Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

4 participantes

Ir abajo

Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!) Empty Joseph El Virgen por lobo512 (Yu Gi Oh!)

Mensaje por ML Mar 27 Jul 2010, 09:59

Soy nuevo en esto, así que espero no cagarla.

El fic: Joseph el Virgen
La ficker: lobo512

Descripción: Respuesta a un desafío, el fic tiene terribles errores no solo ortográficos sino gramaticales, de sintaxis, OoC al por mayor, OC que no viene al caso en los últimos capítulos, y un sin fin de etcéteras que dejan a uno en shock por la cantidad de reviews que tiene diciéndole “escribes genial”.
La ficker comenta que tiene dislexia, que ella sabe que escribe mal y que se ha conseguido una beta, pero aún así no se ve mejoría alguna.
“Pruebas”. Resumen:
LOS PERSONAJES NO SON MIOS LE PERTENECEN AL GRIADOR DE YUGIOH.
Esta loca sigue publicando desafios: Joey es un chico fertil que desde los 15 años tiene que ir 1 vez al año al doctor para un examen de rutina (algo asi como el ginecologo), en una clinica que no solo se especializa en fertilidad masculina, sino tambien en esterilidad masculina y femenina, inceminacion artificial y otras especialidad ginecologicas. A esta clinica tambien acude Seto Kaiba, quien conocedor de su caracter ha llega a la conclucion que tal vez nunca consiga casarse, y llegar a tener hijos, decide buscar una mujer y mediante inceminacion le de un hijo.
ESCRIBO ESTA HISTORIA DEDICADA AZURELA CONTESTANDO SU RECTO .
SE QUE MI ORTOGRAFIA NO ES DE LA MEJOR ESPERO QUE LA HISTORIA LES GUSTE .

Capítulo 1:
Un día como cual quier otro .
El preludio de la historia , como todo conmenso :

Un día como cual quier otro .
Llega tarde a clases después de repartir todos los diarios de su ruta.

Por la cabeza de Joey :

El maldito profesor lo molesta .
Que haría sin sus amigos .