Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

+2
Atenea
Nadezhda
6 participantes

Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Nadezhda Dom 05 Sep 2010, 18:04

Just In, ya veo que te acuerdas de mí.

Autora: Raven-Uchiha-Cullen-16.
Fanfic: Bar.

La autora peca de problemas tales como escasa narración, faltas ortográficas (no es mala, pero tiene problemas), trama revoltosa y OoC; mucho OoC. En esta ocasión quisiera comentar el OoC ligado a la trama. Wink

En el primer capítulo hay dos personajes canon y dos OC's, siendo uno de ellos un selfinsert de la autora. Podemos observar a Echizen Ryoma, Sakuno Ryūzaki, Hikari y Raven. Ya decir que el nombre de la autora no encaja ni a tiros con la ambientación...

La cosa empieza cuando Hikari, sin poder dormir por la noche, visita a Raven en el bar donde trabaja. Hablando, Raven le presenta a los borrachos del bar y le cuenta la historia de Echizen, quien ahora mismo es ¿un alcohólico?

Lo que le sucede a Ryoma es que su ex-novia se lió con su padre y él los pilló con las manos en la masa. Por supuesto, es muy probable que tu padre decida tener un rollo con tu novia. Hacen falta muchas explicaciones para poderlo justificar y el fic carece de todas ellas. Como Echizen suele beberse tres litros de cerveza negra y cinco botellas de J&B (nótese el sarcasmo), va a un bar a ahogar sus penas. Aquí podemos notar el enorme OoC que hay en el chaval.

La puerta se abrió violentamente dejando ver a un chico alto, empapado por la lluvia, agitado…y con los ojos rojos Raven pudo notar que había estado llorando…el chico se sentó en la barra y pidió un tequila…

Más abajo leeríamos cómo Raven y Ryoma se hacen amigos al instante. Todos conocemos al "renacuajo" y apenas habla de algo que no sea tenis. Tampoco le veo mucho futuro al actor que intenta emular a Echizen porque, seamos sinceros, ¿cuántas veces ha expresado sus sentimientos en el anime? Aquí ha aireado sus problemas como si nada.

Bien, retomemos la trama: Raven y él se hacen amigos instantáneamente, algo extraño, pues yo necesito que pase un cierto tiempo para apreciar realmente la gente. Recién conocido a alguien, puedes conectar muy bien con él, pero de ahí a apreciarlo y tratarlo como si fuera un amigo... al menos deberías verle dos o tres veces.

Sakuno se acercó a ellos, Ryoma pudo notar que ella era guapa, con un cuerpo bien definido y proporcionado, su cabello era largo y castaño y sus ojos de un color rubí que lo atraían, de repente sintió que su corazón se sentía con vida de nuevo y sonrió al ver que Raven tenía razón

La bartender presenta a Ryoma y Sakuno. La chica parece estar haciendo de Celestina. Cuidadín con que no te corten el cuello, ¿vale? Cupido es caprichoso, por lo que se ve, y Echizen queda prendado de la muchacha en cuanto la ve. Es incoherente porque no puedes pasar de estar en pena y alma rota por una chica a sentir que tu corazón vuelve a latir desbocadamente. Psicológicamente, la mente tarda un tiempo a asimilar las cosas. Ahí se nota lo poco cuidadosa que es la autora para ligar cabos sueltos.

Haciendo un stop y centrándome en el OoC de Sakuno, leemos que es una chica muy simpática, capaz de subirse a un escenario y cantar para animar a todo un bar. Sí, señores: No es nada tímida. Mal, muy mal. Sakuno es ABSOLUTAMENTE tímida. Al contrario que su mejor amiga, ella apenas podía hacercarse a Ryoma, le subían los colores cuando Tomoka gritaba...

Entonces, ahí acaba la historia de ambos y se vuelve a centrar en el presente, diciéndole a Hikari que ha de regresar a su casa porque ya está amenciendo. Como podéis observar la cronología de los hechos queda un poco difuminada porque no señaliza correctamente cada momento. Después, el fic aún está poco avanzado para determinar un objectivo claro, pero debería profundizar más en las explicaciones si quiere que la trama le salga mejor.

Finalmente, el OoC en Sakuno y Echizen es grave. Apenas reconozco a los personajes y lo cierto es que esto podría ser perfectamente un original al paso que vamos.

PD. Review para mí. Gracias.
Nadezhda
Nadezhda
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Atenea Mar 07 Sep 2010, 13:54

No olvidemos el review y alguien que analizara la escasa narración tampoco estaría mal. Gracias, encantos.

El hábito más sexy del Antro deja el caso en la habitación amarilla.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Atenea Sáb 11 Sep 2010, 18:13

Nadezhda, si te pides el review es porque supuestamente lo vas a enviar. Lo que no podemos ir haciendo es reservar o pedir, y dejar que pase una semana sin aviso.

La verdad es que la autora comete fallos como el comerse las mayúsculas. La puntuación es un desastre y la narración mecánica pero eso lo dirán mejor los expertos en el tema.
Los cartelitos de flashbacks se pueden evitar con más narración lo cual agradecerían mucho los lectores.
Mientras esperamos más críticas, procedo a enviar el aviso.

Galleta enviada.



Buenas tardes, Raven.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para decirte que tu fic está siendo criticado por varias razones. Empezaré por comentar que los personajes no parecen los de POT, sino otros que ni su creador reconocería. Las mayúsculas parecen haber sido devoradas por alguien muy hambriento, como la puntuación excepto por los puntos suspensivos, los cuales parecían estar en oferta pues hay un abuso constante de ellos. La narración es muy mecánica y carente de emoción. No transmiten nada los personajes y eso al lector, le hace pensar que es mejor no seguir leyendo.
Te dejo el link para que puedas pasar, leer las críticas y opinar lo que desees. Une los espacios para poder acceder.

ht tp :// malosfics. foroes .net / horrores- del- mundo- otaku- anime- en- general- f17/ bar- de- raven- uchiha- cullen- 16- fandom- prince- of- tenis- t9913. htm

Espero verte por el foro. Saludos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Megara Sáb 11 Sep 2010, 20:25

Guardia presente. Edito luego.

Lo de ésta pequeña es muy común y triste, señoras y señores. El problema con la Dama es simple: su escasa aparición en el fic. Lo que la autora, tan amable como siempre, nos dejó es muy soso y plano. La ambientación no puede ser peor, pues no describe absolutamente nada y, para no hacer más largo ésto, puedo decir que le da demasiada importancia a los diálogos, que resultaron ser bastante previsibles. Por otra parte, la puntuación no es el punto fuerte de la autora.

Entró al bar y se dirigió a la barra, donde la barman limpiaba algunos vasos, se sentó y pidió un Tequila…
Observó a su alrededor mientras esperaba a que le trajera la bebida.

Y así comenzamos el fic. La escasa descripción de acciones y lugares se ve a leguas. Autora, te recuerdo que estamos escribiendo, no haciendo una listita tipo “entró, observó y se sentó”. Una lista de acciones no transmite absolutamente nada. Vale, que dices lo que los personajes hacen, pero eso no nos ayuda mucho, ¿vamos de acuerdo? Cuando solo nos dedicamos a “narrar” de ese modo, lo que logramos es que nuestro ritmo sea bastante débil, apresurado y predecible, amén de que nos quedamos con la sensación de que los personajes son como robots, que no sienten y solo se limitan a hablar.

Pasando a otra cosa, la puntuación de la autora es un perfecto caos, como ya dije. Para muestra, un botón:

-bueno…tenía unas semanas que había entrado a trabajar aquí, Sakuno era una mesera que tenía mucho…digamos ella tenía muchos admiradores, además de que cantaba hermoso, usualmente se subía a esa tarima-señalando el pequeño escenario, que ahora estaba lleno de polvo y sin luz-y se ponía a cantar para levantar un poco el ánimo de los presentes…un día…un chico de cabello negro y corto entro estrepitosamente azotando las puertas, se sentó con furia en el mismo lugar donde tu estas ahora y pidió una bebida…-

Ajá. Vemos muchos puntos, pero son puntos suspensivos. En primera: ¿qué pasa cuando no puntuamos bien? No damos a entender lo que realmente queremos, la cohesión de nuestras ideas se pierde por completo y todo se vuelve un caos.

Antes de comenzar a poner puntitos a diestra y siniestra, debemos detenernos a pensar si el signo y el lugar en el que se va a poner son los correctos. Autora, no sé si en tus clases de español te lo dijeron, pero los puntos suspensivos NUNCA suplirán a un punto y seguido o a una coma. Se cree que los puntos suspensivos equivalen a una coma, cuando no es así. Para más información, ficker, pasa por aquí. Ahora, teniendo en cuenta que el signo que se va a utilizar no son puntos suspensivos, ¿qué sigue? Separar las ideas para lograr darles un ritmo coherente.

1. Raven tenía poco tiempo de haber entrado a trabajar al bar.
2. Sakuno era una mesera que tenía muchos admiradores.
3. Sakuno cantaba hermoso y se subía a una tarima para animar el ambiente del bar.
4. Un día, un chico de cabello negro y corto entró azotando las puertas.
5. Se sentó con furia y pidió una bebida.

Bien, ¿existe alguna relación entre el punto uno y el cinco? No, ¿verdad? Pues tu diste a entender que sí cuando se te ocurrió utilizar los puntos suspensivos para separar. Los cinco puntos son ideas independientes entre sí. Si lo dejamos así como está, suponemos que todas las ideas que enumeré tienen un trasfondo en común, cuando no es así. Antes de volver a cometer el error de separar con puntos suspensivos, recuerda que éstos se utilizan para dejar una frase inconclusa, o para indicar temor o duda. Abusar de ellos tiene como consecuencia que el lector tenga la sensación que el personaje se está quedando sin aire.

-Flash Back-

Y sí gente, nos encontramos con unos hermosos cartelitos. Puedo comenzar a decir que no, que esto no se hace así, que debe narrarse o marcarse con un ligero cambio en los tiempos verbales… Lo puedo hacer, pero sería gastarse a lo gratis si desde un principio sabemos que la narración de ésta niña es bastante mecánica y pobre.

En general, la narración es mala. Falla desde el momento en que no se usa. La poca que existe es bastante mecánica, son listas que no transmiten absolutamente nada y lo que la viene a empeorar más es la mala puntuación. No hay puntos, salvo los puntos suspensivos y uno que otro punto final, las comas igual son contadas. Por otro lado, la redacción se ve algo chueca; en algunas partes el verbo se le escapa a la autora:

-lo mismo digo-respondiendo al gesto con una sonrisa

Por otro lado, fuera de que la autora se come muchas mayúsculas, el guión largo o raya que se usa para los diálogos no aparece por ningún lado. Dejaré una plantilla que puede serle de utilidad en un futuro.

—Diálogo —inciso. *Si el inciso lleva un verbo que implique la acción de hablar: expresar, comentar, decir, gritar, susurrar, preguntar, etcétera, o no lleva, pero queda sobreentendido.
—Diálogo. —Inciso. *Si el inciso NO lleva uno de estos verbos.
—Diálogo —inciso—, sigue el diálogo. *Pudiendo sustituir la coma por dos puntos, un punto y coma,...

Creo que he terminado. No se puede analizar la “narración” cuando ésta es casi inexistente. Autora, estás a muy buen tiempo de corregir los errores del fic. ¡Animo!


Última edición por Megara el Lun 13 Sep 2010, 06:09, editado 1 vez
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Yo me opongo

Mensaje por Janina Lun 13 Sep 2010, 04:25

Bueno, respeto que ustedes tengan esa opinión acerca del OCC y de los signos de puntuación que esta autora posee. No los niego pero... ¿A quién quieren engañar? a pesar de las fallas el fic es genial, y ninguna lectora se fija en esas cosas. Sé que la narración y la buena redacción ayudan a entender aún más la trama, ¡pero la historia apenas lleva dos capítulos! No pueden decir recién a esta altura que la historia no se entiende, por que aún quedan capítulos para explicar cómo pasaron las cosas.
Además, ¿Desde cuándo el OCC está prohibído? ¡Jamás ha existido una regla que diga que no se puede utilizar OCC en fics!. También, que una historia tenga personajes inventados no es un crímen, la participación de Raven y Hikari en el fic no tiene nada de malo.
En fin, los reviews que ustedes dejan en los fics diciendo que es para "ver críticas constructivas" me hacen reír. Para poder señalar las críticas constructivas, se puede... no, se debe también señalar lo bueno de la autora. Está bien, tampoco les he dicho lo bueno de este foro, pero es que ¡no tiene nada bueno! este foro solamente lo utilizan para hacer sentir menos a las autoras, que aunque pueden tener fallas en sus fics, se esfuerzan en escribir y crear historias para que nosotras podamos leerlas y matar el aburrimiento.
Les señalo también lo que este foro puee cambiar. Ya que si ustedes tienen la capacidad para señalar las fallas de una autora, y juzgar lo que es un buen o un mal fic, nosotras también podamos señalar sus fallas y poder juzgar si está bien que un fic esté o no en este foro.
Sólo por si se lo preguntan, no, para mí ningún fic debe estar en este foro. Por que cómo ya mencioné anteriormente, toda autora o todo autor pone su mejor esfuerzo en escribir y publicar sus historias.
No les quito más tiempo, y quiero dejar en claro que yo no soy Raven Uchiha la autora del fic que están "Criticando" por que sé que a más de alguna se le pasó por la cabeza que puedo ser ella. Mi nombre es Janina Cabezas, mi cuenta de fanfiction es Gariitaa. Y cómo sé que buscaran mi cuenta y algún fic para poder "criticar" también, les diré que sí, también tengo fallas cómo autora, pero aún así mis historias son de agrado para las lectoras.
Con permiso, mevoy a disfrutar de este maravilloso fic que tanto me gusta, Gracias por leer mi amistoso comentario. Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) 435522

Janina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por ArgentArt Lun 13 Sep 2010, 11:01

Buenas Janina, he ido a mirar el fic, primero, solo lleva un capítulo, así que tal vez a ti te los pase por adelantado.

Segundo, como no sé nada de PoT no voy a comentar el OoC (out of character), pero los OC (original characters) suelen acabar acaparando la trama y pueden llegar a ser bastante molestos, ¿qué mejor que avisar a la autora antes de que se vuelvan MarySues?

Luego, no, en FF.net no se prohíbe el OOC o los OC, pero no dejan de ser un error si la historia se lleva mal.

Ah, otra cosa que me ha sorprendido de tú comentario es que nos digas que no sabemos nada porque el fic lleva pocos capítulos (uno) y tú digas que es genial... cuando lleva UN capítulo.

A ver, si nosotros no tenemos "derecho" a decir que está mal porque lleva uno, no creo que tú tengas derecho a decir que está bien justo por lo mismo, ¿no?

O todos moros o todos cristianos.

En fin, ah, sí, los Selfinserts están prohibidos, ¿algo bueno? Al menos se ha puesto en un "fic" y no haciendo una entrevista a los personajes.

Finalmente, como ya se ha dicho, la ortografía no es tan mala, pero las normas básicas deberían ser seguidas, no ignoradas:

-porque me agradas…y no quiero que te vuelvas un borracho como los demás…tómalo…sé lo que te digo-ella le sonrió…ambos sentían que estaban en compañía agradable así que él lo tomo sin protestar

-nunca pensé que vendría a encontrar a una amiga a este lugar-

Normas básicas:
a) A inicio de párrafo se empieza con la primera letra de la primera palabra en mayúscula.

b) A final de párrafo debe ponerse un punto y aparte, Siempre (a no ser que se usen los suspensivos, pero la autora tiene tendencia a abusar de ellos).

Luego, unas normas que cuestan más de seguir sería:
1) Usar guión largo (alt+0151).

2) NO se pone guión si después de un diálogo no hay narración (debe ir punto y aparte).

3) Tildes, pone la mayoría, pero alguna se olvida y por tanto un betareader no le iría mal.

Un ejemplo de cómo podría haberlo hecho:

—Porque me agradas... y no quiero que te vuelvas un borracho como los demás. Tómalo, sé lo que te digo —ella le sonrió, ambos sentían que estaban en compañía agradable, así que él tomó sin protestar.

—Nunca pensé que vendría a encontrar a una amiga en este lugar.


PD: Si quieres quejarte del foro está la sección de Detractores S.A.
PD2: Señalamos fallas y si algo no lo comentamos es porque está bien, así de simple, a fin de cuentas ya tienen a cheers que les dicen lo "bonito".
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty respuesta a ArgentArt

Mensaje por Janita Lun 13 Sep 2010, 22:17

Buenas.

En primer lugar, a lo que me refería con "la historia recién lleva dos capítulos", era a que no es tiempo de juzgarlo aún. Sé perfectamente que la historia lleva un capítulo.
Segundo, si el OC es molesto para ustedes, simplemente no lean historias que los tengan. Nadie les obliga a leerlas.
Exacto, el fic lleva un capítulo así es que nadie tiene el derecho para decir que es malo, y claro yo digo que es genial, hasta que alguien demuestre lo contrario. No es necesario que un fic tenga exelente ortografía y redacción con los correctos signos de puntuación para que no sea bueno. La trama en sí se puede notar en el capítulo y se ve buena.
Ok, te preguntaré algo. ¿Sabes leer? Sí, te lo pregunto por que por más que leo mi comentario no encuentro en ningún lugar dónde dije que no tienen "DERECHO" a decir críticas. Dije lo mismo que tú, si ustedes pueden señalar lo que es un buen o un mal fic, nosotras también podemos señalar si el fic debe estar aquí o no.
No me quejo del foro cariño, me quejo de cómo se usa que es muy diferente.
Cómo sea, hay que seguir viendo cómo responde la autora, si decide editar el capítulo o borrar la historia. En el primer caso, podremos juzgar si ha mejorado a o no.
Una vez más doy gracias por leer mi comentario. study

Janita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Atenea Lun 13 Sep 2010, 23:13

Vengo para dar un par de aclaraciones para no ir alargando esto, porque si tenemos que ir dando opiniones sobre si nos gusta o no, esto jamás tendrá fin. En eso radica el placer de tener opiniones diferentes, que hay cosas que nos pueden gustar y otras que no pero eso, Janita, no es lo que aquí se trata.

Exacto, el fic lleva un capítulo así es que nadie tiene el derecho para decir que es malo, y claro yo digo que es genial, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Ya me perdonarás, pero volvemos a lo de siempre. Si tú tienes derecho a decir que es genial, ¿por qué razón no podemos decir que es malo si hay base para ello? Aquí, no nos guiamos por los gustos personales, sino por las faltas que hay en la historia. ¿Ves la diferencia entre tú opinión y la mía? Si te digo que hay algo mal, es porque tengo una base para ello y no me baso en si me gusta o no.

Personalmente, su historia no me transmite nada, me resulta insulsa y con un principio poco prometedor, pero eso no implica que sea mala pues aquí, mi opinión sobre si me gusta o no es irrelevante. Sólo sirve una cosa y es lo que podemos analizar, algo tangible como ese abuso de puntos suspensivos, las mayúsculas que han desaparecido o la narración que ayudaría al lector a comprender mejor la historia.

Las historias que llegan aquí no son porque a los críticos les haya o no gustado, ni porque tengan manía a nadie. Nosotros no somos nadie para criticar sobre gustos pero sí tenemos derecho a criticar algo que está mal escrito y que podemos ayudar al autor a mejorar.

Dije lo mismo que tú, si ustedes pueden señalar lo que es un buen o un mal fic, nosotras también podemos señalar si el fic debe estar aquí o no.

¿Te das cuenta de que estamos en las mismas? Es la pescadilla que se muerde la cola. Las amigas, fans o seguidoras de la autora jamás verán que si está en el foro no es porque sí, no está siendo criticada porque le falta una tilde, o le falte un puntito en algún lugar. Sus errores son graves ortográficamente y a diferencia del gusto, esto sí se puede arreglar.

Para terminar, porque dudo que alguna vez puedas comprender que la ortografía y el gusto no van cogiditos de la mano, me gustaría aclarar algo.

este foro solamente lo utilizan para hacer sentir menos a las autoras, que aunque pueden tener fallas en sus fics, se esfuerzan en escribir y crear historias para que nosotras podamos leerlas y matar el aburrimiento.
Les señalo también lo que este foro puee cambiar. Ya que si ustedes tienen la capacidad para señalar las fallas de una autora, y juzgar lo que es un buen o un mal fic, nosotras también podamos señalar sus fallas y poder juzgar si está bien que un fic esté o no en este foro.
Sólo por si se lo preguntan, no, para mí ningún fic debe estar en este foro.

No me meteré en lo que te gusta o no leer pero sí en el hecho de que ahora resulte que no tenemos derecho a opinar como el resto del mundo. Cielo, si tú puedes decir que algo es bueno, yo tengo derecho a decir que es malo y exponer las razones. En esto estamos empatados y sería imposible poder llegar a un acuerdo porque en gustos no hay nada escrito.
Reiteraré por milésima vez que en este foro los gustos no importan, los hechos sí.

Si a ti te parece bien que haya fics que traten las violaciones como algo natural y sexy, que los autores no respeten las normas de la página y se pasen por la torera todas las reglas que se ha puesto por alguna razón, que los personajes muten a seres asexuados, violadores o con cambios de sexo sin motivo, sólo porque a la autora le apetecía y quería, chica, no sé qué decirte.

Quiero pensar que eres alguien con criterio y sabes diferenciar el respeto por unas normas y el lector, contra la bazofia sin sentido y el maltrato a los sentidos con tramas que harían vomitar al más sádico de los mortales. Sí hay fics que merecen estar aquí aunque tú creas que no. Y sí, el fic de la autora merece estar aquí mientras cometa los fallos que se le han dicho, pero por si te interesa, tenemos un archivo en el cual cada X tiempo se revisa y observa si hay progresos.

Si la autora mejora con el tiempo, no temas que dejará de estar aquí porque entonces no tendrá razones para ello, mientras tanto, permanecerá entre nosotros por todas las razones que hay expuestas en las criticas las cuales sólo aportan los fallos que por más que pueda molestar a la autora o a ti, están presentes.

Si quieres comentar alguna cosa del foro, de su forma de tratar los temas, de su praxis o demás puedes ir a la sección detractores.
Sinceramente, lo único que me interesa saber es si la autora pasará por aquí para ver sus fallos y si quiere, solicitar un beta o ver los talleres de ayuda que tenemos.

PD: Por cierto, tu cuenta me da igual. Lo siento, pero eso de pensar que vamos a perseguirte porque tengas una opinión diferente y te guste el fic, me parece infantil y sin sentido. Sólo quería decirte esto de forma personal.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Respuesta a Atenea

Mensaje por Janina Mar 14 Sep 2010, 00:42

Ok, en eso si estoy de acuerdo, yo jamás negué las fallas de la autora, tiene errores ortográficos y gramaticales, la redacción es casi nula, pero al menos se entiende por que lado va, y si no, solo hay que esperar capítulos posteriores.
Repesto tu opinión que se ha expuesto con mucha más claridad que comentarios anteriores.
Vuelvo a reiterar que yo jamás me he tomado atribuciones de decir que solo yo tengo derecho a opinar, somos iguales, yo tengo mi opinión y ustedes la suya, cómo tu dijiste estamos dándo vueltas en el mismo lugar.
Ahora, cómo dije anteriormente, es desición de cada uno si lee o no un fic con fallas. Tú misma lo has dicho, en gustos no hay nada escrito. Y si a mí me gusta el fic es mi problema.
Claro, hay que ver el progreso de la autora, y se espera de todo corazón querida, que si el fic tiene un buen progreso se reconozca.
Espero haberme expresado con claridad esta vez. Wink

Janina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Rave-san Mar 14 Sep 2010, 04:21

Buenas,
Solo quiero pedirles de la manera mas atenta que no se vuelvan a meter con mis fics, ya que a mis lectoras no les ha parecido. Y para evitarme problemas con ellas y con ustedes, me gustaria que se mantuvieran lejos de ellos, soy una persona pacifista y acepto sus comentarios y sus criticas pero si esto me llega a causar algun problema, creo que no será algo agradable para nadie. Ahora para tenerlos contentos a todos, ya he pedido ayuda para editarlo y subirlo como ustedes lo ven "correcto". Tal vez a algunos les moleste este comentario pero es que prefiero dejar las cosas claras a tener problemas a futuro con la demás gente. Oh, olvide mencionar que mis faltas de ortografía son algunos porque mi maquina no esta funcionando bien, y algunas letras no las escribe, me gustaria que comprendieran esto ya que no todos, desgraciadamente, podemos tener una computadora de las mejores.
Sin nada mas que comentar y deseandoles lo mejor a todos me retiro.
¡Que tengan un excelente día! Cuidense. Saludos
Raven Uchiha Smile
P.D.: acepto absolutamente todas mis fallas como escritora pero...¡Es que nadie es perfecto! Smile

Rave-san
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Atenea Mar 14 Sep 2010, 12:25

Hola, Raven. Gracias por pasarte y pedir ayuda para que editen tu historia. Verás como el resultado valdrá la pena.
Paso nada más para matizar un par de cosas que, sinceramente y con todo mi respeto, creo que han estado fuera de lugar y deberías ver por ti misma para en un futuro, no seguir en estas posturas tan poco apropiadas.

Solo quiero pedirles de la manera mas atenta que no se vuelvan a meter con mis fics, ya que a mis lectoras no les ha parecido. Y para evitarme problemas con ellas y con ustedes, me gustaria que se mantuvieran lejos de ellos, soy una persona pacifista y acepto sus comentarios y sus criticas pero si esto me llega a causar algun problema, creo que no será algo agradable para nadie. Ahora para tenerlos contentos a todos, ya he pedido ayuda para editarlo y subirlo como ustedes lo ven "correcto

Sinceramente, este tipo de comentarios son los que quitan toda la razón a una persona. No importa lo que después digas para arreglarlo, tus palabras hablan por ti y con lo dicho no te haces ningún favor.

Primero, todo aquel que se atreve a publicar está expuesto a la crítica y por desgracia, no a todo el mundo le parecerá maravillosa tu historia, cielo, eso es algo que debes asumir desde ahora. Si alguien te critica la ortografía, quizás vendrá alguien que no le guste la trama porque para gustos, repito, no hay nada escrito y entonces, ¿qué? ¿También le dirás que si dice algo malo tendrá problemas? ¿Tus lectoras le perseguirán porque no le gusta lo que has escrito? Me parece bastante absurdo dejar comentarios amenazantes de este tipo cuando estamos hablando como personas civilizadas, y todos tenemos derecho a dar nuestra opinión. A eso se le llama "libertad de expresion"

De forma atente y educada, te contesto que si tus fics siguen presentado problemas y algún miembro del foro quiere traerlo, nadie le va a prohibir que lo haga. Vuelvo a reiterar que por suerte todos tenemos derecho a decir qué pensamos y podemos opinar si algo nos gusta o no.

No es verlo correcto o no, es hacer las cosas bien. Ahí radica la diferencia. Comprendo que tu pc esté estropeado pero, ¿y los correctores ortográficos? O bien como ahora que buscarás ayuda.

Nadie pide la perfección, sólo un mínimo de reglas básicas y no creo que sea mucho pedir, la verdad.

No tengo nada más que decir, sólo darte mi enhorabuena por pensar en buscar ayuda pero a la vez, decirte que para ocasiones posteriores y cuando hables con alguien, procures no usar términos como "si esto me llega a causar algún problema, creo que no será algo agradable para nadie"

Suena excesivamente agresivo, amenazante y fuera de lugar. Estamos dando una opinión distinta a la de tus lectores, ergo este tipo de comentarios no tienen cabida. No comprendo porqué deberías tener problemas con la gente porque alguien diga que tu fic tiene errores, pero en fin, por suerte no tengo que hablar con personas que me hacen decir este tipo de cosas.

Un saludo muy fuerte. ^^
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Riria Lun 22 Nov 2010, 00:36

There's no fic, people.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 6299291.


Candado.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Shrezade Lun 22 Nov 2010, 14:50

Candado pues.

Si hay novedades, ya sabéis dónde está el buzón de la Mafia. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis) Empty Re: Bar, de Portgas D. Raven(Fandom: Prince of Tenis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.