Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

+2
Ternura
Sweet Angel
6 participantes

Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Sweet Angel Sáb 15 Feb 2014, 17:16

Muy buenas, damos y caballeras . Un día de estos, en el día de regreso a clases, justamente un lunes, razón por la cual detesto este día, ¿por dónde quedé? Ah, si. Ese día me encontré con esto de esta señorita. Y como me siento de un ánimo excelente procedo.

Viajes-inter dimensionales yaoi By: Yoru Uchiha Dos amigas terminan accidentalmente en el mundo del anime dándose cuenta que pueden manipular las historias a su gusto asi que deciden crear el yaoi y dependiendo de la dimensión en la que esten adiquieren poderes, que pasara? escribió:

Creo que no hace falta destacar que el resumen es tan aburrido como las clases de religión en mi colegio. Inevitablemente, cuando se nos pega la mañita de leer fanfiction, sin importar el fandom, uno espera, no cree, espera encontrar a tan amados, queridos y acosables personajes interactuando y viviendo en una "x" situación, la que se le venga a la imaginación al autor, no a unas chiquillas por ahí, haciendo y deshaciendo a su haber y antojo, porque no, la imaginación no tiene límites pero la razón si. Pero, descuiden, el primer capítulo está lleno de acción, drama y suspenso.

Prologo Bien esta historia sera puramente yaoi asi que no esperen otras parejas porque no habran, esta sera una recopilacion de los animes de naruto, inuyasha, pokemon, death note, shingeki no kyojin, free, amnesia justo en ese orden.

Ademas y esto es super importante: es completamenteANTI-OROCHIMARU, ANTI-SAKURA, ANTI-KIKYO (y anti-hinata, anti-heroína, anti-mikasa, anti-armin, anti-annie, anti-jane por parte de mi amiga)

Lo lamento para quienes les agradan (inner: mentirosa) pero a mi no me agrandan nadita, y como especifique en mi informacion no pienso cambiarle nada a mi historia ni disculparme con las fans de sakura todo el tiempo y no dejare de ser cruel con ellas. Especificare mis razones de estos maltratos a lo largo de la historia para que me entiendan mejor, claro que estas razones son desde mi punto de vista y de nadie mas.

Ahora sin mas las parejas se iran formando a lo largo del fic a menos que quieran que se las diga dejen reviews.

Mi amiga va de andar de besucona con no se cuantos pero no se preocupen recibira su castigo. Va haber lemon, incesto y mpreg.

Las historias van a tener distociones (osea no seran exactamente las del anime). escribió:

¿Lo ven? Esté prologo está lleno de suspenso, considerando que no es un prologo, sino mas bien una nota de autor que abarca todo el capitulo. Es impresionante la entradita que nos da al fic, hasta nos avisaron sobre futuras situaciones de su amiga, las cuales a nadie le interesan. Creo que ya todos sabemos que la escritora leyó las normas de la pagina. La historia debería estar en crossover, ya que recolectó un numero grande de fandom's para meterlos en la incineradora historia. ¿Qué es el drama que les ponen, ahora, los escritores a las historia yaoi? Antes uno encontraba ahí, un SasuNaru decente, lo leía y le bastaba pero supongo que como la cantidad de lectores aumentó, también la codicia de algunos ficker's No . Me perdí... Ah, si, como les decía, no solo la cantidad de fandom's incluidos en la historia es grande, sino también la cantidad de antis que hay. Ósea, a la escritora no le caen bien esos personajes y se dedicará a opacarlos y a maltratarlos, palabras prácticamente de ella, que te caigan mal esta bien mal, son personajes de anime pero no vengas a meterlos a una historia solo para dañarlos y meter una self insert. Y claro que nos resalta el hecho de que la opinión de ella es la "única" que importa.

¿Distociones? Un momento, según mi sensual y usado diccionario, la palabra correcta es distorsiones, que viene de la palabra distorsión: Deformación de un hecho. Queda claro, en esta historia hay muchas deformaciones. Aquí el segundo capítulo o primero en realidad para explicar las famosas deformaciones.

Mi nombre es Roxxane, mis amigos me dicen Roxy, tengo el cabello de color rojo lasio y muy largo, ojos azules, tengo 16 años, soy mu fuerte, pervertida (nunca es malo), sadica y muy protectora con mis seres queridos.

Mi amiga se llama Casidy, pero le gusta que le digan Casy tiene el cabello de color café y ojos color avellana ella tiene 15 años, es muy escandalosa, pervertida, lenta sin duda, pero una gran amiga.

Ahora ambas nos encontramos en un grave problema pero si voy a contar bien una historia debo contarla desde el inicio. escribió:

Y así empieza el segundo primer capitulo, se lanzan a la hoguera historia dos OC's, aspirantes a Miss Susy Anti 2014, de paso self insert's. Ahora explico ¿qué es un/a self insert? Es un personaje inventado por el autor, el cual tiene el único fin de representar al mismo autor en la historia, haciendo las cosas que su dicho creador no puede hacer en realidad, generalmente son creados con ciertas habilidades y súper-ultra-mega-híper poderes, además de características que hacen que tiendan a ser Mary Sue's. Ejemplo podrían ser Roxy y Casy, solo vean.

Cuando regresamos a mi casa eran las 8 apenas asi que fuimos a mi habitacion a ver anime, primero vimos naruto del cual me la pase haciendo una critica de los personajes lo cual a Casy le causaba demasiada risa, despues vimos shingeki a peticion de mi amiga el cual en mi vida habia visto (no me parecio tan malo jajaja) despues tomamos refresco y charlamos hasta que diron las 9:45. Le pedi permiso a mi madre para subir al tejado a lo cual accedio no muy convencida pues creia que era peligroso, en fin igual subimos al techo y esperamos a que comenzara la lluvia de estrellas. escribió:

Eso de pedirle un deseo a una estrella fugaz se esta volviendo muy cliché. Primero, se supone que se esta narrando en primera persona, (lo cual hace que sea más fácil identificarse con el personaje, en este caso no ayuda ya que es un self insert, es usted misma) pero las palabras en pasado, mayormente, se tildan para denotar el pasado. Nombres propios con mayúscula, no soy la única a la que le enseñaron ese dato básico en la escuela ¿verdad? La narración esta muy seca, tanto como el suelo del patio de la casa de mí tía, después de plantar un árbol de Eucalipto, porque sí, es peligroso plantar este tipo de arboles cerca de ríos o pozos ya que tienden a secarlos, por eso los koalas no beben agua, tienen suficiente con las hojas de Eucalipto... Perdón, instinto de nerd a flote. Una narración completa debe traer unas cuantas bastantes cosillas más ¿Cómo era la habitación? ¿Qué vestían? ¿Cómo estaba la noche? ¿Y el clima? ¿Cómo se sentían? ¿Qué pensaban? Y no, no es que seamos metiches, se debe ambientar la situación (la cual pienso debería estar en flash back) para darle aunque sea una idea al lector, el cual se largará sin más, si se encuentra con una narración tan deformada. Se escriben y explican situaciones, características, emociones, espacios, todo con el fin de que el lector tenga interés por nuestra historia, algunas escritoras al menos explican las emociones de sus OC's para que medio le agarren cariño, aunque muy pocos lo logran.

-y como te ha ido en la escuela?- pregunte para matar el rato

-mal –dijo sin mucho ánimo- saque malas calificaciones y me castigaron por 3 meses- (a quien no le ha tocado un castigo)

-y como es que te dejaron venir?- "según yo un castigo no te permite salir con amigas" (por cierto si esta entre comillas es un pensamiento)

-la verdad no se como los convenci- dijo riendose tontamente

-hmp, mira ya empezo- dije volteando al cielo

-ya se dicen que si le pides un deseo a una estrella fugaz este se cumplira

-claro- dije con sarcasmo y rodando los ojos- y tu principe azul te dara un beso para que despiertes- aun con sarcasmo

-no ya enserio no perdemos nada con intentarlo

-haber que desearias

-que todos mis profesores se caigan por las escaleras y se les clave un paraguas en la garganta y se desangren- can carita suplicante

-Ja!, yo desearia poder viajar a mis animes favoritos para ya no tener que vivir en este mundo que se esta pudriendo- (frase de ryuk)

-si con el sello baund- (según yo asi se escribe)

-no se que es eso pero de acuerdo, me encantaria poder visitar los animes seria genial

-si, si eso pasa yo quiero besar a kakashi-sensei

-si lo besas yo te golpeo

-mala

Yo me ataque de la risa- sabes lo que primero haria seria golpear a sakura y luego seria conseguir una death note

-y no harias yaoi?

- es cierto Yaoi! Yo seria Yaoi-sama

-si tu como no

-te ganaste un golpe

-no no no-y se hecho a correr en direcion a la puerta para regresar a la casa

-miedosa- dije con cara de aburrida- voltee a ver las estrellas cerre los ojos un momento y repeti mi deseo en mi mente "deseo poder entrar al universo anime, mejorar sus finales y quedarme alli por siempre"-luego de eso suspire y entre a mi casa… escribió:

Y así, la mayoría del capítulo es puro "dialogo" con notas de autor atravesadas, lo cual le quita estética al fic.

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


Esta es la manera correcta para los diálogos, según la RAE, se debe usar la "raya" la cual se obtiene en el teclado presionando Alt y Ctrl o copiando y pegando, por supuesto.

Después de los singulares desvaríos de las queridas Mary y Susy, llega la hora de dormir y curiosamente una de ellas no puede dormir y después de un suceso raro y poco explicado, encuentran en su casa una tobillera y un collar mágicos Neutral .

Tobillera: Es una prenda de vestir que se coloca alrededor del tobillo para protegerlo o inmovilizarlo para permitir que se cure. -Extraído de Wikipedia-

Esta raro eso de la prenda mágica pero bueno, el caso es que se dan cuenta de que tienen la posibilidad de utilizar estas cosas para viajar entre dimensiones, con un conjuro barato mágico, no solo eso, se les ocurre también juntar a sus parejas yaoi favoritas de diferentes animes (valga la redundancia), si, es que ellas si son imaginativas y productivas.

De pronto una luz cegadora salio desde el collar y la tobillera asi que nos cubrimos los ojos. Despues de unos minutos comenzamos a abrir los ojos.

-que diablos fue eso, oye y en donde estamos- dije volteando a ver a todos lados, parecia que nos encontrabamos en un bosque.

-aaaaaaaaaaaaa- grito Casy asustada

-callate casi me dejas sorda

-funciono verdad que si

-no claro que no este debe ser un sueño

- entonces estamos soñando lo mismo

- haber veamos- dije acercandome a ella y dandole un pellizco muy doloroso

-AUCH!, porque hiciste eso

-para comprobar si estabamos dormidas pero parece que no, esto es imposible funcione de verdad funciono esto es fantastico, espera seguimos en pijamas

-diablos De pronto escuchamos unas voces

-y esos quienes seran?- pregunte

-yo que se, acabo de llegar

-Shh!- le dije colocandome un dedo en la boca, me agache hasta llegar debajo de un arbusto y alli vi a naruto, sasuke,sai, kakashi y a la basura (osea sakura)-imposible –susurre

-que que ves- dijo Casy emocionada

-silencio- le susurre -ay perdon- susurro

-creo que estamos en la entrada de konoha, pero como es posible que el bastardo aun este con ellos se supone que el se va con orochimaru y se viste de geisha

-es cierto-grito con sorpresa

-que parte de callate es… ¡la que no entendiste!-grite enojada, despues al darme cuanta de mi error me tape la boca con la mano

¿?- y ustedes quienes son?- pregunto una figura alta y de pelo blanco

-kyaa!-grito Casy por el susto- mira es kakashi-sensei- dijo con corazones en los ojos

-oye como es posible que tengas corazones en los ojos?, es imposible a menos… de que seas un anime

-que es anime-pregunto naruto con carita linda

-awww, naruto es mas tierno en persona -dije- no espera, vamonos de aquí- dije levantandome y a punto de salir corriendo cuando vi un kunai en direccion hacia mi y casi por instinto lo detuve a 3 centimetros de mi cara- im…posible- susurre anonadada

-wow como hiciste eso

-maldito uchiha-bastardo como te atreves a atacar a una chica, peor aun a mí!- grite furiosa devolviendole el kunai justo alado de la cabeza.

-como te atreves a atacar a sasuke-kun- dijo la pelirosa acercandose a mí

-Kya! La pelichile con forma de tabla, alejate- dije alzando una mano y de esta salieron chispas mandandola a volar- Genial tengo poderes, creo que soy una ninja- dije donde saltitos escribió:

Diálogos sin sentido es lo que sobra. Falta y uso incorrecto de signos de exclamación y de interrogación. Autora, no es necesario poner toda una frase en mayúscula, con el par de signos de exclamación es suficiente. De fijo los ninjas se llevaron una gran sorpresa con semejante visita y claro, en cuanto llegaron descubrieron sus asombrosas habilidades, capaces de atacar con facilidad a una ninja de gran nivel como lo es Sakura, sí, ni se nota que le cae mal a la escritora Suspect

Aquí denotamos la participación tan crucial de los personajes originales. Casi ni hablan y creo que no piensan pero claro, quien necesita pensar cuando se tiene a dos chicas desconocidas con poderes las cuales no levantan ni una sospecha. Ellas son las protagonistas.

-hay que llevarnoslas- dijo kakashi

-¿que?- pregunte confundida- esperen no somos ninjas enemigos, ni espias, no somos peligrosas, bueno ella si- dije señalando a mi amiga

-que no lo soy -dijo frunciendo el seño

-claro te apuesto a que si te dejo libre te los violas

-eso me recuerda- y se lanzo a kakashi y lo beso- si, lo logre – dijo sumamente feliz

-tonta!- dije dandole un golpe en la cabeza

-ay, valio la pena- dijo sobandose del golpe

-yo ya me voy quedate tu solita si quieres- dije llendo en direccion a la aldea

-oye esperame- dijo alcanzandome

-y a donde creen que van- dijo sai

-a la aldea, no es a donde planeaban llevarnos ante la hokage, sai

-como es que sabes nuestros nombres- pregunto naruto

-larguisima historia, pero no la pienso contar dos veces asi que mientras mas pronto nos lleven con la borracha mas pronto terminamos con este asunto.

-de acuerdo vamos- dijo sasuke de mala gana

-veamos que tantos poderes tenemos- dije saltando hasta un tejado- que super, vamos intentalo

- ok- dijo Casy saltando tambien alcansandome

-vamos Y asi de salto en salto llegamos a la torre de la hokage…. escribió:

La calidad de los ninjas esta bajando. Directito, las chicas entraron como Pedro por su casa a la aldea, saltando con elegancia y habilidad rápidamente, al menos eso da a entender por qué nada esta siendo descrito. Nada.

En el tercer segundo capitulo, Roxy y la otra son llevadas donde la hokage, bueno en realidad ellas cruzaron solas la aldea dejando atrás al equipo siete, ya que son demasiado rápidas, y llegan donde la borracha. No pierden el tiempo y le piden pertenecer a la aldea, quién se les podría negar Rolling Eyes 

Una vez entro todo el equipo 7 menos sakura que estaba en el hospital (cortesia mia)

-asi que quieren ser parte de la villa

- si por favor- dijeron al unisono

-y como sabemos que no son espias?- pregunto el jounin

- es cierto, sai hasles un interrogatorio

-que?-

-utilizare mi tecnica secreta- se acerca a las dos chicas- ¿Cuáles son sus nombres?- dijo sonriendo de una manera que se notaba que era falsa

-ja! Tu gran tecnica secreta, como no- dijo la peliroja rodando los ojos- mi nombre es miku uchiha- dijo lusiendose (pues ese era el nombre con el que se hacia llamar en el club otaku, esto es para aclarar)- y ella es Ca…- no termino su oracion porq le dio tremendo codazo en las costillas- agg bueno ella es Ciel Phantomhive escribió:

 Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 784827 Momento, momento. Sakura no pudo hacer aparición debido a que fue enviada directo al hospital. Ellas son presentas como nosequé Uchiha y la otra con el nombre del protagonista de otro anime. Aquí es donde digo que la imaginación no tiene limites. Eso fue sarcasmo. Todo fue tan predecible. Despues de eso, obviamente, son aceptadas en la aldea después de dar a conocer que Tsunade es yaoista Shocked . Es un anime ¡Por Dios! Ellos no saben que es eso, es inconcordante tomando en cuenta que Naruto dijo no saber que era el anime. Las chicas serán vigiladas por el equipo siete, casualmente, y comienzan a hacer de las suyas como si fuera cualquier cosa manejar a todos.

La verdad no le tengo mucha esperanza a la historia, desde el comienzo la autora cree que esta haciendo algo bueno, pero esta lejos de ser bueno. Y eso que me gusta estar positiva frente a todo. Creo que se necesita a alguien de la guardia, a un soldado y creo que también algún sectario. Si se pasan por aquí, gracias. Reservo review. Cualquier error, soy toda oídos.

Creo que estoy de muy buen humor, si me disculpan, voy a irme a llorar un rato por la muerte de una perrita Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 893354 Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 854498 
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Ternura Lun 17 Feb 2014, 20:01

¡Hey, primera crítica!:
Entrando en la oficina de la hokage…

-te he ganado casy-dijo una ojiazul sonriente entrando cual pedro por su casa a la oficina

-no es justo- dijo la pelicafe llegando exausta

-quien se supone que son ustedes!- exijio una rubia muy boluminosa

-tsunade-sama (inner: mas bien tsunade-borracha), hola venimos porque uno de sus equipos nos ha encontrado en la entrada de su aldea y hemos venido por voluntad propia y a pedir si nos permite permanecer en la villa como unas ninjas mas

-Que equipo- pregunto pues no veia a nadie más que a esas dos niñas

-aquí estan- grito un joven pelinegro entrando desde la ventana- pero mira que dan muchos problemas como es que llegaron tan rapido

-corriendo, lo que pasa es que ustedes son unos lentos-le respondio la peliroja

-asi que el equipo siete las ha encontrado-
Ficker, ¿sabe usted de la existencia de las mayúaculas?, porque en todo el capítulo no encontré ni una sola mayúscula ni siquiera colocada erroneamente; las mayúsculas se colocan en los nombres propios, al inicio de una oración, luego de un punto, ya sea aparte, seguido o final pero puede que la razón de la desaparición de las mayúsculas sea que los signos de puntuación se los tragó la tierra, o mejor dicho ficker. Los puntos seguidos, apartes y finales son inexistentes al igual que la pobre y desamparada coma.
Los signos de exclamación(¡!) e interrogación(¿?) brillan por su ausencia y cuando los usa, ficker es de manera incorrecta.
El signo de interrogación es un signo de puntuación que indica que la oración que le sigue o precede es una pregunta. En las lenguas que usan el alfabeto latino este signo se escribe en forma abierta (¿) y cerrada (?)
, sacado de wikipedia.
Los signos de exclamación (¡ !), también conocidos como signos de admiración, se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo. El signo con que se inicia la exclamación es «¡» y el signo con que se la termina es «!».

Este signo tiene la función de representar en la escritura la entonación exclamativa de un enunciado. En la pronunciación, los enunciados que van entre signos de exclamación tienen un tono final descendente, pero con un momento previo de ascenso brusco, en palabras como qué, cuánto, quién, cuándo...
wikipedia, también.
Spoiler:
.
Las Sue's entran " cual pedro por su casa" y como son tan guais llegaron mucho antes que el equipo siete, si ajá. Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 987853.
-oiga tsunade-sama de puritita causalidad no es usted yaoista?

-¿!¿!¿!¿!¿!QUE?!- grito como quien descubre tu peor pecado-yo… pues…

-lo sabia aquí todos son unos pervertidos, esta kakashi con su libro icha icha paradise, sai que tiene problemas por tantos libros raros que lee, neji que seguro usa el byakugan para cosas malas y sasuke que le quiere pasar mano a naru igual que gaara.

-QUE!-gritaron todos en la habitacion

-aganse los inocentes meltidos pervertidos, el unico inocente aquí es naru

-eso si- apoyo tsunade

-tsunade-sama entonces si podemos quedarnos aquí-dijo la pelicafe

-bueno, porque no, pero por ahora seran vigiladas por el equipo siete

-que!-se quejaron los integrantes de este

-ustedes las trajeron son su problema ahora vallanse- ordeno la rubia

-super- festejaron las chicas y salieron corriendo de la oficina

-esto va a ser muy dificil- dijeron los muchachos con una gota en la frente
Lo resaltado en azul son las palabras que no tienen razón de ser, simples errores que ficker debe corregir, lo resatado en violeta la falta de tildes, ojo con eso.
Estas niñas son unas irrespetuosas que sueltan cualquier barbaridad a cualquier pobre personaje que se topa en su camino. ¡¿Cómo es capaz de soltarle semejante barbaridad a la Hokage y por qué la mujer no le dice nada sólo balbucea?!. Ah sí, ambas son Marys Sue; personajes por demás idealizados que opacan a los demás personajes con su drama, romances o sufrimiento. No.
Afuera en alguna parte de la villa

-hey a donde vas?- pregunto ciel

-como que a donde, ha ver a quien molesto, jajajaja- dijo miku

-bueno con quien iniciamos

-no se diria que como los fueramos encontrando

-oye tengo una pregunta

- pues hasla

-no se suponia que entrariamos en el mundo despues de la graduacion ninja, pense que llegariamos no se en la mision en el pais de la ola, ademas se supone que sasuke ya no deberia estar en la villa y deberia vestirse como geisha con orochimaru recuerdas

-si es verdad, pero cuando pense en venir aquí, recorde lo triste que se ponia naru, y lo idiotas que eran todos los uchihas y me imagine algo asi como un mundo paralelo donde nada malo hubiese ocurrido, tal ves es aquí a donde hemos llegado

-ya veo- dijo para sumirse en sus pensamientos hasta que…- oye mira ese no es…

-si si es vamos corre….
La narración es inexistente, es incorrecto que usted coloque carteles para aclarar donde se encuentran los personajes, porfavor, resulta molesto está demás decirlo. Se necesita de narración o que usted nos narre donde se encuentran los personajes, cualquiera puede pensar que estan flotando en una nube o que
No nos describe detalles, no describe ambientes y nosotros como lectores de su historia no nos metemos en la ella ni terminamos de creernos absolutamente nada de lo que usted nos expone en su fic.
La lógica y la coherencia brillan por su ausencia; su fic existe únicamente por y para que sus personajes originales entren al ánime y hagan y deshagan a su antojo, sean súper poderosas y afecten al canon de forma devastadora, como se puede notar.
Los personajes estan en OoC(Out of Character, fuera de personaje) su personalidad original se altera o cambia hasta que se vuelven irreconocibles; cuando el equipo siete se encuentra con ambas chicas, su reacción es muy poco creíble; la tal Roxxane ataca a Sakura y a Sasuke, pero ni Kakashi ni Naruto les devuelven el ataque o tratan de defender a sus compañeros, ¿ve lo ilógico que suena, ficker?, ¿usted cree que en una situación similar, actuarían de esa forma?, obviamente no.
Naruto y Sasuke probablemente saldrían a pelear y Kakashi o Sai ayudarían a Sakura, pero en su fic a nadie parece importarle el bienestar físico de Sakura. ¡Es que claro!, como la escritora odia a Sakura(ya nos lo había aclarado, de hecho) no importa si Sakura termina medio muerta o totamente muerta, ¿a quién le importa?, ¡esta historia es por y para las Sue's de turno!. Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 769119.
Spoiler:
Me despido, ¡que la suerte los acompañe, o las buenas inteciones!.
Cualquier error, falta, dedazo, me envían un MP. Very Happy.
Ternura
Ternura

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 2
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por loba con piel de buena Mar 18 Feb 2014, 14:33

Si no es molestia, dadme un ratito y me ocupo de la narra de esta cosa.  Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 973325

Bueno, estoy aquí.  Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 877748 

Dije que me iba a ocupar de la narración de esta cosa… pero es que no existe.

El 90% de esta extraña cosa son diálogos, y el 10% restante son las descripciones del dúo Sue. Sinceramente, no sé por dónde cogerlo. Apenas comentas nada, y cuando lo haces, ficker, es de manera tan superficial que no me entero un pijo no sirve de nada.

Todo empezo en un dia viernes, esa noche a las 10 iba a haber una lluvia de estrellas asi que se me ocurrio invitar a casy a dormir en mi casa, mi madre y yo pasamos por ella a una plaza donde aprovechamos para comer y pasear un rato antes de la hora para ver las estrellas.
Cuando regresamos a mi casa eran las 8 apenas asi que fuimos a mi habitacion a ver anime, primero vimos naruto del cual me la pase haciendo una critica de los personajes lo cual a Casy le causaba demasiada risa, despues vimos shingeki a peticion de mi amiga el cual en mi vida habia visto (no me parecio tan malo jajaja) despues tomamos refresco y charlamos hasta que diron las 9:45. Le pedi permiso a mi madre para subir al tejado a lo cual accedio no muy convencida pues creia que era peligroso, en fin igual subimos al techo y esperamos a que comenzara la lluvia de estrellas.´

Cuando leo esto, lo único que me parece es que tenías prisa por acabar, así que lo pusiste todo ahí como quien pone una lista de la compra. Pasean, comen, se van a casa, suben a la habitación. No describes nada. No sé cómo es la casa, ni el cuarto, ni la madre, ni nada de nada. Según esto, yo podría imaginarme la casa como una chabola hecha de cartón y a la madre como una mujer de 350 kilos con rulos en el pelo, y estaría en lo correcto, porque lo dejas todo ahí, a la libre imaginación del lector. Vas a toda prisa para llegar al momento en que puedes meterlas de cabeza en las series de anime que te vengan en gana y ya está.

Pues mal hecho. Quizás tú lo veas muy claro, pero los lectores necesitamos descripciones y narración para meternos en la historia, porque, simple y llanamente, no vivimos en tu cabeza. Los lectores necesitan narración y tiempo de la historia para situarse en un entorno, y conocer un poco a los personajes. Me parece muy bien que nos pongas las cualidades de tus Sue´s personajes, ¿pero eso no es algo que puedes poner poco a poco, estructurándolo, mostrándolo en situaciones, con sus actos en lugar de lanzándonoslo todo a la cara?  

Pero seguimos. Después de esto llegan un montón, muchos, una cantidad inhumana, de diálogos que (punto para ti, autora) no están en script. Pero eso es lo único bueno que tienen. No están en script, pero como no te molestas en narrar nada, no sé cómo se sienten los personajes, no sé si hablan con cariño o se están insultando de la manera más descarada. Bien podrían estarse ahogando la una a la otra. Dices en una ocasión “dijo sin mucho ánimo”, pero tengo la impresión de que a partir de ahí te entró la pereza y decidiste simplificarlo todo.

-y como te ha ido en la escuela?- pregunte para matar el rato
-mal –dijo sin mucho ánimo- saque malas calificaciones y me castigaron por 3 meses- (a quien no le ha tocado un castigo)
-y como es que te dejaron venir?- "según yo un castigo no te permite salir con amigas" (por cierto si esta entre comillas es un pensamiento)
-la verdad no se como los convenci- dijo riendose tontamente
-hmp, mira ya empezo- dije volteando al cielo
-ya se dicen que si le pides un deseo a una estrella fugaz este se cumplirá
-claro- dije con sarcasmo y rodando los ojos- y tu principe azul te dara un beso para que despiertes- aun con sarcasmo
-no ya enserio no perdemos nada con intentarlo
-haber que desearías
-que todos mis profesores se caigan por las escaleras y se les clave un paraguas en la garganta y se desangren- can carita suplicante
-Ja!, yo desearia poder viajar a mis animes favoritos para ya no tener que vivir en este mundo que se esta pudriendo- (frase de ryuk)
-si con el sello baund- (según yo asi se escribe)
-no se que es eso pero de acuerdo, me encantaria poder visitar los animes seria genial
-si, si eso pasa yo quiero besar a kakashi-sensei
-si lo besas yo te golpeo
-mala
Yo me ataque de la risa- sabes lo que primero haria seria golpear a sakura y luego seria conseguir una death note
-y no harias yaoi?
- es cierto Yaoi! Yo seria Yaoi-sama
-si tu como no

(Preguntita, ¿es cosa mía o yaoi es la única palabra con mayúscula en todo el fic? ¿Es que es la única importante?)

Voy a hacer una confesión vergonzosa: me perdí leyendo esto.  Embarassed Llegó un punto en que no sabía cuál de las dos estaba hablando. No pones cosas tan simples como “preguntó Fulanita” o “respondí” o “dije”. Ya sabes, todos esos verbos que muestran acciones y entradas en una conversación. Y eso, unido a que, repito, no narras nada, hace que esto sea una conversación absurda e incomprensible. Por ahí dices “frase de Ryuk”. Y yo, como no sé quién puñetas está hablando, daré por sentado que es Ryuk el que habla, porque es el único nombre que mencionas. Si pretendes que leyendo esta escena conozcamos un poco a los personajes y les cojamos cariño, vas mal. Unas frases algo bobas, con chistes macabros intercalados, en unos diálogos llevados a la velocidad de la luz no logran nada de eso.

La escena, además, carece de toda ambientación. Están en un tejado, de noche, esperando una lluvia de estrellas. ¿No hace frio allí arriba? ¿No se ve nada? ¿El cielo está despejado, nublado, hay luna? ¿No sienten nada de vértigo por la altura, emoción por lo que van a ver? Yo respondo por ti: no has descrito nada, así que damos por sentado que más allá de ellas dos y su conversación hay un vacio oscuro, o un acantilado, o el mar. Y en el cielo puede haber dos lunas, y, ¿por qué no? la historia puede transcurrir en Marte, porque como no me describes el entorno, me lo tendré que imaginar por mi cuenta.

Bueno, las chicas continúan con la conversación de besugos, una de ellas entra en la casa, la otra pide un deseo a una estrella fugaz cofclichécof,  después de unas pocas líneas sin mucho sentido (no pude dormir, va a la cocina, escucha algo que suena como un ¡¿horrocrux?! ¡¿Eres tú, Voldemort?!)  encuentra los chismes interdimensionales. Y vuelven los diálogos planos.

-no se, toma- dije regresandole la tobillera y levantando el papel- dice para este hechizo hacer funcionar di en nombre del tiempo y lugar. Parece un conjuro y ademas trae el hechizo para volver
-crees que sirva?
-yo digo que es una mala broma pero como dijiste nada pierdo con leerlo no?-dije divertida y comenze a recitar el hechizo- Escucha ésta palabras, escuchalas rimar.A ti te enviamos esta ardiente señal. A nuestras yos futuras queremos encontrar en otro tiempo y en otro lugar.
- no tenias que decir el tiempo y el lugar
-a cierto, ok aquí voy, Escucha ésta palabras, escuchalas rimar.A ti te enviamos esta ardiente señal. A nuestras yos futuras queremos encontrar en el dia de graduacion ninja en la aldea konoha.
–Esperamos unos segundos- creo que…
De pronto una luz cegadora salio desde el collar y la tobillera asi que nos cubrimos los ojos. Despues de unos minutos comenzamos a abrir los ojos.

Ella (no sé cuál) dice que cree que es una mala broma. ¿De quién? De lord Voldemort No mencionas a nadie más que a ellas en toda la historia. La madre desapareció en los confines de la galaxia (recuerda que no me cuentas las cosas, tengo permiso para imaginarme lo que quiera). ¿Alguien más que ellas sabe lo de los deseos a las estrellas? ¿Y entonces, por qué piensan eso?

Vas demasiado deprisa. No explicas nada, de hecho parece que ni te esfuerzas en escribir. Poner un montón de diálogos sin trasfondo no es escribir una historia. Sí, vale, quieres escribir una historia en la que tú y tu amiga sean protagonistas, y manipular a tu antojo todas las series de anime que se te ocurran. Pero al menos hazlo bien. La ambientación es inexistente (están en una casa, que podría ser cualquiera; en un bosque, que podría ser de bonsáis, porque no lo describes), y los personajes son planos. ¿Quieres un ejemplo de las dos cosas juntas y obvias?

Afuera en alguna parte de la villa
-hey a donde vas?- pregunto ciel
-como que a donde, ha ver a quien molesto, jajajaja- dijo miku
-bueno con quien iniciamos
-no se diria que como los fueramos encontrando
-oye tengo una pregunta
- pues hasla
-no se suponia que entrariamos en el mundo despues de la graduacion ninja, pense que llegariamos no se en la mision en el pais de la ola, ademas se supone que sasuke ya no deberia estar en la villa y deberia vestirse como geisha con orochimaru recuerdas
-si es verdad, pero cuando pense en venir aquí, recorde lo triste que se ponia naru, y lo idiotas que eran todos los uchihas y me imagine algo asi como un mundo paralelo donde nada malo hubiese ocurrido, tal ves es aquí a donde hemos llegado
-ya veo- dijo para sumirse en sus pensamientos hasta que…- oye mira ese no es…
-si si es vamos corre….

Tus protagonistas están en la mismísima Villa de la Hoja. Pero no se paran ni siquiera a mirar. No, ellas tienen que darse prisa, que les quedan muchos personajes que manipular. No se emocionan por estar en el escenario de uno de sus animes favoritos, no se describe nada, no se siente nada. Si yo (y sospecho que cualquiera) fuera a parar ahí no sabría ni a dónde mirar. Pero como ellas son el duo plano-Sue, lo único que hacen es corretear y ponerse nombres que no tienen ningún sentido (¿Uchiha? No soy la mayor fan de Naruto precisamente, pero hasta yo sé que el clan Uchiha está extinto y que la llegada de alguien con ese apellido a la villa los pondría a todos en alerta).

Una recomendación autora: lee lo que escribes, ponte en el lugar del lector que no sabe nada de lo que hay en tu cabeza y pregúntate si tiene algún sentido. Sí no es así, reescríbelo, una y otra vez hasta que lo tenga.
Sí te da pereza hacerlo, simplemente no escribas, o resérvatelo para ti y tu amiga.

Esta loba se vuelve a su madrigera.
Paz, víboras.  Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 893354


Última edición por loba con piel de buena el Mar 18 Feb 2014, 16:01, editado 1 vez (Razón : Obvio...)
loba con piel de buena
loba con piel de buena
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : En cierto hotel londinense, manejando los hilos...
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Rochy Mar 18 Feb 2014, 17:57

Estimados, requerimos un revise por aquí. ¿Quien le hace el favor este peluche?
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Sweet Angel Mar 18 Feb 2014, 20:08

Perdón, perdón, perdón. Me tarde mucho. Aquí la galleta recalentada:

Muy buenos días autora.

Creo que usted leyó las normas de la página antes de publicar pero le aviso que el "primer" capítulo infringe la regla en la cual se prohíbe poner una nota de autor como capítulo completo. Ahora si, la historia, los errores ortográficos son bastante notables, los personajes están notablemente afectados por el OoC, las Sue's (Roxy y la otra) opacan la trama (la cual es casi inexistente) y la narración esta desaparecida. Lea su escrito antes de subirlo y si lo entiende, sin tener que desgastar a la fuerza sus neuronas, la felicito. Por estos motivos su fic se encuentra en Los Malos Fics y sus Autores. Ahi conocerá con detalle sus errores y la manera para corregirlos.

h , t , t , p , : ,/ /malosfics ,., f, o, r, o, e, s, ., o, r, g, /, t15025-viajes-inter-dimensionales-yaoi-por-yoru-uchiha 

Borre comas y espacios para poder acceder correctamente. Esperamos verla por allá. Saludos. escribió:

Presiento un poco de arena, ojalá que no Razz . Nuevamente perdón por el retraso es que mi padrastro es un dolor de waba con el internet  Suspect 
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Smiling Girl Miér 19 Feb 2014, 01:06

Buenas las tengan (y si no, ojalá que pronto mejoren). Vengo a hablar de ortografía Smile
Todo empezo en un dia viernes, esa noche a las 10 iba a haber una lluvia de estrellas asi que se me ocurrio invitar a casy a dormir en mi casa, mi madre y yo pasamos por ella a una plaza donde aprovechamos para comer y pasear un rato antes de la hora para ver las estrellas.

Cuando regresamos a mi casa eran las 8 apenas asi que fuimos a mi habitacion a ver anime, primero vimos naruto del cual me la pase haciendo una critica de los personajes lo cual a Casy le causaba demasiada risa, despues vimos shingeki a peticion de mi amiga el cual en mi vida habia visto (no me parecio tan malo jajaja) despues tomamos refresco y charlamos hasta que diron las 9:45. Le pedi permiso a mi madre para subir al tejado a lo cual accedio no muy convencida pues creia que era peligroso, en fin igual subimos al techo y esperamos a que comenzara la lluvia de estrellas.

-y como te ha ido en la escuela?- pregunte para matar el rato
Esta pequeña cita nos demuestra dos cosas:

Primero, que la autora sabe colocar mayúsculas, porque las pone después de los puntos y en un nombre propio (Casy). Lo que me llama la atención, entonces, es por qué no las coloca todo el tiempo como es debido. Ya se dijo antes que estas van después de un punto, al inicio de una oración y demás,  pero no quiero repetirme, si no hacer un llamado a la conciencia. Úsalas, Ficker, son importantes.

Lo segundo que salta a la vista es que tenemos un serio problema de acentuación.

He marcado en rojo cuatro casos que me gustaría explicar. Primero, tiene que ver con la clasificación de las palabras. Estas pueden ser agudas, graves, esdrújulas y sobre-esdrújulas.


  • Agudas: son aquellas en las que encontramos que la sílaba tónica (la que suena fuerte) es la última. En el texto tenemos “habitación”. Se acentúan cuando terminan en “n”, “s” o vocal (¡sí, como habitación).

  • Graves: son aquellas en las que encontramos que la sílaba tónica es la penúltima. Por ejemplo “dicil”. Se acentúan cuando terminan en otra letra que no sea “n”, “s” o vocal (¡sí, como difícil!).

  • Esdrújulas: son aquellas en las que encontramos que la sílaba tónica es la antepenúltima. En el texto tenemos “crítica”. Se acentúan siempre.

  • Sobresdrújulas: son aquellas en las que encontramos que la sílaba tónica es la anterior a la antepenúltima. Por ejemplo “cuéntamelo”. Se acentúan siempre.


Puedes encontrar si una palabra lleva acento o no solamente realizando la división silábica y buscando cuál es la tónica. Dejo en el spoiler un ejemplo del proceso y sigo adelante:

Por aquí, por favor:

Otro caso de ausencia de tildes son las diacríticas, de las cuales señalé dos ejemplos arriba en la cita.

Primero, el caso de “pregunte”, que sin acento es el presente en primera persona del verbo preguntar (deja que yo le pregunte), pero que con acento, “pregunté”, es el pasado en primera persona (yo le pregunté). Y pasa así no solo con este verbo, si no con muchos más.

El segundo es “como”. Aquí entramos en lo que son las interrogativas, tanto directas como indirectas. Hay palabras que cuando señalan interrogación o exclamación llevan acento, tanto si es directa como indirecta. Estas son:

- Cómo (¿cómo estás? / me pregunto cómo estará / ¡cómo te extrañé!).
- Cuánto (¿cuánto cuesta? / me pregunto cuánto costará / ¡cuánto tiempo pasó!).
- Dónde (¿dónde estás? / me pregunto dónde estará / ¡y dónde me llevó!).
- Cuándo (¿cuándo llegará? / me pregunto cuándo llegará / ¡desde hace cuándo no te veo!).
- Qué (¿qué te pasa? / Me pregunto qué te pasa / ¡qué locura!).
- Por qué (¿por qué me has dicho eso? / me pregunto por qué me has dicho eso.
- Quién (¿quién eres? / me pregunto quién eres / ¡quién lo diría!).

Hay más información al respecto en este link Wink

Por último tenemos los acentos que van por default, y que esos tampoco los coloca. “Había”, “así”, “accedió” y otras. Entonces, ¿cuál es el verdadero problema? Pues bien, el verdadero problema es que la autora solo teclea, y teclea, y ya. Puedo brindarle toda la información que hay, pero si no existe disposición por su parte a hacer las cosas como es debido, entonces no hay nada más que hacer. Y eso es triste.


Por otra parte tenemos que la puntuación también es muy deficiente. Poner unas cuantas comas y puntos regados por allí no es puntuar, y menos cuando estos ni siquiera aparecen todas las veces que deberían. Pues bien, ¿así cómo sabrá el lector dónde termina una idea o tiene que detenerse a respirar? Tomaré como ejemplo el primer párrafo de la cita de arriba. ¿Cuáles son las ideas que tenemos ahí? Va a haber una lluvia de estrellas, su amiga se quedará a dormir para poder verla y su madre y la fueron a buscar a una plaza donde perdieron el tiempo. ¿Y todo eso nos lo cuentas con únicamente dos comas? Tenemos tres ideas allí, dos que podrían tener una ligera conexión y una que es totalmente independiente. Así pues sabemos que ahí, al menos, va un punto más.

Como no quiero extenderme tanto como la cátedra sobre acentuación, dejaré un excelente link que explica la puntuación y me dedicaré a corregir. Dejaré en el spoiler el porqué de lo que he corregido y seguiré adelante.

Todo empezó* en un día viernes.*

Esa noche a las diez iba a haber una lluvia de estrellas,* así que se me ocurrió invitar a Casy* a dormir en mi casa.* Mi madre y yo pasamos por ella a una plaza,* donde aprovechamos para comer y pasear un rato antes de la hora para ver las estrellas.


This way:


El “diez” que está señalado en verde es porque todos los números pequeños van con letra. Ocho, diecinueve, cuarenta y siete. Pero no 487659857, ese no Razz
-aaaaaaaaaaaaa- grito Casy
Ah*.

“A” es una preposición, y como tal puede utilizarse en diferentes contextos, pero no como un grito. “Ha”, por otra parte, es del verbo haber. Funciona como auxiliar (yo me he caído). “Ah” (la que buscamos) es una expresión (¡Ah! ¡Me asusté! o bien cuando no se entiende algo. ¿Ah?).

Otra corrección, como ya se mencionó arriba, es el formato del diálogo. Hay diferentes maneras de estructurar un diálogo:

—Diálogo.
—Hola.

—Diálogo —verbo de habla (dijo, exclamó, etc).
—Hola —dijo Juanito.

—Diálogo —verbo de habla—,/./; diálogo.
—Hola —dijo Juanito—, ¿cómo estás?

—Diálogo. —Verbo no de habla (volteó, se rascó, etc).
—Hola. —Agarró una manzana de encima de la mesa.

—Diálogo —verbo no de habla—,/./; diálogo.
—Hola —giró la cabeza—. Bonito día.

Entonces, si corregimos el diálogo, queda así:

—¡¡¡Ah!!! —gritó Casy.

Los tres signos de exclamación se deben a que esa es la manera correcta de señalar un grito o una interrogación. No alargando las letras, o poniendo mayúsculas, o cualquier otra invensión. Máximo pueden ser tres por lado y deben encerrar la frase (tanto abrir ¡ ¿ como cerrar ? !).


Por otra parte, tenemos la invención de palabras, como ojiazul (no existe en la RAE, sorry), otras mal escritas (boluminosa, que debería ser voluminosa) y confusiones y/ll (vállanse > váyanse) y s/z (hasla > hazla). Por no mencionar que a veces utiliza palabras que... pues no tienen mucha lógica en el contexto.
dije donde saltitos
¿Dijo donde? ¿O dijo dando?


En fin, lo que yo recomiendo es un Beta y leer mucho.



Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Insomnia Mar 25 Feb 2014, 16:25

Dejo el archivo que faltaba.

Buen trabajo, gente.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Sweet Angel Jue 27 Feb 2014, 04:38

Respuesta de la autora:

Escritora escribió: Pues estoy mejorando y en lo personal me parece que a muchos les gusta mi fic, respecto a la trama y mis faltas ortograficas no te preocupes lo arreglare, sin embargo apreciaria que ya no comentaras mis fics  

Y yo:

  No se trata de los sugestivos gustos de las personas, se trata de la apreciación y el uso correcto de todo lo relacionado con la literatura. Cuando usted publicó en la página, aceptó el compromiso de ofrecerle a los lectores un escrito de calidad. No enviaré más review's de no ser necesario pero espero que mejore en serio, después de todo es usted la que sale ganando, mis compañeras y yo, solo le hicimos ver cosas que no reconoció antes y le dimos concejos para identificarlos y detenerlos.
Saludos.  

Envío respuesta y edito mañana, que me mandan a dormir. Creo que la autora se lo tomó bien (?)Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 263117 . Ahora a esperar para ver si en realidad habrá mejoras en la historia. Voy a tenerle un poco de esperanza.


Última edición por Sweet Angel el Vie 28 Feb 2014, 16:26, editado 1 vez (Razón : Respuesta)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Sweet Angel Miér 05 Mar 2014, 12:49

Al parecer, la escritora ha re-subido la historia, sin borrar la anterior. Ahora se llama
Viaje-Inter Dimensional Yaoi , se encuentra en crossover, pero esto ha sido lo único que tuvo un cambio relevante. Sigue estando todo igual, salvo que ahora hay más mayúsculas pero sigue siendo exactamente el mismo texto viva el copiar y pegar, con los mismos errores, teniendo con la crítica muchas formas de mejorar.

Ya que hizo caso omiso a mi comentario, ¿quién se anima a hablar con la señorita? o ¿ya es un caso perdido?.  Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha 216664 
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Rochy Miér 05 Mar 2014, 14:36

Volvemos a intentar en el "nuevo" fic:

Estimada,

Vengo a pedirle encarecidamente que lea las normas de la página, donde se explica claramente que no puede subir el mismo material en dos secciones distintas. Esto es razón de reporte, pero como confío que hablando la gente se entiende, paso a dejarle este aviso.

Asimismo, reitero los problemas que se encuentran en su trabajo: problemas con a ortografía muy serios, que afectan a la comprensión y a la estética de su trabajo; caracterizaciones modificadas sin fundamentos (OoC) y personajes con problemas de desarrollo por poca credibilidad (Mary Sue). Espero pueda aprovechar, esta vez, los comentarios de mis compañeros en Los Malos Fics y Sus Autores para mejorar estos problemas y crecer como escritora. Le adjunto el link una vez más:

h, t, t, p, :, /, /, malosfics, . foroes, . o, r, g, / t15025 - viajes - inter - dimensionales - yaoi - por - yoru - uchiha

Por favor, quite los espacios y las comas. En caso de no poder ingresar, le recomiendo buscar el nombre de su historia, su nick name y el nombre del foro en su buscador preferido y aparecerá entre las primeras opciones.

Un saludo,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Sweet Angel Dom 09 Mar 2014, 19:37

Aviso:

  Story Not Found
Unable to locate story with id of 10052965.  

La autora borró ambas historias, supongo que era preferible para ella deshacerse de sus escritos en vez de mejorarlos. Candadito por aquí.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Rochy Dom 09 Mar 2014, 20:05

Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha Empty Re: Viajes-inter dimensionales yaoi por Yoru Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.