Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

+2
Callixte
Good_luck!
6 participantes

Ir abajo

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome Empty Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

Mensaje por Good_luck! Mar 28 Sep 2010, 18:55

Bien... Navegando por el nuevo mundo Fanfic.es (nuevo para mí) me encontré esta joyita que ya desde el nombre nos avisa lo mal que puede estar.

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome nos cuenta la historia de cómo Sakura, Yukito, Kero, Shaoran y Tomoyo de repente se aparecen en el mundo de Naruto a través de la carta Clow Dimensión. En este mundo son recibidos por Naruto, Sakura (¿cómo hace para no confundirnos? Fácil, Sakura k y Sakura h) y Sasuke; los llevan a ver al Hokage, quien misteriosamente descubre que dicen la verdad y los recibe como nuevos aprendices...

Punto a favor: Tiene Disclaimmer

Puntos en contra: Todo lo demás.

Formato Script, no usa los signos bilaterales de manera correcta, usa emoticonos, usa expresiones japonesas y tiene faltas ortográficas bastante graves:

Sakura k y Shaoran: NOSOTROS??

Gaara: (asiente esperando)

Shaoran: Shaoran Li

Sakura K: Sa… Sakura Kinomoto.

Gaara: (se queda mirando fijamente a Sakura k)

Sakura k: (Me sonrojo y empiezo a ponerme nerviosa) “Por que me mira de ese modo, me recuerda a la primera vez que vi a Li. Me mira igual me pone los pelos de punta TT.TT” piensa.

Tomoyo: (rompe el silencio) Bueno no nos íbamos a comer??

Naruto: es verdad se me había olvidado, pongámonos rumbo al Ichiraku.

Todos: Hai!!

Y nos pusimos rumbo al Ichiraku para comer, dejando allí a los ninjas de la arena.

Lo correcto es usar los guiones largos para dar espacio a narrar diálogos:

— ¿Nosotros? —preguntaron al mismo tiempo Sakura y Shaoran.

Los signos de admiración e interrogación se utilizan dobles. Los emoticonos están prohibidos. Las expresiones japonesas son válidas si en algún momento explica qué significan pero por cuestión de estilo debería evitar su empleo. ¿Las faltas ortográficas graves? Sólo vean el título, pero si necesitamos una prueba más:

Sakura k, Tomoyo y Shaoran: “Valla sensei” piensan

"¡Vaya sensei!" piensan Sakura K., Tomoyo y Shaoran.

La narrativa está por los suelos y la trama carece de todo sentido común:

El problema comenzó después ya que había aparecido una nueva carta que ni Kero ni Yue conocían su existencia, la carta dimensión capaz de llevarte a un mundo diferente el problema fue que no puede liberar mi bastón ya que necesitaba un nuevo conjuro para liberar su poder y por eso la carta nos mando a todos a un mundo desconocido al que llegamos todos inconscientes.

¿Qué? De la nada aparece una carta... de acuerdo, lo entiendo porque dentro del mismo canon de CCS se ha hecho, pero... ¿y lo demás? ¿Cómo sabían lo que hacía? Si no pudo liberar su bastón, ¿cómo pudo la carta utilizar su poder?

Nos despedimos de ellos diciendo que nos veríamos mas tarde cuando ya hubieran descansado (bueno eso lo dijeron Naruto y Sakura H por que Sasuke no abrió la boca) y asin se marcharon y Kakashi-sensei (ya que decidimos llamarle asin “Sakura K, Tomoyo y Shaoran” nos llevo ante el maestro Hokage al que empezamos a contarle la situación con Kakashi-sensei, algunos Jounis mas y Ambus que protegían al maestro Hokage el cual nos creyó en cuanto Shaoran mostró su magia y Yukito y Kero mostraron su forma original y yo libere mi bastón ante los ojos sorprendidos de todos los presentes:

Si, claro, sólo una demostración de magia (bastante alejado del mundo del ninja) y todos creen en su historia, ¿no?. ¿Qué pasa con el sentido común de los seres de ese mundo? Si un grupo de gente apareciera en un bosque cercano a mi aldea con un peluche parlante, unos niños que pueden hacer magia y un tipo al que le salen alas, aún siendo el más poderoso de los ninjas me asustaría e intentaría averiguar todo lo posible, tal vez incluso los atacaría, ¿no?.

Sólo una probadita del fic, cuatro capítulos cortitos pero se ve que la autora necesita ayuda urgente por sus notas:

BUENO TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS LETORES: que parejas les gustaria que hubiera que no fueran las de siempre? es que no estoy muy segura de las parajas que e planeado y quiera tener respuesta antes del proximo capitulo por fa

Bueno, si no tienes planeada la historia es lógico que descubras que tiene problemas; un intento de hacer una historia, tal vez podría ser buena si nos tomáramos un momento para pensar qué es lo que queremos decir con ella.

Lo dejo para que lo analicen a profundidad.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome Empty Re: Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

Mensaje por Callixte Mar 28 Sep 2010, 20:16

¡Wi! Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome 505980 Otro CCS. ¡Oh! ¡Por Dios! pale

Bien, si me lo permite usted señor, me robo el fic y a mí señorita ortografía, para analizarlo y regresarlo en cuanto esté listo. Chicos lo siento pero tendré que editar mañana, ésto va para largo.

Víboras he vuelto y lejos de darme gusto leer otro fic de “CCS”, me ha dado un infarto. Pues a pesar de que Luck, nos ha dado un aviso sobre lo mal que se encontraba la ortografía, lo que yo me he encontrado es realmente alarmante.

El fic carece literalmente de toda regla básica de ortografía, no digamos del uso correcto de una buena escritura, resumiendo: contiene palabras que no existen, mala sintaxis gramatical, redundancias dentro de la redacción, muletillas hasta decir basta, mal uso de las reglas de acentuación, mal uso de los signos de puntuación, una conjugación verbal pésima, no sabe utilizar la raya larga para marcar los diálogos de los personajes, notas de la autora, confusión del uso de “y” y “ll”, palabras gritadas (escritas con mayúsculas), etc. La lista es demasiado extensa víboras.

En fin, comencemos por el principio, poniéndole pies y cabeza a esto por favor.

Pocos fics tienen disclaimer, cosa que debería poder elogiar en estos momentos. Sin embargo, no puedo aplaudir el contenido del mismo ya que desde ahí vemos la carencia de la buena ortografía, veamos el porqué lo digo:
Los personajes no me perteneces.
y la historie es poco despues del juicio de Yue y antes de que llege eriol. y por parte de Naruto ellos estan volviendo de derotar a Zabuza
Suspect (Exacto, esta fue mi cara una vez que terminé de ver el disclaimer.)

¿Cómo que “Los personajes no me perteneces.”? La sintaxis gramatical es muy útil para que nos entiendan lo que queremos decir, ya que dentro de ella existen unas sencillas reglas como es la morfología; la cual nos indica que debe de haber concordancia en el género y número dentro de una oración. Así que, si empezamos escribiendo en plural una oración, tendremos que terminar escribiéndola en plural; por lo tanto, lo correcto sería decir:
“Los personajes no me pertenecen.”
Ahora leamos la siguiente oración:
y la historie es poco despues del juicio de Yue y antes de que llege eriol. y por parte de Naruto ellos estan volviendo de derotar a Zabuza
affraid ¡Paremos un momento! ¡Existe algo llamado corrector de ortografía en Word! Si la autora se hubiera tomado unos minutos para pasar todo el fic por él, éste disclaimer se podría leer, cosa que es imposible.

Para corregir empecemos por borrar completamente la muletilla “y” de todo lo anterior, poner palabras que nos den una buena construcción en las oraciones, desaparecer la palabra "historie" (que no existe pues es “historia”), escribiendo la tilde a "despues", agregando una “u” a "llege”, cambiando la "e" por una mayúscula para el nombre propio de Eroil, sustituyendo la "p" por "P" (en “por parte”), acentuando “estan” en la "a" porque es conjugación del verbo estar y va acentuada; para que por último anexemos una “r” a “derotar” y sin olvidar por favor, la elegancia del punto final al terminar el párrafo.

Lo que nos daría un disclaimer decente, el cual sí se podría elogiar por estar puesto al principio del fic:
"Los personajes no me pertenecen. Esta historia se sitúa poco después del juicio de Yue y antes de que llegue Eriol. Por parte de Naruto ellos están volviendo de derrotar a Zabuza.”
Ahora sí, comencemos con la corrección del fic en general, para lo que me gustaría primero explicar las sencillas reglas de acentuación de las palabras con el siguiente ejemplo:
Bueno aqui os dejo un nuevo capitulo de este fic es pero os guste y siento que sea ten corto
Partamos de que el acento es la mayor fuerza o intensidad con que pronunciamos una sílaba de la palabra. La tilde o acento ortográfico, es una rayita que se coloca sobre la vocal de la sílaba tónica de algunas palabras para señalar donde va el acento. La sílaba que lleva el acento se llama tónica; las demás son sílabas átonas.

Lo principal para acentuar correctamente una palabra es fijarnos dónde se encuentra ubicada la sílaba tónica, si esta se encuentra en la última sílaba, diremos que es una palabra aguda; la cual sólo acentuaremos cuando termine en "n", "s", o vocal.

Sin embargo, si la sílaba tónica se encuentra localizada en la penúltima sílaba decimos que son palabras graves y las acentuaremos siempre y cuando que NO terminen en "n", "s" o vocal.

Cuando encontramos una sílaba tónica en la antepenúltima sílaba, o antes de la antepenúltima sílaba, siempre llevarán tilde, pues estas palabras conocidas como esdrújulas y sobreesdrújulas, siempre se acentúan.

Corrigiendo y aplicando lo que ya he explicado de la cita anterior tenemos:
Bueno, aquí os dejo un nuevo capítulo de este fic. Espero os guste y siento que sea tan corto.
Veamos el siguiente párrafo:
El problema comenzó después ya que había aparecido una nueva carta que ni Kero ni Yue conocían su existencia, la carta dimensión capaz de llevarte a un mundo diferente el problema fue que no puede liberar mi bastón ya que necesitaba un nuevo conjuro para liberar su poder y por eso la carta nos mando a todos a un mundo desconocido al que llegamos todos inconscientes.
Como podemos ver, las ideas que la autora nos quiere decir no se entienden por la falta del buen uso de los signos de puntuación. De los que depende en gran parte la correcta expresión y comprensión de los mensajes escritos.

El idioma español cuenta con los siguientes signos de puntuación: El punto, la coma, el punto y coma, los dos puntos y los puntos suspensivos. Para utilizarlos, siempre los escribiremos sin espacio libre entre ellos y la palabra que les precede, o con un espacio libre entre ellos y la palabra que les sigue, a no ser que este sea de cierre. (Para mayor información dar click aquí).

Por lo que, si aplicamos lo anterior, la cita quedaría:
El problema comenzó después, ya que había aparecido una nueva carta que ni Kero, ni Yue, conocían su existencia; la carta “dimensión”, capaz de llevarte a un mundo diferente. El problema fue que no puede liberar mi bastón, pues necesitaba un nuevo conjuro para que su poder funcionara y por eso la carta nos mando a todos a un mundo desconocido, al que llegamos inconscientes.
Los signos dobles, como su nombre lo indica van en inicio y final de una oración o palabra. Dentro de estos encontramos: los de interrogación, admiración o exclamación, comillas, paréntesis, corchetes y rayas de apertura. Cabe aclarar aquí que se escriben sin espacio libre entre ellos junto con la palabra que les sigue.

Analicemos la siguiente cita:
El maestro Hokage no quiere que llaméis la atención? Por que?
Recordemos también que en éste tipo de oraciones, las palabras adónde, cómo, cuál, cuán, cuándo, cuánto, dónde, qué y quién, son tónicas y llevan tilde diacrítica porque tienen valor interrogativo o exclamativo, ya que introducen enunciados directamente interrogativos o exclamativos. (Para mayor información dar click aquí)

Apliquemos ahora lo anterior:
¿El maestro Hokage no quiere que llaméis la atención? ¿Por qué?
Ahora si continuamos leyendo el geroglífico de fic que es ésto, nos damos cuenta víboras que la conjugación gramatical es práctimente nula.

Recordemos que si vamos a empezar a "narrar" (a ésto no se le puede llamar así, pero bueno) en un tiempo gramatical, el párrafo completo debe de ir conjugado en el mismo tiempo.

Analicemos lo siguiente:
Después esta otro equipo en el que estaba la amiga y rival de Sakura h, Ino Yamanaka una chica que me pareció simpática, Shikamaru Nara un chico que dijo que esto seria problemático nada mas presentarnos y Chouji Akimichi el cual comía una bolsa de patatas fritas, me recordó a Kero y después de las presentaciones nos despedimos hasta mañana que tendríamos que reunirnos con Kakashi-sensei al cual nos habíamos cruzado y nos lo dijo.
Como vemos, y como lo he venido exponiendo, la concoordancia dentro de los párrafos es nula, por lo que ahora conjugaré todos los verbos marcados en rojo en el mismo grupo de verbos, en el modo subjuntivo del pasado, para que esto tenga un poco de cordura, agregado signos de puntuación y demás.

Corriguiendo quedaría:
Después había otro equipo en el que estaba la amiga y rival de Sakura H., una chica llamada Ino Yamanaka, la cual me pareció simpática. Shikamaru Nara me comentó que esto sería problemático nada más cuando nos presentáramos a los demás. Sin embargo, me distraje al ver que Chouji Akimichi comía una bolsa de patatas fritas, pues me acordé de Kero.
Tuve que regresar de mis pensamientos después de las presentaciones, ya que todos comenzaron a despedirse después de que Kakashi-sensei avisó que mañana tendríamos que reunirnos de nuevo.
Aunque así quedaría legible y entendible, vemos que las ideas y fluidéz dentro de la narración siguen sin cohesionar, pero en fin.

Hablemos del uso nulo de la raya larga en el fic, partiendo de lo siguiente:
Después de eso se reunieron con Naruto, Sasuke y Sakura H en el Ichiraku ya que Naruto les había dicho donde queda y habían quedado hay para comer:
Sakura k, Tomoyo y Shaoran: Konnichi-wa!!
Naruto, Sakura H y Sasuke: Konnichi-wa!!
Naruto: Veo que llegaron sin problemas y que compraron ropa (fijándose en la nueva vestimenta de Sakura k y los demás)
Sakura k: si el maestro Hokage dijo que asin era mejor para no llamar tanto la atención.
De lo anterior podemos decir que para poder escribir un diálogo dentro de una historia debemos utilizar el guión largo (—), el cual nos sirve generalmente para indicar tanto las intervenciones o parlamentos de los personajes (guiones de diálogo) como los incisos del narrador.

Cuando escribimos los diálogos, la primera palabra debe ir en mayúscula y pegada al guión. Además se puede configurar el word para que te haga el guión doble (para mayor información aquí).

Para entenderlo mejor lo explicaré con ejemplos:

—Hola —dijo Luis.

Cuando añadimos a una persona diciendo/exclamando/añadiendo/etc. algo esa palabra va pegada al guión.
La anterior va separada con un espacio.
—Hola —dijo Luis—. Te vi ayer por el bar.

Cuando terminamos lo que queremos decir entre guiones que no es parte del diálogo, sino narración, ponemos un guión pegado a la última palabra y seguida la puntuación correspondiente, que puede variar según lo que vaya después.
—Hola —dijo Luis—, ¿qué tal todo?
—Hola —dijo Luis, y añadió—: hace mucho que no te veo.

Ahora viene la parte más complicada:
—Hola. —Luis se levantó y separó la silla para que Ana se sentase—. Estás muy guapa.

Cuando lo que vaya entre guiones narrando no sea algo que tenga que ver con “dijo/exclamó/respondió/…”, sino que narre un hecho, una acción o semejante, después de la primera frase que diga el personaje irá un punto.

Luego habrá un espacio y el guión, y pegado a este, empezará lo narrado, siempre con mayúscula, sea nombre propio o no. Aquí vemos un par de ejemplos más:
—¡Vaya! —Alzó la vista, mirando todo el decorado—. ¡Está precioso!
—Uf, estoy agotado. —Se apartó el sudor de la cara con un pañuelo, y resopló—. Vaya caminata que hemos hecho.

Ahora la cita anterior quedaría:
Después de eso se reunieron con Naruto, Sasuke y Sakura H en el Ichiraku, ya que Naruto les había dicho donde quedaba y habían quedado ahí para comer.
—¡Konnichi-wa! —dijeron Sakura K, Tomoyo y Shaoran.
—¡Konnichi-wa! —contestaron Naruto, Sakura H y Sasuke.
—Veo que llegaron sin problemas, además compraron ropa —dijo Naruto fijándose en la nueva vestimenta de Sakura K y los demás.
—Sí, el maestro Hokage dijo que así era mejor para no llamar tanto la atención —contestó Sakura K
Si se arregla todo lo anterior, los detalles ortográficos que quedan son mínimos, por lo que ahora sólo quedaría quitarle las notas de autora, que no se confundan "y" con "ll", además de fijarse bien lo que se escribe.

Mi veredicto es, éste fic tiene que borrarse por completo, ya que es ilegible. La autora debería primero que nada, revisar las reglas de escritura y ortográficas. Para después conseguirse un Beta con paciencia de santo.

Víboras eso sería todo por mi parte, los saludo desde las sombras.

Cali.


Última edición por CaliDark el Miér 29 Sep 2010, 16:16, editado 2 veces (Razón : Prórroga, subí crítica)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome Empty Re: Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

Mensaje por The Shade Ghost Miér 29 Sep 2010, 04:56

Otra vez, estamos juntos en esto, la Escuadra del Escuadrón presente.

Editaré cuando esto este hecho.


Bueno, empecemos con la nota que esta hasta arriba del primer capitulo y añadamos los dos primeros párrafos del fic.

y la historie es poco despues del juicio de Yue y antes de que llege eriol. y por parte de Naruto ellos estan volviendo de derotar a Zabuza
Mi nombre es Sakura Kinomoto y tengo 12 años y soy la nueva dueña de las cartas de Clow, en este tiempo las e estado reuniendo junto con mis amigos “Tomoyo, que lo filmo todo en video y me hizo ponerme trajes especiales que ella misma confecciono para cada ocasión, y Shaoran Li descendiente de Clow Reed que vino desde Hong Kong para recuperar las cartas de Clow.
Pero al final en el Juicio de Yue uno de los guardianes de las cartas de Clow fui yo la que lo derroto al transformar mi bastón del seño con mi propio poder mágico y asin cambiar las cartas a carta Sakura “nombre que le dio Tomoyo y Kero el otro guardián”.

Cuando Sakura Kinomoto acabo de reunir las cartas tenía once años, doce años en el OVA donde capturó y convirtió a la Carta Vacío de una carta Clow a una Carta Sakura, (y pasando a transformarla en la carta Esperanza).

Así, que empezando tenemos la edad mal. Segundo, la razón por la que Eriol fue a Tomoeda fue el que Sakura se diera cuenta de que necesitaría un nuevo hechizo para transformar la llave en báculo mágico y el que debía de cambiar los poderes de las cartas, para que así, estas no se convirtieran en simples cartas inanimadas, por lo que el nombre de Cartas Sakura fue dado después de la llegada de Eriol a la serie, el fic, al ser intermedio, las cartas aun deberían ser Cartas Clow.

Cuando los protagonistas de Card Captors Sakura cayeron en el mundo de Naruto, parecía ser que Tsukishiro Yukito sabía a la perfección que no era un ser humano y todo ese rollo de las cartas, la magia de Sakura and etecé, cuando en realidad, Yue podía mantener separadas su personalidad real (el Juez Yue) y su personalidad falsa (Tsukishiro Yukito). Cuando Yukito fue, por decirlo de algún modo, conciente de su verdadero pasado, cuando vivía con Clow Reed y su identidad como Yue, fue varios capítulos después de la llegada de Eriol.

Aquí, en este fic, es Kerberos y no Sakura (como se nos muestra en la serie) quien se da cuenta de que se necesita un nuevo hechizo tanto para el báculo como para las cartas.

¿?: Bueno Pues entonces lo mejor es que vengáis con nosotros a la villa, además tengo la impresión de que deberíais hablar con el maestro Hokage.

Tomoyo, Sakura y Shaoran: Maestro Hokage??

Yukito: Es el líder de la villa, según la villa se les llama de un modo u otro. No es asin?

Bueno, no es que Yukito sea tonto, o algo parecido, pero… ¿Cómo rayos supo qué él Maestro Hokage es el líder de la villa?, para mí, lo lógico hubiese sido pensar que aquél Maestro del que hablan, no es el líder del lugar, si no el maestro de ellos cuatro. Como si el equipo siete fuera miembros de un grupo o clan, ya que para Yue y Kerberos, Clow Reed era su Maestro, así que pudo haber pensado que su relación sería similar.

No sé si lo estoy liando, pero para mí, hubiese pensado que el Tercer Hokage era el maestro de los ninjas, no el líder de toda una villa, como Yukito dedujo a la primera.

Nos despedimos de ellos diciendo que nos veríamos mas tarde cuando ya hubieran descansado (bueno eso lo dijeron Naruto y Sakura H por que Sasuke no abrió la boca) y asin se marcharon y Kakashi-sensei (ya que decidimos llamarle asin “Sakura K, Tomoyo y Shaoran” nos llevo ante el maestro Hokage al que empezamos a contarle la situación con Kakashi-sensei, algunos Jounis mas y Ambus que protegían al maestro Hokage el cual nos creyó en cuanto Shaoran mostró su magia y Yukito y Kero mostraron su forma original y yo libere mi bastón ante los ojos sorprendidos de todos los presentes:

Si bien, Hiruzen Sarutobi, a pesar de su rango como Hokage, no era alguien especialmente paranoico, o desconfiado, pero no hubiera bajado tan rápido la guardia, ya que, con sus años de experiencia, hubiera tardado un rato más en analizar la situación. Probablemente hubiese llamado a alguien del Clan Hyuga y/o Clan Yamanaka, para que con sus técnicas (el Byakugan en el caso de los Hyuga y las técnicas de posesión de mente, en el caso de los Yamanaka), se comprobara la versión de los hechos, para estar seguros. En especial considerando que los recién llegados son de un lugar que ellos no conocen, así que no se sabría a ciencia cierta si no son una mera distracción para un ataque a mayor escala, como al final resulto ser el examen de ascenso a Chunnin.

A parte… ¿no pensarían él Hokage y los demás que Sakura Kinomoto y compañía no tienen oportunidad para los examenes?, digo, tal vez tengan posibilidades de sobrevivir, pero considerando que a Tomoyo la van a tener que cuidar, Yue necesita de la magia de su dueño para sobrevivir y el único que ha recibido entrenamiento en artes marciales es Shaoran, ¿la parte del bosque de la muerte no sería peligroso, considerando todo eso?

Shaoran: Nosotros somos nuevos miembros ninjas de la villa, somos extranjeros y por eso nuestras técnicas nejas y mudo de usar la es diferente al vuestro; El maestro Hokage no cree conveniente dar a relucir tan rápido a los nuevos componentes ninjas de la villa, o sea nosotros.

Se busca traductor, URGENTE, que no he entendido muy bien que rayos ha dicho el chico. Creo que lo que quiso decir fue que, como son extranjeros y ahora son los “nuevos ninjas” del lugar, no necesitan llamar la atención de los lugareños, por lo que han tenido que conseguir ropa nueva (vayan ustedes a saber con que dinero). Y que sus nejas y su mudo de usar es diferente, por lo que él Hokage no quieren que sobresalgan aun.

Aunque… ¿alguien sabe qué son nejas?, porque con mudo, en vez de referirse a una persona que no puede hablar, pudo haberse referido a la palabra modo. A consecuencia de la trama tan enredada que tiene el fic y la narrativa tan escasa, los personajes no son representados a profundidad.

Digamos que solo se está arañando la superficie, a la larga no me sorprendería que el OoC leve que hay de momento trasmute a algo que el Titanic se quede chiquito, si no me creen, he aquí una muestra de que lo digo es cierto:

Gaara: Deja ya de avergonzarnos.

Kankuro: Pero Gaara yo…

Gaara: (mirándolo con mirada asesina que callo al momento a Kankuro)

Sakura h: Vosotros sois ninjas de la arena, me equivoco??

Temari: Asi es, estamos aquí para el examen de ascenso a chunin.

Tomoyo: Pero si os comportáis de ese modo, os acabaran sacando de la villa.

Shaoran: Daidouyi tiene razón, no podéis ir por hay peleando con todo el que se os cruce.

Temari: Nosotros no vamos haciendo eso, solo este baka lo hace (le da un golpe en la cabeza)

No me imagino a Temari diciendo eso de Nosotros no vamos haciendo eso, solo este baka lo hace (le da un golpe en la cabeza), en especial dandole un golpe a Kankuro. En esa parte de la serie se hubiera mostrado un poco más… ¿Cómo decirlo?... creo que altanera, en plan de no molesten mocosos, además, como si nos importara lo que ustedes nos puedan decir que hacer o no.

A parte, el apellido de Tomoyo es Daidouji, no lleva ninguna “Y”, después de eso, Gaara parece mostrarse muy interesado en Sakura Kinomoto y en Shaoran, principalmente en la pequeña Card Captor, lo cual no me imagino. Casi siento que a la autora le dará (ya sea por idea suya o por sugerencia de los lectores) emparejara a Kinomoto y a Gaara.

Como no narra mucho con tanto dialogo en script, parecen ladrillos hablando, ya que no se nos muestra mucho acerca de la personalidad de los personajes, así que, no sabemos si algo de la actitud de los otros los molesta o no.

A este paso, no me sorprendería que todo acabe mutando en algo cada vez más raro, hasta llegar al punto en que todos, o el mayor número de personajes acaben siendo irreconocibles. Realmente se tiene que replantear la idea del fic antes de continuar.

Spoiler:


Última edición por The Shade Ghost el Vie 01 Oct 2010, 23:31, editado 2 veces (Razón : añadir critica / Modificar ortografía)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome Empty Re: Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

Mensaje por Källa Miér 29 Sep 2010, 16:27

La Atalaya, esa realidad alternativa donde es posible y nada es lo que parece… No olvidéis seguir el hilo dorado, los Centis no se hacen cargo de las desapariciones del personal.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome Empty Re: Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

Mensaje por Good_luck! Miér 29 Sep 2010, 16:56

Bueno. Ya no hay nada más que analizar dado que no veo ninguna Sue ni una narrativa... Realmente lo único que falta para que sea una abominación sería una MS...

Voy a dejar el review, espero que lo tome a bien porque lo mío son las galletas dulces espolvoreadas con azúcar.

Regreso. Regresé.

Hola Sakura_Kagome.


Me he dado una vuelta por tu historia y me he dado cuenta que cometes errores bastante graves que demeritan mucho su calidad.


Primero, usas el formato script que hace que no narres nada y difícilmente nos enteremos de lo que sucede. Luego, tienes faltas de ortografía muy graves desde las notas de autor y el título (que deberían ser tu carta de presentación). También te alejas bastante de lo que son los personajes, no creo que sea muy lógico que acepten a los chicos recién llegados tan fácilmente.


Tu historia podría llegar a ser muy buena si arreglas esta clase de errores. Tu historia está siendo comentada en el Foro Los malos fics y sus autores en la dirección: h t t p : / / malosfics . foroes . net /crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/unos-ninjas-muy-estranos-por-sakura_kagome-t10095.htm. Quita los espacios para entrar.


Por cierto, nosotros intentamos darte unos consejos para mejorar, no buscamos burlarnos de ti ni nada por el estilo, y además no tenemos nada que ver con otras páginas ni con otros críticos.


Espero que puedas darte una vuelta por ahí pronto. Un saludo.


Good Luck!

La razón para aclarar que no nos burlamos de ella es que el fic tiene una nominación para los FrAw, cosa que ya arruinó una charla con una ficker antes y no quiero que vuelva a ocurrir.

Y por cierto, ninguno ha comentado que el título lo escribió mal nuestra ficker: Unos ninjas muy eXtraños

O.T.
Spoiler:

O.T. doble (soy especialista en esto, ¿verdad?)
Spoiler:

O.T. triple (ya no lo vuelvo a hacer)
Spoiler:

¡Un saludo!


Última edición por Good_luck! el Miér 29 Sep 2010, 17:24, editado 5 veces (Razón : Dulces)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome Empty Re: Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

Mensaje por Kirry Miér 29 Sep 2010, 20:37

Good:

En ff.es no es necesario agregar espacios en el link. Solo en ff.net por el asunto de la publicidad Razz
¡Ah! y mientras realices un pequeño OT dentro de una crítica no existe problema, el asunto sería muy distinto si el mensaje en sí es puro OT lo que sería considerado SPAM.

Otras consultas puedes dirigirte a la sección correspondiente o consultar con alguien del Staff.

Y chicos, haciendo hincapié a lo dicho por Good, cuidado con la ortografía Wink.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome Empty Re: Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

Mensaje por Good_luck! Mar 05 Oct 2010, 20:09

Respuesta de la autora:

GOMENAZASAI, GOMEN, GOMEN, GOMEN!! dE VERDAD SOY PRIMERIZA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO FIC Y QUE LOS PUBLICO EN UNA PAGUINA ASIN QUE ES NORMAL LO DE LOS ERRORES. TE AGRADEZCO LOS CONSEJOS E INTENTARE MEJORAR EL FIC ARIGATO >//<

Espero que de verdad lo intente porque la idea es descabellada y da para MUCHA historia.

P.D. Gracias Kirry
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome Empty Re: Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

Mensaje por Shrezade Dom 21 Nov 2010, 21:47

Traigo novedades:

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Novedades que tampoco deben extrañarnos, pues Fanfic.es anda jugando a eliminar cuentas y fics. Como por este mismo motivo nos es imposible saber si el fic ha sido eliminado por iniciativa de la autora o si ha habido republicación, de momento coloco un candado por aquí y si hay novedades un aviso a la Mafia y reabrimos de inmediato. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome Empty Re: Unos ninjas muy estraños por sakura_kagome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.