Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

+2
Shrezade
Alma Maltisse
6 participantes

Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Alma Maltisse Jue 14 Mayo 2009, 20:49

Fic: teenagers love
Autora: roseliedehalecullen

NUEVO NICK: Emmett McCartys angel.

Aspectos gramaticales.


La primera regla que se salta, o lo hace pero a medias, es la de no colocar correctamente el disclaimer. Por los motivos que fueran, no acabó de salir o no lo puso. Personalmente creo que se le cortó.

Los personajes no me pertenecen en absoluto son propiedad de

Para empezar, en el primer capítulo se notan las faltas ortográficas y la ausencia de mayúsculas que tiene y que persisten durante todo el fic.
La ortografía se puede solucionar en muchos de los casos con el corrector Word y Oppenoffice. De todas maneras, buscar en el Google un corrector ortográfico tampoco tiene desperdicio. La autora debe prestar más atención con las mayúsculas para poder resolver el problema. (Si le da pereza, puede buscarse un beta.)

Otro fallo que tiene es el de colocar un espacio antes de los signos de puntuación. Esto espacios deben ser usados únicamente después, algo que hace correctamente en la mayoría de los casos. Ya que hablamos de puntuación, la encuetro algo mala. Puede que sea un abuso de comas y los pocos puntos/puntos finales que hay, sin contar que suele dejarse los del final de cada oración.

Mi nombre es bella Swan , naci en Forks pero cuando mis padres se separaron me mude con mi madre a Phoenix , pero ella va a casarse con Phil su novio de hace dos años , yo me ire a vivir con mi papa a la ciudad donde nací :Forks

Por mi parte, el pequeño párrafo contiene bastantes errores, por lo que, en lugar de corregirlos en el citado, lo transcribo correctamente:

Mi nombre es Bella Swan y nací en Forks. Cuando mis padres se separaron, me mudé con mi madre a Phoenix pero ella va a casarse con Phil, su novio, con quien sale desde hace dos años, y yo me iré a vivir con mi papa en donde nací: Forks.

Las notas de autora están prohibidas en la página ya que deben ponerse al inicio o al final. Si se quiere aclarar una cosa muy puntual, pueden ponerse número o asteriscos e indicar abajo a que corresponden.
Los números se escriben. Tan solo se escriben así cuando son años o cifras muy grandes.

-pasajeros aterrizaremos en la ciudad de Seattle en aproximadamente 20 min ,temp 13°c (n/a nose lo ke es en grados kelvin XD)-aviso el capitán por autoparlante


Personajes.


Hay un terrible OOC en casi todos los personajes (de momento Bella y Rosalie se salvan) que aparecen y tan solo hace falta leer el primer capítulo, el cual describe a los personajes, para comprobarlo. A pesar de ser un AU, siempre debemos mantener el carácter del personaje o, si lo vamos a cambiar, justificarlo de una manera creíble.

Empecemos con Edward:
me orgullece decir que mis hermanos y yo somos los más populares de la escuela, soy junto a emmett mi hermano mayar el chico mas deseado en todo FORKS , la verdad las relaciones formales con las chicas no me interesan en absoluto , lo que yo busco es solo divertirme con ellas

Edward Cullen es un tipo serio respecto al amor y bastante romántico. Sufre por los sentimientos de la persona a la que ama y, según el libro, no ha habido ninguna otra chica en su vida. (Tanya se le insinuó pero él la rechazó.)
En su descripción se nos presenta como un adolescente que se enorgullece de ser popular y de poder estar con cualquier chica que él desee.

La siguiente es Alice:
hay muchas chicas que dicen ser mis amigas pero lo hacen solo por interés o por ligarse a mis hermanos, lo que me molesta muchísimo , los ven como si fueran comida .Soy un poco celosa cuando amis hermanitos se refiere..al igual que ellos no solo yo soy la posesiva tengo un novio que es el portero de la selección de soccer de la escuela felix es tan guapo, pero algo me dice que no es el príncipe azul que siempre soñé conocer , no estoy segura de dar el siguiente paso con el a pesar de que es mi novio hace ya dos años..

Alice Cullen es una vampira bastante infantil, por describirlo de alguna manera.
En este caso, se nos presenta como una chica "hueca", algo al estilo de Rosalie. Otro punto que denota OOC es el hecho de que es posesiva. ¿Desde cuándo? A Alice no se le ve nunca de esa forma.
También recordemos que los Cullen y Hale no son de lo que se dice "populares" en Forks.

Para seguir, Emmett:
me gustan mucho las chicas pero las de la escuela ya me aburrieron no son nada interesantes ,son demasiado básicas

Emmett es alguien con quien te puedes divertir y a la vez no temerle porque es simpático y siempre puedes contar con él como hermano mayor pero, aquí, nos pintan a un Emmett demasiado ligón. Repito, el AU no justifica un OOC.

Finalmente, Jasper:
rose y yo siempre nos hemos considerado independientes solo vivimos el uno del otro , pero como les hemos dado tantos problemas últimamente , yo al terminar con mi desesperante novia maria hija de un importante socio de mi papa , y rosalie no es una perfecta alumna , las profesoras la mandan a detención cada 30 min y muchas chicas también hijas de socios de mi padre la detestan .

Jasper Hale es alguien callado, que no da tanta importáncia a los sentimientos. Aquí tenemos a un JAsper que es demasiado sentimental.

(Del capítulo dos.)
-soy su novio –mi hermano era tan celoso que siempre se hacia pasar por mi novio

Tampoco es un tipo celoso, Jasper. Protector sí y sobretodo con Alice.

Trama y narración.


La trama la encuentro pobre. Principalmente no la hay en el primer capítulo y en el segundo y tercero, lo poco que hay se parece bastante a lo que ocurre en el libro. El summary no es muy descriptivo por lo que, de momento, me limito a lo que he leído.

La narración es bastante escasa. Hay diálogos que pueden juntarse para formar párrafos, ya que su contenido descriptivo ayudaría a darle una mejor imagen al fic.
De momento no veo el centro del hilo argumental, por lo que también me limito a lo leído.

Resumen

Me disculpo por la gran extensión de la crítica y hago un pequelo resumen con los puntos más importantes.

* La ortografía es mala a causa de las tildes perdidas y la falta de mayúsculas. — Solucionable con un beta o mayor atención. —
* La puntuación es algo mala. Exceso de comas y falta de puntos/puntos finales. — Solucionable con un beta. —
* Colocación incorrecta de los espacios antes de los signos de puntuación. — Solucionable con mayor atención. —
* Notas de autora y falta de disclaimer. (La primera prohibida y la segunda obligatoria.)
* Confusión a la hora de escribir los números. (Me refiero a que deben escribirse en letras los que hay en el fic) — Solucionable con mayor atención. —
* Mucho OOC.
* Trama y narración floja. (Puede que tan solo sea por el escueto summary y por la posible extensión del fic, el cual necesitaría entonces una introducción algo más larga.)

~Alma Maltisse.


Última edición por Cheshire Cat el Miér 29 Sep 2010, 15:33, editado 2 veces (Razón : editar título. / cambiar el nick.)

Alma Maltisse
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Shrezade Jue 14 Mayo 2009, 23:34

Dejo constancia de que el archivo de la autora en la Atalaya se encuentra aquí.

Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Dash Vie 15 Mayo 2009, 06:55

Aviso que ya subió un cuarto capítulo.

Sigue con los mismos errores ya mencionados, muy poca narración y demasiados diálogos. Ausencia de mayúsculas al iniciar un diálogo y en los nombres propios, faltas de ortografía, dedazos y la puntuación sigue muy mal.

Aunque quería agregar que utiliza de manera incorrecta los guiónes de diálogo, pues los coloca al final de la frase:

-hija es mi deber preocuparme por ti y hacerte feliz,-

-si soy nueva y…-

-ho,eres la hija de Charlie,pero que crecida estas cariño,no me recuerdas soy Miriam cuando eras pequeña yo era vecina de tu padre-

Cuando en realidad solo se deben colocar cuando quieres agregar algo. También note que en la mayoría de las veces, uso los signos bilaterales de manera incorrecta.

Jasper,Jasper!!-me llamo rose, sacándome de mis pensamientos

-si?-

-estas pensando en la chica de la tienda verdad?-mi hermana se daba cuenta de todo lo que pasaba por mi cabeza y yo de todo lo que pasaba por la de ella ,teníamos una conexión especial de gemelos

Y también usa onomatopeyas, aunque no creo que tenga mucha importancia:

-jajajaja,bueno te veo allá –y se fue rumbo a la aburrida tienda de música

-jajaja,no vengo para que me molestes emmett, alice pasame la mantequilla? ..ALICE!!-le grite porque no me había escuchado
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Alma Maltisse Vie 15 Mayo 2009, 11:15

Voy a enviar una gelleta. (Suena mucho mejor que "review") Razz

Envio y edito.

~EDITADO: Galletita enviada.

¡Hola rosaliehaledecullen!

Vengo a informarte de varios errores que contiene tu fic y que, por ello, he considerado necesario llevarlo al foro de "Los Malos Fics Y Sus Autores".

No entraré en detalles con los pequeños para no excederme con la galleta pero intentaré marcarte los puntos más débiles de tu fic y explicarlos brevemente.

No sé si has colocado el disclaimer al completo pero, sea lo que sea que hayas hecho, ha salido cortado y las pequeñas notas intercaladas en el fic están prohibidas. Un consejo: edita las dos cosas para ahorrarte problemas con el staff.

Tu ortografía es mala. Faltan tildes por todo el fic y muchas mayúsculas te las comes. He visto de dejas espacios antes de los signos de puntuación y, también, después. Únicamente debes dejarlos después.
Puedes usar el Word/Oppenoffice, buscarte un beta, prestar más antención o usar un correcto online.

La puntuación también sufre mucho. Abusas de las comas y se encuentran a faltar los puntos/puntos finales. (Un beta es lo mejor para estos casos.)

Lo más importante: Yo no veo los personajes tal y como son en realidad. Lo único que veo de ellos es el nombre y el aspecto. A eso se le denomina "Out of Chapter", es decir, cambiar la personalidad de un personaje por otra sin justificación creible.
Aquí sí que debes trabajarlo/editarlo en profundidad para evitar este fenómeno.

La trama es floja, al igual que la narración.

La trama: lo que ocurre en los tres primeros capítulos es muy parecido a lo sucedido en el libro. Puede que sea porque va a ser un fic largo y necesitas introducirlo con una mayor extensión pero, de todas formas, me limito a leido.

La narración: sinceramente, es pobre la narración. No hay elementos descritivos y todo se basa en diálogos, de los cuales, bastantes son prescindibles y podrían pasar a ser un párrafo descritivo.

Para finalizar, aquí te dejo el link hacia el lugar en el que está siendo criticada:
http : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/teenagers-love-rosaliehaledecullen-twilight-t6249.htm#84278
(Debes sacar los espacios para acceder a ella ya que FaFiction no acepta links directos. Very Happy)

~Alma Maltisse.

Alma Maltisse
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Dash Vie 15 Mayo 2009, 22:24

OT para Alma:

Spoiler:

Aviso que la autora ha subido la siguiente nota a su fanfic:

Gracias a todas las que me dejaron reviews, ya sea para criticar (lo que no me molesta en absoluto)o para apoyarme

Pero he decidido no seguirla, por muchas razones que no creo que sea necesario mencionar

nose si la siga algun dia...

Lo que me molesto un poco es que la historia haya sido criticada en otra pagina y que nadie me haya avisado hasta un review en el cuarto capítulo, para que yo hubiese tenido opción de mejorar mi escritura.

Debo aclarar que mi declaimer se borraba cada vez que subía un cap. no era mi intención que sucediera

Y por mi mala ortografía(es un problema que debo solucionar)pero deben entender que los idiomas se me mesclan demasiado, debido a que son excesivamente parecidos el uno con el otro

Me despido

Y muchas gracias, lo siento mucho por dejarlas así con la historia

Gaby..

Le mande review diciendole que borre la nota y que la ponga en el cuarto capítulo, pues eso esta prohibido en FF.net
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Alma Maltisse Sáb 16 Mayo 2009, 00:21

Su PM:

Spoiler:
Me ofrezco como beta para darle un repaso a fondo, ahora solo falta ver si acepta o no. Me gustaría que lo aceptara porque creo que dejar de escribir es lo peor que puede hacer. Así nunca aprenderá.
Mi respuesta:

Spoiler:

~Alma Maltisse.


~EDITADO: Tengo respuesta y una muy buena. A partir de ahora, soy su beta. ^^

You have received a private message from:

Name: rosaliehaledecullen
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1926963/
--------------------

Subject: ayudame

hola gracias
la verdad me encantaria que me ayudaras,tengo muchas ganas de mejorar en esto

gracias
gaby

--------------------
Do not reply using your email client.

~EDITADO2: Esto ya se parece a un show pero que remedio. La autora ha publicado un quinto capítulo por que sí. Mañana hemos quedado para tener una charla en general sobre todas sus ideas y ver como podemos mejorarlo todo sin que ella deba cambiarlo radicalmente.
El quinto capítulo conserva todos y cada uno de los errores ya nombrados. Intentaré betearlos para la próxima semana.

- - -

P.D.: Un OT para Dash.

Spoiler:

Alma Maltisse
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Laila Makey Vie 12 Jun 2009, 04:14

Veo que este tema está bastante abandonado. Alma, ¿beteaste este fanfic? Porque ya cuenta con nueve capítulos, en los cuales se presentan varios errores. Haré el analisis pertinente de los nuevos capítulos a continuación.

Capítulo Sexto.

El disclaimer está colocado, pero posee dos errores.

Todos los personajes son de Estephanie Meyer, yo solo soy dueña de la historia
El nombre de la autora es Stephenie Meyer, no "Estephanie". Además, falta anunciar la cerencia de fines lucrativos. El disclaimer, entonces, debería ser más o menos así:

"Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. Sólo me adjudico la trama de esta historia. No poseo fines lucrativos."
Al continuar con la lectura, nos encontramos con un error muy común: el anuncio del POV (Point Of View).
Jasper POV
Esto es algo que empobrece bastante la narración, y podría ser fácilmente reemplazado por frases que manifiesten la identidad del personaje que está contando la historia.
El primer párrafo tiene frases mal construidas, sobretodo por el uso incorrecto de los signos de puntuación, más precisamente las comas (,). A su vez, algunas palabras carecen de acentuación (´).
Luego de conocer a Bella, Rosalie y yo caminamos en silencio hasta nuestra próxima clase* la cual teníamos juntos** y así seria toda la mañana hasta después del almuerzo, la mañana paso tranquila, aunque hubo muchas miradas para nada discretas, las cuales a mi no me acomodaban nada, pero a mi hermana parecían agradarle demasiado.
En el primer asterisco (*) falta una coma (,), mientras que en los dos asteriscos que le siguen (**) falta un punto (.). La i negrita lleva tilde y la frase subrayada está mal construida. La coma después de "discretas" tendría que ser un punto, por lo cual la frase siguiente, también subrayada, debería estar redactada de otra manera.
Ese párrafo debería ser aproximadamente así:
"Luego de conocer a Bella, Rosalie y yo caminamos en silencio hasta nuestra próxima clase, la cual teníamos juntos. Así sería hasta después del almuerzo.
La mañana pasó tranquila, a pesar de muchas miradas completamente indiscretas. A mí me incomodaban bastante y, por el contrario, a mi hermana parecían agradarle demasiado."

El párrafo siguiente posee errores del mismo tipo.
Cuando comienzan los diálogos, resulta visible que coloca guiones cortos (-) en lugar de guiones largos (—), que son los que corresponde utilizar.
-Jasper, estoy segura de haber visto a esas chicas antes –rose me saco de mis pensamientos, señalándome a las tres chicas que se habían acercado antes al grupo en el que estaba mi pequeña desconocida.
Para añadir un guión largo simplemente se debe apretar las teclas Alt + 0151. Debo agregar que los nombres propios se escriben con mayúscula en la primer letra, por lo cual en este caso debería ser Rose y no "rose".
En cuanto a los personajes, siguen presentándose con un marcado OoC (Out of Character). Un ejemplo claro es Edward:
-Apostamos cien dólares a que Emmett lo tira al suelo antes de que llegue el director-me saco de mis pensamientos un chico de cabellos dorados , a uno de los que había visto en la puerta de la cafetería –que mal educado soy,no me he presentado soy Edward Cullen-me dijo dándome la mano.
Edward no apuesta con Emmett, eso es ajeno a su personalidad.

En los capítulos séptimo, octavo y noveno persisten todos los errores. Ejemplos:

Capítulo Séptimo

Disclaimer:
Los personajes son propiedad de Estephenie Meyer, yo solo soy dueña de la historia.
Anuncio de POV:
“Alice POV”
Uso de guiones cortos en lugar de guiones largos:
-hola, ¿vienes a dar las pruebas?-le pregunte tratando de entablar conversación, aunque creía ya saber la respuesta.
Abuso de comas:
Cuando me había colocado el uniforme de animadora para dar la pruebas, vi a la chica rubia de la tienda, al parecer estaba dispuesta a entrar en el equipo también, lo que me dio algo de intranquilidad, ya que la chica era muchísimo más hermosa que Heidi, de lo que claro se iba a vengar nuestra capitana dejándola en ridículo frente a todo el equipo, me acerque a la chica y cuando estuve a su lado me sentí realmente insignificante.
Corregido, sería:
Luego de vestirme con el uniforme de animadora para dar las pruebas, vi a la chica rubia de la tienda. Al parecer, estaba dispuesta a entrar en el equipo también. Eso me intranquilizó, ya que la chica era muchísimo más hermosa que Heidi, algo de lo que ella se iba a vengar dejándola en ridículo frente a todo el equipo. Me acerqué a la chica y, cuando estuve a su lado, me sentí realmente insignificante.
Personajes en OoC:
-Rose, ¿de verdad no te importa no entrar en el equipo de animadoras?-pregunto Alice cuando íbamos llegando al gimnasio donde se estaban dando las pruebas de mi deporte preferido: el voleibol.
-la verdad no, siempre me ha gustado ser animadora pero no me causaba mucha gracia unirme al equipo de esas chicas, lamento que te hayas peleado con ellas por mi culpa, pero te lo agradezco muchísimo- dije dándole una sonrisa a mi ahora amiga.
Rosalie es orgullosa, vanidosa, arrogante y egoísta la mayor parte del tiempo, incluso con sus seres queridos. Dudo que dijera algo así y que no se enfadara ante la negativa del equipo de animadoras.

Capítulo Octavo

Disclaimer:
Todos los personajes pertenecen a Estepenie Meyer, yo solo soy dueña de la historia.
Anuncio de POV:
Edward POV.
Uso de guiones cortos en lugar de guiones largos:
-te toca-me aviso Emmett , dándome la tiza para colocarle a mi taco.
Abuso de comas:
Luego de jugar prácticamente toda la tarde pool y de acordar ir a la fiesta de James el viernes, me dio muchísima hambre, por lo que subimos a la cocina, luego de decidirnos a comer papas fritas, no tenia ganas de esperar a que el señor perfecto cocinara su plato perfecto, llego Alice junto a la chica mas hermosa que jamás había visto, dejaba ver unas piernas largas y perfectas y unas pronunciadas y también perfectas curvas, esta chica era mi perdición, estaba mirando su cuerpo cuando me perdi en sus ojos, los cuales eran de un celeste profundo como el color del cielo y que reflejaban una hermosa sonrisa.
Corregido, sería:
Luego de jugar prácticamente toda la tarde al pool y de acordar ir a la fiesta de James el viernes, comencé a sentir muchísima hambre, por lo que subimos a la cocina. Decidimos que comeríamos papas fritas, no tenía ganas de esperar a que el señor perfecto cocinara su plato perfecto. Entonces, llegó Alice… junto a la chica más hermosa que jamás había visto. Mostraba unas piernas largas y perfectas, junto con unas pronunciadas curvas. Esta chica era mi perdición.
Estaba mirando su cuerpo cuando me perdí en sus ojos, los cuales eran de un celeste profundo como el color del cielo y reflejaban una hermosa sonrisa.
Personajes en OoC:
-buena jugada-alabo mi hermano-¿entonces vas a ir?-Emmett al igual que yo no se perdería la fiesta por nada.
Edward no es el tipo de chico al que le gustan las fiestas; Las únicas a las que asistió, fue por Bella.

Capítulo Noveno

Disclaimer:
Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer, yo solo soy dueña de la historia.
(Falta la aclaración de la carencia de fines lucrativos.)

Anuncio de POV:
Jasper POV
Uso de guiones cortos en lugar de guiones largos:
-ok, amigo nos vemos mañana- se despidió Edward sacándome de mis pensamientos.
Abuso de comas:
Luego de que Tania y Heidi se hubiesen ido, los chicos me contaron todo acerca de ellas y de cómo les costaba deshacerse de ese par, mientras regresábamos con el juego de pool, los tres parecíamos bastante menos animados después de nuestra aventura en la cocina, no habíamos vuelto a ver a las chicas hasta cuando llego la hora de irme, habíamos acordado por mensajes de texto que me iría junto con mi hermana ya que yo no tenía auto, ellas bajaron riendo como si fuesen amigas de todas la vida ,me sentí bien jamás había visto a mi hermana reír de esa manera y la sonrisa de Alice era encantadora.
Corregido, sería:
“Luego de que Tanya y Heidi se fueron, los chicos me contaron toco acerca de ellas y de cómo les constaba deshacerse de ese par. Mientras regresábamos con el juego de pool, los tres parecíamos bastante desanimados, supongo que por culpa de nuestra aventura en la cocina.
No volvimos a ver a las chicas hasta que llegó la hora de irme. Habíamos acordado por mensajes de texto que me iría junto con mi hermana ya que yo no poseía un automóvil. Ellas bajaron riendo como si fuesen amigas de toda la vida, y me sentí bien. Jamás había visto a mi hermana reír de esa manera y la sonrisa de Alice era encantadora.”
Personajes en OoC:
-chao Al-se despidió también mi hermana, para luego acercarse a mis amigos, lo que me puso un poco celoso por la manera en que la miraban, en especial Emmett, a lo que al parecer ella no se dio ni cuenta-chao a ustedes también-hablo besándolos a cada uno en sus mejillas.
Jasper no es una persona celosa, como dijo Alma anteriormente.

Respecto a la trama, discrepo con Alma; Yo creo que en este caso no es pobre, sino nula. A continuación citaré un fragmento sacado de uno de los temas que se encuentra en la sección de narrativa y formato del taller de ayuda al autor, escrito por Morrigan.
La primera gran decisión es la idea motriz, el germen: qué queremos contar. Un buen fic debe contener, al menos, una idea indemne. En el trabajo previo a escribir, debemos tener claro cuál es esa idea que queremos reflejar. Una idea motriz puede ser, por ejemplo:
cómo una sociedad provinciana puede aniquilar el alma libre de una mujer casada (Madame Bovary)
Creo que la autora debería replantearse la idea principal del fanfic ya que, por el summary, se deduce que es poco profunda y bastante trillada.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Alma Maltisse Vie 12 Jun 2009, 18:40

Alma, ¿beteaste este fanfic?
Beteé el sexto capítulo y se lo entregué hace poco. Esperaba una respuesta y no pensé en ir a mirar si había actualizaciones.

Me siento defraudada. Por educación, las cosas se avisan. No tenía ni idea de lo ocurrido. El capítulo que he beteado debe estar perdido por el mundo... Enseguida me pongo en contacto con la autora pidiendo explicaciones.

~Alma Maltisse.

---

EDIT: La autora no ha respondido a mis e-mails, por lo que supondré que no quiere saber nada más relacionado con el beteo y, por eso, anuncio mi retirada como tal.

Alma Maltisse
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Evarne Dom 06 Sep 2009, 22:15

La autora ha seguido actualizando con los mismos errores de antes. En el último capítulo que tiene subido, el doce, además copia fragmentos de una canción. Me parece que, en vista de su actitud, hay que mover el tema al Museo y reportarla por incumplir el Guidelines. Es obvio que no es de las que escuchan razones.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Ludejong Dom 06 Sep 2009, 22:49

Lo traslado al Museo entonces.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight) Empty Re: un nuevo sentimiento, por Emmett McCartys angel (Twilight)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.