superiora, y el Padre de alguna iglesia de por allí, quizás?

Cuando ya todos los alumnos subieron, el tren dio un pitido y lentamente comenzó a ponerse en marcha. Tardaron varios minutos en encontrar un lugar vació, acomodaron sus cosas y guardaron silencio. No paso mucho antes de que apareciera la castaña en la puerta.

-Lo lamento, chicos!...me encontré con una amiga y me olvide de ustedes- se disculpo apenada Hermione, tomo asiento y noto la presencia de la pelirroja.- Quien es?- le murmuro a los chicos.

Típico de Hermione, sociabilizando por todos lados y olvidándose de Harry y Ron. Esta chica no aprende más. ¡Ah! la pelirroja que aparece allí en el compartimiento con los varones, es la primera Sue. Para este entonces ya le cayó excelentemente bien a Molly, y la señora Weasley obligó a los chicos a que sean su guía en Hogwarts. El nombre de la muchachita las soprenderá.

-Disculpa!...cual es tu nombre?- la chica volteo al instante.

-Ah?...oh, verdad- exclamo sonriendo- soy Katherina Le fay, un gusto!- dijo dándole la mano a cada uno- ustedes quienes son?

¡Si! Como la inigualable bruja enemiga del Rey Arturo y de Merlín, Morgana Le Fay. No podía ser de otra forma. Rolling Eyes Jamás será de apellido Pérez, por ejemplo.

-Hermione, Ron y Harry…Nice to meet you!- dijo sonriente, miro curiosa como algo peludo se movía dentro de un canasto.- es tuyo el gato?
Oh yeah, baby! I can speak two languages beacause I am a beatiful Mary Sue and you not.

-Yo?...traje a Berry- exclamo, tanteo uno de sus bolsillos y este comenzó a moverse. Una mota de pelo café rojizo salio del, estirándose.

-Es un ratón?- pregunto el pelirrojo mirando curioso al animalito que movía su esponjosa cola.

-No, Ron…piensa como es Scabbers-dijo Hermione pensativa- es una ardilla!

-Que extraño, nunca vi a nadie que trajera algo así- los tres amigos miraban fijamente al roedor.

-Really?...de donde vengo es normal!-respondio Katherina pasando el dedo por la espalda del animalito- era el o un oso grizzli, pero Berry siempre va conmigo.

Berry, the squirrel. Sorry, Berry, la ardilla pasa que no quiero ser menos que la apestosa descendiente de Morgana. Al diablo con las reglas de Hogwarts, que hablan solo de llevar lechuzas, sapos, ratas o gatos. Ella es un super Mary Sue y hace lo quiere. ¡Guarda! su segunda opción era un oso no se cuanto, esta señorita no anda con vueltas.

-Un oso?-exclamo sorprendida Hermione- de donde vienes?

- s-e-c-r-e-t-o! tengo prohibido decirlo antes de la bienvenida-sonrio.
¡Me muero de intriga por saber de donde viene Katherina! ¡No voy a poder dormir!. Mentira, estoy siendo irónica. Seguro que Ron, Harry y Hermione, ahora no van a hacer otra cosa más que especular de donde viene doña Sue.

Paso el rato…De repente la puerta se abrió de golpe y alguien cayo dentro de la cabina.

-auh…-se quejo una chica de cabello largo y liso, color azabache. Al parecer no era su plan caerse al suelo. Se miraron desconcertados, la joven se levanto sujetándose de la puerta.- Hola!...perdón por entrar así, pero en el carrito ya no quedaba jugo de calabaza y me dijeron que ustedes lo habían comprado todo, me convidan?- dijo con una amplia sonrisa. Ocupaba gafas ovaladas y tenia unos llamativos ojos violetas.

Siempre pensé que Liv Tyler era única por sus ojos violetas, pero me confundí, no contaba con que la segunda Mary de esta historia también los tuviese. Por otro lado, no está en los planes de nadie caerse al suelo, que yo sepa, excepto que seas payaso, trabajes en un circo y las caídas sean parte de la rutina, sino lo veo difícil.

-Soy Gisell Braginsky, un gusto!-exclamo animada, se notaba que su acento era extraño y por su ropa no había duda de que era también extranjera, aparte de que nunca antes la habían visto en el expreso.- esta muy bueno! Gracias por darme.
Apellido raro número dos. Me tomé el atrevimiento de averiguar si era un apellido al azar o no. Respuesta negativa, Braginsky era un psíquico ruso, coincidencia con la nacionalidad de la Sue que se da a conocer más adelante, ¡Wala! seguro se va a llevar de maravillas con Trelawney.

De repente Lee Jordan guardo silencio y les toco el hombro.

-Chicos chicos! Mirad!- le susurro indicando el centro del compartimiento. Los gemelos igual callaron.

De la nada había aparecido una chica de cabello ondulado y de un curioso color burdeo, aparte de que sus ojos eran grises. Miraba a todos lados desesperada como si buscase algo.
Disculpen mi ignorancia, pero ¿Cuál es el color burdeo? Yo solo conozco el dogo de Burdeos, pero no creo que tanta algo que ver. Ojos grises, obvio, las Marys no tienen ojos marrones, me olvidaba. Lee Jordan y los gemelos dejan de hablar de sus travesuras para admirar a la diosa Mary Sue número tres.

Oh no…donde estas Kuma…-murmuraba, ignorando a los gemelos y su amigo que la miraban expectantes.

-Em…disculpa…-la niña se sobresalto, sonrojándose notoriamente. Hizo una reverencia apenada.

-Disculpen!...no fu-ue mi intención mo-olestar…but…no habrán visto a polar bear?-pregunto tímidamente, los chicos se miraron extrañados.

-Un oso polar?- dijo pensando que la niña bromeaba, pero unos gritos se escucharon provenientes de unos compartimientos mas adelante.

- Dieu!...Kuma don´t eat girls!-salio corriendo dejando confundidos a los jóvenes.

Oh my god! Necesito vomitar. Kuma es un cachorro de oso polar Shocked. ALguien debería decirle a esta Sue (por ahora sin nombre) que todo cachorro crece y me gustaría saber donde piensa meter a un oso polar adulto en algunos meses. Segundo, el hábitat. Polar viene de Polo. Polo= Frío. No hay lógica, serán magos y todo la parafernalia, pero ese animalito debe sufrir mucho sin hielo (Soy de Greenpeace, ¿les dije? jajaj). Estas Sue son bilingües, es bastante asombroso.

Bueno, la maltratadora de la vida silvestre se encontró con el trío dorado y fue salvada por Hermione quien la liberó de un hechizo paralizante, ¿Debo decir que fue super simpática con los chicos y les cayó super bien? Evil or Very Mad

En otra parte del tren-

-lalalala~ -iba Gisell caminado alegre en busca del vagón en donde estaban sus nuevos amigos, cuando lo encontró fue corriendo a la cabina en donde iban.-volví!...al parecer no hay nadie…bueno! Iré a buscarlos!, vamos Toris- salio del vagón , mientras una paloma blanca, con una graciosa pluma negra que sobresalía de su cabeza, se posaba en su hombro.

Mascota rara número tres. Una pulcra paloma blanca que tiene una graciosa pluma negra en la cabeza. Sin palabras. Igual el oso es insuperable, todavía tengo convulsiones.

Pasaron las horas y el tren por fin llego a su destino, la estación de Hogsmeade. Como era costumbre, ahí se encontraba Hagrid llamando a los niños de primer año. El grupo se le acerco para saludarlo.

-Hola Hagrid!-saludo el grupo.

-Chicos! Mírense que grande que están- exclamo alegre el mitad-gigante mientras le daba un asfixiante abrazo. Cuando los soltó noto la presencia de las recién llegadas.- Oh! Ustedes deben ser "ellas"

-Wow un gigante! Nice to meet you- sonrío ampliamente Katherina extendiéndole una mano, Hagrid un poco contrariado le devolvió el saludo.

Hagrid sabe perfectamente que ellas son la próxima comida de Buckbeak. ¿Ah no? ¿Entonces? Ah, ya sé. Ellas son las nuevas adquisiciones de Hogwarts, cierto. ¿Hagrid contrariado? Solamente Umbridge, que yo recuerde hizo que él pierda los estribos, y así y todo el guardabosque es el ser más agradable que pue haber. Pero si una Sue te dice gigante, seguido de un nice to meet you, yo también me pondría igual.

-Em…no les di las gracias por despetrificarme- sonrio tímidamente la chica que despetrificaron, abrazando el osito.

-No te preocupes…como te llamas?- pregunto sonriendole Hermione.

- Liliana Jubert! Nice to meet you!-dijo rápidamente, haciendo una reverencia.

Necesito un curso intensivo de yoga para autocrontrolarme y no convertirme en un asesina en series de Marys. Ya no tengo palabras, un nice to meet you más y me suicido, asi que si este mensaje queda inconcluso ya saben.

-Que extraño…-murmuro Hermione.

-Que cosa?- pregunto Ron que estaba apoyado en la mesa.

-Ya pasaron todos los nuevos…

-Y de ellas ni señas- agrego Harry que veia como el ultimo niño se sentaba en la mesa de Hufflepuff.

Lo dije con anterioridad. Nuestro trío está ansioso por saber que es de la vida de las nuevas. Creo que Ron no puede comer de lo ansioso que se encuentra .

-Primero que todo…Le doy la bienvenida a todos a este nuevo año en Hogwarts, espero que toda salga bien…ya que tenemos algo especial, para salir de la rutina- hizo un movimiento con su varita y cuatro sillones, cada uno con una bandera diferente bordada, aparecieron a su costado.- Como caso especial y luego de una larga planeación, hemos llegado al acuerdo, con 4 colegios extranjeros, de traer a una embajadora de cada uno a estudiar aquí en Hogwarts durante el resto de su ciclo escolar.

Salir de la rutina en un colegio de magia, ¡Wow!, estos magos no tienen pizca de idea lo que es ser muggle entonces. Hete aquí la gran presentación gran. Pues como son tan importantes no pueden ser meras alumnas, sino que deben ser presentadas con bombos y platillos.

-Si me hacen el favor de entrar…-dijo y las puertas del Gan Salón se abrieron.

La profesora McGonagall entro guiando a las tres chicas del tren, cada una se coloco frente a su respectivo asiento. Katherina en el que mostraba la bandera estadounidense, Gisell frente a la bandera rusa y Liliana frente a la bandera canadiense…El silencio volvió a romperse, mientras los que las habían conocido en el tren no salían de su asombro.
¿Puedo matarlas? ¡Por favor! Necesito imperiosamente matarlas.

¡Creen que ya leyeron todo?, ¡pues no!, falta que les presente en sociedad a la cuarta Mary Sue. Espero que estén sentadas, y sino háganlo, se los recomiendo:

Las puertas del Gran Salón volvieron a abrirse en un estruendo, dejando entrar un enorme tigre albino montado por una joven de ojos verde lima y cabello castaño claro largo, hasta su cintura y un tanto ondulado en las puntas.

Con dos saltos el animal aterrizo frente del director. Algunos profesores se levantaron y todos los alumnos dieron un grito de asombro. La joven desmonto e hizo una grácil reverencia.

-Scusa*…me he retrasado- sonrio de forma encantadora, se giro a encarar al tigre sacando su varita y posándola en su cabeza pronuncio- Neytiri Incantatem…- el animal se fue achicando hasta quedar con la forma de un pequeño gatito rayado. La chica lo tomo colocándolo sobre el sillón con la bandera italiana.

Dumbledore: Como iba diciendo, me harían el honor de presentarse…

- Enchanted…Mi nombre es Antonella Monticello, buonanotte!-exclamo con voz melodiosa, esta resonó por todo el salón y varios varones silbaron.

Tigres, osos polares, ¿Que más? Voy a llamar a la asociación protectora de animales y vuelvo.

Dah~ Soy Gisell Braginsky, спокойной ночи–dijo sonriendo alegre, saludando al grupo de Gryffindor.
No, mejor llamo a la Embajada de Rusia para que me traduzcan esto.

Las cuatro políglotas Sues, fueron elegidas por el Sombrero Seleccionador y por supuesto ninguna quedó en Hufflepuff, porque ellas son geniales y al parecer esa casa no las merece. Las Mary se lo pierden, se olvidaron que en Hufflepuff está Cedric.

-Como la tradición dice, la decisión del Sombrero Seleccionador es absoluta- dijo haciéndose escuchar entre el alboroto, de inmediato todos guardaron silencio.- Por ultimo señoritas, les hago entrega de un pequeño regalo de bienvenida…-dijo moviendo su varita. Un bonito cofre de madera, que estaba sobre la mesa de profesores se abrió y cuatro esferas de luz de diferentes colores salieron despedidas de el.

No eran más grandes que una pelota de tenis y poseían unas alas de mariposa traslucidas que agitaban rápidamente en ese momento. Con un movimiento de su varita cada uno se poso en la cabeza de cada embajadora.

-Son leaves, cada uno posee un mapa del colegio, sus horarios, el reglamento del colegio y una función especial-dijo sonriendo amablemente- debo aclarar que solo funcionan con ellas, así que no intenten robárselos- agrego mirando seriamente a los alumnos mayores.- Por ultimo, ya que noto que todos ya tienen hambre…les presento a su nuevo profesor de DCAO, Remus Lupin- un señor de cabello color paja y ropa desaliñada se levanto de la mesa de profesores saludando con la cabeza, los alumnos aplaudieron. – ahora si… ¡Al ataque!

Se ve que mi adorado Remus no es digno de ser presentado como las Sues, a las que Dumby les da unas bolas mágicas con alas de mariposas (WTF! Shocked ) y lo anuncia solo porque ve que todos están mordiendo los tenedores del hambre que tienen. O sea, si el alumnado no tuviese hambre Remus pasa sin pena ni gloria, pobrecito .

-Contraseña?...-pregunto empuñando su espada. El prefecto iba a responder cuando se dio cuenta que en la reunión de prefectos no le habían dado la contraseña.

-Cuarto de libra con queso!- grito la canadiense un tanto nerviosa. Los alumnos y el retrato la miraron perplejos, excepto Katherina que jugaba con su ardilla. Increíblemente el cuadro se hizo a un lado revelando la entrada.


¿¡Cuarto de libra con queso!? Esto, según estudie en la facultad, es publicidad subliminal, en este caso Mc Donalds. Debería poner este símbolo ®️. Ahora entiendo porque la Dama Gorda, es gorda, come hamburguesas con su amiga Violeta.

-De donde eres? – pregunto curiosa, no había prestado atención en la presentación.

-Canadá –dijo sonriendo

-Who is Canada? - pregunto ladeando la cabeza, eso descoloco a la ojigris.

-Es un país muy grande…esta sobre USA…

-Oh! El país de los muggle que visten de rojo y andan a caballo!...yo soy de USA-exclamo alegre, su compañera sonrio.

¡¡Canadá y Estados Unidos son países vecinos!! Maldita Mary Sue. Ser bruja no significa ser ignorante de geografía. No sabe donde está Canadá pero si sabe que los muggles andan en caballo y se visten de rojo. O sea que los Muggles en ese país no saben que son los autos, motos, bicicletas o lo que fuere, viven como en el 1700, todavía. Lo que uno viene a enterarse.

-yo vengo de Salem, Oregon.

-Donde? o_o?

-Es una de las pocas ciudades completamente mágica de mi país- respondió haciendo señas con las manos- es como…una Hogsmeade norteamericana!

Recién llegan a Hogwarts y ya saben la existencia de Hogsmeade, ¡genial! En otra vida quiero ser una Mary Sue para tener una existencia así. Mentira, prefiero reencarnar en una lombriz.

-OK~…-respiro hondo, y en un flash su figura cambio a la de un osito polar igual al de su mascota.

- Wow!-exclamo mirando divertida como el osito se paraba sobre sus patas traseras- yo también puedo transformarme, pero en otro animal-sonrio, su forma también cambio a la de un esponjoso zorro rojo.-ves? Es divertido!

-Aja…mejor volvamos a la normalidad- gruño el oso, se irguió…pero nada ocurrió.-Em…Katherina!, no puedo transformarme!

- Ah?...pe-ero si es fácil!...recuerda como eras antes y listo!-chillo el zorro bajando las orejas.

Pasado unos minutos la canadiense volvió a su forma original dando un suspiro, luego Kathi la imito.

- Merci…

- Your welcome! Jeje- ambas comenzaron a reír.

¡Son animagas! ¿Acaso creian que todo lo anterior fue suficiente?, no. A los Merodeadores les costó muchisímo convertirse en animales, pero a ellas no. Claro, ni James, ni Sirius, ni mucho menos Peter tenían la capacidad de una Mary.

Puf.. Esto fue agotador, no se si soportaré otra sobredosis al extremo de Mary Sues como esta.
AntiMarySue
AntiMarySue

Femenino

Mensajes : 9
Localización : En alguna galaxia lejana
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por Insomnia Mar 12 Abr 2011, 20:18

Voy a dar una vuelta (guadaña en mano, por supuesto) por este fic. Edito en cuanto pueda.

Spoiler:


____________________________________________________________________________________________________________________________

Mi alarma saltó nada más abrir el fic, falta el disclaimer. ¿Disclaimer? ¿Qué es eso? Pues es algo tan simple y sencillo como decir que los personajes pertenecen a J.K. Rowling. No cuesta nada ponerlo y nos ahorramos problemas, queridas.

“-... -dialogo
"..."- pensamientos
-ah...- palabras especiales o hechizos”

En el momento en el que ví las explicaciones me pude hacer una idea general del fic. Debemos empezar a plantearnos la forma de escribir el fic para que este tipo de aclaraciones no sean necesarias. Se sobreentiende que los diálogos van entre guiones (guiones largos por cierto, — alt + 0151) y para los pensamientos, hechizos y/o palabras especiales mejor usar la cursiva.

¡Maldito San Potter y maldito pobretón!
— ¡Bombarda! —gritaron al unísono.
— ¡Bonjour! —saludó Fleur con una sonrisa.


A mi ver son fácilmente distinguibles unos de otros sin necesidad de tantas aclaraciones.


“-Mamá, apresúrate! Se nos hace tarde!- se quejo Ron.
-Si si, ya vamos! Pero son ustedes los que nos dejan atrás!- respondio Molly intentando apurar el paso con Ginny a su lado.
-Es que son muy lentas! Deben correr mas rápido!-exclamo George pasando a su lado.”

En cuanto a la gramática básicamente los signos de puntuación que abren una oración han sido devorados sin piedad, amén de los acentos en la mayoría de verbos en pasado. Un arreglo podría dejarlo así:


— ¡Mamá, apresúrate! ¡Se nos hace tarde! — se quejó Ron.
— Si, si ¡Ya vamos! ¡Pero son ustedes los que nos dejan atrás! — respondió Molly intentando apurar el paso con Ginny a su lado.
— Son demasiado lentas. ¡Deben correr más rápido! — exclamó George, pasando a su lado.


También faltan mayúsculas al principio de muchas oraciones. Son fallos que se deben revisar antes de subir un fic, y los correctores ortográficos están para algo.
Ojo, se escribe ‘Weasley’ no ‘Weasly’.

Si nos ceñimos a los personajes la cosa se pone verdaderamente interesante. Nuestras queridísimas aspirantes a Sues hacen acto de presencia desde el principio de la historia. Presentemos a cada una por orden de aparición:

**sonido de tambores** ¡Con todos ustedes la primera aspirante a Sue!

[...]una chica con su carrito mirando dudosa la pared. Con los ojos celestes brillantes y cabello anaranjado [...]

Katherina Le fay: Ojos celestes brillantes y cabello anaranjado. Su mascota es una ardilla (aunque estaba indecisa entre eso y un oso “grizzli” Shocked ). Mantendrá convenientemente el secreto de su procedencia que luego mostrará en la ceremonia de recepción en Hogwarts, ante los atónitos ojos del resto de alumnos. Puesta en Ravenclaw, nuestra pequeña aspirante a Sue procede de Oregón, es un hacha en “Cuidado de las criaturas mágicas” (no en vano su padre trabaja con dragones *sigh*) y la nena es capaz de transformarse en un esponjoso zorro rojo. Suspect

Tras una salva de aplausos a la candidata pasamos a recibir a:

-auh…-se quejo una chica de cabello largo y liso, color azabache. Al parecer no era su plan caerse al suelo. Se miraron desconcertados, la joven se levanto sujetándose de la puerta.

Gisell Braginsky: Cabello largo y liso de color azabache y unos llamativos ojos violetas (que novedad…) cubiertos por gafas ovaladas. Un respeto se merece la nena, ¡ha sido capaz de plantarle cara al mismísimo Draco Malfoy! Procedente de Rusia y puesta en Slytherin para desconcierto de todos su peculiar mascota es una paloma blanca con una graciosa pluma negra que sobresale de su cabeza.

La aspirante pasa sin pena ni gloria entre el público para dar paso a:

-Chicos chicos! Mirad!- le susurro indicando el centro del compartimiento. Los gemelos igual callaron.

De la nada había aparecido una chica de cabello ondulado y de un curioso color burdeo, aparte de que sus ojos eran grises. Miraba a todos lados desesperada como si buscase algo.

Liliana Jubert: Cabello ondulado color burdeos y ojos grises (a mí personalmente se me hace un poco siniestra la imagen, pero continuemos) que deja anonadados a todos, supongo que por su singular belleza no por el hecho de que esté buscando a su oso polar (¿oso polar?) por culpa del cual la petrifican. La Ravenclaw canadiense se hace amiguísima de Katherina ya que es una experta en “Defensa Contra las Artes Oscuras” y capaz de transformarse en una versión “mini” de su mascota. Shocked

Otra gran ovación acompaña a nuestra aspirante a la salida, cuando viene pidiendo paso:

Las puertas del Gran Salón volvieron a abrirse en un estruendo, dejando entrar un enorme tigre albino montado por una joven de ojos verde lima y cabello castaño claro largo, hasta su cintura y un tanto ondulado en las puntas.

Con dos saltos el animal aterrizo frente del director. Algunos profesores se levantaron y todos los alumnos dieron un grito de asombro. La joven desmonto e hizo una grácil reverencia.

Antonella Monticello: La entrada triunfal al Gran Comedor de nuestra pequeña italiana aspirante a Sue montada en un enorme tigre albino nos da una idea de que es lo que podemos encontrar. Ojos verde lima y “cabello castaño claro largo, hasta su cintura y un tanto ondulado en las puntas”, de voz melodiosa, encandila a todo el sector masculino, provocando las envidias del femenino. Típico. Rolling Eyes

Y entre silbidos y aplausos se aleja nuestra última candidata, a espera del veredicto del jurado.

El jurado no se hace esperar y confirma a las cuatro nenas como ganadoras, las Sues perfectas. ¿Quiénes sino ellas tendrían esos maravillosos poderes para transformarse? ¿Quiénes sino ellas deslumbrarían con su belleza y encanto a profesores y alumnos? ¿A quiénes sino a ellas se les otorgaría un objeto mágico de uso exclusivo que no funciona con nadie más? Y por último ¿Quiénes sino ellas merecen arder eternamente en la hoguera de las Sues repelentis?

Al llevar de momento un solo capítulo sería cuestión de revisarlo todo punto por punto desde el principio, más que nada para eliminar a las Sues, mejorar los fallos de gramática y darle un enfoque correcto a la trama.


Limpiando la guadaña de sue sangre termino mi misión. Dissaparate What a Face


Última edición por Insomnia el Sáb 16 Abr 2011, 19:18, editado 5 veces (Razón : dedazos y corrección)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por Good_luck! Mar 12 Abr 2011, 21:26

Apuntes veloces sobre la estructura de la trama porque estoy ocupado, pero si no hago alguna crítica me oxido.

En primer lugar me gustaría saber por qué la autora mueve tanto la narración, ya desde el principio la señorita anuncia que no tiene ni idea de hacia dónde irá esta historia:

Un nuevo año, un nuevo día en la estación Kings Cross. Ahí ya se encontraba, en el andén 9 y ¾, el expreso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde miles de estudiantes se despedían de sus familias para comenzar un nuevo año escolar.

Mientras tanto, en el mundo muggle por entre la gente avanzaba un grupo muy particular. Con casi todos los integrantes de cabello rojizo, exceptuando dos chicos, caminaban apresurados empujando cada uno un carrito con baúles y calderos.

El primer párrafo es totalmente inútil, no dice NADA sobre King's Cross e inmediatamente salta al mundo muggle, es una pérdida de espacio y marea a los lectores con tanta vuelta.

Luego están los problemas de concordancia:

-No se separen! – decía el padre guiando la grupo.

Autora, una leída antes de publicar es importante para que no aparezcan esos dedazos que sólo demeritan el trabajo que hiciste.

No sabe escribir los nombres canon y los diálogos son insípidos, amén del OoC en Molly Weasley quien golpea a su marido en la cabeza...

El ritmo es extremadamente veloz y difícilmente nos enteramos de lo que está pasando. A grandes rasgos vemos que existe una chica, que alguien (o algunos) será(n) su(s) guía(s)... aparece Hermione:

-Lo lamento, chicos!...me encontré con una amiga y me olvide de ustedes- se disculpo apenada Hermione, tomo asiento y noto la presencia de la pelirroja.- Quien es?- le murmuro a los chicos.

"Me encontré con una amiga"... ¿Cuál amiga? ¿Cómo se olvidó de sus mejores amigos? Es necesario ahondar en explicaciones, de lo contrario nos encontramos con que ya están en el tren, los padres de Ron ya se fueron y a nadie le interesa la existencia de este ser Suesco pelirrojo que ya se perfila para ser pariente perdida de los pelirrojos Weasleys...

-no le hemos preguntado aún- respondió Ron rascándose la cabeza.

-Disculpa!...cual es tu nombre?- la chica volteo al instante.

-Ah?...oh, verdad- exclamo sonriendo- soy Katherina Le fay, un gusto!- dijo dándole la mano a cada uno- ustedes quienes son?

-Yo soy Hermione Granger, un gusto en conocerte-respondió cortésmente – ellos son Ron Weasly y Harry Potter…-la miraron esperando alguna reacción, pero ella siquiera se inmuto.

-Hermione, Ron y Harry…Nice to meet you!- dijo sonriente, miro curiosa como algo peludo se movía dentro de un canasto.- es tuyo el gato?

Los diálogos son insulsos y difíciles de seguir. ¿Por qué esperaban una reacción? ¿Qué clase de reacción? ¿Por qué es importante que no haya reacción?

La autora nos bombardea con un montón de datos que no ayudan a esclarecer el camino del fic. Agregar diálogos en otro idioma es bastante molesto para quien quiere leer una historia, sobre todo porque no se marca como otro idioma, si yo llegara y te dijera: "Bonjour, c'est une histoire tres belle" puede que me entiendas... pero ¿y si no me entiendes? Tengo que explicarte después lo que te dije, es por respeto al lector.

Además, ¿desde cuándo las reglas del idioma inglés se aplican al español? Los signos son dobles (¿?), la razón es muy simple, en el español, contrario a otros idiomas, la estructura de las preguntas es idéntica a la estructura de las oraciones afirmativas, de este modo: ¿Estás bien? no es lo mismo que Estás bien; en el inglés, por poner un ejemplo, la estructura de las oraciones cambia: Are you okay? no está estructurada igual que You are okay; desde el principio sabes que se trata de una pregunta por lo que al leerlo le das la entonación; no así en español. Si yo escribo Estás bien?, no sé si estoy preguntando desde el principio y es necesario marcarlo desde el principio con su amiguita: "¿".

Las chicas roban cámara, marca distintiva del suísmo, pero además no aportan NADA a la historia salvo sus extraordinarias personalidades que parecen calca unas de otras. La autora ni siquiera intenta diferenciarlas.

Canadienses, italianas... no importa su nacionalidad, las sues son ABURRIDAS y no se ve claro el por qué es importante que existan. Es el primer capítulo, de acuerdo, pero debe haber ALGO que haga que los lectores quieran seguir la historia. Si sólo existen los maravillosos personajes originales poco dibujados... pues resulta bastante desalentador y ya no quiero leer más.

Borrar esta historia, leer bien los nombres canon y empezar colocando una bonita personalidad a cada personaje es imperativo.

Ahora, con respecto específicamente a la trama, hay que tener calma ¿cuál es la prisa por presentarnos a tantos personajes originales todos pegaditos? ¿por qué no empezar a detallar el entorno? Quitar el protagonismo es importante, pero más importante es definir la historia: describir, narrar y realmente contar una historia es aún más hermoso que tres o cuatro niñas bellas cual rayo de sol.

Y mi O.T. clásico para dar una clase de gramática inglesa:
Para que no se pierda mi costumbre:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por maia Mar 12 Abr 2011, 21:33

¿Se puede saber cual es la razon de que tengais tanta mania a las Mary Sues? Enserio, es algo que no entiendo. Hay muchos libros famosos, cuya protagonista es una Mary Sue. Si a la autora le gusta que sus protagonistas tengan ojos violetas, pelo color burdeos (el color burdeos es como el granate),tengan apellidos extraños o quiere que sean animagas y hablen spanglish (el idioma si que existe, aunque no sea de uso oficial), da igual, puede incluso quedar bien. ¿Fanfiction.net prohibe a las Mary-Sues? yo creo que no.

Otra cosa, si el fic no está terminado, creo que no es momento para criticar el argumento, o los actos de los persoanjes, ya que no sabeis que va a pasar despues, puede que justifiquen las cosas mas tarde.


maia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por Good_luck! Mar 12 Abr 2011, 21:55

Gracias por tu aporte, maia.

Espero que hayas leído mi post pero lo repetiré, la historia es DEMASIADO veloz, ése es el problema de la trama.

y hablen spanglish (el idioma si que existe, aunque no sea de uso oficial),

NO es un idioma, no tiene la estructura de un idioma ni tiene reglas de un idioma. Además, lo que usa NO es spanglish. ¿Leíste el fic? Es importante decir que hablar por un lado español y por otro lado inglés no es spanglish; el spanglish es adaptar las expresiones y las palabras de un idioma al otro, cosa que sucede en Puerto Rico, Miami y las ciudades fronterizas de México.

Otra cosa, si el fic no está terminado, creo que no es momento para criticar el argumento, o los actos de los persoanjes, ya que no sabeis que va a pasar despues, puede que justifiquen las cosas mas tarde.

Hay cosas que se justifican después pero hay cosas donde no ha colocado justificación y ya pasó el momento de hacerlo, por ejemplo, ¿por qué esperaban una respuesta de la chica?

En cuanto al argumento, sí es lugar para criticarlo pues en una historia el argumento permea a todo el fic, la trama es lo que no está terminada. A este punto, se supone que la historia ya debe estar dibujada por la autora y debe ir dando pistas sobre la misma desde la introducción, de esa forma acerca al lector al argumento. Se nota demasiado que la autora no sabe por dónde llegar a su idea principal pues da muchas vueltas sólo para presentar a sus personajes.

Lo que le hace falta a esta historia es una dirección y atraer al lector. ¿Hay que esperar a que termine el fic para decirle "No me gustó desde el principio"? Hay que empezar a dirigirlo ahora que se puede.

El asunto de las sues no es tanto su descripción física como su falta de construcción. ¿Quiénes son esos personajes? ¿Podrías decir qué aportan a la historia? Tal vez a este punto no hay lugar para decir que NO aportan nada pero sí podemos decir que el hecho de que se aparezcan es bastante confuso para el lector, las descripciones son insulsas y poco trabajadas, los personajes no tienen personalidad y difícilmente puede el lector ubicarlas como algo significativo. Ése es el problema de las señoritas. Si estuvieran bien hechas, no serían Mary Sues.

El hecho de que un autor profesional lo haga no quiere decir que deje de ser un error, ¿si yo te dijera que un cantante famoso desafina, la norma sería que desafinar está bien? No lo creo.

El fic tiene problemas mayores, maia, ubicarlos desde este momento puede ayudar a la autora a crear una excelente historia ANTES de perder su tiempo escribiendo mal.

P.D. CUIDA tu redacción, "en serio" va separado.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por ninnette Miér 13 Abr 2011, 22:19

Aunque la ortografía no sea de lo peor que haya visto, si que tiene algunos fallos:

En cuanto a tildes, la autora coloca todas de forma correcta, pero si que se le escapa algunas, que muy probablemente no las señale Word, como son las tildes diacríticas.

Ejemplo:

-Em…esta bien?- el pelinegro tomo una botellita y se la tendió. Ella se la arrebato y dio un largo sorbo.- quien eres?


Aquí vemos, que "esta" debería llevar tilde puesto que se refiere al verbo y no al pronombre. Además que debería de ser estas, puesto que se le pregunta a una tercera persona. Está podría tener un uso correcto si en lugar de dirigirse a la chica de forma informal lo hiciera de forma formal. Por ejemplo:

—Perdone, —preguntó al ver a la chica en el suelo—¿está usted bien?

¡Ah! "Em" no existe en castellano. Si lo que quiere la autora es decir que el personaje dudaba, es mejor que lo narre en lugar de que ponga estas palabras.

"Arrebato" también debería llevar puesto que es un verbo en pasado y además una palabra aguda que acaba en vocal, y estas se acentúan todas.

"Quien" debería llevar también puesto que es un pronombre interrogativo, y los pronombres interrogativos se acentúan siempre, ya sea en una interrogativa indirecta o en una directa (como es este caso). Ejemplo:

—¿Qué hora es? —preguntó Juana --->Estilo directo.

Juana me pregutnó que qué hora era --->Estilo indirecto.

En esta quote también observamos dos errores que van persistiendo a lo largo del capítulo.

El primero de ellos, es que usa los guiones equivocados, puesto que los que tendría que usar son los largos (—) en lugar de los cortos que usa (-). Los guiones largos se pueden obtebner mediante alt + 0151 (pulsando las teclas a la vez).

El segundo de ellos, es que en español, los signos de puntuación (exclamación e interrogación) son SIEMPRE bilaterales al contrario de otros idiomas como puede ser el inglés o el catalán que solo se ultilizan al final, es decir se usan al inicio y al fin del diálogo, puesto que si no pueden llevar a una confusión por parte del lector que no sabe donde empieza la pregunta.

Comentado esto, corregido quedaría:

—¿Estás bien? —preguntó el pelinegro mientras le tendía una botellita que había cogido. Ella solo se la arrebato y le dio un sorbo. Él, intrigado por saber quien era y al ver que la chica no se presentaba no pudo más que preguntar (*): —¿Quién eres?


(*)He añadido narración porque no tenía sentido la acción que ella hacía con lo que el pelinegro le preguntaba.

Otro problema que tiene, aunque este es menor, es que cifras que tendrían que escribirse con letras, la autora las escribe con números. Ejemplo:

Un nuevo año, un nuevo día en la estación Kings Cross. Ahí ya se encontraba, en el andén 9 y ¾, el expreso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde miles de estudiantes se despedían de sus familias para comenzar un nuevo año escolar.

9 y 3/4 se tiene que escribir en letras puesto que es un número pequeño y estos se escriben el letras.
(Aquí más explicación del tema).

Por mi parte eso es todo. Vuelvo en unos instantes con el review^^.




Buenas Katy-star black, ¿qué tal?

Me he estado leyendo tu historia, y debo decir que he encontrado unos cuantos errores. Te los comentaré un poco:

Lo primero, es obligatorio el uso del Disclaimer en la historia. El disclaimer es esa frase en la que renuncias a la autoría de los personajes.

Por otra parte, las tres protagonistas de la historia son conocidas como Mary Sues. ¿Qué es una Mary Sue? Es una chica o, también pueden ser más como es el caso, que no aparece en la obra original, que tienen una deslumbrante belleza, y unos poderes imposibles y que enamoran a toda la sección masculina del fandom que sea.

Un ejemplo de Suismo en las chicas que has creado es que las tres pueden ser animagas teniendo tan poca edad, y teniendo en cuenta que al padre de Harry y a sus amigos les costó mucho llegar a convertirse en un animago.

Las Mary Sues, normalmente ocasionan que los demás personajes caigan en Out of Character.

El Out of Character quiere decir que un personaje creado por un autor/autora no tiene el mismo carácter que el que le dio el escritor del libro. Te voy a poner un ejemplo:

En el viaje en tren, cuando Hermione se encuentra con los chicos, les dice:

-Lo lamento, chicos!...me encontré con una amiga y me olvide de ustedes- se disculpo apenada Hermione, tomo asiento y noto la presencia de la pelirroja.- Quien es?- le murmuro a los chicos.

La Hermione que Rowling nos describe, no nos presenta a una chica que sociabiliza con todo el mundo, sino más bien una chica que siempre va con Harry y con Ron. Algunas veces se la puede ver con Ginny, pero solo porque es la hermana de Ron.

En cuanto a la narración, esta aporta muy poco, y es que por ejemplo en el primer párrafo no hablas nada de King Cross y directamente salta al mundo muggle, cosa que puede llegar a marear a los lectores.

La ortografía no es mala, pero sí que tiene que mejorar, en aspectos como los signos bilaterales en castellano (¿?) o el uso del guion largo en vez del corto.

Por estas y otras razones, tu fic está siendo comentado en el foro de “Los Malos Fics y Sus Autores”. Allí hay un thread donde están mejor explicados los errores y también ayudas de cómo poder mejorar.

Te dejo el link por si quieres pasarte:

h t t p :/ /m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 0 8 7 7 - t h e - a m b a s s a d o r - s - s t a r t - o f - s t o r y - p o r - k a t y - s t a r - b l a c k

Para acceder tienes que quitar los espacios Wink

Espero verte por allí.

Un saludo, ninnette~~

Ahora solo queda esperar

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  91245

Spoiler:


Última edición por ninnette el Sáb 16 Abr 2011, 01:09, editado 2 veces
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por Darkovsky Sáb 16 Abr 2011, 01:03

AntiMarySue, haces honor a tu nombre. Qué cazas... Las cuatro petardas han sido encarceladas.

Breve corrección:
Spoiler:
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por Insomnia Sáb 16 Abr 2011, 19:21

OT para Darkovsky:

Spoiler:
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por ninnette Lun 18 Abr 2011, 03:33

Vengo porque me da la real gana porque he recibido respuesta de la autora:

Name: Katy-star black
Profile: http://www.fanfiction.net/u/2799251/
--------------------

Subject: re: Your review to The Ambassador s: Start of Story

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/6877510/

hola ninnette~
Primero que todo, gracias por la critica, yo tambien pense en su momento todo
lo que dijiste pero esta historia lo escribimos por diversion, sabiamos que
tendriamos criticas, aun asi no dejaremos de subirlo y solo modificare la
ortografia(que por cierto admito que aun me faltan detalles pero me estoy
esforsando en mejorarla) y la redaccion (que originalmente esta escrita en
otro "formato" por asi decirlo).

Con respecto a lo que escribiste en tu review, encerio eh olvidado poner el
Disclaimer, en el borrador esta escrito pero en el momento en que subi el
capitulo tenia algunos problemas personales y se me paso totalmente, lo
arreglare en el prox. capitulo.
Lo de las personajes (que son cuatro no tres) no las modificare, solo tengo
derecho sobre una porque las otras son de mis compañeras y realmente no me
interesa eso de que son "Mary Sue" (que tambien te agradesco el dato porque no
conocia el termino)Aparte, como veras en capitulos siguientes solo una enamora
a "medio colegio" y tiene sus justificaciones en otros capitulos.
El detalle de lo de Hermione tambien es un error terrible mio, en el capitulo
original olvide colocarla en un principio y lo arregle a la rapida despues, no
es mi intencion convertir en OC los personaje de Harry Potter.
La narracion no la pienso cambiar tampoco, es mi forma de narrar y punto. Eso
si en el momento en que escribi este capitulo mi narracion era bastante mala,
eh mejorado bastante desde eso y espero que lo veas en los prox capitulos.

Por cierto revise la pagina y lo encontre un tanto "pesado" (notese mi
sarcasmo) espero verte en los siguientes capitulos, y por mi que sigan
criticando, las criticas ayudan aunque en algunos casos sean solo con malas
intenciones uwu
Mi Fanfic es literalmente un Mundo alterno por el OC de algunos personajes y
la modificacion de infromacion totalmente ficticia. Me llamo la atencion tu
fic, asi que lo leere para ver como escribes.

Nos vemos, Katy-star black


Dice que sabe de los errores, pero que solo piensa mejorar en la ortografía. ¿Qué hacemos ahora?

Saludos~~
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por AntiMarySue Dom 22 Mayo 2011, 06:31

Bueno, he regresado, la facultad me está consumiendo en cuerpo y alma, pero no quería dejar pasar el hecho que esta aberración..perdón, historia ha sido actualizada.
Si mejoraron la ortografía yo no lo noto. Eso si, me han dejado(a mí y al foro en general) un lindo mensaje al final de este nuevo capítulo que acaban de subir el cual agradezco, me halaga.
El Marysuísmo sigue latente y no da claras señales de mejorar ni, en el mejor de los casos, desaparecer. Por el contrario, cada vez es más (¿Cómo decirlo?) irritante.
En fin, es lo que hay.

pd: Al menos pusieron disclaimer, algo es algo.
AntiMarySue
AntiMarySue

Femenino

Mensajes : 9
Localización : En alguna galaxia lejana
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por Luromar Dom 22 Mayo 2011, 19:39

Ya me encargo yo de darle a la autora un ultimátum.
The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  973325

Mensaje enviado y dentro de éste se encuentra la crítica:
Querida autora,
Como de seguro supondrás, vengo del foro: “Los Malos Fics y Sus Autores”. Sí, de seguro ya estarás hasta la coronilla de nosotros. Créeme que a mí me hace tanta gracia enviarte este mensaje como a ti recibirlo.
En fin, estoy aquí para notificarte que a pesar de las mejoras de tu fic este sigue teniendo errores. En cuanto la ortografía podemos decir que en el nuevo capítulo se aprecia que claramente quisiste aplicar esa cosa tan curiosa llamada “tilde”. Sin embargo, tienes ciertas fugas. Por ejemplo:
“-¿"Extraño"?... ¿qué cosa?-pregunto”
Debería ser:
“─ ¿Extraño?... ¿Qué cosa? ─preguntó.”
Aprovecho para aclararte que tampoco estás utilizando los guiones largos (─), aquellos que se consideran correctos por la RAE a la hora de escribir diálogos, sino los cortos (-). Si quieres saber cómo incorporarlos para que tu Word los escriba automáticamente da un vistazo a este enlace http: // malosfics. foroes. net / t654-los-guiones-de-dialogo. Por supuesto, antes de introducir la dirección en tu buscador quita los espacios, por favor.
Bien, dicho esto podemos proseguir.
Además de las tildes que se dieron de baja, también tienes fugas de signos. ¿Dices que ya lo corregiste? ¿No me crees?
Cito:
"-Siptusempra!- grito el Slytherin y un rayo salio de su varita, Katherina lo esquivó por poco, contraatacando."
Y corrijo:
"─ ¡Sectumsempra! ─gritó el Slytherin y un rayo salió de su varita. Katherina, que lo esquivó por poco, contraatacó"
¿Ves? Los signos de admiración se quieren muchoooo entre sí, por lo cual no pueden ir solitos. Wink
Y no sé si leíste la crítica que se encargó de hacer Insomnia pero en ella decía que consideraba innecesaria la aclaración que ponías al principio de la historia. ¿Sabes a cuál me refiero? Refresquemos tu memoria entonces:
-... -diálogo (con acento por cierto)

"..."- pensamientos

-ah...- palabras especiales o hechizos
Si realmente quieres diferenciar de alguna manera aquellos que son pensamientos del personaje y lo que vendría a ser narración y diálogo utiliza recursos tales como las comillas o la letra itálica (en cursiva). De esa forma, no hace falta aclarar qué es qué.
En cuanto a la trama y el caracter Suista de la historia...Prefiero no decir nada al respecto porque esta crítica se ha convertido en, básicamente, una repetición de todo lo que han dicho anteriormente mis compañeros. ¿Sabes por qué sucedió esto? Una, porque no tengo imaginación...(tachen eso, por favor). Dos, porque los errores al ser los mismos obtienen las mismas críticas.

Me despido,
Luromar.

PD: Me olvidaba de decirte que si nos vas a hacer una crítica bienvenida sea. Pero, al menos ten la delicadeza de realmente leer las cosas que nos tomamos el trabajo de escribir. O al menos crea argumentos que, aunque sean errados, sean más convincentes.


Luromar
Luromar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 32
Edad : 27
Localización : Flotando en un río metafísico
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black  Empty Re: The Ambassador s: Start of Story por Katy-star black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.