Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] Empty Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha]

Mensaje por Sweet Angel Miér 21 Mayo 2014, 00:03

Muy buenas a todos. La verdad es bastante decepcionante recuperar el internet y que cuando busque fics para leer, de lo más feliz de la vida, me encuentre con esta clase de fics de la clase de autores como ella. Es una de las pocas veces que siento la necesidad de criticar un fic pero veamos por qué.

Violar o ser violado... esa era la ideología de nuestro amado y conocido hombre de negocios... (Chicos... soy nueva en esto! Por favor sean respetuosos y hechenme una mano si creen que necesito algo Smile les agradesco desde orita!)

Eso, queridos compañeros, es el más creativo resumen que he visto en vida, en serio, con solo leerlo me dieron ganas de imprimir el texto y guardarlo a la posteridad. Bien podría usarse para castigar a los delincuentes.

La historia trata de que Inuyasha es un violador que disfruta de violar Rolling Eyes a diestra y siniestra, su hermano, Sesshomaru, es un juez y hermano consentidor que lo salva repetidas veces de ir a prisión. No obstante, Inuyasha no aprende y fija su vista en una hermosa adolescente, Kagome, que es muy solitaria y tiene un pasado trágico. Cuando era niña no tuvo ningún amigo en toda la primaria y cuando entró a la secundaria, su padre intentó violarla, su madre la salvó y momentos después el padre de Kagome murió en un accidente de tránsito. Después, en su segundo año de instituto, ella fue secuestrada. Desde entonces Kagome es acosada por hombres de entre treinta y cuarenta años, empresarios, que la acorralan a diario en los callejones e intentan violarla.

...

Así o más jarcor Razz . No es broma, eso pasa en el fic, compruébenlo si desean. Intentando ignorar lo risible y genialosamente imaginado del fic, voy a desmenuzar unas cuantas cosas. Nótece que en este momento estoy muriendo de risa xD

El culpable ha demostrado su inocencia... Todos pueden retirarse..." Un apuesto juez de cabello largo y con tatuaje en la frente despoja a los espectadores de otro largo caso y comienza a caminar hacia el acusado quien esperaba de que su abogado terminara de arreglar sus cosas. "A ver si te vas calmando! Ya me estoy cansando de ver tu cara por estos rumbos!..." Al acercarse al muchacho comienza a soltar estas palabras descontrolada mente asegurando se que nadie lo escuchara. El muchacho de 21 años de cabello similar y ojos dorados medio ignoro al juez contestándole. "Keh! Cálmate Sesshomaru! No te he metido en problemas así que relájate que todo esta bien!..." Terminando lo dicho volteo a ver a su abogado dándole una cara de apuro. El hombre de cabello negro y aretes sin embargo, no hizo el mas mínimo esfuerzo de ocultar su indiferencia e intento cerrar su portafolio mientas le comentaba a su cliente lo que pensaba. "Sabes Inuyasha... Tu hermano tiene razón... Es tu quinta demanda por violación en el año... Ya bájale, no? A este paso me vas a deber un bar completo con todo y tragos!... Si no fuera uno de los mejores abogados de Japón, quien sabe donde estarías ahora mismo..." En efecto! Ser violador era algo peligroso... Pero era increíblemente divertido! "Keh... Tu también?! Miren... No estoy haciendo nada malo... No es considerado una violación si la víctima lo disfruta y llora por mas..." El abogado y el juez se miraron desconcertados por el camino que el muchacho estaba tomando hasta que Sesshomaru se hizo notar. "Solo te lo advierto, Inuyasha... Te vuelvo a ver por aquí con otra demanda de violación, y te castro aquí mismo en corte frente a todos y con tijeras!" El hermano era conocido por ser anti-social, frío, pero sobretodo un sádico.

Solo doy una pequeña muestra del trauma de ver todo el primer capitulo en un solo bloque. En el resumen podría haber puesto una advertencia por estas cosas pero tranquilos, intentaré no hacerlos sufrir con tantos ejemplos.

Primero, que yo sepa, un culpable no puede demostrar inocencia porque, bueno, es culpable Rolling Eyes , yo creo que tendría un poco más de sentido decir: "El acusado ha demostrado su inocencia".

Segundo, desde ya podemos ver problemas en estos tambaleantes cimientos de la trama, más allá de hablar de la personalidad ya planteada de los personajes, es bueno hablar de la credibilidad de estos. Un juez no es capaz de manipular los casos con tanta libertad, puede influir en las decisiones pero para eso está más que nada el jurado. Obviamente hay testigos en este caso, la victima es crucial para todo esto, si hubo violación los exámenes médicos lo comprobaran y ningun juez podrá debatir este hecho, aún más si el acusado es bastante reincidente. Autora, sea más seria, esto no es algo de lo que reírse, bueno, del fic sí puedo pero es porque no es creíble.

Además, ¿puede un hombre cometer tantos delitos y tener tantas acusaciones sin ser arrestado y puesto en una estaca ante la sociedad? Al parecer, el protagonista tiene fama como un muy buen empresario; no es tan extraño saber de hombres "exitosos" que tienen sus fachas pero, ¿quién en su sano juicio se arriesgaría tanto, teniendo dinero? La pista de lo lógico y sanamente racional la perdí hace mucho.

Continuando con el fic, Inuyasha, después de tener una pequeña regañada con su abogado Miroku, sale a dar una vuelta buscando a su próxima victima, porque de menso no tiene nada Rolling Eyes , y se encuentra con un festival estudiantil en donde nuestra querida Kagome se encuentra cantando.

(Solo de guitarra)... Yo no sé, la razón... Di porque me late fuerte el corazón... Yo no sé, la razón... Mira como arde la llama del amohor... Nunca he sentido, algo tan abrumador!... (Solo de guitarra) Estoy cantando y no puedo parar! Hey! Estoy bailando y no puedo parar! Hey! No hay vuelta atrás! Hey! No hay nada mas! Hey! Cuando te empiezas a enamorahar!...

A todos nos llegó al alma, qué profundo Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] 552368 . Voy a tener que informarle a la escritora que la lírica en Fanfiction está prohibida, así que poof! no hay solo de guitarra para Kagome. Claramente Inuyasha queda prendado de tal voz, pues claro, la narración de todo esto ayuda mucho, y la declara su nuevo objetivo. La sigue a su puesto de comida y se le queda viendo hasta incomodarla.

Uno: felicidades al chico por ser el ejemplo de la discreción, pues claro, un violador experimentado siempre tiene suerte y nadie lo nota raro.

Dos: querida Kagome, un hombre de veintiséis años le queda viendo raro, usted tiene pinchos de dango, haga la suma Wink . Un poco más de emoción verdadera, por favor.

Tres: si Inuyasha ya es experimentado y ha tenido a muchas mujeres, ¿por qué ahora actúa como un puberto hormonal por una adolescente? Recomendación, escritora, investigue el tema antes de tratarlo como si supiera mucho de ello, los violadores son conocidos por tener actitudes muy tranquilas para con sus victimas, para ganarse su confianza. Son "personas" con la cabeza fría, aunque solo piensen en carne.

Intentando ser sintética, ambos entablan una conversación irrelevante, después de que ella lo sorprendiera hablando solo, y de la nada Kagome comienza a llorar porque Inuyasha le habló de sus padres muertos y la chica recordó al suyo. Pero igual se contaron muchas cosas privadas, que por supuesto se les dicen a cualquiera, y se van a comer helado, la confianza es tan contagiosa, pero antes:

"Demonio... Eres hermosa... A-ah mierda! Dije eso en voz alta?!" "Aja... Jajajajajajajaja... Ijiji... Jajajajaja... Eres adorable..."

La escritora nos muestra lo genial de saber utilizar aunque sea tres teclas del teclado para crear un escena de lo más graciosa. Pero ojo, todo lo que he dicho pasó en un solo bloque de texto Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] 83623 . En el segundo capitulo, Inuyasha y Kagome comen helado y se cuentan todo como si fuesen amigos desde siempre, viva la lógica, y es entonces donde el objetivo de Inuyasha parece cambiar, ahora se convertirá en su guardaespaldas.

Oigan, Kagome si me convence de ser bien tonta, tantos peligros que ha pasado y aún así confía en cualquiera. Invito a la autora a conocer el sentido común, que en esta historia faltó mucho.

El tercer capítulo es una nota completa de autora que, irónicamente, muestra una mejora: ya no es un bloque de texto. Bravo ficker, bravo Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] 5312 . Pero, en el cuarto y más reciente capítulo, se dan tres pasos hacia atrás, ahora todo el texto está en negrita, separado pero igual tedioso de leer.

Aquí Inuyasha invita a salir a Kagome, la madre y el abuelo maravillados porque sea un hombre mayor el que la invite cuando los hombres que la acosan son mayores también, y la lleva a un muelle casi que abandonado, creo que es la décima muerte del sentido común y la lógica que va en el fic. Ahí el hombre le muestra un dibujo que él mismo hizo, el violador también es pintor Rolling Eyes , de ella como Dios la trajo al mundo, super romántico para una chica que ha sido el blanco de muchos violadores y que no tiene ningun trauma, con una nota que rezaba:

"Higurashi Ahome: Me cautivaste desde el segundo que puse mis ojos sobre ti... Ésta es la imagen que vive en mi cabeza y nace en mis sueños... Espero no me lo tomes a mal, pero... Mis ojos son ciegos ante tanta hermosura... Has a este pobre hombre el hombre mas rico, y por favor sal conmigo una noche mas... Sinceramente y con todo cariño, Inuyasha.

Ella queda maravillada y continúan con el paseo. Y por fin, gracias a Dios, terminó el capitulo.

Esto es una burla, si soy sincera siento que es uno de los textos más ofensivos, burlescos en su debida medida, pero ofensivo igualmente. Le sugiero a la escritora que primero ordene ideas y después las analice con mero sentido común, el cual le ruego ponga en práctica. Que sea un fanfic no significa que la credibilidad sea dejada de lado. Podría decirse que la historia esta "bien" armada pero está mal desarrollada. Tiene un inicio planteado, tal vez no tan bien hecho, pero todo lo demás está en el aire, sin fundamento. De no ser por lo increíble de los hechos el texto sería aburrido y soso, es que no hay sentido en los actos, en nada en particular. Puede que la idea sea buena, no sé si habrá personas que opinen así, puede que sea un buen drama, también lo pongo en duda, pero de nada sirve si no tiene un soporte bien desarrollado, creíble y lógico. Borra todo me parece la mejor opción, es preferible empezar de nuevo, aunque la idea sea más trolleo que otra cosa.

El problema es que ahora todos quieren escribir pero nadie se preocupa por leer, se aprende mucho así. Les dejo lo demás a ustedes, siéntanse invitados. Voy a tomar café.


Sha la la... itsuka kitto. Boku wa te ni surunda~ Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] 271802 


Última edición por Shrezade el Jue 20 Ago 2015, 11:15, editado 2 veces (Razón : Dedazos ninjas.)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] Empty Re: Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha]

Mensaje por Niisama Miér 21 Mayo 2014, 00:34

Dios mío, ¿qué ha sido todo lo que he leído? No sé cómo mismo sentirme, esto es... demasiado... y no ahondaré mucho en el tema pues desde el summary, puedo olérmelas:

Violar o ser violado... esa era la ideología de nuestro amado y conocido hombre de negocios... (Chicos... soy nueva en esto! Por favor sean respetuosos y hechenme una mano si creen que necesito algo Smile les agradesco desde orita!)

Primero es lo primero: "échenme" con tilde y sin h al incio.
"orita": jamás en alguno de mis diccionarios vi eso, y si se refiere a "ahorita", pues tampoco existe. La palabra puntual es "ahora".

Y bueno leyendo la crítica que hizo Sweet Angel, me desconforta que se tomen este tipo de temas a la ligera. Una violación es un tema muy serio, no creo que se deba andar jugando a la ligera con eso.

Sweet Angel escribió:(Solo de guitarra)... Yo no sé, la razón... Di porque me late fuerte el corazón... Yo no sé, la razón... Mira como arde la llama del amohor... Nunca he sentido, algo tan abrumador!... (Solo de guitarra) Estoy cantando y no puedo parar! Hey! Estoy bailando y no puedo parar! Hey! No hay vuelta atrás! Hey! No hay nada mas! Hey! Cuando te empiezas a enamorahar!...

Se me quemaron los ojos al ver "amohor"... ¿qué es eso? por lo que es una canción, puedo deducir que quiso alargar la última sílaba en "amo-or" o algo así, lo mismo para "enamora-ar"...
¿Y el dobre signo? "¿?"

La verdad sólo estoy comentando por lo que han publicado aquí, mas no he entrado a la historia en sí, pero creo que no es necesario... para muestra basta un botón...

El culpable ha demostrado su inocencia...

Me he reído tanto...  Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] 249871

El título no me da buena espina
Niisama
Niisama

Géminis Cabra
Mensajes : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] Empty Re: Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha]

Mensaje por Sweet Angel Vie 23 Mayo 2014, 04:14

Oh mai ga! Se me pasó el tiempo, voy volando a dejar galleta Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] 536881 .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] Empty Re: Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 24 Mayo 2014, 08:27

A cierto Angel se le olvidó colocar la galleta ya enviada para que quede constancia para los amarillos.

Here:

Muy buenas, Project Miku.

He leído su historia y después de unos días he venido a informarle que su fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores, llevado por mí al foro. La verdad pienso que no debería molestarse ni sorprenderse por ello pues su fic presenta muchas faltas que resultan un atentado contra este fandom y contra la propia literatura. Hay tantas faltas ortográficas que están sin justificación y que son graves; una manera muy fácil de evitar esto es leer antes de publicar, y mejor aún, pensar antes de escribir.

La credibilidad de este fic es casi inexistente en su mayoría, es decir, ¿cómo es posible que Inuyasha sea un violador que disfruta y comete ese delito cómo y cuánto le venga en gana, sin prejuicios o arrepentimientos, pero aún peor, sin castigo? Es cierto que la justicia en el mundo no es la mejor pero esto es demasiado.

Además, los personajes se encuentran en un OOC bastante notorio a pesar de que los personajes no están bien desarrollados en una trama sin lógica y carente de sentido común. Le recuerdo que los capítulos sin contenido real y que son completamente notas de autor, como lo es el capitulo tres, son ilegales en la pagina, lo cual hace reportable su fic, la invito a pasarse por las reglas de Fanfiction. Para ver las criticas completas puede usar el siguiente link:

h , t , t , p , : , / , / , malosfics , . , foroes , . , o , r , g , / , t15357-boca-virgen-por-project-miku#173980

Por favor, borre comas y espacios para acceder correctamente. Con esto no planeo hacerla sentir mal o detenerla en su camino por la escritura, solamente la insto a reivindicarse porque este fic en definitiva no saca a luz nada positivo y es muy probable que usted pueda hacerlo mejor si se lo propone.

Un saludo y pura vida.

Galleta a la cual la autora ha respondido (de manera ilegal pues ha usado un capítulo para ello)

Hola chicos!
Mil y un gracias por sus bonitos comentarios (los que los pusieron) y aquellos que me apoyan.
Bueno dos cosas... traigo malas noticias... No planeo continuar Boca Virgen en publico... Y la otra es que es muy probable que deje de publicar cualquier otra cosa. No es por ingrata
ni nada pero no me quiero meter en broncas con nadie por ninguna razón y si escribo es para dejar salir emociones que en casa no puedo y la idea de publicarlas era en buena honda
para saber que tan enferma estoy (grandes problemas de autoestima :/ no es su culpa).
Les agradezco mucho a los pocos que me apoyaron pero otros ya me dieron muchas razones para ahorrarme mis palabras y mis historias y largarme a la mierda. No quiero que lo tomen
a mal, me encanto ver los reviews que me dejaron y fue una gran experiencia :)pero si es cierto, Inuyasha no esta hecho para ser un violador que nunca a tenido que enfrentar la
justicia, esa imagen solo podrá nacer en mi cabeza.
Nuevamente mil gracias a los que me apoyaron, pero los que hablaron mal bueno no los culpo tampoco pero quiero ser directa y decir que mataron el poco autoestima que aun vivía en mi, no es solo ustedes así soy yo también, me tomo todo MUY a pecho.
Gracias a todos buenos y malos comentarios, aprendí mucho, y entre lo que aprendí (que al igual que en mis relaciones), siempre me sale mejor quedarme callada y largarme a la
chingada yo sola Smile
Nuevamente mil gracias y continuare mi historia, pero quedara en mi cabeza y corazón y no en publico para que ofenda gente porque eso no es lo que quiero, si voy a escribir y
publicar es para que la gente lea y disfrute.
Chicos no es nada para tomarse a mal lo prometo así soy yo, y para ser sincera no planeaba quedarme mucho puesto que estoy empezando mi carrera, y bueno con lo de la ortografía
pues esta tu ortografía y esta la mía, cada quien con sus traumas y obsesiones no?
Bueno ya para dejar las cosas en claro, mi historia era para ver una nueva cara que nadie había pensado, me encanta leer fanfictions sobre todo de Inuyasha y lo había leído de todo
excepto esto, pero pues bueno, creo que soy la única que pensaba así, así que mejor me lo guardo.
Es como la milécima vez que lo digo pero lo diré una ultima vez... Muchas gracias a esos pocos que me apoyaron, me subieron los ánimos de continuar y lo continuare :)pero como dije
en mi cabeza y para mi sola. Gracias nuevamente, pero a menos que tenga algo mas "apropiado" para publicar prometo compartirlo, hasta entonces, gracias y hasta luego Smile
Que todos tengan una bonita vida y hasta que nos volvamos a topar... que disfruten de sus fanfictions... yo me quedo aquí por un ratito mas hasta que ya la escuela y la realidad ya
no me lo permita.
Hasta entonces :)Que tengan una buena vida! Abrazos a todos.

Yo no sé cuál es la gracia de hacerse la gacela herida, pero parece ser que la autora no actualizará más ¿Consideran necesario otro review?
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] Empty Re: Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Sáb 24 Mayo 2014, 10:56

El archivo de la drama queen. Y review, porque no puedo con este tipo de actitud...

Sabes, en vez de dar mil gracias solo a aquellos que te apoyan sin decirte la verdad, podrías también (especialmente) darlas a los que te señalaron los errores, porque es la única forma de mejorar en la vida y crecer. Todo este drama que has montado por una simple crítica (dura, porque la verdad duele, pero muy sincera y sin faltarte al respeto) me parece ridículo y dice mucho de tu madurez. Confieso también no entender tu actitud. ¿Qué quieres decir con "Esta es mi ortografía, cada quien con sus traumas y obsesiones"? Dices que vas a empezar una carrera... Intenta escribir con esta orcografía un examen en la universidad y luego le dices al profesor que no se obsesione cuando te suspenda.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha] Empty Re: Boca Virgen, por Project Miku. [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.