Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En qué sección puedo traer este fic?

2 participantes

Ir abajo

¿En qué sección puedo traer este fic? Empty ¿En qué sección puedo traer este fic?

Mensaje por andyq24 Sáb 24 Ene 2015, 22:25

Hola, tengo esta pequeña duda ¿Dónde puedo poner un fic que no dice que es un crossover?.

Lo que pasa con el fic (que estoy analizando) es que esta puesto en un fandom, pero en el segundo capítulo me encuentro con personajes de otro, no sé si me explico bien. Luego de eso me quede con la duda, pues no sé si ponerlo en el lugar donde corresponde el fandom o en el de crossover.

Estoy confundida, pues no quiero cometer un error otra vez. Podrían ayudarme, siento si les molesto con esto.
andyq24
andyq24
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : En mi tierra querida
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En qué sección puedo traer este fic? Empty Re: ¿En qué sección puedo traer este fic?

Mensaje por Rochy Sáb 24 Ene 2015, 23:26

Tienes que pensar en el objetivo de la crítica. Si la crítica va a requerir conocimientos de ambos fandoms, pues corresponde ponerlo en crossovers, en el título los fandoms y agregar, si deseas, que no están declarados.

Si, en cambio, solo es una mención aleatoria de personajes de otros fandoms, que no interpelan en ningún punto, pues se lo lleva al fandom principal.

Las secciones del foro son para ubicarnos a nosotros, no para corresponderse con categorías de otros sitios.

Saludos,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué sección puedo traer este fic? Empty Re: ¿En qué sección puedo traer este fic?

Mensaje por andyq24 Sáb 24 Ene 2015, 23:54

Muchas gracias Rochy, por aclarármelo.
Ahora voy a seguir leyendo, y haciendo la critica (subiré en unos minutos cuando termine).
andyq24
andyq24
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : En mi tierra querida
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En qué sección puedo traer este fic? Empty Re: ¿En qué sección puedo traer este fic?

Mensaje por Rochy Dom 25 Ene 2015, 04:00

Perfecto Smile Entonces cierro por aquí, saludos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué sección puedo traer este fic? Empty Re: ¿En qué sección puedo traer este fic?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.