Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia]

4 participantes

Ir abajo

un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia] Empty un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia]

Mensaje por Evarne Sáb 16 Oct 2010, 03:08

Pese al título de la obra, no hay nada gracioso en este horripilante texto de lectura imposible.

Fic: un gracioso malentendido
Ficker: thekitsunegirl

No conozco Hetalia, es verdad, y viendo los fics que pululan por esa sección, estoy orgullosa de ello. Sin embargo, no me hace falta conocer el canon para darme cuenta de cuándo faltan letras en una palabra, o mayúsculas o signos o cuándo hay abreviaturas o carteles o... bueno, mejor verlo directamente.

_pov romano_

entre en aquel antro que el espa ol llamaba casa ,recorri la entrada y no vi a nadie asi que etre en la cocina

-oe bastardo que hay para..-me quede callado , vi a una chica morena con un rizo en la cabeza que se hallaba abrazando a espa a esa ..esa ..esa no se porque pero en ese momento mi mundo se vino abajo , por que me importaba lo que hacia con su vida ese bastardo espa ol? total ya era librev y mayorcito como para necesitar algo de el.,...

-ro-romano yo-yo_el ni me miro al decirlo solo tartamuedeo ya era suficiente ,alguien sobraba en esa casa, y ese alguien era yo

-no te preocupes, lo entiendo -dije

-pe-pero-respondio

-adios espa a-una lagrima sobre mi rostro porque?, empece a correr todo lo que pude,corri corri corri sin mirar atras , ese bastardo me las pagara
Tiene su gracia que en un texto donde "España" y "español" aparecen en casi cada frase no haya una sola Ñ. Vaya reto. Hablando de otras cosas que no hay... pues signos bilaterales, claro. Ni puntos. Comas sí, a menudo mal puestas. Y luego tenemos las mezclas y creaciones del autor como: punto coma punto punto punto, que debe de ser un nuevo signo o algo.

Es complicado hablar de narración. La redacción resulta tan deficiente que con comprender el sentido de la oración te puedes dar con un canto en los dientes. Porque alguien me diga cómo se lee "una lagrima sobre mi rostro porque?". Y, aunque no se ve en esta cita sino al principio del fic, los tiempos verbales presentan un cacao fenomenal, todo pasados y presentes entremezclados.

Más cosas...

**************flasback*********************

espa a se acerco y descolgo el telefono - diga?

-IDIOTAAAAAAAAAAA VOY A IR A TU CASA YA- una voz enfadada sono detras de la linia

- quien eres tu?-pregunto confundido el espa ol

-SOY CATALU A!-respodio la chica endfadada

-aqui a la 1-la chica colgo el telefono

***************fin del flasback**************

catalu a llego puntual y depues de una larga discusion sus manos se aferraron a mi cuello , ella solo gritaba dame la independencia!hasta que entro romano me miro con una cara de asombro , menos mal pense
Ehm... bien. El número de dedazos es importante (endfadada, linia, repondio), aunque siempre me queda la duda de qué es dedazo y que una falta en toda regla. No entiendo lo de empezar una conversación telefónica gritando y tal, pero a lo mejor es que la tal Cataluña es una histérica. En cualquier caso, qué diálogo tan... estúpido.

Procedo con una breve corrección:

—¿Quién eres tú? —preguntó confundido el español.
—Soy Cataluña —respondió la chica enfadada.


Doy por hecho que ese "Cataluña" pretendía ir con Ñ porque perdió la letra por el camino.

Sobre la trama hay poco que decir. Es un malentendido de esos hiper-clichés donde uno llega, se encuentra a su enamorado con otro/a, se retira dramáticamente a llorar y moquear por su amor no correspondido y al final resulta que todo ha sido nada y happy end y blabla. Como tiendo a decir: los clichés, aunque resultan argumentos sumamente predecibles, no están mal por sí mismos. Algunos autores no saben o no quieren ser originales y está bien. El problema es que la trama aquí no se desarrolla en absoluto; la narración raquítica impide el desarrollo o avance del argumento, todo se concentra en tres escenas presentadas con carteles donde no existe nada más allá del diálogo.

En fin, sobre lo mío queda poco que añadir. Sí hay que expicarle a la señorita autora el tema signos-ortografía-guiones-etc. Y que los betas no muerden, de hecho, para alguien que escribe con tantos problemas debería ser casi una obligación tener uno (o los que pueda conseguir).
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia] Empty Re: un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia]

Mensaje por Niltiah Dom 17 Oct 2010, 21:47

Yo venía dispuesta a hacerle caso a Eve con un intento de explicación para la autora, pero por desgracia no va a ser posible:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 6400593.

En su perfil tiene una historia más, igual de... "sorprendente", pero es de finales de agosto.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia] Empty Re: un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia]

Mensaje por Shrezade Dom 17 Oct 2010, 22:22

Dado que urgía el archivo, me he colado en los santos dominios del Padre para dejar la ubicación de la clausura de la autora en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia] Empty Re: un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia]

Mensaje por Cheshire Cat Dom 17 Oct 2010, 22:27

Si Don Pater lee esto:

Spoiler:

Ea, tras extorsionar a la Abuela Sauce, ya puedo cerrar el tema. Como ha sido algo extraño que se haya eliminado sin siquiera mandar el review, es probable que haya republicaciones con algunas mejoras (o no). De ser así, informad al Staff y se reabre el asunto Wink.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia] Empty Re: un gracioso malentendido, por thekitsunegirl [Hetalia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.