Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] Empty Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha]

Mensaje por Sweet Angel Miér 21 Mayo 2014, 00:03

Muy buenas a todos. La verdad es bastante decepcionante recuperar el internet y que cuando busque fics para leer, de lo más feliz de la vida, me encuentre con esta clase de fics de la clase de autores como ella. Es una de las pocas veces que siento la necesidad de criticar un fic pero veamos por qué.

Violar o ser violado... esa era la ideología de nuestro amado y conocido hombre de negocios... (Chicos... soy nueva en esto! Por favor sean respetuosos y hechenme una mano si creen que necesito algo Smile les agradesco desde orita!)

Eso, queridos compañeros, es el más creativo resumen que he visto en vida, en serio, con solo leerlo me dieron ganas de imprimir el texto y guardarlo a la posteridad. Bien podría usarse para castigar a los delincuentes.

La historia trata de que Inuyasha es un violador que disfruta de violar Rolling Eyes a diestra y siniestra, su hermano, Sesshomaru, es un juez y hermano consentidor que lo salva repetidas veces de ir a prisión. No obstante, Inuyasha no aprende y fija su vista en una hermosa adolescente, Kagome, que es muy solitaria y tiene un pasado trágico. Cuando era niña no tuvo ningún amigo en toda la primaria y cuando entró a la secundaria, su padre intentó violarla, su madre la salvó y momentos después el padre de Kagome murió en un accidente de tránsito. Después, en su segundo año de instituto, ella fue secuestrada. Desde entonces Kagome es acosada por hombres de entre treinta y cuarenta años, empresarios, que la acorralan a diario en los callejones e intentan violarla.

...