Sitios de donde puedo traer los fics...
3 participantes
Página 1 de 1.
Sitios de donde puedo traer los fics...
Umm, no he estado muy atenta (mi culpa), pero he leído más o menos algunos comentarios sobre los fanfics y tengo una duda.
¿Sólo puedo traer fanfics de Fanfic.net? Digo, es que en otros foros he encontrado cada cosa… pero si sólo se pueden de ahí, de ahí los leeré entonces ^^.
¿Sólo puedo traer fanfics de Fanfic.net? Digo, es que en otros foros he encontrado cada cosa… pero si sólo se pueden de ahí, de ahí los leeré entonces ^^.
Última edición por Kirry el Mar 04 Ene 2011, 23:14, editado 1 vez (Razón : Arreglar título para corresponder con nueva normativa.)
Re: Sitios de donde puedo traer los fics...
Fanfiction.net
Amor Yaoi
Fanfic.es
Fictionpress
Solo lugares donde las normas de dichos sitios nos permitan comentar. En los foros no hay normas en general así que claro, es más fácil encontrarte cosas aberrantes, pero... ahí la orcografía y el script suelen estar permitidos.
Amor Yaoi
Fanfic.es
Fictionpress
Solo lugares donde las normas de dichos sitios nos permitan comentar. En los foros no hay normas en general así que claro, es más fácil encontrarte cosas aberrantes, pero... ahí la orcografía y el script suelen estar permitidos.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Re: Sitios de donde puedo traer los fics...
A eso, dando una vuelta por una página de yaoi llamada 'Mundo Yaoi' (supongo que la conocereis), hay realmente horrografía en cada esquina, script a cada obra, OOC dominando los fandoms... Esa web se consideraría 'foro' y, como no tiene normas, se pueden encontrar verdaderas burradas en ese sitio.
Quiero decir, las críticas deberían ser traídas de sitios donde tengan normas que respeten 'mínimamente' la gramática y la ortigrafía.
He dicho.
Espero haberte sido de ayuda, Brendi.
Quiero decir, las críticas deberían ser traídas de sitios donde tengan normas que respeten 'mínimamente' la gramática y la ortigrafía.
He dicho.
Espero haberte sido de ayuda, Brendi.
Tomberi- Aprendiz de Víbora
-