Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome.

+2
ninnette
Callixte
6 participantes

Ir abajo

"Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome. Empty "Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome.

Mensaje por Callixte Miér 30 Mar 2011, 21:00

Saludos queridas víboras.

Sé que llevo tiempo sin traer una caza producto de mis mugglebundeos, por lo que hoy para diversión de varios me aparezco por aquí para que tengamos con qué jugar.

Por toda la eternidad reeditada es una de las dos creaciones que se encuentran dentro de la cuenta de Yoru-no-hanayome , en donde con solo leer el sumario completo, que está puesto dentro del capítulo primero que la autora titula como "epílogo", podemos saber que lo encontraremos aquí está listo para ponernos los pelos de punta.

Summary: Harry se da cuenta de la verdadera cara de Dumbledore y toma la decisión de unirse a Voldemort, pero claro, mucho mas problemas amenazaran la nueva vida de Harry, ser convertido en un chupasangre, además de tener que cumplir una misión por parte de Voldemort en un pequeño pueblo llamado Forks y esa es lograr que los hombres lobos se unan a ellos, pero no esperaba encontrarse con vampiros, ni mucho menos el amor en uno de ellos ¿quien será?

Siempre he pensado que para que un crossover quede bien hecho se necesitan varias cosas, ingenio, coherencia y mucha paciencia, entre otras cosas. Pues creo que cambiar la personalidad de los personajes que lo hacen posible como historia termina siendo un original sin pies ni cabeza.

Esta vez no es la excepción, el punto argumental radica en banshear a todo personaje habido y por haber dentro de esta historia. ¿Por qué lo digo? Pues simplemente observen la primera frase del epílogo de esto. Que como epílogo no le veo ni la sombra, pero bueno.

En la casa 4 de Privet Drive, hay una familia de dos ballenas y un caballo, el jefe de casa es Vernon Dursley, su esposa Petunia y su hijo Dudley, mas un joven de 16 años y considerando su estado, se podría decir que era el único normal en esa casa, aunque su tío le dijera "anormal" por ser mago, pero eso a el no le importaba, el joven en cuestión era alto, pelo de color azabache tan revuelto, que parecía un nido de pájaros, ojos muy verdes, de piel blanca, ya que no salía mucho de casa, de cuerpo bien ejercitado y en su frente una curiosa marca en forma de rayo, pero sobre todo infeliz, aunque a sus "amigos" le demostrara lo contrario, nadie sabia todo el peso que cargaba por ser "el-niño-que-vivió", todo el sufrimiento que sentía cada vez que enfrentaba algún peligro y salía ileso, solo para después ser temido, pero este año seria diferente, ya no seria manipulado por Dumbledore, por que si, el sabia que al viejo solo le importaba salir victorioso en esta guerra, para después ser admirado por todos y no importa que, haría lo que sea para mantener a Harry de su lado, pero de ahora en adelante cortaría todo lazo de amistad, si es que alguna vez lo hubo, con sus "amigos", así como también dejaría de hablarle al viejo chucho y unirse a Voldemort.

No, no quoteé de más, ni puse más de una oración, la ficker tiene problemas graves con la puntuación; pues esta cita completa es una misma oración separada por infinidades de comas que hacen redundante la idea y cansado de leer.

Sin embargo, ese no es el punto (por ahora), ya que resulta que a lo único que se dedica dentro del único "párrafo oración" contenido en el ya mencionado epílogo es a banshear a los Dursley. Digo, no es que me caigan de maravilla, pero no es para que esté expuesta la situación de esa manera, ya nuestros queridos peluchitos nos dirán qué sucede aquí.

Sigamos nuestro camino y lleguemos a lo que es el segundo capítulo de esto que vendría siendo el primero, para ver a primera vista que existe un enorme y luminoso letrero POV, que nos "indica" que Harry será el narrador. Genial.

POV-HARRY

Estaba mirando por la ventana, hoy iría de nuevo a Howarts y eso en vez de animarme, me fastidiaba, simplemente no tenia ganas de hacer nada, me gustaría quedarme dormido para siempre, que mi alma pudiera vagar por todo el mundo, estar en paz conmigo mismo, pero eso no podía ser, no hasta que vea a Dumbledore perder esta guerra ante todos y arruinarle la vida, pero para eso tendría que unirme a Voldemort, no es que me importase mucho, después de todo ya no estoy resentido con el por matar a mis padres, ya ni los recuerdo, no es que sea insensible, es solo que es algo que no preferiría recordar, además no soy tan idiota como para no darme cuenta de que si Voldemort los mató, fue por que los veía como una amenaza para poder conquistar el mundo mágico, solo que no calculo bien las cosas y me lanzo un Avada Kedavra que reboto en mi para después devolvérsele y desaparecer, dejándome con esta maldita, aunque genial marca en forma de rayo, pero ahora las cosas no le saldrían mal, ya que yo, la salvación del mundo mágico, me uniré a el y así juntos planearemos la destrucción de Dumbledore, para después conquistar Howarts y a todo aquel que se nos oponga, pero yo no seria un simple mortifago mas en sus filas, no, yo seria su igual, alguien que pelee a su lado al momento de acabar con el viejo chucho y si no le parecía bien, pues que se joda, por que de todos modos lo seria.

Nota de la Autora: (Desde ahora la historia será contada por la autora, en este caso yo, aunque igual habrán algunos PVO "?")

Seguimos con problemas de puntuación, vaya y aunado a eso tenemos ahora que la autora no logra ponerse de acuerdo con su yo interior y determinar de una buena vez cómo carambas va ha narrar la historia, excelente. Queridos, comencemos a rezar pues creo que esto va a empeorar. bounce

Ficker, las notas de autora en medio de lo que vendría siendo tu capítulo no están permitidas, amén de que no son necesarias si aprendieras a explicar por medio de palabras los sentimientos de los personajes. Cambiar de buenas a primeras el narrador no es agradable y creas una confusión para quien te lee.

Continuemos...

"Y que cambio para que quieras venir aquí y conversar, como si fuéramos amigos de toda la vida, además"-dijo al mismo tiempo que sacaba el brazo del azabache de su hombro-"no te tomes tantas confianzas conmigo, Potter"

"No tienes por que estar a la defensiva Draco y si no me quieres aquí, pues mejor me voy"- y dicho esto se levanto, pero antes de irse, se acerco al oído del rubio y le susurro-"Probablemente mas adelante aprendas a confiar en mi, adiós"- y se fue, dejando un tanto turbado a Draco.

"Maldición, Draco si que es terco, además de que se ha vuelto cada vez mas insoportable, pero tengo que aprender a soportarlo, ya que dentro de poco estaremos del mismo lado"- ese ultimo pensamiento le hizo sonreír, como puede cambiar uno al descubrir los planes que tenia alguien a quien tu considerabas tu salvador

FLASHBACK

POV-HARRY

Diálogos mal llevados, tildes olvidadas, errores de dedo perdidos por el escrito, verbos mal conjugados que hacen que uno quede rendido ante tanta locura.

Los letreritos siguen haciendo de las suyas y el ambiente de esto queda por los suelos señoras y señores. Mas me gustaría seguir con esta tortura por un rato con el fin de dejarlos sumamente empapados sobre lo que este fic nos ofrece:

"Si"- hasta la voz la tenemos igual- "Parece que por fin podemos hablar, por cierto, me llamo Cris Ball"- dijo al momento que se paraba, ahí me di cuenta de que era mas alto que yo

"¿Q-que quieres decir? Cris Ball"

"Que gracias a que por fin tomaste la decisión de unirte a Voldi, yo puedo liberarme de las cuerdas que me mantenían preso"

"¿Y por que cuando te llamaba no me salía la voz y ahora si?"- le pregunte

"Porque tu todavía tenias algo de luz en ti, en tu alma y corazón, pero ahora, no hay luz que me mantenga preso, ni sentimientos, todo eso lo perdiste al recordar todo lo que has vivido y escuchado, sabiendo de que nadie se preocupa verdaderamente en ti, de que nadie te quiere, ni siquiera tus amigos como te diste cuenta el año pasado"- decía al mismo tiempo que miles de imágenes aparecían en ese instante, mostrándose como una película, la vez que me entere de la existencia de la magia, cuando fui al serpentario y me entere de que podía hablar con las serpientes, para ser castigado después de llegar por haber arruinado el cumpleaños de Dudley, cuando llegaron cartas destinadas a mi-"El viejo te envío una carta, si hasta puso "debajo de las escaleras" y aun así no te diste cuenta"- Tío Vernon tomando la decisión de irse a vivir a una casa lejos de la civilización y de los carteros, a Hagrid entrando en medio de la noche llevándome un pastel, diciéndome la verdad sobre mis padres y que no murieron a causa de un accidente en auto, poniéndoles una cola de ratón a Dudley por comerse el paste, llevándome con el al caldero chorreante, contándome la verdadera causa del por que mis padres murieron, la imágenes fueron pasando mas rápido, la muerte de Sirius, la conversación de Remus y Tonks, para pasar a la vez que me di cuenta de que Ron y Hermione, en la cual ellos hablaban de que si yo muriera a manos de Voldemort o alguna enfermedad de muerte, me maldecirían hasta la muerte.

Es muy temprano aún para determinar el peso sobre el personaje OC. Sin embargo, por la manera de presentarlo me huele a que el chico podría llegar a ser uno de esos seres que tanta lata nos dan a veces y como no quiero llamarlos a aparecer dejemos que una afilada daga de inquisidor decida si es necesaria su intervención.

"¿Quien eres?"- le pregunte con voz somnolienta

"Soy Ayrton Schreber, pero puedes decirme Atón"

"¿Atón? ¿Como el Dios del sol?"- le pregunte curioso

"Si, como el Dios del sol y por lo que he leído, era un dios de bondad infinita, el que vivificaba la Justicia y el Orden cósmico y que favorecía a todos los hombres por igual"

"Si, la verdad me sorprende que alguien sepa Historia Egipcia, no conozco a mucha gente que le interese"- le respondí, sorprendido de que supiera quien era Atón

"Yo también, lamentablemente a la sociedad de ahora no les interesa mucho eso"- opino, sorprendiéndome de nuevo con sus respuestas tan subjetivas

"Si, solo les interesan sus trabajos y sus riquezas"

"Pero dime, ¿que mas te gusta a parte de la Historia Egipcia?"- me pregunto, probablemente sabia que yo era "Harry Potter" y quería ser mi "amigo", pero nada pasaba con decírselo

"Principalmente, el J-pop, Rock, Metal y música de piano"- le respondí, sorprendido de la forma tan banal en la que lo dije

"A mi me gusta la música J-pop, me encanta el idioma de los Japoneses, así como también la música de piano, escucharla me hace entrar en un estado de sopor, sin saber nada de lo que pasa a mi alrededor"- y ahí va de nuevo sorprendiéndome, ¿es que solo sabia hacer eso?

Cerré los ojos recostándome contra el asiento- "Si, es tan relajante escucharla, te olvidas de todos los problemas y cargas que debes llevar"

"Tienes razón, debe ser duro el ser "Harry Potter", verdad?"

Les dejo otro regalito. Smile
Resumiendo queridios y para que podamos divertirnos todos: tenemos un fic que contiene OoC y bashing en palabras mayores a mi parecer, junto con el hecho de que la narrativa está muy mal manejada al tener problemas con el narrador, poca ambientación y una redacción pobre y con mal uso de los signos de puntuación. La trama por ello sufre pues en los cortos dos capítulos que lleva esto junto con el mini "epílogo" del principio no hay una estructura definida, pasan y pasan los sucesos sin tener explicación alguna.

La ortografía no es un gran problema, digo, tenemos tildes perdidas, diálogos mal llevados y errores de dedos varios; una revisada no le caería mal.

Por mi parte sería todo, lo dejo servido queridos. Disfrútenlo y nos estamos viendo.

Saludos de la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."


Última edición por CaliDark el Miér 30 Mar 2011, 21:16, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome. Empty Re: "Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome.

Mensaje por ninnette Miér 30 Mar 2011, 21:10

Vengo a revisar la ortografía Very Happy ¡Edito en cuanto lo tenga!
¡Volví!


La ortografía en si no es tan mala, aunque hay algunas tildes (la mayoría de ellas diacríticas) que faltan, los diálogos están mal compuestos, y en narración los puntos brillan por su ausencia creando así una línea que tiene como extensión todo un párrafo.

Empecemos por los acentos; como ya he dicho, la mayoría que faltan son tildes diacríticas que Word (o cualquier tipo de corrector ortográfico) no señala, pero hay algunas que sí las señala y no están colocadas. Ejemplo:

Cuando Harry por fin llego a la estación de tren, fue tirado por su Tío Vernon fuera del auto, junto con sus maletas y Hedwig, causando que mucha gente lo mirase, cosa que le importo muy poco, se levanto y sacudió sus cosas, que por cierto eran de Dudley, que novedad, busco el pilar en donde se conecta la entrada del tren hacia Howarts, cuando lo encontró, pesco velocidad y se apareció en el mundo mágico, fue hacia el anden 9 y 3/4, se metió y busco un compartimiento vacío y puesto que dentro de poco estaría del lado de Voldi, se fue hacia donde se encontraban las serpientes y para su suerte, estaba justo la persona a la que quería ver, Draco Malfoy, este al verlo entrar, puso una mueca algo graciosa para Harry, el cual se aguanto la risa, pues no quería empezar una pelea con el rubio.

Aquí por ejemplo, las únicas faltas en cuanto tildes se refiere, solo hay las de los vervos en pasado que Word no corrige:

"Llego, importo, levanto, pesco, busco y aguanto " tienen que llevar tilde porque son verbos en pasado además de ser palabras agudas acabada en vocal: Llegó, importó, pescó, buscó y aguantó.

Eso sí, Howarts es una palabra que no existe, puesto que el nombre de la escuela es Hogwarts, y Voldi (aunque pueda ser un diminutivo muy mono Wink) no existe tampoco, además Harry nunca llamaría así a Voldemort.

"que novedad": debe ir entre exclamaciones.

"el cual se aguanto la risa": el conector está mal usado, aquí debería ser un que, en lugar de el cual.

"9 y 3/4" debería estar escrito en letras, puesto que los números simples (como uno, dos, tres, quince) se deben escribir. No hace falta escribir 24.845, pero esos sí, al ser números sencillos.

"se metió": Me gustaría peguntar ¿dónde se metió? scratch ¿Acaso se metió en el andén? ¿Quizás en el tren? ¡Quién sabe! Lo mejor es cambiarlo por "se subió al tren".

"puesto que" es un conector que está mal empleado, aquí podría usarse "ya que" por ejemplo.

"estaba justo la persona a la que quería ver": Esta frase, a parte de estar mla construida puesto que "a la que" no está bien formado, si no que tendría que ser "que" solo, en el contexto no tiene sentido. Tendría que cambiarla por "se encontró". ¿Por qué? Porque Draco no se encontraba a su lado para poder decir eso, o no había entrado (aún) al compartimento del chico.

En la quote, se puede observar que los puntos brillan por su ausencia, provocando así que una oración pueda ocupar seis líneas seguidas como aquí. Los únicos signos de puntuación que hay son comas, y estas están mal usadas en la mayoría de los casos.

Las comas después de "tren" y "auto", no deberían estar puesto que cortan la narración.

Después de "poco" debería haber un punto y a parte puesto que cambia totalmente de idea. También debería haber punto y a parte después de "serpientes".

Después de "mágico", hay que cambiar la coma por un punto, puesto que el cambio es notable, y la coma es un signo de puntuación muy flojo aquí.
Después de "vacío" debería haber un punto porque cambia de idea.

La coma después de "ver" no tendría que ir. En su lugar debería de haber dos puntos. Al igual que la coma después de "Malfoy" aunque esta debería cambiarse por un punto y seguido.

Y ya por último las comas que van despues de "entrar" y "Harry" sobran puesto que cortan la narración.

Corregido quedaría:

Cuando Harry llegó por fin a la estación de tren fue tirado por su tío Vernon fuera del auto junto con sus maletas y Hedwig, causando que mucha gente lo mirase, cosa que le importó muy poco.

Se levantó y sacudió sus cosas, que por cierto eran de Dudley, ¡qué novedad! Buscó el pilar donde se conecta la entrada del tren hacia Hogwarts. Cuando lo encontró, pescó velocidad y se apareció en el mundo mágico. Fue hacia el andén nueve y tres cuartos, subió al tren y buscó un compartimento vacío. Ya que dentro de poco estaría del lado de Voldemort, se fue hacia donde se encontraban las serpientes.

Para su suerte, se encontró justo con la persona que quería ver: Draco Malfoy. Este al verlo entrar puso una mueca algo graciosa para Harry que se aguantó la risa pues no quería empezar una pelea con el rubio.


En cuanto a los diálogos, estos no empiezan ni con el guion corto (-) ni con el guion largo (—), si no que lo hacen con comillas (") que es el método con el que empiezan los diálogos en inglés.

Para finalizarlos, utiliza el guion corto, cuando tiene que ser el largo (—) que se obtiene pulsando alt + 0151 (a la vez).

Ejemplo:

En vez de esto:

"Y que cambio para que quieras venir aquí y conversar, como si fuéramos amigos de toda la vida, además"-dijo al mismo tiempo que sacaba el brazo del azabache de su hombro-"no te tomes tantas confianzas conmigo, Potter"

Después de "Y" debería heber una coma, puesto que hay una separación entre eso y la pregunta. La coma después de "conversar" ebn cambio sobra puesto que corta la narración, y el "además" no se que hace allí, pues sobra.

Debería ser:

—Y, ¿qué cambio para qué vinieras aquí y conversar como si fuéramos amigos de toda la vida? —preguntó al mismo tiempo que sacaba el brazo del azabache del hombro.—No te tomes tantas confianzas conmigo, Potter. —le recriminó.


Por mi parte eso es todo. ¿Mi opinión? Borrarlo todo, plantearse bien como escribir la historia y pasarla por un corrector ortográfico (Word mismo).

En caso de que la historia no sea de ella si no de su amiga (como parece ser) hablaría con la amiga, y le intentaría hacer ver sus errores y ayudarla Wink

Eso es todo.

Saludos~~


Última edición por ninnette el Jue 31 Mar 2011, 23:30, editado 1 vez
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome. Empty Re: "Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome.

Mensaje por Ethmir Jue 31 Mar 2011, 12:10

Es importante señalar que la historia no pertenece a esta ficker, tal como dice en el disclaimer:

Aclaro, NADA de esto me pertenece, los personajes son propiedad de a J.K. Rowling y Stephenie Meyer y la historia de xXxHikaxXx (cuento con su respectiva autorizacion para continuar con su historia)
Suponiendo que de verdad va a continuarla y aportar algo propio, se puede seguir con la crítica, aunque de momento no tengo claro si algo de lo publicado fue escrito por Yoru-no-hanayome.

El archivo se encuentra aquí.

Edit. Gracias, señor B. Sus aportes son siempre útiles.


Última edición por Ethmir el Jue 31 Mar 2011, 19:33, editado 1 vez
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome. Empty Re: "Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome.

Mensaje por Holly Jue 31 Mar 2011, 14:29

Bueno, yo por si acaso me pido revisar el OoC si no os importa.

Volveré en un rato.

Bien, después de leer los tres capítulos que hasta ahora lleva el fic, llego a la misma conclusión que Cali. Estamos ante un claro caso de OoC y de bashing.

Empecemos por el OoC.

Resulta que en esta historia, Harry Potter ha llegado a la conclusión de que nadie se preocupa por él, que Dumbledore lo que quiere es manejarlo a su antojo para quedarse él con la gloria y que estaría mucho mejor con Voldi. Pero para que todos no sea un caos, ordenemos un poco esto.

Estaba mirando por la ventana, hoy iría de nuevo a Howarts y eso en vez de animarme, me fastidiaba, simplemente no tenia ganas de hacer nada, me gustaría quedarme dormido para siempre, que mi alma pudiera vagar por todo el mundo, estar en paz conmigo mismo, pero eso no podía ser, no hasta que vea a Dumbledore perder esta guerra ante todos y arruinarle la vida, pero para eso tendría que unirme a Voldemort, no es que me importase mucho, después de todo ya no estoy resentido con el por matar a mis padres, ya ni los recuerdo, no es que sea insensible, es solo que es algo que no preferiría recordar, además no soy tan idiota como para no darme cuenta de que si Voldemort los mató, fue por que los veía como una amenaza para poder conquistar el mundo mágico, solo que no calculo bien las cosas y me lanzo un Avada Kedavra que reboto en mi para después devolvérsele y desaparecer, dejándome con esta maldita, aunque genial marca en forma de rayo, pero ahora las cosas no le saldrían mal, ya que yo, la salvación del mundo mágico, me uniré a el y así juntos planearemos la destrucción de Dumbledore, para después conquistar Howarts y a todo aquel que se nos oponga, pero yo no seria un simple mortifago mas en sus filas, no, yo seria su igual, alguien que pelee a su lado al momento de acabar con el viejo chucho y si no le parecía bien, pues que se joda, por que de todos modos lo seria.

Lo sé, lo sé. Es un tabique enorme para leer pero hagan un esfuerzo, en él podemos encontrar mucha información.

Harry siempre ha considerado Hogwarts como su hogar ya que en Privet Drive nunca lo trataron demasiado bien. También adoraba la Madriguera por supuesto, pero nada se igualaba con volver a Hogwarts, deseando volver a encontrarse en un lugar donde verdaderamente se sintiera a gusto, querido y cómodo. Pero durante este último verano, el chico parece haber cambiado de opinión radicalmente porque detesta la idea de pisar el colegio. Como comprobaran no es coherente lo que la autora nos muestra.

Pero no solo esa nueva forma de ver las cosas del chico nos confunde si no que también nos encontramos con que ahora no soporta a Dumbledore y adora a Voldemort. Shocked Al parecer ya no le guarda rencor al mago oscuro por matar a sus padres ya que solo eran un estorbo hacia su camino al poder. Ahora quiere unirse a sus filas, ser su mano derecha para controlar Hogwarts y al mundo mágico. ¿Acaso estoy leyendo un original y no me he dado cuenta? Harry siempre ha demostrado adorar a sus padres a pesar de que a penas los recuerda por lo que está completamente OoC que ahora quiera aliarse con la persona que le arrebató la oportunidad de conocerlos. Solo a un ser sin escrúpulos le daría completamente igual ese pequeño detalle, pero no a alguien como el chico Potter al que precisamente el amor de sus padres fue lo que le salvó de morir.

Continuemos, por favor. Ahora entra en escena Draco Malfoy, porque claro, Harry ahora debe hacerse amigo de sus nuevos compañeros de bando.

"Vaya, miren a quien tenemos aquí, Harry Potter, dime, ¿que hace un león en medio de tantas serpientes?"- "Draco y sus comentarios sarcásticos" pensaba el azabache, mientras se sentaba al lado del rubio, pasándole un brazo por el hombro

"Pues, vine a conversar, que tiene de malo el querer hablar un rato con alguien que me cae muuy bien"- le respondió el oji-verde, sonriéndole de una manera sexy, haciendo sonrojar levemente al rubio, sonrojo que desapareció al instante

"Pues, que tu no perteneces aquí"- respondió Draco fríamente

Sí, sí, han leído bien. Draco Malfoy se sonroja por un coqueteo por parte de Harry.
Primer punto, el Gryffindor nunca le sonreiría sexy a Malfoy. El rubio se ha dedicado durante toda su estadía en el colegio a meterse con él y sus amigos creando entre ellos una rivalidad y un odio mutuo. Incluso aunque tomáramos por buena la ida de que tiene que hacerse su amigo porque ahora quiere estar del lado de Voldi, Harry nunca utilizaría esas armas para acercarse al chico y más sabiendo que Draco no lo puede ni ver. Si ni siquiera era capaz de coquetear con Ginny, ¿lo haría con Malfoy?
Segundo punto, Malfoy odia a Potter, le tiene envidia porque es todo lo que él no pudo ser. Si el chico se acerca a él con esas tácticas de seducción le hubiese pegado una patada en el culo (a favor de la autora digo que eso sí que lo hace) y sin sonrojarse en absoluto. Ese acto por parte del rubio no tiene ni pies ni cabeza.

Desde ese día, investigue mas sobre las intenciones de Dumbledore al mandar a los Dementores, pero por mas que buscaba respuestas no las encontraba, solo después me entere de que en verdad me quería muerto, para así poder tomar todo mi poder y enfrentarse el a Voldemort, ¿es que acaso todos eran iguales?, ¿nadie sentía verdaderamente aprecio por mi? ¿A nadie le importo?, además desde aquella vez no volví a escuchar la vocecita, aunque cuando me duermo, me encuentro en un lugar oscuro y en un rincón hay una sombra de alguien que esta ligeramente alumbrada y siempre que trato de alcanzarle, desaparece y me encuentro en otro lugar.

Recapitulemos un poco. Dumbledore siempre ha vivido preocupado por Harry. Destruyó todos los Horrocruxes que pudo para facilitarle el camino a Harry y pudiera vencer a Voldemort. Arriesgó su vida para conseguir el guardapelo y recuerden como se le quedó la mano al destruir el anillo. ¿Qué mas pistas necesitamos para saber que el viejo profesor lo único que quería era ayudarlo? Pues al parecer eso no es suficiente para Potter, a no ser que la personalidad del director también se haya visto modificada por arte de magia tal y como ha ocurrido con el resto de personajes.
Igual de inverosímil es que piense que sus amigos no se preocupan por él. Solo tenemos que recordar como en el séptimo libro todos arriesgaron sus vidas transformándose en Harry para ayudar a rescatar al chico de Privet Drive.

Haciendo una pequeña pausa, os informo que a partir de aquí entra en juego Atón, con el que mantiene una pequeña charla en el tren sobre dioses y cultura egipcia (la cual omito porque no tiene ningún tipo de información), pero es importante que sepáis esto para que entendáis el OoC presente en el siguiente tabique.

ADVERTENICA: No apto para mentes sensibles, si después de la advertencia quieres entrar, pulsa el spoiler.
Spoiler:

Veamos, se conocen de un par de cruces de palabras en el tren pero cuando siente como Atón le besa, Harry pierde por completo el norte y se entrega a él. Primero que de buenas a primeras nos encontramos con un Harry al que le gustan los hombres. Aquí no criticamos eso, si no el hecho de que no tenemos ninguna explicación de esto. La autora no nos narra a que se debe ese cambio (hasta donde yo sé Harry estaba enamorado de Ginny) al igual que tampoco nos explica ninguno de lo cambios en las personalidades de los demás personajes. Y segundo, Potter en un chico bastante tímido en cuanto a relaciones sentimentales o físicas se refiere. A pesar de conocer a la menor de los Weasley desde hace muchos años, cuando se dio cuenta de que ella le gustaba no fue capaz de dar el primer paso, si no que lo dio ella. Por eso es tan incoherente que Harry se entregue de esa manera a una persona que no conoce absolutamente de nada.

Como pueden ver para constar solo de tres capítulos, aquí el OoC ha dado para mucho. Pero no crean que aquí acaba la historia, también tenemos un descarado bashing hacia los Dursley.

Haciendo uso del mismo quote que Cali (me lo ahorro para no sonar tan repititiva), vemos como los insulta comparándolos con dos ballenas y un caballo. No es que la familia se haya portado excesivamente bien con el pobre chico, pero la autora no puede dejar ver de esta manera que los Dursley no le gustan. Si tal o cual personaje no te agrada no tienes porque mostrarle a los lectores esa opinión propia. Debemos ser un poco más objetivos.

Bien, ahora sí que sí, he terminado mi repaso al OoC.

Como ven, aquí hay poca salvación. Esta historia parece más un original que un fanfic de Harry Potter. Ni la forma de pensar y de actuar de Harry se ciñe al cannon, como tampoco lo hacen el resto de personajes.

Y con esto me despido, mis queridas víboras.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome. Empty Re: "Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome.

Mensaje por Good_luck! Jue 31 Mar 2011, 17:07

El señor amarilloso dijo:

aunque de momento no tengo claro si algo de lo publicado fue escrito por Yoru-no-hanayome.

Yo sí lo tengo claro.

Aunque Ethmir ya ha dicho que no se sabe si cambiará algo o no, me permito decir que NADA de lo que está publicado es de Yoru-no-hanayome; la historia original está aquí; dado que no es de ella y no parece "editarla" salvo por cuestiones estéticas, creo que no hará caso de las críticas.

La autora original es una conocida nuestra: en este tema ya se ha analizado su otro crossover, con su respectivo archivo.

Es una copia autorizada:

Quiero decirles que no seguire continuando con mis fics, pero hablando con rose sanguinis, ella se ofrecio a continuar con "empezando de nuevo", "uniendose a la oscuridad" la continuara angelus cecidit, recientemente una amiga mia se creo una cuenta en Fanfiction, asi que ella se hara cargo de "Por toda la eternidad", su nombre de usuario es yoru-no-hanayome, por las otras estoy esperando que alguien se ofrezca a seguir escribiendolas, realmente lamento todo esto.

Pero por muy autorizada que esté, están rompiendo las reglas; específicamente:

Acciones no permitidas:

1. Múltiples entradas para el mismo material. Sólo puede haber una copia de la misma historia dentro de todo el sitio. Sin excepciones.

O xXxhikaxXx borra la historia o Yoru-no-hanayome lo hace.

Hay que enfatizar en eso al momento de enviar el review.

Soy metiche. Gracias por su atención.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

"Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome. Empty Re: "Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome.

Mensaje por Callixte Jue 31 Mar 2011, 19:39

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! "Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome. 62648

Saludos.

Soy CaliDark y seguro conoces o has oído hablar del foro de donde vengo, <<Los Malos Fics y sus Autores>>. Bien, el motivo de mi visita por aquí es para platicar un par de cosas sobre lo que estás publicando.

En primer lugar este fic es ilegal, ¿el motivo? Resulta que rompes una regla fundamental impuesta en fanfiction.net. Me permito citarla para que sepamos de qué se trata todo esto:

<<Acciones no permitidas:

1. Múltiples entradas para el mismo material. Sólo puede haber una copia de la misma historia dentro de todo el sitio. Sin excepciones.>>

¿Qué significa esto? Veras, resulta que este fic pertenece a xXxHikaxXx, ¿cierto? Y aunque tengas permiso de ella para publicarlo, resulta que mientras una de las dos no borre el fic estamos hablando de que la historia hoy por hoy, ocupa múltiples entradas para sí misma por lo que tiene dos copias dentro de este sitio.

Ahora bien, lo que llevas publicado es idéntico a lo que xXxHikaxXx publicó en su momento, te felicito porque a nivel ortográfico no tienes grandes errores solo te faltan muchas tildes que no te marca el corrector ortográfico, PERO resulta que este fic tiene problemas importantes en otros niveles.

Tu trama realmente no está bien fundamentada ya que está sostenida en el punto de que vas a juntar dos mundos fantásticos y no hay un argumento sólido que sustente este hecho, pues te has brincado el porqué Harry se vuelve como es en la historia. Para que un argumento quede sólido puedes probar las siguientes preguntas para resolverlo: ¿Qué va ha pasar? ¿Por qué tiene que pasar? ¿Cuando tiene que suceder? ¿Cuál es el propósito de todo esto?

Por otro lado tu narración lejos de ser una aliada tuya juega en tu contra dentro de todo esto, pues resulta que tu narrador no está bien manejado, tu ambiente es nulo y tu puntuación es bastante ( ejem, ¿cómo decirlo?) escasa, amén de que tus tiempos verbales son caos, querida.

Poner carteles dentro de lo escribes no está permitido y hacen que la lectura se frene y que el autor se pierda, ya que no sirven para lo que fueron puestos ahí.

Sin más qué decir, solo que espero que decidan quién va a publicarlo antes de recibir reportes por ello, te dejo la liga del foro por si gustas pasarte por ahí (por favor junta los espacios para entrar). (h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 0 8 4 6 - p o r - t o d a - l a - e t e r n i d a d - r e e d i t a d a - b y - y o r u - n o - h a n a y o m e).

Atte. CaliDark.

"Travesura realizada. Nox,."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome. Empty Re: "Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome.

Mensaje por Darkovsky Jue 26 Mayo 2011, 23:12

No hubo señales de vida y el fic no ha sido actualizado, por lo que nunca llegamos a saber si pasado el capítulo 8 habrá algo no-copiado previamente o no. Nos da bastante igual, esto es reportable, así que último aviso antes de ponernos serios.

Un comentario breve, aunque creo que una compañera del foro Los Malos Fics ya te lo ha explicado. NO puede haber dos publicaciones de la misma historia. Es igual que le pongas ese "reeditado" en el título, no has cambiado ni las notas de la autora oroginal, no estás editando nada, sólo copiando. Es ilegal. Haz el favor de borrar esto y sigue escriendo tus propios fics. De ser reportada, los admins te sancionarían impidiéndote usar la cuenta por una temporada y no veo qué saldrías ganando de eso.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome. Empty Re: "Por toda la eternidad reeditada" by Yoru-no-hanayome.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.