Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

+2
Kirry
The Shade Ghost
6 participantes

Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por The Shade Ghost Jue 30 Dic 2010, 23:01

Mi primera aportación a ésta sección, aunque aclaro, que para ser exorcistan, no voy a hablar de OoC, sino, del escrito en general.

Conversaciones via MSN es un non-fic traído de la mano por la señorita Shirley Vulturi.

La señorita en cuestión parece no tener muy en claro una cosa:
El texto narrativo es el relato de acontecimientos de diversos personajes, reales o imaginarios, desarrollados en un lugar y a lo largo de un tiempo.
No obstante, hay reglas generales que se cumplen en la mayoría de los textos, como la estructura:
- Introducción: Aquí se plantea la situación inicial.
- Nudo: En esta etapa aparece el conflicto. Este problema será el tema principal del texto e intentará ser resuelto.
- Desenlace: Finalmente, el conflicto encuentra solución.

Y si tenemos en cuenta de que hablamos de un fanfiction, deberíamos de hablar de los personajes propios de ese universo, y teniendo a consideración que las normas de fanfiction.net prohíbe la introducción de personas reales y verdaderas, sólo hablaremos de los personajes creados previamente.

A parte, un fic es eso, un texto narrativo que nos plantearía una situación dentro de la historia de vampiros gusiluz escrita por Meyer.

Pero no ahondaremos sobre los OC, los CC (Character Canon) y otros demonios, porque de esos no hay. Sólo unos personajes sentados delante de un ordenador, presumiblemente dentro de la misma casa (sólo que en diferentes sitios de ésta) teniendo una conversación vía MSN (como bien nos indica el titulo del non-fic). A parte, algo me dice (ese sensor que poseemos los exorcistas por naturaleza), que los personajes están OoC.

¡CONVERSACIONES VIA MSN!
¡Hola! Bueno esto es una locura que se me ocurrió mientras hablaba con una amiga mía por el msn. Espero que os guste!
OoOoOoO
Las enfermeras ¡ACOSAN! a mi marido ¬¬ ha iniciado sesión.
Adoro-las-compras/Pixie Cullen ha iniciado sesión.
Las enfermeras ¡ACOSAN! a mi marido dice:

Ke tal Alice?
Adoro-las-compras/Pixie Cullen dice:
OMC! (Oh my Carlisle) Esme desde cuando tienes MSN? O.O
Las enfermeras ¡ACOSAN! a mi marido dice:
Desde hace un par de minutos por? ¬¬ tengo 26 años sabes? Es normal a mi edad…
Adoro-las-compras/Pixie Cullen dice:
26 aparentes mama… oye, ahora ke veo tu Nick… como cojones soportas a esas enfermeras? El otro dia fui con Jasper al hospital y se lo comían con la mirada ¬¬
Las enfermeras ¡ACOSAN! a mi marido dice:
Di ke si Alice! Grrrr… Imaginate tener que vivir con eso todos los días… Grrrr… si no fuera tan maternal y mama buena como aparento ya me habría comido a un par de ellas… ¬¬ como bien dice mi Nick: Las enfermeras ACOSAN a mi marido! Huh! Y no lo soportoooo ¬¬

Básicamente así va todo el fic, o lo que se supone debería ser el fic. No hay trama ni narrativa, porque no hay historia que contar, sólo una conversación donde los personajes de Meyer parecen tener quince años, y no sus verdaderas edades. ¿Aun no me creen? ¿Qué dicen? ¿Necesitan otro ejemplo? Hay les va otro.

Las enfermeras ¡ACOSAN! a mi marido dice:
Ya claro… con quien has estado hoy trabajando?-Espera que invito a Edward a la conversación…
Los-leones-masoquistas-moln! YEAH! Ha sido agregado a la conversación.
Los-leones-masoquistas-moln! YEAH! Dice:

Que pasa troncos?
Dr Cullen para servirles señoritas… dice:
Y a este que le pasa? O.O
Adoro-las-compras/Pixie Cullen dice:
Ke Bella lo ha convencido para ke sea del siglo XXI… punto… ashh…

Ya alguien del Escuadrón que sepa del Fandom que se pase por acá y que me diga que tan exacto es esto, que para mí nada, pero como solamente me he leído el primer libro de la saga, así que no tengo mucho material para exorcizar.

Si sienten que esto se encuentra lejos del canon, o de cualquier cosa que pueda ser considerado una narración, un ejemplo más de lo que la autora considera humor.

-En Volterra-
-Hey! Que demonios es eso! Caius! Marcus! Venid aquí!-grita Aro al ver que hay siete ordenadores portátiles en mitad de la sala de tronos.
-Yayyy! Mi pedido ya está!-grita (de ilusión) Marcus y coge los portátiles y los reparte- Este es para ti Aro, este para Sulpicia, este para Caius, este para Athenodora, este para Jane, este para Alec y este otro es para mí!
-O.O-Aro flipa en colores-Gracias… Ahora se lo doy a Sulpi…
Aro va a su habitación y abre los ordenadores con su esposa y encuentran una extraña cosa llamada… Messenger… Chanchanchan! *música de terror*
-Lo abrimos?-le pregunta Sulpicia a Aro.
-Yo te protegeré mi vida…
Sale un muñequito en la pantalla que dice: "Bienvenido a MSN" y Aro salta a ponerse detrás de Sulpicia gritando mientras esta lo mira con cara de "¬¬ con que tú me protegías eh? ¬¬"
-En los ordenadores Vulturi-
¡Colecciono vampiros chulos! ha iniciado sesión.
Apareci-en-Sweeney Tood! Ha iniciado sesión.
¡Colecciono vampiros chulos! Dice:

Hey hermano! Ya he visto como va este cacharro!
Didyme… te fuiste… pero te tengo a ti querido ordenador! Yayy ^^ ha sido agregado a esta conversación.
Didyme… te fuiste… pero te tengo a ti querido ordenador! Yayy ^^ dice:

Hi Brothers! Os gusta mi regalo? Si, claro que si… de nada, de nada muacks muacks…
Apareci-en-Sweeney Tood! Dice:
Me encanta Marcus! Una cosa que compras y que me gusta! ¬¬ no tengo que pagarlo verdad?

No conozco a los Señores de Volterra, pero por lo que he leído en Wikipedia de ellos, creo que ellos se han fugado para las heladas tierras de Siberia, por unas vacaciones, total, allá mucha luz solar no hay.

A parte de que hay muchos errores ortográficos “made in MSN”, así que los miembros del Ejercito Ortográfico que se anime a pasearse estos días por aquí, tendrá trabajo para antes de año nuevo.

¡Felices fiestas, gente!

Recuerden que si van a ingerir bebidas alcohólicas, no manejen, o tendremos ofidios accidentados.

Spoiler:
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Re: Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por Kirry Jue 30 Dic 2010, 23:36

Considerando el non-fic, no creo que haya mucho que comentar al respecto. Ya que a leguas es reportable en todo sentido (por formato chat, emoticones, escritura SMS, problemas gramaticales, etc.).
Hay que enviarle el review diciéndole que lo borre y si lo quiere conservar que lo suba a un blog o algo similar, porque en ff.net no pinta nada.
Además, lo traslado por la misma razón: por ser un non-fic.

Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Re: Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por Holly Jue 30 Dic 2010, 23:41

Yo me ofrezco a enviarle la galletita.

Edito en cuanto la tenga.

Listo, ahora solo toca esperar a ver que pasa.

Hola Shirley.

Verás vengo de un lugar llamado "Los Malos Fics y Sus Autores" y el motivo de este PM es para explicarte que tu fic no es legal en la página de fanfiction.

¿Por qué? En seguida te lo explico. Tu fic está escrito en formato chat y en las normas que debemos leer antes de publicar, nos indican que eso está prohibido. El fic tiene además otros fallos que no vienen al caso contarte ya que directamente tu fic debería de ser eliminado.

Nuestro consejo es que borres la historia y lo subas a otro lugar donde sí que esté permitido este formato.

Te dejo el link por si quieres pasarte por el lugar dónde la hemos analizado: malosfics.foroes . net / t10512-conversaciones-via-msn-by-shirley-vulturi# 129456 (quita los espacios para poder acceder).

Un saludo.


Última edición por Holly el Jue 30 Dic 2010, 23:57, editado 1 vez
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Re: Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por Ethmir Jue 30 Dic 2010, 23:51

Podemos encontrar a esta joven alérgica a la narrativa por este sendero amarillo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty soy la "alergica a la narrativa"

Mensaje por Shirley Vie 31 Dic 2010, 01:31

Hola, me parece muy bien que analiceis mi historia pero... para mi en un fic de humor los personajes no tienen porque ser tal y como son... es por eso que todos parecen unos quinceañeros si? muy bien, he roto las reglas y lo asumo, pero no me parece bien que dediquen una pagina expresamente a los fallos cometidos por personas que como yo escriben cosas por el estilo.
Ah y para la primera que puso el mensaje creo que se llama The Shade Gohst: Yo considero humor todo lo que haga reir a la gente. Y he recibido mensajes de personas a las que si les gusta mi historia porque la encuentran divertida vale?
No quiero ser grosera con nadie, solamente estoy expresando mi opinion, en cambio la señorita que ya he mencionado antes parece que utiliza bastante el tono ironico en la critica...
por cierto, se puede saber quien les ha dado permiso para subir MI historia o texto como quieran llamarlo a este foro? porque yo no lo he autorizado, asique como ya le he pedido a Holly borradlo de aqui vale? o almenos no dejeis que nadie mas publique mensajes.
un saludo...
AB

Shirley
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Re: Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por Holly Vie 31 Dic 2010, 01:35

Como ya te expliqué por PM Shirley, este topic no puede ser bloqueado hasta que no borres la historia y, que yo sepa, aún no lo has hecho.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Re: Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por Shirley Vie 31 Dic 2010, 01:39

Ya esta asi que bloquealo ya por favor

Shirley
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Re: Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por Callixte Vie 31 Dic 2010, 01:43

Perdona que me meta aquí, querida, pero creo que no has entendido absolutamente nada de lo que se te ha dicho.

En primer lugar tu fic no ha sido subido aquí, porque este foro no es un lugar en donde se publiquen historias, aquí se critícan historias, lo cual es muy diferente.

En segundo lugar, el proceso de crítica no funciona así, dentro de las páginas de internet tenemos reglas y aquí igual, por lo que por mucho que pidas que se cierre el thread creo que eso no va a ser posible.

Una vía es que edites o borres el fic para que este no sea reportado, lo que generaría que este tema se cierre.

Dos, que mejoraras la historia a tal grado que tu fic no tuviera punto por estar aquí.

Tu eres libre de decidir que hacer, así como de nosotros es la libertad de criticar lo que vemos escrito en las páginas como fanfiction.net.

Porque partamos del punto de que si tu te arriesgaste a publicar tu fic al vil estilo script de teatro incumpliendo las normas de la página que lo aloja.

Nosotros tenemos la libertad de expresar que algo que está publicado no nos gusta.

Espero que ahora esté un poco más claro.

CaliDark.

P.D. El fic no ha sido borrado.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Re: Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por Holly Vie 31 Dic 2010, 01:56

Después de un par de PM (los cuáles no vienen al caso que cite porque la autora ya ha dado su opinión en el topic) la historia ha sido borrada.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6605610.

Asique no vendría mal que alguien con cierta autoridad dejase un candadito por aquí.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Re: Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por Atenea Vie 31 Dic 2010, 02:04

La monja más autoritaria y deseada del Antro viene con un candado de fin de año. Si tenemos novedades, gente guapa, ya sabéis qué hacer y con quién. El vodka y el whisky son bienvenidos. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi Empty Re: Conversaciones via MSN [Twilight] by Shirley Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.