Entrevistas a personajes y más, por SOLDADO SIN ALMA [Resident Evil]
+10
Polinice
DanaZuster
Ezequielhl
Annirve
Kirry
Asagi Zuster
Rowssie [PD]
Astarot
kyonides
y0misma
14 participantes
Página 1 de 1.
Entrevistas a personajes y más, por SOLDADO SIN ALMA [Resident Evil]
Fic: Entrevista a personajes y más
Autor: SOLDADO SIN ALMA
Pésima ortografía, script, acciones pasivas entre paréntesis y no hay narración alguna.
Sólo en la parte citada se pueden dar cuenta por qué digo que la ortografía es pésima.
No hay tildes, no hay signos de puntuación y la ortografía comienza a darme miedo.
El fic es una copia de los programas donde enfrentan a los invitados entre sí con sus diferentes conflictos. Y más encima pretende ser un fic interactivo.
Jamás había leído las palabra próximo e invitados, escritas mal tantas veces.
Iré a dejar galleta.
Edit: Galleta lista
Archivo en el submarino.
Autor: SOLDADO SIN ALMA
Pésima ortografía, script, acciones pasivas entre paréntesis y no hay narración alguna.
se ensiende las luses en el foro
soldado: hola vien venidos a nuestro foro hoy tenemos como invitados a los personajes de Resident evil
gritos del publico
soldado: bien haora nuestro primer inbitado leon s kenedy
Sólo en la parte citada se pueden dar cuenta por qué digo que la ortografía es pésima.
se ensiende una pantalla que muestra a leon matando a un ganado en el RE4
las fanaticas gritan como locas
leon entra saludando a las fans camina asta su puesto en el foro serca de el conductor
soldado : bueno leon como estas
leon: bien
soldado: eso fue brebe
leon: que mas quieres que diga
soldado : olbidalo viejo
leon: bale
soldado: bien porfabor a los fanaticos un aplausos para jill valentina!
No hay tildes, no hay signos de puntuación y la ortografía comienza a darme miedo.
en la pantalla aparese un video de jill matando a nemesis en el RE3
jill entra y los fanaticos gritan y intentan subir al foro
soldado : para atras todos ustesdes segurida!
seguridad : nos bas a ayudar
soldado: bale (se lebanta de donde estaba)
ban y sacan a jill de el monton de locos fans y los electrocutan atodos y los fan salen coriendo del lugar
soldado : siento todo eso jill
jill: no hay problema estoy acostrunbada a eso
soldado: no puedo creer que eso se a normal para ti
jill: si es desagradable
soldado: ya beo y como estas
El fic es una copia de los programas donde enfrentan a los invitados entre sí con sus diferentes conflictos. Y más encima pretende ser un fic interactivo.
soldado: bueno estos son todos nuestros inbitados por el dia de hoy para el procsimo programa espero review con sus preguntas que contestaran los inbitados y si tienen alguna pregunta para alquien que no este aqui lo traere bueno nos bemos en el proxsimo programa y quisas tenga una compaÑera para el procsimo programa solo quisas asta la procsim
Iré a dejar galleta.
Edit: Galleta lista
- Spoiler:
- Los fic interactivos están prohibidos en ff(.)net
El script también está prohibido. ¿Qué es el script?
Personaje 1: bla bla bla
Personaje 2: bla bla bla
Los diálogos van entre guiones o por último entre comillas.
No hay narración alguna en tu fic, sólo son diálogos entre los personajes y eso genera un fic aburrido y poco interesante de leer.
Y el error más grave que tienes es la ortografía. Cometes errores ortográficos que no se pueden pasar por alto y que distraen de la lectura de lo que sea que estés escribiendo. Existe el correcto de word, los diccionarios o incluso puedes buscar un beta para que revise el fic antes de que lo subas a la página.
Tu fic está siendo comentado acá:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18 / entrevistas-a-personajes-y-mas-resident-evil-t978 .htm #18606
Saca los espacios y podrás entrar.
Archivo en el submarino.
Última edición por Atenea el Miér 14 Abr 2010, 16:48, editado 3 veces (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Entrevistas a personajes y más, por SOLDADO SIN ALMA [Resident Evil]
no sabía lo de la "prohibición" de los fanfictions interactivos, lo tendré en cuenta y espero que esta persona también...
kyonides- Desmoderador
No creí que alguien pudiera tener tan mala ortografía, no le atina a una sola palabra ni por casualidad.
Creo que es un caso serio o de plano intenta hacer un fanfic muy malo a drede.
Como ya está dejada la galleta no nos queda más que esperar y que no hayan muchos miembros del foro desmayados por el fanfic.
Creo que es un caso serio o de plano intenta hacer un fanfic muy malo a drede.
Como ya está dejada la galleta no nos queda más que esperar y que no hayan muchos miembros del foro desmayados por el fanfic.
inbitados
¿Qué problema tiene con la V y la B? Cuando va N y F se escribe V.
Las comas, los puntos ¿Dónde están?
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Dios santo... La ortografía...
Sería un buen caso para el Ejército Ortográfico, porque nunca había visto tantas palabras tan mal escritas en una sola historia. Y encima, completando con el formato script y el OoC, lo hacen hasta ser candidato a ser reportado.
Necesitaría una reestructuración total del mismo, además de un buen repaso a un libro de ortografía.
Sería un buen caso para el Ejército Ortográfico, porque nunca había visto tantas palabras tan mal escritas en una sola historia. Y encima, completando con el formato script y el OoC, lo hacen hasta ser candidato a ser reportado.
Necesitaría una reestructuración total del mismo, además de un buen repaso a un libro de ortografía.
¡Wow! si este caso, es para mí.
Definitivamente, una ortografía... que fácilmente puedo catalogar de 'horrografía'. ¡Dios mío!, sé que nadie es perfecto; Que algunas tildes se pueden escapar, pero, ESTO.
¡Vaya! ni siquiera comenzo bien.
Existen programas como word, que pueden mejorar notablemente estos errores.
Pero, en este caso... necesita urgentemente un beta.
Además de su ortografía; Su puntuación no es buena.
Faltan muchas comas, puntos y demases signos.
Y para que hablar de la narración...
El script, prohibido en ff.net, debe cambiarse por el formato del guión. Que es la manera correcta de narrar un fic.
Definitivamente, necesita ayuda.
Si se aparece por estos lados, me ofrezco a ayudarlo con la ortografía, de verdad...
Saludos.-
Aun en shock...
Definitivamente, una ortografía... que fácilmente puedo catalogar de 'horrografía'. ¡Dios mío!, sé que nadie es perfecto; Que algunas tildes se pueden escapar, pero, ESTO.
( bueno aqui mi primer fic espero sus comentarios dejen lo que
sea haorra resident evil no es mi es de capcom n o soy nada mas que un
simple fan con tiempo libre )se ensiende las luses en el forosoldado: hola vien venidos a nuestro foro hoy tenemos como invitados a los personajes de Resident evilgritos del publico
¡Vaya! ni siquiera comenzo bien.
soldado: bien haora nuestro primer inbitado leon s kenedyse ensiende una pantalla que muestra a leon matando a un ganado en el RE4
Existen programas como word, que pueden mejorar notablemente estos errores.
Pero, en este caso... necesita urgentemente un beta.
Además de su ortografía; Su puntuación no es buena.
Faltan muchas comas, puntos y demases signos.
Y para que hablar de la narración...
El script, prohibido en ff.net, debe cambiarse por el formato del guión. Que es la manera correcta de narrar un fic.
Definitivamente, necesita ayuda.
Si se aparece por estos lados, me ofrezco a ayudarlo con la ortografía, de verdad...
Saludos.-
Aun en shock...
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Pues mucha suerte Kirry, porque yo sinceramente, y a pesar de ser beta, no me metería con eso, ni de broma.
Lo que ese ficker necesita es volver a estudiarse las reglas de ortografía.
Porque esto no es normal:
Lo que ese ficker necesita es volver a estudiarse las reglas de ortografía.
Porque esto no es normal:
luses
vien venidos
haora
ensiende
nos bas a ayudar
bale (se lebanta de donde estaba)
porfabor
Ugh... creo que no puedo destacar nada más, si me sintiera MUY amable le diría por medio de un review que es más original que un tipico "OMG! Outbreak! ay zmbis X tdos la'os! dbmos lushar!", pero mentiría: estos fanfics interactivos que ya tanto se ven en todos lados se han hecho una (mala) costumbre en todos los idiomas.
Ma' que soldado sin alma, es Soldado sin lingüistica!
Ma' que soldado sin alma, es Soldado sin lingüistica!
Esperemos que conteste tu galletita yO. Pero, por los dioses que no había leído algo tan plagado de horrgrafía, carajo.
Valla...
esto si que es mala ortografía
Estoy de acuerdo contigo, necesita leer un buen libro de ortografía, ¡Pero ya!
esto si que es mala ortografía
Estoy de acuerdo contigo, necesita leer un buen libro de ortografía, ¡Pero ya!
Polinice- Aprendiz de Víbora
-
¡Uff! Temo decirles que el autor no se dignará a contestar. Se ha echo la víctima y ha preferido ignorar esto, creo que lo mejor será cerrar el tema Aunque no hay que darse por vencidos, ¿alguien le puede dejar una galleta con bastante veneno? (y cuando digo bastante es BASTANTE), ahorita mi maldad no está a tope.
Done & Done!
No me gusta ver el fandom de donde "naci" (XD) corrompido, saben?
http://www.fanfiction.net/r/4284825/
Puede tardar en aparecer.
No me gusta ver el fandom de donde "naci" (XD) corrompido, saben?
Puede tardar en aparecer.
Miren a una troll-cheerleader:
Esta bien la historia y YOmisma,si fuera prohibido lo quitarian enseguida y no lo han echo,asi que hasta que de verdad lo haya echo te creere.Deberias de mejorar un poco en las letras y las acciones que hace cada personaje antes del narrador,si quieres lee los mios y compruebalos.Yo corregi mis errores.Sayonara
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Israeru escribió:Miren a una troll-cheerleader:Esta bien la historia y YOmisma,si fuera prohibido lo quitarian enseguida y no lo han echo,asi que hasta que de verdad lo haya echo te creere. Deberias de mejorar un poco en las letras y las acciones que hace cada personaje antes del narrador,si quieres lee los mios y compruebalos.Yo corregi mis errores.Sayonara
Asi que eso es una Cheerleader? -nunca dejo de aprender cosas nuevas u olvidar las viejas- Al menos quiere ser constructiva... no? Dios... como odio las reviews de soporte a estas historias.
Le hice referencia en el review.
¡Ahh! Yo estoy pensando si dejar review...Ya estuve batallando con él por el MSN, y ha dejado de hablarme xD. Lástima que no guardé la conversación, dijo que pensaría el hecho de pasarse por aquí (conociéndolo, es algo que dudo en verdad) y me dió a entender que jamás volverá a escribir algo gracias a mí.
Por Dios...Nadie puede tener tan mala ortografía
Tremendo y horroroso OoC que esta haciendo.
Ajá, Jill Valentine la hija del famoso ladrón de guante blanco no tendrá su propia excusa a mano.
Rebbeca Chambers, si vas a hacer un fic de Resident Evil por lo menos, aprenderse los nombres.
Claro, claro, Ada tiene una historia trágica de por sí al final del Resident Evil 3, se despide de su gran amor en el Resident Evil 4 y ni siquiera lo toma en cuenta...
Acaso una entrevista es preguntar ¿Como te va? y Luego todos los personajes te responden: BIEN
Por lo menos si se intenta hacer una parodia como entrevista, que haga mas preguntas.
Tremendo y horroroso OoC que esta haciendo.
carlos y chris: hola jill
jill: ahh...tu (apunta a el conductor)
carlos y chris se miran un segundo
carlos: jill quien es el
chris: jill explicame quien es el
jill : yo ha nose como explicar esto
Ajá, Jill Valentine la hija del famoso ladrón de guante blanco no tendrá su propia excusa a mano.
rebeca chanbers
Rebbeca Chambers, si vas a hacer un fic de Resident Evil por lo menos, aprenderse los nombres.
soldado: hola ada como teba
ada: no me quejo
Claro, claro, Ada tiene una historia trágica de por sí al final del Resident Evil 3, se despide de su gran amor en el Resident Evil 4 y ni siquiera lo toma en cuenta...
Acaso una entrevista es preguntar ¿Como te va? y Luego todos los personajes te responden: BIEN
Por lo menos si se intenta hacer una parodia como entrevista, que haga mas preguntas.
Lady_Souseiseki- Mensajes : 8
Hablando de Cheerleaders... me viene a decir que mis reviews son de "poca etica humana" ... o yo soy extraterrestre, o esta persona conoce a algun otro ser lo suficientemente complejo como para tener no solo etica, sino también moral (una viene con la otra, seguro que esta persona ni lo sabe, pobre).
Y para colmo hace fics de pelicula de RE...ARGH! debo tranquilizarme... ese no es el tema en cuestión...
Hablando de Cheerleaders... me viene a decir que mis reviews son de "poca etica humana" ... o yo soy extraterrestre, o esta persona conoce a algun otro ser lo suficientemente complejo como para tener no solo etica, sino también moral (una viene con la otra, seguro que esta persona ni lo sabe, pobre).
Y para colmo hace fics de pelicula de RE...ARGH! debo tranquilizarme... ese no es el tema en cuestión...
Para reclamar sobre humanidad hay que escribir en un idioma humano, digo yo.
No le hacen favores defendiendo un fic tan mal escrito.
La gente que lee tiene derecho a leer cosas legibles y no garabatos en el teclado.
No le hacen favores defendiendo un fic tan mal escrito.
La gente que lee tiene derecho a leer cosas legibles y no garabatos en el teclado.
Astarot escribió:
Para hacer garabatos, mejor usar el mouse y subir la labor a Deviantart. ALÉJENSE DEL DESPROPÓSITO, QUE YA TIENE BASTANTE MUGRE ADENTRO.
Hablando de Cheerleaders... me viene a decir que mis reviews son de "poca etica humana" ...
Es inhumano destrozar nuestros ojos con semejante deformación del canon. Hay que demandarles para que nos paguen la cuenta del psicólgo.
Tal vez tiene algún retraso mental que le impide hacerlo correctamente. O eso quiero pensar.
Esta bien la historia y YOmisma,si fuera prohibido lo quitarian enseguida y no lo han echo,asi que hasta que de verdad lo haya echo te creere.
No entiendo dialecto troll. Pero no parece que tenga una buena actitud.¿Denunciamos?
Gyn-kun- Desmoderador
-