Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco una Beta

Ir abajo

Busco una Beta Empty Busco una Beta

Mensaje por Otaku_Madara94 Sáb 20 Mar 2010, 21:40

Hola a todos...
Soy nueva en el foro y en esto de la escritura por lo que quisiera buscar un Beta que me ayude con mis historias de Naruto, escribo historias tanto de tematica Yaoi como Hentai, pero mas que nada Yaoi...

Bueno, al parecer me dijeron por ahi que se me pasan las comas en la narracion, no sabria decir si mis historias tendrian OOC, a veces inconscientemente se me pasan algunos errores gramaticos y ortograficos aunque no es muy a menudo y... siento pena decir esto, pero cuando comece a escribir mi primer fic de tematica Hentai cometi el horror de ponerlo en scrypt, es que yo no sabia que estaba prohibido el srcypt en el mundo del fandom, me disculpo por ello en verdad lo siento u.u por ello es que quisiera conseguir un beta para que me ayude a mejorar en esto de la escritura... En especial en mi fic de "Lejana eternidad" que es una obra que a capturado toda mi atencion y por ello quiero ser mejor.

Los datos serian asi:

Anime/manga: Naruto
Mangaka: Masashi Kishimoto
Tematica: Yaoi
Parejas: HashiMada, KakuHidan, ItaSasu y otras mas.
Generos: Angustia, Romance, Drama, Misterio, Horror, Tragedia.
Contenidos: Lemon, Incesto, Mpreg, Tortura, Violacion, Chan, Muerte de personaje.
Personajes extras: Jashin y otros.

También contendra algunas escenas de goren y guerras, esta historia quiero que sea dolorosa y angustiosa, se desarrollara una parte en el mundo actual, en el infierno y en la epoca en la cual vivian Madara y Hashirama el primer hokage, quiero hacer ver la vida de Madara desde otra perspectiva, justificar y dar una razon por la cual odiaba a la hoja, ese deseo de venganza y muchas otras cosas, quiero que sea una historia extensa y triste.

Si no es mucho pedir jeje por que en verdad me gustaria tener un beta con mas experiencia que yo para que me critique y me haga ver mis errores... Se los agradeceria mucho.

Este es el link de mi cuenta en amor-yaoi --->>> Amor Yaoi :: Otaku_Madara94

Y este es mi correo/msn para que podamos contactar y hablar mejor ---->>>> surdelandes@hotmail.com

Sin mas me despido...
Otaku_Madara94
Otaku_Madara94

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 5
Edad : 29
Localización : En mi casa xP
Fecha de inscripción : 16/03/2010

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=21047

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.