Trivia de Twilight!, por BlacklistedGirl [TL]
+5
Jackie-RiverPlate
Annirve
Pierrot
Asagi Zuster
Astarot
9 participantes
Página 1 de 1.
Trivia de Twilight!, por BlacklistedGirl [TL]
Esto debería mandarlo al museo, pero no hará daño ponerlo un tiempo por este sitio.
Trivia de Twilight! traducido por Bella Hale Cullen por sí sólo no parece tener arreglo, especialmente por el hecho de que no es su fanfic sino una traducción de Twilight Trivia!
Así que el monstruo está en dos idiomas y con los mismos defectos que se verán en este fragmento.
Si no entendieron tal vez necesiten de esta nota aclaratoria.
Yo sigo sin enteder.
Delego a alguien con buen corazón dejarle su galleta. Yo sólo podría dejarle un report abuse.
Trivia de Twilight! traducido por Bella Hale Cullen por sí sólo no parece tener arreglo, especialmente por el hecho de que no es su fanfic sino una traducción de Twilight Trivia!
Así que el monstruo está en dos idiomas y con los mismos defectos que se verán en este fragmento.
BHC: Holaaaaaa, Twilighters!
Audiencia: -Aplausos-
BHC: Bien! Soy su anfitriona Bella Hale Cullen, y estoy aquí, en su programa favorito acerca de vampiros/licántropos/humanos/juegos/Talkshow para hablar con los personajes de Twilight acerca de “Twilight la Película”!
Audiencia: -Aplausos-
BHC: Hoy hablaremos con –ruedo los ojos- los chicos de Twilight!
-Entran caminando Emmett, Jasper, Edward y Jacob-
Fans (chicas): EDWAAAAAARD!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Edward: -Gira y les da una sonrisa deslumbrante- (N/A: Ya saben, las “dazzlea”)
Emmett: Hey! Qué hay de nosotros?
Si no entendieron tal vez necesiten de esta nota aclaratoria.
NOTA: Ya deben saber que “Twilight” es el nombre en inglés para “Crepúsculo”, ni siquiera debí decir eso… bueno, lo digo sólo porque algunas palabras derivadas de “Twilight” no las traduciré, como por ejemplo “Twilighters” que vendría a ser como “fans de Twilight”. Ah! Y otra cosa, Suplantaré a la autora original en este fic, ella era la “host” (anfitrión) del show, pero ahora pondré mi nick en lugar del suyo… claro que para evitar confusiones y hacerlo más corto, sólo pondré: “BHC” (Bella Hale Cullen). Con esto aclarado, veamos el primer cap.
Yo sigo sin enteder.
Delego a alguien con buen corazón dejarle su galleta. Yo sólo podría dejarle un report abuse.
Última edición por Ethmir el Lun 20 Sep 2010, 09:29, editado 2 veces (Razón : editar título, cambio de nick, Museo)
Re: Trivia de Twilight!, por BlacklistedGirl [TL]
Seré franca: Esto amerita reporte.
No sólo está en un formato prohibido, sino que además tiene mezcla de formato script y normal, además de narrativa nula y viendo que es una especie de parodia-programa de entrevistas, el OoC no se hace esperar. Encima, hace repetición innecesaria de letras, no usa correctamente los signos bilaterales y utiliza notas de autor entre el fic, llamándome la atención este:
Entre otras notas aclaratorias, la destaco porque en sí, es una tergiversación de la palabra inglesa "dazzle" que significa "deslumbrar". Debió usar mejor su equivalente en español y no escribir esa versión "spanglish".
La verdad, no le veo posibilidades de salvación, aunque duela decirlo. Hasta se ganaría su espacio en el Museo.
No sólo está en un formato prohibido, sino que además tiene mezcla de formato script y normal, además de narrativa nula y viendo que es una especie de parodia-programa de entrevistas, el OoC no se hace esperar. Encima, hace repetición innecesaria de letras, no usa correctamente los signos bilaterales y utiliza notas de autor entre el fic, llamándome la atención este:
(N/A: Ya saben, las “dazzlea”)
Entre otras notas aclaratorias, la destaco porque en sí, es una tergiversación de la palabra inglesa "dazzle" que significa "deslumbrar". Debió usar mejor su equivalente en español y no escribir esa versión "spanglish".
La verdad, no le veo posibilidades de salvación, aunque duela decirlo. Hasta se ganaría su espacio en el Museo.
Recalco todo lo dicho por Asagui.
¿Es que los fanfics de entrevistas son unas plagas por todos los fandom? Quisiera saber si existe algún fandom en que esta idea cliché no haya sembrado. ¡Y para colmo una traducción!
¿Es que los fanfics de entrevistas son unas plagas por todos los fandom? Quisiera saber si existe algún fandom en que esta idea cliché no haya sembrado. ¡Y para colmo una traducción!
La Galletita:
- Spoiler:
- Hola.
No sé si sabes que esta página tiene reglas, y tu fic incumple varias de ellas.
El formato script, por ejemplo, está prohibido.
(Script: BHC: Hola, en vez de: -Hola -dijo BHC).
Además, supuestamente este fic debería ser una historia ambientada en Crepúsculo, y yo aquí, no he encontrado nada en relación con ese universo, si no contamos los nombres.
Sé que es una traducción, por lo que el fic original tiene los mismo fallos.
Y este no es el lugar apropiado para publicar este fic, pero siempre puedes hacerlo en un blog, LJ u otro.
La historia está siendo comentada en:
h t t p : / / ma l os fi cs .f oro es . n e t /aberraciones-literarias-libros-en-general-f10 / trivia-de-twilight - t 9 96 . h t m
Sin espacios.
Saludos.
PD: los signos de interrogación y exclamación son bilaterales y las notas de autora en medio de la historia muy molestas. Tenlo en cuenta para la próxima.
Sí, una jodida plaga. Formato script, notas de autora que interrumpen la -imposible- lectura, OoC descarado, bleh, otro badfick más en mi amado twilight!fandom. Es realmente frustrante que este fandom esté plagado de OC's Mary Sues, OoC bestiales, horribles errores de narración, redacción, ortografía, etc.
Algún día, querido fandom, algún día los badfickers caerán...
Algún día, querido fandom, algún día los badfickers caerán...
Desgraciadamente pronto no será...Algún día, querido fandom, algún día los badfickers caerán...
¿Alguien había dicho plaga?Review en el badfic:
Hahaha muy divertidoo!!
Lo unico es que, joder, acababa de empezar a idear algo asi ¬¬...
Desde el principio es un self insert (La host o BHC, como quieran llamarla). Negritas, scirpt, mal uso de los signos bilaterales, mal uso de las mayúsculas, emoticones, OoC, bashing a Jacob, notas de autora, falta narración..
Bah, es una trivia, prohibida en ff.net.
Bueno, para algo esta este foro.
Bah, es una trivia, prohibida en ff.net.
Desgraciadamente pronto no será...Algún día, querido fandom, algún día los badfickers caerán...
Bueno, para algo esta este foro.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4287186
Una infección menos en el fandom.
Daffne- Verdugo de Badfickers
Una buena noticia.
No sé si es malo que no haya abido ninguna respuesta por parte del autor.
En fin...
Saludos.-
No sé si es malo que no haya abido ninguna respuesta por parte del autor.
En fin...
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-