Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien dijo que los vamiros no miran futbol soccer por blancatwilightmaniaca

5 participantes

Quien dijo que los vamiros no miran futbol soccer por blancatwilightmaniaca Empty Quien dijo que los vamiros no miran futbol soccer por blancatwilightmaniaca

Mensaje por La Brun Sáb 31 Jul 2010, 07:23

Mi primera crítica Smile
Ummm, Haber ¿Qué tenemos en el menú de hoy, vívoras?
Al parecer es una combinación de la fiebre del mundial con nuestros queridísimos personajes de la saga de Crepúsculo.
Historia: Quien dijo que los vampiros no miran futbol soccer
Autora:blancatwilightmaniaca

Comencemos por el Summary que para mí , como para muchos , es lo principal a la hora de leer una historia.
hola a todos, esero que les guste, con esto del mundial, ya me estoy llenando de la cancion de shakira y los partidos, dejen sus review s "mama, mama en la escuela me dicen waka waka, mama porque cariño?; "PORQUE ESTO ES AFRICA" chiste robado de ginny XD

Notables faltas ortográficas: falta de mayúsculas, abuso de comas y falta de tildes

Ahora bien , vayamos a la historia en sí.
Quien dijo que los vampiros no miran futbol

POV bella

Edward me había invitado a su casa por la tarde y estaba agradecida, Charlie tenia a todo volumen el partido de futbol, no sabia que le gustara algo aparte del béisbol,pero ahora papa tenia a su alrededor palomitas y papas, además de latas de diferentes bebidas por doquier, la pasión futbolera también atacaba a mi padre, quien se lo iba a imaginar.

-papa, voy a casa de Edward

La primera oración se supone que es una pregunta ¿verdad? , pues le falta los signos de puntuación y las respectivas tildes. Comienza con un bastante molesto pero común cartel de POV ¿POV bella? ¿bella quién? Asumo que es Bella, todos los nombres propios van con mayúscula. ¿Bella se despide de alguien o de algo? la papa es un tubérculo , mientras que papá es una persona. Hasta ahora ningún problema con la personalidad de Bella.
-hola bella- dijeron al unísono los cuatro vampiros, sin apartar la vista del televisor

-¿Edward?- dije un poco molesta

-¿si bella?- dijo aun poniendo su atención en el televisor

-¿podemos hablar?

-espera hasta el medio tiempo- bufe de enojo y me fui a la cocina, donde encontré a Esme y Rosalie recargadas en la barra molestas

Sabía que Edward podía leer mentes, así que entiendo porque sabría que es Bella la que entra en la habitación, pero ¿y Emmett y Carlisle? ¿Tienen ojos en la espalda? Otra cosa que me ha dejado bastante impactada ¿qué le hicieron a Edward? ¿quién es este personaje que ignora olímpicamente a la razón de su existencia? La última vez que leí Crepúsculo,Edward aún seguía dando la vida por ella y prestándole atención a sus problemas por minúsculos que sean.

-¡aun no puedo creer que Carlisle me hubiese dejado con un beso en la boca!- dijo con un tono poco infantil Esme

-¡yo no puedo creer que Emmett prefiera ver a chicos tras un balón en lugar de a mi! Eso… me enoja- menciono Rosalie furiosa

- y a mi me enoja que Jasper solo este cerca de ellos para dominar su "emoción pambolera"- dijo Alice con un pequeño escalofrío fingido

-yo no se para que quería Edward que viniera si iba a mirar el partido

-fui yo la que llame, imitando su voz- dijo un poco apenada Alice

-¿para que?

-para ver si tu lograbas separarlo del televisor pero no lo lograste tampoco

Al parecer no es sólo Edward a quién han transformado,también a Emmett,Jasper y Carlisle. Nadie me avisó que los Cullen eran tan desatentos con sus respectivas parejas. Hay algo que no me ha quedado claro ¿cómo dejas a alguien con un beso en la boca? Según lo que yo entiendo es que Esme tenía ganas de darle un beso , pero la dejaron con las ganas, por favor si no es así corríjanme.
Otro punto interesante es que Alice llama a Bella imitando la voz de Edward, cuando podía simplemente decirle la situación y estoy segura que Bella hubiera ido a ayudar pero ahí no termina ¿Alice imitando a Edward? En el libro nos dejan claro que Bella reconoce fácilmente la chillona voz de Alice que es totalmente diferente a la aterciopelada voz de nuestro Edward. Además Bella es bastante astuta como para saber que no es la verdadera voz de Edward. Una última cosilla ¿Qué es emoción pambolera?

"Estaba esperando que Carlisle llegara,quería salir al cine, a caminar, al menos cazar juntos, hacia mucho que no pasábamos el tiempo juntos, y con eso de que los chicos mirarían el partido, teníamos 70 minutos para entretenerlos, así que me puse a esperar pacientemente en la puerta, cuando escuche su carro entrar en la carretera que dirige a la casa, me acomode el cabello y espere a que entrara por el marco de la puerta, tenia cierta prisa, se le escuchaba manejar mas rápido de lo común, así que me emocione aun mas, ¡el tenia planes parecidos a los míos!, así que casi con los labios listos para besarlo lo recibí.

-Hola cielo- le dije un poco coqueta, esperando que me diera mi beso.

-Hummm...… hola cariño- y en vez de darme un beso, subió las escaleras rápidamente, para bajar con una camiseta de futbol del equipo ingles, rojo chillarte, y ni si quiera cuando bajo me dio mi beso, se fue directo a la sala y les dijo a los chicos.

-¿De que me perdí?

-De un beso mío-dije bajito.

-De nada papa, apenas están entrando- respondió Edward.

-Excelente- y después para hacerme rabiar mas, en ves de besarme a mi, ¡beso a su horrible camiseta!, como si no fuera ya suficiente mi enojo"

-No puedo creer que eso hubiese hecho Carlisle- dijo confundida bella.

Yo tampoco Bella. Carlisle está irreconocible ¿Ignorando a Esme? ¿Besando su camiseta en vez de su esposa? Que esto sea una parodia no significa que pueda quitarle la personalidad a los personajes,si no,exagerar las características de la misma. Aparte, nadie nos avisa que el narrador cambia de Bella a Esme.

-¿Y que tenemos pensado hacer Esme?- me pregunto Rosalie confusa.

-¿Qué les parece si por el día de hoy, vamos a favor de estados unidos?- les dije, sabia que Carlisle,siempre estaría de parte de Inglaterra, un poco de pasión por el futbol socer en su contra, no estaría mal.

-¿Y la razón será…?- dijo bella tratando de seguir un poco mi hilo de pensamientos.

-Estados Unidos va contra Inglaterra

-Entonces cuenta con migo- me respondió bella, Edward también le iba a Inglaterra, entendía sus razones

¿Quién es Migo? No he tenido la oportunidad de conocerlo. Hasta dónde yo sé , Esme nunca es la cabecilla de los planes "malvados" para enojar a los muchachos. Debo agregar que es bastante maduro apoyar al equipo contrario de tu pareja solo para hacerlo enojar , sobre todo si son vampiros. Pero aún hay mas OoC por parte de Esme al parecer también es irresponsable:

-Espera Esme, ¿Y cuales camisetas compraremos?- le pregunte.

-Cuatro de cada equipo, y decorativos, no se los que te agrade, te dejo uso libre de la tarjeta- dijo entregándome la hermosa tarjeta dorada, tome un carrito de compras y empecé a caminar por los pasillos.

—¡Mary Alice Brandon Cullen!— grito bella— apaga esa canción ¡Ahora!— Alice le bajo el volumen a la música dejándola como música de fondo— la aborrezco.

—No puedes aborrecer una canción si apenas es la primera vez que la escuchas—dijo tranquilamente Alice.

—Ese es el problema, no es la primera vez que la escucho, ¿acaso estuvieron viviendo en isla Esme?— pregunto bella, si Alice hubiese podido ponerse colorada, lo hubiese hecho, dudo un poco antes de responder.

—La verdad es que si, Carlisle y Esme nos prestaron la isla para festejar nuestro aniversario— dijo al fin hablando, bella no parecía sorprendida.

—Lo único que quiero es que no pongas esa canción— que por cierto aun sonaba de fondo.

—¿Esme te gusta la canción?— le pregunto inesperadamente, Esme dudo antes de responderle.

Me confundí , pensé que narraba Esme ahora ¿Quién es?, Bien al parecer un poco más abajo nos hacen notar que es Rosalie:

—Rosalie, ¿te gusta?— no podía decirle que no desde un principio me había agradado.

—Si claro, es bailable— le respondí.

—Lo siento bella la canción se queda— le dijo Alice.

—Bien para el auto— le dijo bella.

—Bella no seas melodramática— le respondió Alice.

—No es por melodrama, solo que no me gusta, prefiero caminar.

Por más que Bella odie tanto la canción,ella igual la escucharía por educación y el respeto que tiene hacia la familia Cullen. Dudo que se baje del auto por la dichosa canción.

Ningunas de las cuatro aparecía y yo comenzaba a alarmarme,a lo lejos escuche un crujido de ramas, y un poco de alegría ¿Quiénes eran?

—¿Jasper?

—¿Sam, Jacob, Seth? Que hacen del lado de nuestro territorio

—Espera, no te pongas agresivo, solo hemos escuchado gritos, además, Edward me llamo. — menciono Jacob tranquilo. — ¿Cómo que las chicas desaparecieron?

—Como lo has dicho, se fueron, mirábamos el partido y cuando salimos a buscarlas ya no estaban.— respondió Emmett tranquilo, los tres lobos soltaron un resoplido he intercambiaron una mirada de complicidad

—¿Qué pasa? — pregunte, el miedo me inundo, y creo que a ellos tambien, y a Emmett, que por suerte no se puso a dar vueltas en circulo

—Será difícil encontrarlas, claro no imposible, pero cuando una chica se enoja a causa de futbol, es que… ustedes saben el resto de la historia. — si claro cuando una chica se enoja a causa del futbol sale huyendo, creo que solo habla de las chicas vampiro, y bueno una casi vampiro.

Les cuento,los chicos se han dado cuenta que las chicas se han ido a gastar su dinero en chucherías del mundial para que los chicos les presten atención. Emmett y Jasper están desesperados,mientras que Edward y Carlisle tratan de calmarlos. Pero la preocupación se les quita en un instante y vuelven al partido.

Le faltan casi todos los signos de puntuación y tildes. Le han robado casi toda la personalidad a los personajes y los dejan como unos completos desconocidos. ¿La trama? Para serles sincera,no la entiendo ¿será que soy lenta? Hasta lo que yo he leído se trata de buscar la atención de los chicos y molestarlos tanto como dure el mundial. El summary como dije antes , no es de mucha ayuda.

El Fic tiene catorce capítulos y aún sigue con las mismas fallas. ¿Alguien se apunta para la corrección ortográfica? Very Happy [/i]

Última edición por La Brun el Sáb 31 Jul 2010, 19:16, editado 2 veces
La Brun
La Brun

Femenino

Géminis Cerdo

Quien dijo que los vamiros no miran futbol soccer por blancatwilightmaniaca Empty Re: Quien dijo que los vamiros no miran futbol soccer por blancatwilightmaniaca

Mensaje por Rober1991 Sáb 31 Jul 2010, 08:34

Me aparto a los personajes, en algunas horas lo tengo listo Smile

Que buena idea ha tenido de la autora, si Meyer se hubiera unido a la pasión del mundial habría ganado millones. Pero lamentablemente este fic no es de Stephenie y los personajes tampoco parecen los que ella creó.

En mi opinión, el primer error que comete la autora es no ubicarnos en qué momento de la saga se desarrolla el fic. Se preguntaran ¿Por qué es esto importante? Pues es simple, la actitud de los personajes son determinados según el libro en que nos encontremos.
Por mencionar un ejemplo, Edward no trata igual a Bella en crepúsculo y en eclipse. En el primer libro su necesidad de sangre es demasiada, lo que provoca que su contacto físico con ella sea limitado, en cambio, en el tercer libro ha superado un poco esa necesidad por lo que aumenta dicho contacto.

Ya mencionado esto, vayamos a lo que nos interesa: los personajes.

Ahora resulta que los varones de crepúsculo se volvieron fanáticos del fútbol, es tanta su pasión que sus respectivas esposas y novias se ven desplazadas a un segundo plano.

Me tope con cuatro vampiros apuestos perdidos frente al televisor, Emmett portaba una camiseta a rallas azul y blanca al igual que Jasper, mientras que Carlisle y Edward portaban una camisa roja; miraban el mismo partido que Charlie, grata cosa

-hola bella- dijeron al unísono los cuatro vampiros, sin apartar la vista del televisor

-¿Edward?- dije un poco molesta

-¿si bella?- dijo aun poniendo su atención en el televisor

-¿podemos hablar?

-espera hasta el medio tiempo- bufe de enojo y me fui a la cocina, donde encontré a Esme y Rosalie recargadas en la barra molestas

-¿creen que parecen moscas frente al televisor?- les pregunte

- ¡Sin duda alguna!- dijo Alice que había bajado

-¡aun no puedo creer que Carlisle me hubiese dejado con un beso en la boca!- dijo con un tono poco infantil Esme

-¡yo no puedo creer que Emmett prefiera ver a chicos tras un balón en lugar de a mi! Eso… me enoja- menciono Rosalie furiosa

- y a mi me enoja que Jasper solo este cerca de ellos para dominar su "emoción pambolera"- dijo Alice con un pequeño escalofrío fingido

La actitud de los todos es de lo más anormal, para todos ellos su pareja es más importante que nada, por lo tanto es improbable que por un partido se olviden de sus esposas. Pero si eso llegara a suceder las mujeres no se ofenderían tanto, en amanecer somos testigo de la convivencia en la casa Cullen, cada quien tiene sus propios intereses y pasatiempos. Teniendo todo la eternidad para convivir, el tiempo utilizado para realizar sus aficiones es lo de menos.

Pero resulta que las chicas se molestan y deciden vengarse, en el capitulo dos descubrimos cómo lo harán.

-¿Y que tenemos pensado hacer Esme?- me pregunto Rosalie confusa.

-¿Qué les parece si por el día de hoy, vamos a favor de estados unidos?- les dije, sabia que Carlisle, siempre estaría de parte de Inglaterra, un poco de pasión por el futbol socer en su contra, no estaría mal.

-¿Y la razón será…?- dijo bella tratando de seguir un poco mi hilo de pensamientos.

-Estados Unidos va contra Inglaterra

-Entonces cuenta con migo- me respondió bella, Edward también le iba a Inglaterra, entendía sus razones.

-Pero Emmett va ir por Estados Unidos, esta en contra de cualquier equipo al que le valla Carlisle o Edward- me respondió Rosalie, un poco confundida.

-Y Jasper va en el mismo paquete- dijo Alice.

-Tengo una idea para este dilema, Esme y yo le iremos al equipo de Estados Unidos, y Alice y Rosalie le van a Inglaterra

-Me agrada bella, ¡Se donde podemos conseguir las camisetas! ¿Vamos?- Alice estaba con las pupilas dilatadas emocionada, si se trataba de comprar ella era la primera.

-Bien, que al final, quien pague la cuenta será Carlisle- dije con una sonrisa mostrando la tarjeta dorada.

La “venganza” en si es ridícula, digo con tanto cerebro que tienen todas podría habérseles ocurrido algo mas efectivo. Pero en fin, debemos recordar que Esme es descrita como sensible y bondadosa, por lo tanto no se prestaría a las bromas que pudieran realizar sus “hijos”, en amanecer podemos observar que ella tiene un participación minima en la diversión entre Bella y Emmett, cuando se realiza el juego de vencidas, por lo que podemos intuir que no le interesan tanto ese tipo de actividades.

Pero en este fic el OoC esta al orden del día, por lo que pese a todo lo creíble ponen en marcha su plan y van a una tienda para realizar sus compras.

Entre con prisas a la tienda, siempre me pasaba de largo frente a esa tienda, pero hoy seria diferente, hoy entraría y compraría unas camisas, y quizás algunas banderas, ¿pero cuantos partidos contra Inglaterra habría?

-Esme, ¿hasta cuando estaremos en su contra?

-Hasta que ellos dejen de pensar en el futbol

-Creo que yo tengo la solución a eso, hay un antitranspirante que hace que los hombres dejen de pensar en futbol- dijo con una sonrisa bella casi saliendo de la tienda, Rosalie la tomo por los hombros y la sacudió un poco.

-Bella, entiéselo, nuestros chicos no son hombres, son chicos sobre naturales, dudo que haga el mismo efecto ese antitranspirante

-Lo que yo me cuestiono es ¿aun creen en los anuncios de TV?- dijo Esme con una sonrisa juguetona- vamos a comprar las camisetas- dijo adentrándose en a la tienda.

-Espera Esme, ¿Y cuales camisetas compraremos?- le pregunte.

-Cuatro de cada equipo, y decorativos, no se los que te agrade, te dejo uso libre de la tarjeta- dijo entregándome la hermosa tarjeta dorada, tome un carrito de compras y empecé a caminar por los pasillos.

Bella Swan, aquella que descubrió que Edward era un vampiro ya que es una chica inteligente y perspicaz, se ha vuelto una tonta que cree lo que los comerciales dicen.

Por supuesto- le dije- ¿no hay un catalogo de los jugadores?-el chico soltó una risa, y se dirigió al mostrador saco una gruesa carpeta y selecciono un apartado.

-Aquí están los jugadores que ahora están en el mundial, y estos los de estados unidos, Donaban tiene gran reputación de galán-dijo Edgar señalando a un chico que no era muy de mi estilo, en eso Rosalie llego gritando, con una imagen en la mano, era un chico de cabellos chinos.

-¿Quién es este chico de tan sexy cabello?-Edgar sonrío y le respondió.

-El es Memo Ochoa, el guardameta del conjunto mexicano

-No me importa a que se dedique, para mi simplemente es el sexy Memo Ochoa

-¡OH my gosh!-grito Bella al fondo de la tienda, todos salimos corriendo para saber que pasaba- ¿Por qué nunca nadie me informo que el de la camiseta verde y con el numero once es guapo?, así si miro el futbol- Edgar sonrío y respondió.

-Ese es Carlos vela, delantero de la selección de México- me gire y mire a un hombre me acerque y me di cuenta que era cartón, era alto y sexy, y tenia una barbita de tres días.

-Porque nadie me dijo que México era tan magnifico- dije aun admirando al chico con la camiseta verde, que deducía era mexicana.

-Ese es Rafael Márquez, mas conocido rafa Márquez, es defensa, también de México, otro de los mas galanes- mire como Esme rodaba los ojos y de repente guiada como por un imán camino por el pasillo y tomo un tigre de peluche.

Cómo pueden ver las chicas se vuelven locas por jugadores mexicanos, mis compatriotas. Para todas ellas no hay hombres mas guapos que sus maridos o novios, sobre todo para Bella, en cada libro podemos ser testigos que para ella no hay hombre mas guapo que el. Así que su reacción hacia los jugadores, si bien puede ser posible, es exagerada.

Y bueno el odioso OoC, es constante en los siguientes capítulos y como son catorce los que la autora ha publicado, y no quiero hacer esta critica interminable, les haré un pequeño resumen.

Resulta que las chicas terminan sus compras y se dirigen a casa para iniciar su plan. Mientras tanto los chicos se dan cuenta e que ellas no están en casa y reaccionan como si se hubiera acabado el mundo. Al llegar ellas ponen en marcha su plan y todos se sientan a ver el fútbol, lo cual inicia una serie de acontecimientos de los más anormales.

El pulpo y gatito del mundial se vuelven protagonistas de la historia y claro los personajes actúan como si fueran retrasados.

En conclusión podemos decir que encontraremos a Bella tonta y neurótica, Esme vengativa, Alice encantada en molestar a quien pueda, Rosalie enamorada de un peluche, Edward indiferente con su amor, Emmett posible esclavo sexual, Jasper fan de los gatitos, Carlisle mas interesado en una camiseta que en su esposa y a los licántropos amigos íntimos de los vampiros.

Mi consejo para la autora es dar borrón e iniciar de nuevo, ¿Quieres hacer algo representativo por el mundial? Bien hazlo, pero pon atención en como actúan los personajes, estoy seguro que te saldrá algo gracioso e interesante sin necesidad de que los personajes salgan del canon. Respetar a los personajes creados por Stephenie Meyer, o cualquier otro autor, es demostrar cuanto nos agrada su trabajo.
Rober1991
Rober1991
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Cabra

Quien dijo que los vamiros no miran futbol soccer por blancatwilightmaniaca Empty Re: Quien dijo que los vamiros no miran futbol soccer por blancatwilightmaniaca

Mensaje por Megara Sáb 31 Jul 2010, 11:24

Me llevo la narración, gracias.

Ok. Para leer el fic se necesitan tanques de oxígeno, queridas víboras, ya que al parecer la autora intenta ahogar a los lectores. En sí, la narración escasea; los capítulos son bastante cortos y se la viven entre diálogo y diálogo.

Pero hay que ir por partes. Comenzamos con un hermoso cartel que es nada más y nada menos que un POV, pero en favor de la autora tengo que decir que este error se ha corregido, ya que en los demás capítulos no hay carteles.

-claro cariño, divierte, la saludas de mi parte- ¿la saludas? Mi padre estaba ido mirando como un ingles le pasaba el balón a otro y un argentino llegaba victoriosamente a arrebatárselo, solté un bufido y cerré la puerta con un ensordecedor golpe, encendí la vieja pick up, prendí el radio y hay estaba de nuevo, la canción del mundial, un cualquier variedad de idioma "waka, waka he he, this time for Africa" enfadada cambie la estación y de nuevo, podría decirse que la podía cantar de al derecho y de al revés y en español e ingles estaba harta, furiosa apague el esterio, y seguí por las calles silenciosas; si decía que forks era solitario, en estos momentos era un pueblo fantasma, no era el mismo pueblito de siempre.

Algo caótico, lo sé. A nuestra querida ficker los puntos se le hacen demasiado caros y por eso utiliza la coma. Le da igual que la comprensión del texto quede por los suelos, total, ¿a quién le importa? Los lectores tenemos sentido común, nos la apañamos para entender lo que dice. Pues, ¿qué crees autora? Esto no va así. Para entender un texto necesitamos pausas que nos ayuden a entenderte, algo que separe narración del parlamento, algo que más que comas. ¿Me explico?

-Edward esta en la sala- me dijo dirigiéndose rápidamente escaleras arriba; entre a la casa y me dirigí a la habitación donde me esperaba Edward, o al menos pensé que lo hacia.

A ver: Alice dijo que Edward estaba en la sala, ¿no? Entonces si Bella sabía esto, ¿para qué va a la habitación? Puede que yo esté exagerando con esto, pero queda raro que el propio autor se lie con sus propias ideas. Hay que releer lo que vamos escribiendo para crear la ya tan mencionada coherencia.

Estaba esperando que Carlisle llegara, quería salir al cine, a caminar, al menos cazar juntos, hacia mucho que no pasábamos el tiempo juntos, y con eso de que los chicos mirarían el partido, teníamos 70 minutos para entretenerlos, así que me puse a esperar pacientemente en la puerta, cuando escuche su carro entrar en la carretera que dirige a la casa, me acomode el cabello y espere a que entrara por el marco de la puerta, tenia cierta prisa, se le escuchaba manejar mas rápido de lo común, así que me emocione aun mas, ¡el tenia planes parecidos a los míos!, así que casi con los labios listos para besarlo lo recibí.

No. Las repeticiones no nos ayudan en mucho, es más, perjudican. Si es necesario volver a decir algo hay que usar sinónimos, aunque bueno, suele haber cosas que se sobrentienden. Por otro lado, los números menores de tres cifran van escritos con letra, (además, un partido de futbol dura noventa minutos)

Pasando al ritmo de la narración, en algunas partes la autora da tiempo a las debidas descripciones, pero en otras, las acciones llegan rápido, creando caos y dándole un ritmo extraño a lo que estamos narrando.

-Apúrense a comprar lo que necesitamos, porque tenemos que llegar a poner una puesta en escena- inicie a caminar apresuradamente por los pasillos y tomar cosas lindas, y muchos peluches de Zakumi, había un disco, que importa de quien era también lo tome, y lo eche al carro, llegue a la caja Edgar no dijo nada y se limito a sonreír, sabia actuar bien, al terminar de cobrar me puso una copia del los jugadores y sus nombres y posiciones, bien, el plan estaba en marcha.

A lo largo del fic, la autora había sobrellevado más o menos bien las cosas, pero en algunos lados nos topamos con párrafos donde resume varias cosas; y si a eso le sumamos la mala puntuación, solo quedamos con un lindo barullo.

— ¿¡Esme! — grito mi padre con cierta desesperación, "¿Edward, esta Esme con tigo?" me pregunto mi padre que recorría los pasillos una y otra vez del segundo piso.

Ok, supongo que lo que está entre comillas son los pensamientos que Edward escucha. Bueno, creo que si lo dejamos así queda mal, ya que el "me preguntó mi padre" da a entender que Carlisle lo está diciendo. Quizá debería cambiarse a algo que especifique un poco mejor que el don de Edward aparece.

—Acéptalo Edward, perderás. — Me decía Emmett, había hecho una tonta apuesta futbolera, y no era nada de dinero, o pintarse el cabello(…) ¡Inglaterra no puede perder!, (…)

Nao, muchos problemas con los tiempos verbales no he visto, este es el primero, pero no está de más recordarle a la ficker que no hay que mezclar tiempos verbales en la narración. Una posible excepción sería cuando vamos a meter un flashback, aunque puede haber otras maneras.

—ufff...… que suerte, no le gane la apuesta a Edward, bien creo que hay esposas que buscar, y bueno una comprometida. — Jacob me soltó una mirada enojada.

No necesitamos onomatopeyas, no estamos leyendo un comic. Cositas como un “ufff” deben narrarse. Verbos como suspirar, bufar o sinónimos son buena opción para evitar ese “ufff”.

Y bien, para no volver a repetirme solo diré que los mayores problemas radican en la puntuación. Aparte, de esto el fic presenta problema redacción y narración en general; las escenas no son muy proporcionadas (bastante narración en unas partes y luego una avalancha de diálogos), eso hace que el ritmo sea un tanto irregular.

Última edición por Megara el Dom 01 Ago 2010, 11:55, editado 2 veces
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo

Mensaje por Mk Sáb 31 Jul 2010, 13:35

Esta autora ya estaba archivada en el Submarino, os dejo aquí el archivo.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo

Mensaje por Euridice Lun 02 Ago 2010, 13:01

¿Cookie?

EDIT

Buenos días.

Soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores y vengo a decirte que tu fic está siendo criticado.
Tienes faltas de ortografía, la narración escasea, hay OoC en varios personajes. Esto y mucho más te espera. Junta los espacios.

h t t p: // m a l o s f ic s . f o r o e s .n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/quien-dijo-que-los-vampiros-no-miran-futbol-soccer-por-blancatwilightmaniaca-t9691 . h t m

¡Yap!
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Mensaje por Blanca Mar 03 Ago 2010, 06:37

Tengo varios problemas ciertamente, porque no se a quien hacerles caso, a mis lectores o a ustedes, o elimino los letreros POV o los pongo, por mi parte prefiero no ponerlos, reconosco que en los primeros capitulos hay una orda de problemas tanto de narracion como de escritura y octografia, pero en los ultimos he tratado de mejorar; en respecto al cambio de la actitud de los personajes masculinos la razon es obia, es claro que si hay mucho Ooc (o como se escriba que ya lo he olvidado, ya lo recorde OoC Razz) porque esa es mi intencion, algunos hombres se hacen adictos a este deporte; en respecto a mi codencia con los puntos jajaja creo que tienen demaciada razon, ademas que en veces no se que va jejeje y en respecto a los sinonimos no me gustaria llenarlode cacofonias, aunque claro que tienen razon n_n jajaja no recordaba ese "uff" jaja gracias por recordarmelo, ya sabia que habia algo que no me gustaba para nada XD. en respecto al summary soy pesima escribiendolos como en algunas ocaciones se habran dado cuenta.

Y ahora yo quiero decirles algo; ya me habian criticado una vez y en realidad me ayudo muchisimo, pero ahora, ustedes solo se preocuparon en "hacerme notar mis errores" y nada de las posibles soluciones a mis problemas, siendo sincera, en el "atalaya o archivo" me dieron mas rapidamente las ideas de mis errores en resumen; sin tener la nesecidad de leer casi todo esto; en fin, me disculpo por las faltas de tildes pero por ahora solo tengo la oportunidad de responder sin poder mirar mi octografia en algun programa corrector; me despido con un grato saludo, y si podrian poner mi atencion a mi comentario, ajajaja aunque suene repetitivo y loco jeje, quiero ayudar, para que me puedan ayudar, un saludos y nos seguimos leyendo.
att: srt.B

Blanca
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado