Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creer. [Original]

2 participantes

Ir abajo

Creer.  [Original] Empty Creer. [Original]

Mensaje por Elia Sáb 14 Ago 2010, 14:33

Bueno, hace poco conseguí un rato libre y quise hacer un experimento escribiendo desde una perspectiva distinta a la que suelo utilizar y de ahí salió este One- Shot original tan rarito.

Iba a poner el link directamente a la pagina donde publico… pero mi ordenador me odia y no he sido capaz, bueno aquí lo tenéis haber que me podéis decir.

**************************

Crees en algo que no existe ―y mi corazón se encoge ante esas simples palabras― tus creencias son falsas, tu pensar es inadecuado.

Un ser extraño al que señalar ―y lo puedo sentir― lágrimas ardientes que abrasan mis mejillas y me ahogan por dentro.

Vive en mí la profunda tristeza del rechazo, duermo esperando ver una sonrisa que me señale como querida en un mundo que es mío por derecho.

Las preguntas surgen a millones en mi mente ―encuentro sus respuestas cerrando solo los ojos― puedo ver el miedo reflejado en mis iguales, la frialdad, el enojo, ese pánico incontrolado que los hace apartarme.

¿Tan mala es la verdad que pueden ver en mi?, ¿Qué reflejan mis ojos que tanto miedo da?

Siento estremecer de frío el alma de los demás, pero…. ¿Qué tan malo tiene eso?, ¿Acaso tú no lo sientes?

No puedo ser la única que lo vea, no puedo ser la única que lo sienta, no puedo ser la única que te mire y vea una frágil sonrisa ocultando un dolor que no te deja caminar.

Esa soledad ilusoria que para todos es tan solida…. Pero si tan si quiera existe ―cierro los ojos que tanto miedo os dan y os regalo mi mas hermosa sonrisa

Pero ni tan si quiera así― mis palabras parecen asustaros, veo dolor en vuestro ojos, negación a lo indiscutible que expreso con mi voz, no me queréis creer, ¿es malo lo que dije?

No soy capaz de terminar de entenderlo ―guardo silencio, os observo― ¿Qué hice mal esta vez?

Susurro palabras al suave y atento viento ―las lagrimas queman mis mejillas, ahogan mi vida― yo no deseo hacer daño, no deseo causaros temor ni repulsión.

Confió en vosotros, creo en vosotros, no puedo dejar de hacerlo ―duelen esas miradas, duelen esa palabras, los golpes dados en mi alma― y sigo aquí mirando dentro de vuestros ojos, sintiendo el frío que asola vuestras almas heridas.

No siento rencor, no estoy enfadada ni tan siquiera molesta ―pero siento dolor, estoy triste― por esos corazones, esas almas que no me dejan acercarme, esas que tanto me temen.

alzo mis ojos al cielo, sonrió― sigo y seguiré sin rendirme, por que creo en vosotros, yo seguiré intentándolo.


Elia
Elia

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer.  [Original] Empty Re: Creer. [Original]

Mensaje por Dru Mar 17 Ago 2010, 14:20

Hola, Elia.

Te comento los errores técnicos, tildes, comas y esas cosas.

Crees en algo que no existe ―y mi corazón se encoge ante esas simples palabras― tus creencias son falsas, tu pensar es inadecuado.

Un ser extraño al que señalar ―y lo puedo sentir― lágrimas ardientes que abrasan mis mejillas y me ahogan por dentro.
Faltan comas. Piensa como si esos incisos entre rayas no existieran. Verás que entre "crees en algo que no existe" y "tus creencias son falsas" se necesita algún signo de puntuación. Lo mismo pasa contre "un extraño al que señalar" y "lágrimas ardientes".

"Un extraño al que señalar —y lo puedo sentir—, lágrimas ardientes que abrasan..."

Las preguntas surgen a millones en mi mente ―encuentro sus respuestas cerrando solo los ojos― puedo ver el miedo reflejado en mis iguales
De nuevo te olvidaste de la coma y ese "solo" quedaría mejor con tilde para que no haya posibles confusiones.

¿Tan mala es la verdad que pueden ver en mi?, ¿Qué reflejan mis ojos que tanto miedo da?
Ese "mí" debe llevar tilde y después de una coma no se sigue en mayúscula, da igual que haya apertura de interrogación. Puedes separar ambas preguntas con punto y hacer dos frases distintas o bien dejar la coma, pero entonces "qué reflejan mis ojos" debe empezar con minúscula.

"¿Tan mala es la verdad que pueden ver en mí? ¿Qué reflejan mis ojos...?"
"¿Tan mala es la verdad que pueden ver en mí?, ¿qué reflejan mis ojos...?"

Creo que la primera opción sería mejor. Realmente son oraciones distintas.

Siento estremecer de frío el alma de los demás, pero…. ¿Qué tan malo tiene eso?, ¿Acaso tú no lo sientes?
Lo mismo que decía antes, no mayúscula tras la coma, y los puntos suspensivos tienden a ser tres. Wink

"¿Qué tan malo tiene eso?" no me suena a oración coherente. Tampoco es una expresión que yo use lo de "que tan" pero me suena raro. Para dejar el verbo "tener" podrías poner "qué de malo tiene eso" o si no: "qué tan malo es/puede ser eso".

Esa soledad ilusoria que para todos es tan solida…. Pero si tan si quiera existe ―cierro los ojos que tanto miedo os dan y os regalo mi mas hermosa sonrisa
Falta un punto al final y una tilde en "sólida". "Siquiera" va junto.

La construcción gramatical es como extraña. No sé qué quieres decir, pero las oraciones parecen incompletas.

Pero ni tan si quiera así― mis palabras parecen asustaros, veo dolor en vuestro ojos, negación a lo indiscutible que expreso con mi voz, no me queréis creer, ¿es malo lo que dije?
Otro "siquiera" que hay que juntar y te comiste una S en "vuestros". Entre lo que está en cursiva y lo que sigue vuelve a faltar un signo. Parecen frases distintas, ¿no? Habría que poner punto y mayúscula para "Mis". Y yo quitaría alguna de las comas, que son muchas, y la cambiaría por punto y seguido (después de "mi voz", por ejemplo).

No soy capaz de terminar de entenderlo ―guardo silencio, os observo― ¿Qué hice mal esta vez?

Susurro palabras al suave y atento viento ―las lagrimas queman mis mejillas, ahogan mi vida― yo no deseo hacer daño, no deseo causaros temor ni repulsión.
"Lágrimas" necesita tilde y ambas oraciones puntuación.

"No soy capaz de terminar de entenderlo ―guardo silencio, os observo―. ¿Qué hice mal esta vez?

Susurro palabras al suave y atento viento ―las lágrimas queman mis mejillas, ahogan mi vida―, yo no deseo hacer daño, no deseo causaros temor ni repulsión."

Confió en vosotros
"Confió" es pretérito, tercera persona. La primera del presente lleva la tilde en la I: "confío". Lo mismo aquí:

―alzo mis ojos al cielo, sonrió― sigo y seguiré sin rendirme, por que creo en vosotros, yo seguiré intentándolo.
Es "sonrío" y "porque". Y no entiendo por qué "alzo" no empieza por mayúscula.

Vale, tema técnico corregido, he de decir que no me he enterado de mucho. Es posible formarse una idea de lo que cuentas, pero aún así algunas partes chirrían y veo demasiadas incógnitas.

También me suena a que hay contradicciones (te lo digo medio navegando entre lo que creí entender), como que al principio dices "crees en algo que no existe, tus creencias son falsas blabla" y luego incides en "¿tan mala es la verdad que ven en mí?". Si el miedo es por la verdad, aquello del comienzo no tiene mucho sentido a menos que se trate de una mentira deliberada que le dicen a ella. Pero ya te digo que es complicado de entender.

La idea principal me ha gustado, te invito a que esclarezcas un poco el texto para que no sea tan enigmático.

Saludos.
Dru
Dru
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 30
Edad : 35
Localización : Praga
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer.  [Original] Empty Re: Creer. [Original]

Mensaje por Elia Mar 17 Ago 2010, 17:47

Gracias por tu respuesta, corregiré lo que me has señalo en cuanto pueda y si lo del principio es una deliberada mentira que le dicen a ella, lo esclareceré un poco.

Muchas gracias.
Elia
Elia

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer.  [Original] Empty Re: Creer. [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.