Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Hermosa Molestia [Naruto]

4 participantes

Ir abajo

Mi Hermosa Molestia [Naruto] Empty Mi Hermosa Molestia [Naruto]

Mensaje por Akii uchiha Vie 22 Oct 2010, 22:19

Hola, soy nueva en el foro y pues este es mi primer Fic aqui.

Titulo del Fic: Mi Hermosa Molestia
Autor/a: Akii uchiha
Género: Romance
Advertencias: ninguna
Resumen: En navidad y Sasuke por fin se le declarara a Sakura


MI Hermosa Molestia
Capitulo 1

(Sasuke: …y caperucita roja aprendió a no hablar nunca con extraños. Fin.
Naruto: ¡QUE ABURRIDA HISTORIA!
Sasuke: tu me dijiste que esta
Naruto: No yo te dije que una historia, no que esta historia
Sasuke: Ok entonces tú tienes una mejor ¿No?
Naruto: ¡Si! La historia dela navidad que le declaraste tu amor a Sakura
Sasuke: esa no paso ase muchos años
Naruto: ándale cuéntamela por favor
Sasuke: Ok)

Que molesta...
¡Solo mírenla! Riendo, feliz de la vida, sin preocupaciones. Me molesta que ande siempre detrás de mi ¡Es tan sofocante! Pero más me molesta cuando no lo está; Me molesta que siempre me pregunte cómo me siento, cómo estoy o si estoy bien ¡Es tan hartarte! pero me molesta más cuando no lo hace; me molesta cuando está en peligro y tengo yo que salvarla ¡Es tan débil! Pero me molesta más cuando es otro el que la salva; me molesta que se la pase llorando ¡Es tan frustrante! Pero más me molesta que llore por mi culpa; me molesta que me sonría tanto ¡Es tan irritante! Pero me molesta más cuando lo deja de hacer; me molesta que se la pase pendiente de mi ¡Es tan fastidiosa! Pero me molesta más cuando esta pendiente de otro; me molesta cuando se la pasa gritando “¡Sasuke – kun! ¡Sasuke – kun!” ¡Es tan molesta! Pero me molesta más cuando no me llama.

Y lo que más me molesta de ella, es que no puedo sacármela de la cabeza, desde hace mucho tiempo no puedo dejar de pensar en ella... ¡¿Pero por qué no puedo?! Solo mírenla, tan fastidiosa, irritante, débil, llorona, tan molesta... Tan... Linda, amable, inteligente, hermosa, tan... ¡Ya Uchiha! ¡Cálmate! ¡Contrólate! Ya es suficiente con que la tengas todo el día en la cabeza, como para que también hables de ella.

No se lo que me pasa, últimamente ya no soy el mismo Sasuke, tan frío y calmado, cuando estoy con ella, me descontrolo totalmente; su olor me cautiva, su simple presencia me enloquece, me provoca abrazarla, besarla, siento la necesidad de protegerla.

¿Qué es lo que siento?.. Naruto dice que se llama amor... ¿Amor?.. ¿Desde cuando siento yo eso? ¡Es imposible! ¡Sasuke Uchiha no se puede enamorar! ¡NO! ¡NO PUEDO! ¡ARRUINARIA MIS PLANES DE VENGANZA!.. Pero... Es que por ella haría lo que fuera... ¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¡Definitivamente me estoy volviendo loco!.. Pero... Loco de amor... No lo puedo creer, pero si, estoy enamorado, Sasuke Uchiha se enamoró de Sakura Haruno, imposible, pero cierto.

Por más que no lo acepte, me estoy engañando, y es que no lo puedo evitar, cuando estoy con ella, siento una felicidad inmensa, siento maripositas en el estómago, y solo cuando estoy con ella, con mi linda peli rosa... ¡Pero que cursi me he vuelto! ¡Mira en lo que me he convertido por culpa Haruno! En un tonto enamorado. Ya no se que hacer, no puedo dormir pensando en ella, siento que tengo que decirle lo que siento ¿Lo hago?.. Kakashi dice que si, que la haría muy feliz; pero yo no lo se, tengo miedo, de cierta forma... Miedo al rechazo.

¡Maldición! Me volví frío y no me juntaba con nadie para no ser rechazado, y miren en la situación en que me encuentro ahora... ¡Vamos Uchiha! Tú puedes hacerlo, no pierdes nada con intentarlo... ¡¿Qué digo?! ¡Claro que puedo perder algo con intentarlo! Al amor de mi vida... Aunque, creo que si no se lo digo, la perderé de verdad.

¡DECIDIDO! Se lo voy a decir... ¿Pero cómo? Nunca me le he declarado a nadie, y no soy el mejor expresándome, y el pensar que me le voy a declarar a ella me pone nervioso... ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!... ¡Tranquilo Sasuke! Estamos en una cena de navidad, así que esta es la oportunidad perfecta, la noche está hermosa, solo invítala al jardín y le dices todo... ¡Si! Eso voy a hacer.

Después que todos terminamos de comer, me acerco a ella que está hablando con Ino.

Sasuke: Sakura ¿Quieres salir al jardín conmigo un momento?
Sakura: Ehhh... Cla - Claro Sasuke – kun - Dice muy sonrojada, que linda se ve cuando sus mejillas se tornan de ese color rosa, se ve tan inocente y angelical.

Se levanta y me sigue hacia el jardín de los Hyuuga; cuando llegamos los dos nos sorprendemos, es grandísimo, con muchas plantas y flores, y una gran fuente iluminada.

Sakura: ¡Qué hermoso! – Dice ella dándome una sonrisa, las que tanto me molestan, pero que tanto me encantan.
Sasuke: Hmp – Digo yo. Qué expresivo ¿no?
Sakura: ¿Qué querías decirme Sasuke - kun?
Sasuke: Yo... Bueno yo – Es el momento ¡Pero no me salen las palabras! – Yo... Bueno yo... Sakura tu... - ¡Anda Uchiha! ¡Dilo de una buena vez! – Sakura tú me gustas – Digo rápidamente.

Ella se queda pasmada ¿Qué pensara? ¿Hice bien en decírselo?.. ¿Qué le pasa? ¡¿Por qué no dice nada?! ¡OH NO! ¡¿Ahora qué hago?!

Sasuke: ¿Sakura? – Digo para ver si reacciona.
Sakura: Sa - su - ke – kun – Dice ella atónita, pero veo como sus mejillas van tomando de nuevo ese color rosa que se va intensificando más hasta llegar a rojo.
Sasuke: ¿Uhm? – Solo llego yo a decir.
Sakura: Tú también me gustas, me gustas mucho – Dice con una sonrisa ¡Perfecto! Entonces puedo seguir con mi declaración.
Sasuke: Pero tu no solo me gustas.
Sakura: ¿Ah? – Dice confundida.
Sasuke: Yo te amo, te amo más que a nada, tu haz hecho sentir en mi muchas cosas, que nunca, jamás, había sentido.

Ella abre los ojos como platos ante mis palabras, se nota que está sorprendida.

Sakura: Pero... Yo pensé que era una molestia.
Sasuke: Hmp... Yo no dije que no lo fueras – Digo con una media sonrisa – Pero eres mi molestia.
Sakura: Sasuke – kun... Yo también te amo – Dice ella y me abraza fuertemente; puedo sentir su calor, tenerla en mis brazos se siente tan bien.

La separo un poco de mi y la tomo por la barbilla para vela a los ojos, esos ojos jade tan bellos y únicos para mi. Me voy acercando lentamente a sus labios, labios rosas y preciosos, labios que se que nunca nadie a besado jamás; ella también se va cercando a los míos, y va cerrando poco a poco sus ojos, yo hago lo mismo, y así juntamos nuestros labios en un tierno y cálido beso, un beso real, con sentimiento, un beso de amor.

Después de un rato nos separamos, y nos volvemos a mirar, muy fijamente, ella sigue muy sonrojada... Y yo no me quedo atrás.

Sasuke: Te amo Sakura.
Sakura: Yo también Sasuke – kun.
Sasuke: Vallamos adentro ¿Si?
Sakura: ¡Hai!

Los dos caminamos lentamente, de nuevo hacia la casa, vamos agarrados de la mano. Me siento tan feliz, una felicidad infinita que nadie en este momento me la puede quitar; no saben lo que se siente ser amado por alguien después de tantos años. El amor de mi vida está junto a mí y yo junto a ella.

Ya lo entiendo todo, me molestaba que siempre estuviera detrás de mi porque yo no estaba con ella como yo quería; me molestaba que me pregunte cómo me siento o cómo estoy porque se que no era capaz de preguntarle lo mismo, debido a la pena, porque aunque no lo crean Uchiha Sasuke es algo penoso; me molesta cuando tengo que salvarla porque no me gusta cuando está en peligro, me asusta el perderla; me molesta que se la pase llorando porque no me gusta verla sufrir; me molestaba que me sonriera tanto porque no le podía responder de la misma forma; me molesta que se la pase pendiente de mi porque no merezco que se preocupe por mi después de cómo la trataba; me molestaba que se la pase llamando “¡Sasuke – kun! ¡Sasuke – kun!” porque yo no podía llamarla de la misma manera.

Pero ya que estoy con ella, ya nada me molesta, sigue siendo una molestia, pero es mi molestia.

Sasuke: Te amo mi molestia.
Sakura: Y yo ja ja ja – Dice riendo un poco – Por cierto.
Sasuke: ¿Uhm?
Sakura: ¡Feliz navidad!
Sasuke: Igual – Digo dándole un pequeño beso; y así entramos a la casa.

(Sasuke: el Fin ¿contento?
Naruto: si, es la historia más bonita de todas
Sasuke: Lo que digas
Naruto: y ¿luego que paso?
Sasuke: Que Sakura y yo nos casamos y tuvimos 3 hijos, ¡lo sabes perfectamente!
Naruto: lo se pero me encanta que tu lo digas)

Denle una oportunidad y comenten

Akii uchiha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermosa Molestia [Naruto] Empty Re: Mi Hermosa Molestia [Naruto]

Mensaje por Cheshire Cat Vie 22 Oct 2010, 23:30

...

Flipo pepinillos, tío.

En fin, mi confuso usuario invitado, te comento un poco de qué va el foro: nos dedicamos a traer fics de otras personas para CRITICARLOS. Aprecio mucho que te tomes la molestia de... ¿traer tu propio fic? (el primer paso siempre es reconocerlo), pero me temo que has interpretado que aquí publicamos cosas propias y ¿eso es una encuesta?

Coff. Me centro. Bien, te muevo esto a donde corresponde (creo), la sección de críticas a la carta. Allí se te comentarán (dalo por hecho) los (muchos) errores que tienes y tal. Pero, reitero, deberías informarte un poco del lugar en el que estás para evitar cómicos malentendidos.

Ah, lo de la encuesta no sé yo si es buena idea.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermosa Molestia [Naruto] Empty Re: Mi Hermosa Molestia [Naruto]

Mensaje por Good_luck! Sáb 23 Oct 2010, 04:48

Mi nivel de actividad ha bajado y ya puedo dedicarme a hacer lo que mi no-vida me solicita.

Yo soy una persona paciente y me dedicaré a corregir cada punto a Akii... Hay mucho que hacer...

Seré bueno, pero puede que tarde cerca de 24h (así de mal estamos). Me llevo TODO.

Edito mañana.



Art te ha mostrado el uso de los guiones largos y te ha marcado la forma de poner orden en el fic; también ha comentado el OoC de los personajes.

Lo primero que debes hacer es abandonar el formato script; no nada más te impide narrar, sino que también hace que los lectores nos perdamos en las conversaciones porque no existe una transmisión correcta del personaje. (Aquí hay más información sobre el uso de los guiones)

Te hacen falta muchísimas tildes diacríticas, usar un corrector de Word no basta, necesitas construirte un criterio para el uso de las tildes:

Naruto: ¡QUE ABURRIDA HISTORIA!
Sasuke: tu me dijiste que esta
Naruto: No yo te dije que una historia, no que esta historia
Sasuke: Ok entonces tú tienes una mejor ¿No?
Naruto: ¡Si! La historia dela navidad que le declaraste tu amor a Sakura
Sasuke: esa no paso ase muchos años
Naruto: ándale cuéntamela por favor
Sasuke: Ok)

Aquí no hay emociones, todo el mundo DICE, y eso hace que la historia sea PLANA.

También hacen falta comas, haches, separaciones entre palabras... Un beta te podría ayudar con esto (es URGENTE que consigas uno).

Spoiler:

Los mayores problemas de ortografía los tienes en la parte de los diálogos, el resto tiene una ortografía bastante decente.

No soy quien para meterme con tu inspiración, pero el tema es totalmente cliché y lo manejas pobremente, el asunto de los sentimientos contradictorios es TAN aburrido y le das tantas vueltas que caes en algo completamente absurdo. La puntuación es un problema, Akii, porque no los estás usando como deben ser; todos los signos de puntuación indican pausas, algunos más largos y algunos más cortos y esta diferencia la indica la relación entre las oraciones que están relacionadas con el signo.

Por más que no lo acepte, me estoy engañando, y es que no lo puedo evitar, cuando estoy con ella, siento una felicidad inmensa, siento maripositas en el estómago, y solo cuando estoy con ella, con mi linda peli rosa... ¡Pero que cursi me he vuelto! ¡Mira en lo que me he convertido por culpa Haruno! En un tonto enamorado. Ya no se que hacer, no puedo dormir pensando en ella, siento que tengo que decirle lo que siento ¿Lo hago?.. Kakashi dice que si, que la haría muy feliz; pero yo no lo se, tengo miedo, de cierta forma... Miedo al rechazo.

Exageras el uso de las comas porque las pausas suenan más "elegantes", pero impiden una fluidez en la narración:

Por más que no lo acepte, me estoy engañando y no lo puedo evitar. Cuando estoy con ella siento una felicidad inmensa, maripositas en el estómago... y es sólo cuando estoy con ella, mi linda chica de cabello rosa...

¡Pero qué cursi me he vuelto! Mira en lo que me he convertido por tu culpa, Haruno; me he convertido en un tonto enamorado.

Ya no sé qué hacer. No puedo dormir pensando en ella. Siento que tengo ue decirle lo que siento.

¿Y si lo hago?

Kakashi me ha dicho que lo haga; tal vez la haría muy feliz, pero yo no lo sé.

Tengo miedo (de cierta forma) al rechazo.


La forma en que manejas toda la narración es como poner un montón de ideas juntas. No hay hilación entre ideas. Es como si tú escribieras así:

Me levanté en la mañana. Tomé el desayuno. Tenía todo lo que me encantaba: tocino, huevo y panqueques. Bebí leche con chocolate.

Hay una relación de ideas, pero no existe nada para que sea cohesivo; no transmite nada porque cada frase se siente independiente de las demás y eso es un grave error que se comete al inentar sonar introspectivo.

Además de que la forma en que lo manejas me suena extrañamente animesca; no está mal, per se, utilizar un tipo de narración como éste, el problema es olvidar que no tenemos un elemento gráfico que nos ayude a ambientarnos; aunque el tema es introspectivo, la forma en que lo manejas es un poco abrupta, Sasuke está ¿confundido? ¿enojado? Por las palabras que usas deducimos que sí, pero eso puede que no sea así, tal vez está feliz por haberse dado cuenta del amor a Sakura y je ne sais quoi, pero no nos enteramos. Saltas de un sentimiento a otro y eso provoca que nos perdamos en la vorágine de descripciones (extremadamente veloces, pero narradas densamente) de lo difícil que es para Sasuke entender sus sentimientos.

De manera general (y aquí entra el OoC del que habla Art) nos avientas a los personajes sin entender la situación en la que se encuentran, no hay una evolución de los mismos y se sienten de plástico. Pónles otros nombres, cámbiales el color de cabello y tenemos un bonito original. Hacer un fic de X fandom va más allá de poner los nombres de los personajes, hay que plasmar un Universo completo y, todavía más importante, plasmar a los personajes que nacen de él.

Ahora, la parte donde se declaran su amor... es PLANA. Es como ver a dos manzanas hablando del clima:

"Me gustas" "Oh... Ahora que lo pienso, tú también me gustas" "En realidad, te amo" "Oh, yo también te amo" FIN

El OoC de Sasuke es del tamaño de un tráiler; el problema no es LA SITUACIÓN, el problema es LA EVOLUCIÓN: No existe. Para llegar a este punto se requiere de un buen conocimiento del fandom (más allá del color de cabello).

La descripción del beso es en realidad buena, pero queda enlodada por el pobre trabajo a su alrededor, porque tienes una tendencia a exagerar las situaciones. Hay cosas que no dan para mucho material y el romance adolescente es uno de ellos. El trabajo de un buen autor es tomar el tema cliché y reinventarlo para que de verdad sea una experiencia para el lector. Si yo quiero enterarme de un beso entre Sakura y Sasuke CUALQUIER fic medianamente decente sirve; ¿qué hace que tu historia sea distinta de las demás?

Sakura: ¡Hai!

Yo no tengo ningún problema en el uso de las palabras japonesas (siempre que se usen bien), el problema es que esto se siente TAN fuera de lugar dentro del fic que resulta poco creíble.



Esos son los grandes problemas de tu historia. El fic ni me gusta ni me disgusta, pasa en la oscuridad del fandom. No creo que eso sea lo que quieres ¿o sí?

Spoiler:

Saludos.


Última edición por Good_luck! el Dom 24 Oct 2010, 00:09, editado 3 veces
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermosa Molestia [Naruto] Empty Re: Mi Hermosa Molestia [Naruto]

Mensaje por ArgentArt Sáb 23 Oct 2010, 13:39

Como muestra un botón:


—... y caperucita roja aprendió a no hablar nunca con extraños. Fin —dijo Sasuke con un suspiro.
—¡Qué historia más aburrida! —gritó el niño que había estado escuchando el relato.
—Tú me pediste ésta —gruñó Sasuke, los niños de hoy en día no hacían más que protestar por todo.
—No, yo te dije que quería una historia, no ÉSTA —el niño lo miró enfurruñado mientras se quejaba de la falta de atención a sus palabras.
—Ok, entonces tú tienes una mejor, ¿no? —ofreció Sasuke con un deje burlón en sus palabras, cruzándose de brazos mientras esperaba la respuesta.
—¡Sí! —chilló el pequeño—. ¡La Navidad en que te declaraste!
—Eso pasó hace muchos años —medio gruñó, moviéndose incómodo, para él era una de las situaciones más vergonzosas de su vida... aunque a todo el mundo le parecía romántico.
—Oh, venga, cuéntamela, por favor —los ojos del pequeño lo miraron fijamente, suplicantes y Sasuke suspiró, bajando su rostro y asintiendo.
—Está bien.



Qué molesta...

¡Solo mírenla! Riendo, feliz de la vida, sin parecer tener preocupaciones.

Me molesta que ande siempre detrás de mí, ¡es tan sofocante! Pero más me molesta cuando NO está.

Me molesta que siempre me pregunte cómo me siento, cómo estoy o si estoy bien, ¡es tan cargante! Pero... me molesta más cuando no lo hace.

Me molesta cuando está en peligro y tengo que ir yo a salvarla, ¡es tan débil! Pero me molesta más cuando es otro quien la salva.

Me molesta que se la pase llorando, ¡es tan frustrante! Pero más me molesta que llore por mi culpa.

Me molesta que me sonría tanto, ¡es tan irritante! Pero me molesta más cuando deja de hacerlo.

Me molesta que se la pase pendiente de mí, ¡es tan fastidiosa! Pero me molesta más cuando está pendiente de otro.

Me molesta cuando se la pasa gritando: “¡Sasuke-kun, Sasuke-kun!”, ¡es tan MOLESTA! Pero me molesta más cuando no me llama.

Y lo que más me molesta de ella es que no puedo sacármela de la cabeza. Desde hace mucho tiempo no puedo dejar de pensar en ella... ¡¿Pero por qué no puedo!? Solo mírenla, tan fastidiosa, irritante, débil, llorona, MOLESTA... tan... amable, inteligente... ¿hermosa?

Sacudo mi cabeza con un gruñido, ya es suficiente con estar pensando en ella constantemente como para ponerme a sacar a relucir sus cualidades.

No sé lo que me pasa. Últimamente no soy el mismo Sasuke, el frío y calmado Sasuke... cuando estoy con ella siento que me descontrolo.




Y no sigo porque a partir de aquí es imposible lidiar con el tremendo OoC en Sasuke, que no sea TAN frío no implica que empiece a parecer un tarro de miel.

Oh, y sí, lo del principio ya no es Naruto, ¿por qué? Pues porque:
a) Naruto no pediría a Sasuke que le contara un cuento.
b) Si se diera mucho el caso NO pediría que le contara cómo fue el romántico descubrimiento de Sasuke sobre su amor por Sakura.
c) De nuevo, si realmente pidiera un cuento, pediría alguno de peleas.
d) Se supone que si Sasuke ya tiene tres hijos Naruto ya es MAYORCITO como para pedir cuentos.

Dado todo esto, el único modo de que Sasuke cuente un cuento a alguien sería que ese alguien fuera su propio hijo, ergo por eso he puesto “niño”.

La verdad, hubiera sido de agradecer que antes de poner esto aquí te hubieras leído un poco el Taller de Ayuda.

No digo más, seguro que Good te señalará todos los fallos, yo solo dejo una muestra de lo que podría ser y no es.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermosa Molestia [Naruto] Empty Re: Mi Hermosa Molestia [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.