Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 Vicios, Hit Girl [Kick-Ass]

3 participantes

30 Vicios, Hit Girl [Kick-Ass] Empty 30 Vicios, Hit Girl [Kick-Ass]

Mensaje por Skandar Miér 01 Sep 2010, 09:49

Hola cachondos,

Estoy escribiendo una tabla para la Comunidad LJ de 30 Vicios (ahora que los retos están en boca de todos Razz) y me gustaría que me diérais vuestra más sincera opinión. Como es una tabla de 30 vicios, pues serán capítulos cortos. M y Marya ya me han dado su opinión, así como correcciones, que nunca vienen mal. Pero esta vez me gustaría saber la opinión del foro. Al ser un reto y todo eso, quiero que salga bien, así que no dudéis en ser lo más sinceros y sinceras posible.

Eso si, el fandom es de Kick-Ass, y el personaje es el de Hit Girl, así que supongo que muchos no sabréis de qué va. Pero en fin, si podéis mirar narración, coherencia... Para personajes ya tengo a Marya (y a alguna otra usuaria por ahí, supongo), pero en fin, que toda opinión/crítica será bienvenida. El fic lo iré subiendo tanto a la Comunidad, como a mi LJ y a mi cuenta de FF.Net, así que os dejaré el enlace a esta última. Sólo tened en cuenta que iré subiendo capítulos periódicamente, por si queréis seguir echándole un vistazo. Os dejo el enlace:

30 Vicios, Hit Girl

Última edición por Esfinge el Vie 10 Dic 2010, 17:53, editado 1 vez (Razón : editar título)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

30 Vicios, Hit Girl [Kick-Ass] Empty Re: 30 Vicios, Hit Girl [Kick-Ass]

Mensaje por Good_luck! Jue 02 Sep 2010, 19:51

Hola Skandar

Verás, no conozco el fandom así que me limitaré un poco.

Como siempre, empiezo por lo bueno: Has hecho un buen capítulo; tanto, que alguien como yo que no sabe ni qué cosa es Kick-Ass lo entiende bien. Redondeas bien la intención del escrito, porque finalmente no es el hipermegadramón del siglo, es algo light y sencillo. Buena ortografía, bien estructurado, nos llevas de la mano hacia el tema principal: Límites. Nothing more to say

Las ligeras correcciones son dos:
Si, su padre traspasaba el límite muchas veces, pero ella también lo hacía.

"Sí, su padre ..." Siempre acentuando cuando afirmas, el no acentuado es condicional.

Y como iba a hacer en ese momento, pedir de ir a la bolera y asustarle con querer un perrito para su cumpleaños. Y maquillaje, por supuesto.

Cacofónico totalmente, y como utilizas la palabra "bolera" que no conocía (al menos en mi país no la usamos) tuve que leer tres veces y luego buscar un diccionario para entender ésta simple frase (por cierto, gracias por la ampliación a mi vocabulario).

En resumen, un buen trabajo.

¡Saludos!

Última edición por Good_luck! el Jue 02 Sep 2010, 19:52, editado 1 vez (Razón : Problemas con las negritas)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Skandar Vie 03 Sep 2010, 09:43

Hola ^^

Muchas gracias, menos mal que me he pasado a ver si alguien había posteado, que si no. Es que esto de que nadie conozca tus fandoms complica un poco las cosas Razz Gracias por las correcciones, las tendré en cuenta Very Happy
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Tsuyazakura Miér 29 Sep 2010, 19:16

Bien, he leído el primer capitulo, lo diré con honestidad, sobra decir que primero la ortografía y eso es intachable, es muy buena, puntuación, tildes y todo eso a nivel técnico considero que es un punto muy a favor.
Lo que personales sentí, lo digo forma muy personal, es quizás la carencia de términos, creo que te limitas un poco a la hora de narrar los sucesos, puedes añadirle mas y con un léxico mas variado, probablemente sea demasiado simplista para mi, me gusta mas los detalles y el lenguaje mas metafórico, pero ese bien puede no ser tu estilo, así que es mas personal que otra cosa.

Bueno, es mi opinión
Tsuyazakura
Tsuyazakura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado