Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el juego, por fanttlr23 [Teen Titans]

5 participantes

Ir abajo

el juego, por fanttlr23 [Teen Titans] Empty el juego, por fanttlr23 [Teen Titans]

Mensaje por Katarsis Vie 13 Ago 2010, 19:52

Siendo sincero, pesqué esto en la zona de barribles de Just In. No conozco el fandom ni creo que tenga mucha relevancia, lo entenderéis en cuanto os cite un poco de... ehm, cosa.

Fic: el juego
Ficker: fanttlr23

Un solo capítulo, gracias al Maligno, pero promete más. Tener, el fic no tiene nada. Ni sentido, ni signos de puntuación, ni trama, ni mayúsculas ni disclaimer ni narración... bueno, por abreviar: sólo tiene script.

Forward: sientate terra

terra:que pasa novio forward

forward : lo que te diga pase lo que pase seguiras siendo mi mejor amiga y mi novia

terra:si claro

forward:yo antes de ser tu novio yo estuve en un complot con slade pero casi lo destruyo

terra: no importa yo tambien estuve con slade pero recapacite y me quede pettrificada y ahora estoy aqui
Nótese que no hay ni un sólo signo excepto los puntitos que separan el nombre del personaje -siempre escrito en minúscula, desde luego- del parlamento. Las preguntas no existen, tampoco comas porque los personajes aquí no inquieren ni respiran ni mucho menos dan muestras de actividad neuronal.

Hablando de la asesinada narrativa, pues da casi vergüenza mencionarla. Carteles de ubicación para situar apenas la escena, luego pseudo frases inacabadas para resumir lo que pasó y de vuelta al script. Conceptos como ambientación o caracterización de los personajes están a años luz de lo que esta ficker es capaz de imaginar.

al dia siguiente

robin: es hora de tu examen forward

forward:claro

en 3 minutos casi pasaba la prueba sin un rasguño le faltaba una en que nesecitaba go`lpear

forward: no podemos pasar esta prueba

robin:no

terra:pero le haras daño el dedo recuerdas

robin: a si recuerdo

pasamos esas prueba
Esto... ¿de qué está hablando la autora? Yo sólo veo que hay una prueba y que alguien va a golpear el dedo de otro alguien para pasarla en tres minutos... o algo. Curioso examen.

en eso terra llevo a forward a la enfermeria

terra: forward estas bien

forward: si gracias terra

y se dan un beso en la boca

terra se acuesta en la otra cama y comienzan a hablar
Como no podía ser menos en un badfic de este calibre, los tiempos verbales copulan unos con otros desvergonzadamente. Nadie sabe en qué tiempo verbal se desarrolla esto, que por otro lado tampoco es tan importante si contamos con que tampoco nos hemos enterado de qué ocurre en la "historia".

Sintiéndolo mucho (o no), este experimento no tiene salvación. Hay que borrarlo de la faz del fandom y luego si eso buscar algún libro con dibujitos y probar a leer un poco antes de volver a intentarlo.

Siento la brevedad, pero aquí ni rascando hay más que presentar.
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el juego, por fanttlr23 [Teen Titans] Empty Re: el juego, por fanttlr23 [Teen Titans]

Mensaje por Ethmir Vie 13 Ago 2010, 20:13

Movido el tema a su sección. A ver si nos centramos, K. Razz

Y el autor acaba de ser admitido en una suite de la Atalaya. Supongo que no sorprende que sus tres fics sean exactamente igual de terroríficos. Lleva apenas unos días registrado en FFN, a lo mejor por eso no le dio tiempo a leerse las normas y las incumple todas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el juego, por fanttlr23 [Teen Titans] Empty Re: el juego, por fanttlr23 [Teen Titans]

Mensaje por ArgentArt Vie 13 Ago 2010, 20:22

A mí ya me perdonaréis pero... casi que le envío el RR ya porque ponerme a criticar la ortografía siento que sería perder un poco el tiempo.

Voy a mandarle RR y edito.

Buenas, primero te preguntaré si realmente sabes hablar español.

Lo siguiente que te pregunto, si la respuesta primera es positiva, es si te has leído las normas.

Pero a la segunda no hace falta que respondas, sé que no te las has leído.

A ver, que has decidido que Fanfiction te mola y quieres publicar, cojonudo, pero cielo, primero mira lo que escribes, esto no tiene ni pies ni cabeza, principalmente lo de hacer hablar a los personajes poniendo primero su nombre y luego dos puntos está prohibido en estos lares.

De hecho unos compañeros y yo aún estamos tratando de ver dónde escondiste la trama de esto, porque no entendemos la mitad y, ah, ¿sabes lo que son los signos de puntuación? Mira, yo te los muestro:

. , ; ( ) ¿ ¡ ? ! ...

Porque lo único que has sido capaz de poner en TODO el "fic" han sido los dos puntos.

En serio, normalmente tratamos de dar sugerencias para mejoras, pero con lo tuyo lo único que puedo sugerirte es que borres y leas muchos libros.

Tu "fic" está criticado en Los Malos fics y SA
http : // malosfics . foroes . net / juegos - series - de - tv - y - peliculas - muerte -neuronal - f18 / el - juego - por - fanttlr23 - teen - titans - t9789 .htm
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el juego, por fanttlr23 [Teen Titans] Empty Re: el juego, por fanttlr23 [Teen Titans]

Mensaje por ArgentArt Sáb 14 Ago 2010, 20:49

Dobleposteo, pero no es para avisar que tengo respuesta, sino todo lo contrario.

No se deben haber leído (tal vez no han entendido) mi RR y la autora ha publicado Dos capítulos nuevos.

Pero no, no tembléis ni nada, resulta que esos dos capítulos nuevos son ambos el mismo. Así que tenemos suerte con eso. Lo malo es que no atiende a razones (o no lee RRs) y sigue con la misma estructura.

Como muestra un botón:
cy:feliz cump`leaños terra

forward:quedo perfecto

terra: forward tu hiciste esto por mi

forward: si toma tu regalo

Y con amenaza:
el proximo capitulo lo hare en latarde se llama el engaño de slade

¿Otro que quiera intentar comunicarse con ella?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el juego, por fanttlr23 [Teen Titans] Empty Re: el juego, por fanttlr23 [Teen Titans]

Mensaje por Evarne Sáb 14 Ago 2010, 21:26

Galletita a juego con la de mi Fusi:

Bueno, pues soy del mismo foro que mi compañera Art, que ya te ha avisado de la situación.

Me permito incidir en el punto de que lo que publicas es ILEGAL, por si no lo has captado a la primera, y que si persistes en seguir infringiendo las normas, te vas a empezar a llevar una buena cantidad de reportes.

Me gustaría pensar que no será necesario y que tendrás la buena voluntad de corregir esto y hacer algo coherente con el texto. Pero si no es así, en fin, decisión tuya. Sólo no te extrañen las consecuencias.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el juego, por fanttlr23 [Teen Titans] Empty Re: el juego, por fanttlr23 [Teen Titans]

Mensaje por Cheshire Cat Dom 29 Ago 2010, 23:14

Vista la actitud del ficker (o algo así), procedo a mover esto al Louvre para que los turistas ávidos de reportes puedan deleitarse.

Editado por Atenea:

Fic eliminado. Tema cerrado.


Última edición por Atenea el Lun 18 Abr 2011, 22:04, editado 1 vez (Razón : ;))
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

el juego, por fanttlr23 [Teen Titans] Empty Re: el juego, por fanttlr23 [Teen Titans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.