Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

4 participantes

Ir abajo

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!) Empty Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

Mensaje por ML Mar 27 Jul 2010, 09:59

Soy nuevo en esto, así que espero no cagarla.

El fic: Joseph el Virgen
La ficker: lobo512

Descripción: Respuesta a un desafío, el fic tiene terribles errores no solo ortográficos sino gramaticales, de sintaxis, OoC al por mayor, OC que no viene al caso en los últimos capítulos, y un sin fin de etcéteras que dejan a uno en shock por la cantidad de reviews que tiene diciéndole “escribes genial”.
La ficker comenta que tiene dislexia, que ella sabe que escribe mal y que se ha conseguido una beta, pero aún así no se ve mejoría alguna.
“Pruebas”. Resumen:
LOS PERSONAJES NO SON MIOS LE PERTENECEN AL GRIADOR DE YUGIOH.
Esta loca sigue publicando desafios: Joey es un chico fertil que desde los 15 años tiene que ir 1 vez al año al doctor para un examen de rutina (algo asi como el ginecologo), en una clinica que no solo se especializa en fertilidad masculina, sino tambien en esterilidad masculina y femenina, inceminacion artificial y otras especialidad ginecologicas. A esta clinica tambien acude Seto Kaiba, quien conocedor de su caracter ha llega a la conclucion que tal vez nunca consiga casarse, y llegar a tener hijos, decide buscar una mujer y mediante inceminacion le de un hijo.
ESCRIBO ESTA HISTORIA DEDICADA AZURELA CONTESTANDO SU RECTO .
SE QUE MI ORTOGRAFIA NO ES DE LA MEJOR ESPERO QUE LA HISTORIA LES GUSTE .

Capítulo 1:
Un día como cual quier otro .
El preludio de la historia , como todo conmenso :

Un día como cual quier otro .
Llega tarde a clases después de repartir todos los diarios de su ruta.

Por la cabeza de Joey :

El maldito profesor lo molesta .
Que haría sin sus amigos .
Las peleas con el engreído del “gran , todo poderoso , señor del universo SE˜˜NOR SETO KAIBA “ , ja jaja .
Recordando la discusión con Kaiba :
--- Perro pulgoso , no tienes ni para un reloj despertador ------

___En primero , Kaiba no soy perro y menos pulgoso , en segunda no llego tarde por que quiera , en tercero no te importa ,cuarto tu que sabes de la vida de los demas que no tienen todo en bandeja de plata , quinta por no te callas si nadie te pidío tu opinión .____

Capítulo 14 (último publicado):
¬-Bueno , como el señor kaiba esta de viaje , se puede sentar hay .El profesor señalo el asiento al un lado de Joey propiedad de Seto Kaiba .

Joey reacciono con mal humor , No le gustaba que otra persona se sentara en el lugar de Kaiba , miro al joven con desden.

James miro con una mirada fija y una linda sonrisa .-Hola ¿Cómo te llamas , precioso?.-

Joey lo miro con una mirada , que si las mirabas matara ya estaría sepultado .
Que le pasaba a ese idiota , por que se tomaba esas libertades con el .Que le tragaba la tierra .Le caía realmente mal .

Ese tipo desde que entro a clases no le quitaba la mirada de encima .Joey estaba muy molesto .Cada ves que se le caía un borrador ese idiota saltaba a recogerlo .
Bueno eso no era tan malo , últimamente el embarazo era mas agotador .
Terminaron las clases y Joey salio a toda la velocidad que podía .
Cada dia esta mas seguro de las intenciones de Seto , corría como loco para llegar a atender la llamada .De que Seto lo amaba , de que lo quería cerca de el .Lo llamaba todo el tiempo y savia por los periodistas que llevaban los periódicos que Alexa no.

Ya le han dejado varios comentarios indicándole sus errores, pero ella solo responde que los tomará en cuenta.
Así que ustedes dirán.





Última edición por ML el Miér 28 Jul 2010, 02:27, editado 2 veces (Razón : corregir links)
ML
ML

Masculino

Mensajes : 3
Localización : Navegando el Estigia
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!) Empty Re: Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

Mensaje por Cheshire Cat Mar 27 Jul 2010, 14:30

¿Y el fic versa de...?

O sea, no puedes traer una historia de tantos capítulos (no puedes hacerlo aun teniendo uno) sin contar de qué va, dónde podemos ver, aunque sea a grandes rasgos, esos errores y por qué los tiene. Los reviews que tenga el autor nos son indiferentes, lo importante es el contenido que, deduzco, conocerás.

Por otro lado, agradecería que editaras el subtítulo del tema, ya que el hecho de que el fic sea yaoi no creo que sea sinónimo de error, ¿no?
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!) Empty Re: Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

Mensaje por ML Miér 28 Jul 2010, 02:30

Como bien dije, soy nuevo en esto y que esperaba no cagarla.

El fic es una respuesta a un desafío y como bien se explica en el resumen:

Joey es un chico fertil que desde los 15 años tiene que ir 1 vez al año al doctor para un examen de rutina (algo asi como el ginecologo), en una clinica que no solo se especializa en fertilidad masculina, sino tambien en esterilidad masculina y femenina, inceminacion artificial y otras especialidad ginecologicas. A esta clinica tambien acude Seto Kaiba, quien conocedor de su caracter ha llega a la conclucion que tal vez nunca consiga casarse, y llegar a tener hijos, decide buscar una mujer y mediante inceminacion le de un hijo.

Trata de Joey embarazado de Seto por accidente y las vicisitudes que la pareja tiene para enamorarse el uno del otro, así de simple. Así la ficker mete un par de OC en los últimos capítulos para darle “más sabor al asunto”, ya saben la típica Mary Sue que anda detrás de Seto y el Gary Stu que anda detrás de Joey.

¿Algo más que deba especificar?
ML
ML

Masculino

Mensajes : 3
Localización : Navegando el Estigia
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!) Empty Re: Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

Mensaje por Natsumi Jue 29 Jul 2010, 03:07

OK, me leí bien los primeros tres capítulos y los demás solo por arribita, pero ya sé más o menos de que va la cosa.

Todo empieza con que Joey llega tarde al instituto, Seto lo tomó como excusa para empezar a pelearse e insultarse, que no se llevan nada bien, en la pelea Seto le recuerda a Joey que es un pobretón y etc. Más tarde ese día el rubio lee en el periódico (supongo, no entendí muy bien) que una clínica de fertilidad busca donceles para hacer pruebas que ayudaran a parejas infértiles y pagan buen dinero. Joey, que es un doncel, decide ir y, luego de algunos meses supongo, Seto va a la misma clínica para conseguir un vientre alquilado y así tener un hijo debido a que en el testamento de su padre hay una clausula que dice que si no tiene herederos lo perderá todo.

En las características, pidió que fuera una mujer rubia, piel blanca, inteligente y graciosa. Quien se supone que le iba a practicar la inseminación a la chica se equivoca y se la realiza a Joey, que se encontraba en la misma habitación por “casualidad”. El doctor le informa a Seto sobre este hecho y él va a la justicia para pedir la custodia del niño, el doctor los presenta y en cuanto el rubio se da cuenta del error y de quien es el padre se desmaya.

En ese mismo momento el doctor le resalta lo hermoso que es Joey, su piel y sus “rasgos femeninos”, por lo que mágicamente Seto se da cuenta de que le atrae, y, vamos, que al final los grandes enemigos se enamoran.

Ahora al fic.


Un día como cual quier otro .

Llega tarde a clases después de repartir todos los diarios de su ruta.

Por la cabeza de Joey :

El maldito profesor lo molesta .

Que haría sin sus amigos .

Las peleas con el engreído del “gran , todo poderoso , señor del universo SE˜˜NOR SETO KAIBA “ , ja jaja .

Recordando la discusión con Kaiba :

--- Perro pulgoso , no tienes ni para un reloj despertador ------

___En primero , Kaiba no soy perro y menos pulgoso , en segunda no llego tarde por que quiera , en tercero no te importa ,cuarto tu que sabes de la vida de los demas que no tienen todo en bandeja de plata , quinta por no te callas si nadie te pidío tu opinión .____

--- Mira tu vida me da igual , pero tus llegadas tardías nos afectan a todos perro , interrumpes la clase pulgoso.

Sino tienes para el reloj yo te doy uno para que dejes de convertir la clase en una perrera con tus ladridos ¡PERRO! .--------

Joey tuvo que cerrar la boca , Seto gana siempre es cierto interrumpe la clase .

(GARRRRR maldito rico. )

Fin de la discusión .

Que maldito día , de verdad hoy no es su día .

La narración en los primeros capítulos es confusa, el autor simplemente no se decide si es en tercera o primera persona. Si está en pasado o presente y todo carece de lógica. Empieza narrando en tercera persona y de momento pasamos a lo que, supongo, son los pensamientos de Joey, luego un recuerdo de alguna pelea y al final terminó el día de clases sin siquiera darnos cuenta, todo con molestos espacios que no son necesarios. Bien pudo haber escrito:

Un día como cualquier otro, después de entregar periódicos por la mañana, Joey corría hacia el instituto pues se le había hecho tarde. Mientras corría, pasaba por su cabeza la idea de que su profesor se enojaría.



Si bueno entre al consultorio tres y pongace la bata . ( Raquel )

Si bueno gracias , como el año pasado verdad .( Joey )

Si yo llenare los papeles por usted . ( Raquel )

Gracias Raquel .(Joey )

Hasta que alguien llamo a la puerta anunciando la llegada de Gabriel .

Que reviso a Joey extrañado de ver a Joey a hay .

Pero solo recibió miradas retadoras por parte del dueño de la casa .

Tiene un el labio partido y pequeño golpe en la cabeza , pero esta bien .

En algunos diálogos escribe el nombre del personaje entre paréntesis, a veces escribe el nombre al principio o simplemente no lo hace, el problema es que debido a la inexistente narración se nos dificulta adivinar quién está hablando.


-Hola doctor Gabriel .
- Hola Seto .
- Pasen adelante , pontee cómodo .
- Ya tienes dos meses .
- Si doctor .
- ¿como te as sentido ?
- Bien doctor .
- Si te ves radiante niño .

Ya desde el capítulo diez en adelante empieza a utilizar los guiones y reduce los espacios pero Miss Narración brilla por su ausencia.


Joey lo miro con una mirada , que si las mirabas matara ya estaría sepultado .

Uff, linda la frase ¿no? Resalta la falta de lógica que asecha en cada capítulo. Siento un poco de OoC y bashing hacía un personaje femenino (¡Mary Sue!) que, tal parece, es la prometida de Seto.En resumen, mala ortografía, falta de narración, OoC, Bashing y un largo etcétera son las características principales del fic.
Natsumi
Natsumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 10
Edad : 33
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!) Empty Re: Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

Mensaje por Riria Vie 30 Jul 2010, 18:31

Tema archivado. Quien conozca el fandom que se pase por aquí, la narrativa también necesita una mordida, que a este thread le falta review ya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!) Empty Re: Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

Mensaje por ML Dom 01 Ago 2010, 08:48

Espero no haberla cagado con el review:

Buenas, vengo del foro los Malos Fics y su Autores, donde tu fic ha sido criticado por su mala ortografía:

Joey reacciono con mal humor , No le gustaba que otra persona se sentara en el lugar de Kaiba , miro al joven con desden.

Lo correcto sería: Joey reaccionó con mal humor, no le gustaba que otra persona se sentara en el lugar de Kaiba; miró al joven con desdén.

Falta de narrativa, mal uso de guiones, trama mal llevada e incoherente, bashing, M-preg mal explicado, y un sin fin de etcéteras.

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/joseph-el-virgen-por-lobo512-yu-gi-oh-t9660.htm

Respuesta de la ficker:

como ya e respondido , y siendo este no el mejor dia te dire.

Que alguien me esta dando leciones de como, por eso no hay mejora por eso tambien no lo seguido solo no lo retire , pero tranquilidad ya lo voy hacer.

He determinado, que estoy cansada y la vez estoy un poco feliz aun que no soy la unica que a causado revuelo por horrores, al menos fue tomada en cuento lo suficiente para que alguien tomara interes para criticar mi trabajo eso significa, que aun que sea en forma negativa alguien persibe mi existencia en el mundo.

Escribir es soñar depieto con mundos de fantacia

plantar con las pluma y tinta fantacias que rondan tu mente.

Siempre son duros los depertares, que condenan al alma a los infiernos de los tormentos.

Pero si tengo el valor algun dia sere un fenix , si no me recinare a la muerte

las lagrimas no son mas que escapes de sentimientos que amabandonan al ser

atrapar la felicidad es como mantener el aire entre las palmas , saves que esta hay pero no lo puedes ver

Fue hermoso mientras duro, pero solo el futuro dira si tandre el valor para poder seguir luchando contra lo que soy

con estos triste versos me doy por retirada todas mis historias a partir de mañana, con la idea de que aun seguire con mis clases para mejor no se a ciersa cierta si volvere a publicar algo.Bueno quisa solo el calor este presiso momento , la pregunta es algo que yo solo la unica que respondera y mas aun no es un reclamo ni nada parecido.

Solo es un anuncio
.


ML
ML

Masculino

Mensajes : 3
Localización : Navegando el Estigia
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!) Empty Re: Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

Mensaje por Cheshire Cat Mar 03 Ago 2010, 22:43

Me acabo de pasar por el link a la historia y me he encontrado con esto:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

So, tras mi bonita vuelta de la Toscana, procedo a candadear el tema. Cualquier novedad, MasterStaff.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!) Empty Re: Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.