Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Call por Dazzling. Girl

+4
Ludejong
Ninia_evans
Rochy
Raven
8 participantes

The Call por Dazzling. Girl Empty The Call por Dazzling. Girl

Mensaje por Raven Miér 03 Dic 2008, 20:51

Perdón por estar ausente tanto tiempo, pero ya regresé, espero que ya nada me impida volver a la actividad.

Por ahora los dejo con esto:

El fic

La autora

Un fic de Harry Potter que tiene cierto crossover con Narnia, lo cual me hace pensar que debió estar en otra catergoría menos esta.

De entrada, la nota inicial de la autora nos deja ver que habrá una Mary Sue del tamaño de Narnia.

Hey! Bueno, mi primer Fic. Sean tan criticos como quieran, pero de manera respetuosa que luego lastiman mi pobre corazon u.u jajaja
Espero que les guste, seguro sera confuso al principio pero iran entendiendo mientras continua el Fic...
El fic sera del punto de vista de Alex (protagonista) y Harry (otro protagonista xDD), pero no esta limitado a ellos dos, talvez agregue a alguien mas, ya vere.
DISFRUTEN !! =)
DISCLAIMER: Todo lo que se les haga familiar es propiedad de JK Rowling o C.S. Lewis, lo que no es mio xDD
De entrada que mencione primero al OC como protagonista y luego a Harry como "otro protagonista" ya deja mucho que desear, y esto se confirma conforme lees el fic:

Lo se, pequeña, y confió en ti...solo quiero saber, si tu ya quieres que sea el tiempo, sabes muy bien que es tu decisión.- sonrió ante esto, el no sabe, o tal vez si ya ni se, lo mucho que he estado considerando esperarme un poco mas, pero si eso pasa corro un riesgo bastante grande, habría mas peligro en fallar en mi misión, y prefiero intentarlo ahora con el peligro de la derrota a nunca intentarlo.
.- Solo recuerda, seras llamada cuando seas de verdad necesitada...y ellos también vendrán contigo, si tu así lo deseas y crees que es lo apropiado.
Característica suezca número uno: La pobre chica tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros y es la única que puede sacar adelante al mundo.

Yo, Alexandra Verabelle, prometo.- empece a hablar con voz alta después de tragar saliva lentamente.- regresar lo mas pronto que me sea posible, salvar a mi pueblo, liberarlos de la tiranía, de la maldad, y por fin exigir mi lugar junto a los Reyes Edmund, Peter y Caspian, y las Reinas Lucy y Susan como futura Reina de Narnia.- termine casi gritando, voltie ligeramente mi cabeza para solo ver la sombra de Aslan escondido entre los arboles, le sonrió y doy un paso hacia el frente con los ojos cerrados y una gota de agua salada corriendo por mi mejilla...

I'll come back
When you call me
No need to say goodbye
Característica suezca número dos: Es de la nobleza, una reina para ser precisos. Y luego está ese trocito de lo que creo que es una canción, que a mi parecer desentona mucho con el resto del relato.

Entonces hasta ahora tenemos esto, Narnia se halla en problemas de nuevo y la única que puede salvarlos es la nueva futura reina, un personaje original que no viene ni al caso, pero sin la que la gente de Narnia (y el fic, por desgracia) no pueden vivir. Esta debe ir a Hogwarts a buscar ayuda; Harry y los demás han vuelto para terminar sus estudios, aparentemente después de derrotar a Voldemort, ¿Y a qué no adivinan qué sigue?

Parece que hay muchos estudiantes este año.- comente Hermione con una leve sonrisa, si era sorprendente, hace dos años que no veía tantos enanitos con miradas asustadas esperando su turno para ser seleccionados en una casa. Ahora las selecciones eran hechas por el Profesor Slughorn, dado a que McGonagall era la Directora del Colegio, una de las mejores decisiones que ha hecho el Ministerio, claro a cargo de Kingsley no debe de ser sorprendente.

Mariah Fay.- sonó la voz del profesor a todo volumen, había puesto un sonorus en su voz, dado a que muchos estaban muy emocionados de poder regresar a Hogwarts, no les culpaba, yo mismo estaba emocionado de por primera vez tener una año totalmente normal. Y creo que he hablado demasiado pronto, pensé al notar como McGonagall se levantaba de pronto, como si hubiera recordado algo, con aun la mitad de chicos por ser seleccionados, y salia por la parte trasera del Gran Comedor. Voltie a ver a los Ron, Hermione y Ginny, la cual estaba al lado de Hermione, con duda en mi mirada. Ellos tenían la misma expresión. Suspire negando con la cabeza, que estará pasando ahora? Mi respuesta llego casi inmediata. Slughorn había terminado con la selección y estaba apunto de retirar el sombrero (el cual por azares del destino y la gran ayuda del Profesor Flitwick) las puertas del Gran Comedor se abrieron, - casi esperaba a Quirrell corriendo gritando “Trol!”-, pero definitivamente no era lo que pensaba. McGonagall caminaba con la frente en alto, mientras detrás le seguía una figura alta, casi del tamaño de McGonagall, definitivamente una mujer pues apezar de la capa tan azul como la noche,- de hecho parecía la noche misma pues brillaba cuando la chica hacia ciertos movimientos-, su figura femenina resaltaba entre tanta ropa puesta. La seguí con la vista desde que entro, hasta que paso por mi lado, ya que en ese momento tuve que bajar la mirada y girarme hacia enfrente, pues sentí una extraña sensación, escalofríos pero mucho mas fuertes. Y casi podría jurar que ella se paro por una milésima de segundo cuando estaba detrás de mi, pero continuo inmediatamente.
¡Oh, my goodness! ¡La entrada triunfal de la Mary Sue en Hogwarts! ¡Yeah! La chica es tan super mega uper duper importante, que la mismísima McGonagall presiente su llegada sin necesidad de que alguien más le avise y va a buscarla como por encanto. Obviamente Susanita... digo, Alex, entra en el gran comedor partiendo plaza después de que ya pasó la selección, llamando la atención de todos en especial por su elegancia, figura y su ropa, ¿No les suena esta escena? The Call por Dazzling. Girl 441777

Alumnos.- dijo ella mirando a todos, y pronto el Gran Comedor estuvo en total silencio, nadie se atrevería a hablar cuando la Profesora McGonagall estaba apunto de anunciar algo, apreciaban demasiado sus vidas para atreverse.- Les presento a Alexandra Verabelle Pevensie, ella ha sido transferida de la Academia de Salem, en Estados Unidos, asistirá al 7mo año, les pido la hagan sentir bienvenida, por favor.- Y con esto se retiro a sentarse a la mitad de la mesa de profesores. Regrese mi mirada a la chica, la cual al parecer no estaba muy segura de que hacer.
Característica suezca número tres: Es presentada ante todos como si fuera la octava maravilla del mundo, además del típico cuento del intercambio.

Harry...Harry, estas bien?- pregunto Hermione, tal vez mi desconcierto fue notado por varios, pues Ginny, Neville (el cual acaba de llegar) y Ron también me miraban.- Estas todo pálido y helado.- enserio? Ni siquiera yo había notado mi propia reacción, estaba demasiado ocupado analizando el porque reaccione así. Estuve apunto de abrir la boca, pero sus miradas dejaron de verme ami, en vez estaban viendo detrás de mi, y yo hice lo mismo. McGonagall se había parado detrás de la chica, la cual estaba parada justo al lado del sombrero.

Griffyndor.- dijo el sombrero, alto, claro, y seguro, después de 3 minutos de reflexionar. En ese momento la chica alzo la vista, se quito la capa con una delicadeza digna de una bailarina de ballet, y por si este día no pudiera ser mas raro, juro que mi corazón se paro por lo que me pareció un segundo entero. Era una chica alta, un metro y sesenta centímetros diría yo, cabello largo hasta mitad de la espalda ondulado, negro casi azulado, piel morena clara y ojos color negro oscuro, casi carbón. Era delgada, pero no extremadamente, una figura atlética pero delicada. Y por alguna razón, pensé que era la chica mas linda que he visto...negué con la cabeza, esto es imposible, la chica es normal, he visto miles de chicas así; pero ella es linda, no! Ni siquiera la conozco no puedo pensar así de ella. Pero había una aura que emergía de ella, no se que sea, pero me hacia sentir atrayente hacia ella, me hacia sentir nervioso, pero emocionado, como si algo estuviera apunto de pasar. Justo en ese momento, mi mirada se encontró con la suya, y el aire ya no alcanzo mis pulmones. Se levanto y comenzó a caminar hacia la mesa, hacia nosotros...hacia mi, sin separar sus ojos de los míos ni un solo seguro, de repente me comencé a preocupar si mi cabello estaba bien acomodad (probablemente no), si tenia alguna mancha en la ropa, que le diría cuando llegara aquí. Pero a solo metro y medio de que ella llegara a mi lado, alguien se levanto.
Características suezcas cuatro, cinco y seis: Queda en Gryffindor (como siempre) y de un plumazo hace que Harry quedé embobado y se olvide de Ginny, además de la clásica descripción suezca, (Era una chica alta, un metro y sesenta centímetros diría yo, cabello largo hasta mitad de la espalda ondulado, negro casi azulado, piel morena clara y ojos color negro oscuro, casi carbón. Era delgada, pero no extremadamente, una figura atlética pero delicada.) Más la frase matadora y pa'l bronce, (que de hecho ya es parte de la posteridad en los anales del "Suesmo") "pensé que era la chica mas linda que he visto" y eso sin contar el "gran aura" que emana.

Y eso sin mencionar los problemas ortográficos, la falta de signos bilaterales y los problemas de narrativa.

¿Alguien se ofrece a dejar galleta? Yo no sabría que decirle.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

The Call por Dazzling. Girl Empty Re: The Call por Dazzling. Girl

Mensaje por Rochy Miér 03 Dic 2008, 21:15

Desarrollo un poco más otros aspectos:

Tiene una acentuación muy mala. Acentua cuando no debe o no lo hace, lo cual cambia los significados de las oraciones. A veces, en contadas, los usa bien, más que nada en los verbos pretéritos perfecto y en las palabras esdrújulas.

No tiene ni guiones de apertura para los diálogos ni usa los signos al comienzo. Quiero creer que son problemas con ff.net.

Espero que terminen pronto, muero de hambre!- algunas cosas nunca cambian, pensé mientras tomaba un poco de mi jugo de calabaza y miraba al rededor. Genial, solo hay 10 pares de ojos concentrados en mi, mucho menos de lo que pensé.
Escribe los números, eso salta a la vista primero. Luego se pueden ver errores ya nombrados, como los signos unilaterales.
A su vez, ese "algunas" debe ir con mayúscula, pues no está relacionado al diálogo diréctamente.
Suspire negando con la cabeza, que estará pasando ahora?
Esto me saca de la duda. Pues sí, utiliza los signos unilateralmente. También tiene problemas con la puntuación; a veces debería usar comas y no las usa, y otras puntos y nos usa.

Hay palabras unidas, dedazos muy efímeros, que bien pueden corregirse con una releída.
Hey! Soy Seamus Finnigan, mucho gusto.- la coneccion se corto dado a que ella voltio a verlo casi inmediatamente y estrecho su mano,- Si quieres puedes sentarte con nosotros.- me pregunto cual sera el castigo por hechizar a Seamus con un Traga babosas, probablemente algo no muy favorable, pero aun así podría intentarlo. Se sentó con ellos, y suspire sintiéndome triste de repente, por favor! Esto es estúpido!, me grite a mi mismo.

Parece amable.- escuche a Hermione comentar, pero no volví a alzar la vista, no quería volver a verla, no sin resolver este revuelto de sentimientos. Pero puedo jurar que sentí su mirada fija por unos minutos.
Acá se ve la magia de la Sue a todo su explendor. El comportamiento de los personajes es extraño, más que nada el de Harry.
Supuestamente, él estaba enamoradísimo de Ginny, vaya cambio. Como dije, la Sue usa su magia y crea OoC en Harry (y quizás en otros personajes, me imagino a Ginny comentando algo, a Hermione no haciendo ese comentario, a Ron metiendo su cuchara y más).

Lo que más me procupa es la puntuación; muchas ideas se mezclan o están mal expresadar por culpa de esta. Además, hay algunas ambigüedades en la narración, la cual a su vez es muy poca, y sólo se centra en narrar a Alex.

Ahora paso a dejar el review. Very Happy

---

Review:

Spoiler:

Última edición por rochy_true el Miér 03 Dic 2008, 21:32, editado 3 veces (Razón : Galleta y dedazo u.u)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Rochy Jue 04 Dic 2008, 17:30

Doble post, lo sé, pero es para avisar que la autora me contestó:

Hey! Bueno, en realidad me sorprendio mucho tu review (nunca los habia visto
en esta pagina, aunque casi nunca leo fics hispanos). Con respecto a lo de las
faltas de ortografia, con mi laptop no puedo poner acentos, aparte que mi
primera lengua es el ingles, la segunda el espaniiol (tampoco tengo la ~ xD).
Mi familia es decendiente de hispanos, y estoy aprendiendo espaniiol ahorita
mismo. Lei tus criticas en la pagina, y en la mayoria tienes razon. Aunque
muchas de las criticas supongo que se presentaron a que no mencione varias
cosas (un error que tratare de no volver a cometer). El fic es AU, Harry nunca
esta enamorado de Ginny (no esque este contra esta pareja, de hecho es mi
favorita, pero solo queria hacer algo distinto). Ginny tendra su pareja, en un
futuro. Y aunque el fic estara basado en Harry y Alexandra, no sera totalmente
basado en esto, creo que con el segundo capitulo se notara mas el hecho de que
ella no sera totalmente perfecta (aun lo sigo escribiendo por eso no lo he
subido). Alexandra no sera una personaje que de repente sale por ahi, es
familiar cercano de Caspian (por eso el hecho de que sea morena). La cancion
(si es cancion xD), para mi, si tiene cierto sentido, supongo que debi de
haber puesto mas lyrics, es la banda sonora de Narnia 2. Que McGonagall vaya a
resivirla, tambien se explicara luego, pero McGonagall tiene que ir por una
razon en especial. Luego, sobre el hecho de que no hay guiones de apertura, en
realidad si es problema de , porque en mi documento original si tengo guiones,
pero por alguna razon no aparecieron cuando lo subi, algo que no habia notado.
Yo misma me encontre miles de errores, me dio mucha pena porque normalmente
odio esos tipos de fan fictions. Muchas gracias por tus recomendaciones. Pero
te pido que no bases todas tus criticas en solo un capitulo, Alex si es
importante, pero no una super heroe, y ese fue exactamente mi proposito,
presentarla como la "gran cosa", pero pronto veran que no es mas que una chica
normal, la cual ama a su nacion, y "su" gente. Aun asi, me parece muy
interesante todo lo que dices, me encantara saber que piensas al final del fic
(el cual, creeme, falta mucho para llegar).

Su reacción me gustó, más allá de los problemas que puedan haber en el medio. Tiene ganas de mejorar y se da cuenta de sus errores.
Aunque hay que ver cómo vamos con la Sue. Rolling Eyes
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Ninia_evans Vie 05 Dic 2008, 01:26

Es entendible que tenga faltas si su primer idioma es el inglés, pero no por ello admisible.

Mi recomendación (si es que vuelve a pasar por aquí) es que encuentre un beta que si maneje bien ese aspecto.
Por otro lado, le digo a la autora que es aconsejable siempre leer los capítulos luego de subirlos, puesto que ffnet suele jugar malas pasadas ¬¬ y típico que borra guíones y signos bilaterales.

Saludos ^_^

Ninia_evans
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Localización : En un mullido sillón de la sala común de Gryffindor.

Mensaje por Raven Vie 05 Dic 2008, 17:26

Me agrada su actitud. Como dicen, se ve que tiene ganas de mejorar.

Pero por desgracia el personaje de Alex sigue siendo pintado como una Mary Sue, incluso todas las explicaciones que da al respecto aun siguen planteándola como una Mary Sue, la promesa de que no va a ser el centro del fic en los siguientes capítulos me parece poco probable con lo que ha dicho la autora en esta respuesta, pero bueno, démosle el beneficio de la duda.

Otra cosa que sí valdría advertirle desde ahorita y no por mala leche, es sobre la canción, supongo que sí tiene un significado por lo que ella dice, pero ff.net prohibe poner letras de canciones, va contra las reglas del sitio, así que si te pasas por aquí de nuevo, te recomiendo que te abstengas de poner más lyrics, ya que va contra el reglamento de la página.

Bueno, entonces veremos después que ocurre con el desarrollo de este fic.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensaje por Ludejong Sáb 06 Dic 2008, 17:36

Tiene algunas faltas de ortografía y problemas con la acentuación. Una opción para eso, ya que su teclado es inglés, sería buscar, copiar y pegar las cinco vocales acentuadas para ir sustituyendo. Tengo una amiga china que hace eso.

Debería poner guiones al inicio de los diálogos, porque cuesta diferenciar el diálogo de la narración.

También noté irregularidades a la hora de utilizar los tiempos verbales: está hablando en pasado y pasa al presente sin razón.

Quedaría mejor poner las palabras en vez de los números que designan. Las aclaraciones mediante paréntesis podrían ir narradas sin alterar el fic.

Hay algo que no comprendo. Dice que Harry, Ron y Hermione recuperarán el séptimo curso perdido. Al estar a principios del año escolar, se supone que ya ha acabado la guerra y los protagonistas tienen un permiso especial para asistir a clases aún sin tener la edad correcta. Entonces, ¿qué hacen Seamus o Neville por ahí?

Se supone que estos dos personajes sí acabaron el colegio cuando el trío se fue.

Por otra parte, me alegra que la autora se tome bien las críticas, y esperemos que Alexandra no se convierta en Sue.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Maru Sáb 06 Dic 2008, 18:00

Hay cabos muy importantes sueltos en este fic. Ella tiene que leerse lo que ha escrito y ver como los resuelve. Lo que ha puesto Lude, por ejemplo, es importante.

Lo de que Harry parece flechado me parece poco...creíble. El chico en el 7mo libro estaba pensando en hacer familia con Ginny. No digo que luego pueda cambiar de idea pero la autora tiene que darnos un porqué de que sea así y que se fije en su posible Sue.

Ahora, la Sue.

¿Por qué ella?. Es decir, están Caspian y los demás. Me parece que cualquiera de ellos podría hacer el papel que tiene planeada la autora con su OC. Incluso, sería mucho mas lindo que Lucy o alguna de las otras chicas fuera a Hogwarts y creara una nueva aventura allí.

Y nada. Eso opino yo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Mensaje por eros_rose Sáb 06 Dic 2008, 23:14

Hey!! Por fin encontre tiempo para registrarme, soy la autora =).

Ya comente en la respuesta al review varios aspectos, pero hubo uno que me llamo la atencion, y de ser sincera, no habia pensado. Nunca se me ocurrio usar a Lucy o Susan como parte de Harry Potter, (no que ellas puedan ir en este fic porque tienen una tarea "especial" ellas mismas que luego explicare, espero que pronto ahora que entrare a vacaciones). Una idea interesante que tomare en cuenta si algun dia me entran ganas de hacer otro fic de HP/Narnia.

El hecho de que ella fuera a Hogwarts, y no Caspian, creo que mas o menos se explica en el segundo capitulo (el cual acabo de subir, o almenos una parte de el). Si no se explica o entiende completamente en este, en el futuro lo hara. Si, admito que este fic sera casi completamente UA, ya que no me sirve de mucho que Caspian tenga 13 aniios ( la edad que interpreto que tiene en el libro donde aparece y la edad que me dio wikipedia xD). Del libro de Narnia, en realidad lo unico que se queda como esta es hasta la pelicula del Principe de Narnia (porque tambien lo admito, adoro la idea de Susan/Caspian, soy fan de la pelicula, no del libro).

Aunque la historia este contada, en parte, del punto de vista de Alex, ella no es la unica protagonista. Si es parte, pero no la "mayor" protagonista, de hecho ninguno lo es. Estoy tratando de ponerlo los mas neutral que puedo (no que he avanzado mucho, aun tengo mucho que escribir xD). Si es basica en la historia, pero tambien lo son Harry, Ron, Hermione, Ginny, los Pevensie, Caspian, y aun no me decido si meto a Draco de algun modo ( lo adoro, tiene que estar en mis fics, aunque no se si meterlo aun en la trama principal o solo que este ...ahi).

Ahora, despedire a mis editores por no haberme hecho ver otro error que ustedes si descubrieron (mis editores siendo mis amigas xDD, y nah no las despedire...me matan si lo hago). Hum..no habia pensado que Seamus y Neville si complieron el aniio escolar...les parece que si pongo o doy la explicacion (o ellos dan la explicacion) de que les dieron la oportunidad de regresar y tener un aniio normal sin amenazas de mortifagos y eso servira? No se, es una idea.

Otra cosa, juro por mi vida que no sabia que no se permitia poner lyrics en los fics. Tan lindos que son los lyrics, pero no lo volvere a poner Sad

Y si cambie la idea de Harry/Ginny, no que este en contra de eso...solo por poner algo distinto. Aunque Ron/Hermione quedan, como siempre.

Harry/OC. Pues, si eso sera, pero no planeo que sea instantaneo. Se que eso parece, pero no sera asi. Harry quedo "flechado" como dicen, pero asi es mejor...para que la desilucion sea mucho mas dolorosa. Okey, me estoy pasando de dar spoilers, pero bueno, no se si les llegue a gustar lo que pasara con ellos dos, para mi no sera la relacion perfecta pero a lo mejor para ustedes si.

Bueno, gracias por sus comentarios! de verdad tratare de tomarlos en cuenta (digo tratare porque estoy casi totalmente segura que se me pasara recordar alguno).

Bye =)

(Y se que me mataran por mis faltas de ortografia y tilde en este mensaje pero estoy apurada, ya saben lo de mi teclado y mi internet esta muy lento, sorry Embarassed )

eros_rose

Mensaje por Astarot Dom 07 Dic 2008, 02:31

No soy un gran fan de Narnia pero me apena ver que prefieras una mala película a un libro. Lo sé porque la adaptación al cine fue muy mala si comparas con el libro.

En cambio tu actitud es muy ponderable, es raro ver gente que toma a bien las críticas. Lo que todavía no me quedó claro es la cronología. Narnia acontence en el mundo real durante la época de la segunda guerra mundial. A lo mejor perdí esa parte, pero no vi la explicación sobre ese punto.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por eros_rose Lun 08 Dic 2008, 00:43

Bueno, primero, en realidad creo que el gusto se rompe en géneros. Solo leí el primer libro, hace mucho cuando era chiquita e inocente, y me aburría con facilidad con libros sin dibujos (ahora ya no Wink). Pero yo creo que la película, en comparación a muchas otras basadas en libros, fue bastante buena. La actuación de los actores es creíble, los efectos especiales bastante buenos, aparte que aunque cambiaron un poco la novela, termino siendo muy linda y entretenida para el publico. Aparte de que le dieron muchas, bastantes, criticas buenas.

Cambiando de tema, creo que tendré que aclarar como trabaja la cronología aquí como mencionaste. Igual como no me servia un Caspian de 13 años, tampoco me sirve un anciano (y no quería crear mas OC que sean hijos de Caspian o algo así). Por eso ya cambie el fic a AU, ya que ni Harry esta en la Segunda Guerra Mundial, ni Caspian y los demás en los años 90. Me agrada que me saquen tantas cosas en las cuales nunca me fijaría. Me pregunto si me ayudarían con mis reportes para la clase de Literatura xDDD, son mejores editores que Miss Dugan (mi "profesora").

Bueno, me voy a continuar mi tarea.
Saludos ^.^

eros_rose

Mensaje por Astarot Lun 08 Dic 2008, 01:08

Lo de la opinión sobre la película tiene fundamento, la invención de una supuesta relación entre Susan y Caspián fue solamente un ardid comercial para atraer a los adolescentes. Pero cambiaron muchas cosas que no sé cómo arreglarán si intentan otra película.

Por ejemplo si comparas "El libro de la selva" el libro de Kippling y la versión de Disney, notarás que es tan distorsionada la película que parece otra historia y no lo que el premio Nóbel escribió.

Creo que nuestro interés se debe a que a nosotros sí nos gusta Harry Potter y otros fandoms, además de las letras. Estos detalles y su tratamiento son lo que finalmente marcan la diferencia entre fanfics, más allá de la ortografía o puntuación. La gente que logra concatenar fandoms diferentes en base a los detalles es la que realmente tiene talento e imaginación, según mi punto de vista.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Raven Jue 11 Dic 2008, 22:39

Te felicito eros_rose por tu apertura y tu buena actitud. Realmente da gusto
tratar con autores dispuestos a mejorar sus trabajos y que no se toman las críticas como un atentado a su libertad de expresión. Smile

Espero que realmente te sirvan nuestros puntos de vista. Nuevamente te felicito por tu disposición. Smile
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensaje por Shrezade Vie 06 Mar 2009, 19:11

La autora ha actualizado y editado los capítulos.

Se pueden apreciar las mejoras en la narración, más pulida en general y en la eliminación de la letra de la canción. Aun así, hay ciertos aspectos que requieren todavía ser mejorados. Es el caso de la Mary Sue y el Ooc en los personajes. Así como los problemas que arrastra con la puntuación.

Le he enviado un review para felicitarla por las mejoras y animarla a que mejore los errores que todavía se mantienen.

De paso, aquí dejo el link del tema en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado