¿En qué sección puedo traer este fic?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿En qué sección puedo traer este fic?
Hola, tengo esta pequeña duda ¿Dónde puedo poner un fic que no dice que es un crossover?.
Lo que pasa con el fic (que estoy analizando) es que esta puesto en un fandom, pero en el segundo capítulo me encuentro con personajes de otro, no sé si me explico bien. Luego de eso me quede con la duda, pues no sé si ponerlo en el lugar donde corresponde el fandom o en el de crossover.
Estoy confundida, pues no quiero cometer un errorotra vez. Podrían ayudarme, siento si les molesto con esto.
Lo que pasa con el fic (que estoy analizando) es que esta puesto en un fandom, pero en el segundo capítulo me encuentro con personajes de otro, no sé si me explico bien. Luego de eso me quede con la duda, pues no sé si ponerlo en el lugar donde corresponde el fandom o en el de crossover.
Estoy confundida, pues no quiero cometer un error
andyq24- Aprendiz de Víbora
-
Re: ¿En qué sección puedo traer este fic?
Tienes que pensar en el objetivo de la crítica. Si la crítica va a requerir conocimientos de ambos fandoms, pues corresponde ponerlo en crossovers, en el título los fandoms y agregar, si deseas, que no están declarados.
Si, en cambio, solo es una mención aleatoria de personajes de otros fandoms, que no interpelan en ningún punto, pues se lo lleva al fandom principal.
Las secciones del foro son para ubicarnos a nosotros, no para corresponderse con categorías de otros sitios.
Saludos,
Rochy
Si, en cambio, solo es una mención aleatoria de personajes de otros fandoms, que no interpelan en ningún punto, pues se lo lleva al fandom principal.
Las secciones del foro son para ubicarnos a nosotros, no para corresponderse con categorías de otros sitios.
Saludos,
Rochy
Re: ¿En qué sección puedo traer este fic?
Muchas gracias Rochy, por aclarármelo.
Ahora voy a seguir leyendo, y haciendo la critica (subiré en unos minutos cuando termine).
Ahora voy a seguir leyendo, y haciendo la critica (subiré en unos minutos cuando termine).
andyq24- Aprendiz de Víbora
-