Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

+3
Atenea
Skandar
Chibi!Fernya
7 participantes

Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por Chibi!Fernya Jue 08 Jul 2010, 22:47

Si usted, víbora inteligente y experta, creyó haberlo visto todo. ¡Jah! Chibi llegó para decirle que: no. Usted tan sólo ha visto la punta del iceberg, pues esto, ésto, damas y caballeros es el motivo por el que el mundo gira. God bless Crossovers.

Antes de presentarles a la autora y el motivo por el que usted, joven víbora esta aquí, quiero informar que no estoy del todo segura si esto va a crossovers o no, ya que mezcla Charmed con Twlight pero sin Piper, Paige y todas esas brujas tan carismaticas que nos apantallaron.

NUEVO NICK: CrazyMiss-Sunshine

Una vez aclarado esto, procedo al redoble de tambores: Nuestra historia es Witches an Vampires por la señorita farfallenere-1918. Antro, señorita y obra, obra y señorita, Antro.

Resumen de errores: no esta el disclaimer y hay carteles. Explicación larga: El disclaimer, autora, y nunca me cansare de repetirlo, es obligatorio viene en las reglas lo quiera usted o no. ¿Por qué? Porque aunque sabemos -y resulta obvio- que usted no es Stephenie Meyer, y que Edward Cullen y sus amigos le pertenecen, hay gente que requiere de aquella frase explicativa.
También nuestra historia es un bello UA (Universo Alterno), pero nadie nos lo aclara en un principio, so, todo sale a base de suposiciones.

Ahora, admiren los bellos carteles:

Bella POV

[...]

Flash Back

[...]

Fin Flash Back

[...]

Y un largo etcétera. Si bien, es más fácil narrar que poner esos anti estéticos carteles, las fanfickeras no aprenden. What a shame. En fin, haciendo de lado este tema tan divergente, vamos a la historia.

Bella es huérfana y tiene dos hermanas -me huelen a Sue-, las tres son brujas y ¡adivinen! Son como Charmed, con los demonios y todo eso, asómbrense niños, asómbrense. Estas chicas tiene poderes muy similares a las tres protas de Charmed y hasta tienen a su guía, ya saben la cosa bonita. Conocen a los Cullen y, que suene música de drama, ellas no pueden estar con ellos, y resulta que a Bella le gusta Edward, más no pueden estar juntos porque las reglas así lo dicen. ¿Les suena? A mi sí, quizás demasiado. Ahí esta nuestra trama, una historia sobre el amor imposible de Bella por Edward y demás cosas. Eso, añadiendo que hay Sues, o amenaza de que las hermanas de Bella -y la misma Bella- digievolucionen a bellas, hermosas, poderosas, y demáses Mary Sues. Así que, Inquisición, preparen estacas que estas nenas las esperan.

La ortografía es regular, aunque hay dedazos aislados y confusión con tiempos verbales, pero no lo sé. Aún así necesitamos una revisión buena, pues la mía es demasiado superficial. ¿Qué más? Creo que eso sería todo, damas y caballeros, aquí llego yo y se lo dejo a ustedes.

Buena suerte.


Última edición por Rochy el Dom 29 Jul 2012, 18:05, editado 5 veces (Razón : Estoy loca señores, y se me van las cabras muy lejos/mover, agregar fandoms/ Cambio de nick (otra vez))
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Re: Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por Skandar Jue 08 Jul 2010, 22:54

Me tiro a los personajes. Edito cuando esté listo.

Allá voy:

-A Forks, Washington. Con nuestro padre.- Respondió Nina austada, pero no más de lo que yo estába.

-¿QUÉ?- Dijimos Vi y yo al mismo tiempo, solo que con la diferencia de que ella lo dijo en un tono emocionada, y yo, en cambio lo dije horrorizada.

-Si es por el dinero Bella, no te preocupes, tenemos mucho.- Dijo mi hermana despreocupada y sin darle importancia.

-No, no es por eso. Solo que, ese lugar es horrible, ¡todo el tiempo llueve!

Creía que Bella no quería ir a Forks por otras razones, no por qué tiempo hace allí o si llueve mucho, la verdad. Y encima son ricas, pues ya tenemos la vida hecha.

Despuès de unos minutos Gabriel apareciò, con esas tìpicas lucecitas brillantes, entre un color blanco y azulado. No pasaron ni segundos y el ya estaba curando a Vi, mis hermanas y yo tenìamos un lazo muy fuerte con èl, ya que siempre fuè nuestro mejor amigo, y de mi hermana mayor, novio. Al posar sus manos en su herida, aparecieron las ya clàsicas lucecitas, pasò el tiempo y Vi aùn no despertaba, estàba por preguntarle la razòn de eso, pero Nina se me adelantò.

Incluso tienen a su propio ''luz blanca'', Gabriel ¿Coincidencia? Yo creo que no.

Autora POV (Definitivamente me gusta más este jaja)

Pasaron cinco largos años, en los cuales, Bella se dedico a matar demonios como desahogo, solo así, comenzó a curar la herida profunda que poseía en su corazón.

Eh... ¿Hola? ¿La autora se ha integrado en la historia? Existe una forma mejor y más discreta. Se llama ''Narrar''. Esto desde luego podría compararse a un self-insert.

En fin, me gustaría hablar de OoC, pero no las Mary Sues absorben toda la historia y es difícil decirlo. Si alguien más sabe de Crepúsculo, adelante, que aporte. Por último voy a hablar del hecho de si este fic es un crossover o no. Ciertamente no aparecen personajes de Charmed, o sea, Prue, Piper, Phoebe, Paige o Leo, pero si elementos de la serie, como los poderes de las Embrujadas, un luz blanca, aunque no he visto mención alguna al Libro de las Sombras. Normalmente se considera un crossover como la interrelación de dos fandoms, ya sea sus personajes o los elementos que los componen. Como aquí se mencionan elementos de Charmed pero no con sus nombres, no creo considerarlo un crossover.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Re: Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por Atenea Dom 11 Jul 2010, 15:59

En el nombre del Señor, me pido clavar las estacas a las hermanas power. Well, babys, la monja regresará en breve con el análisis.




En seis capítulos, la autora nos ha dejado bien claro quién manda en Forks y en el mundo a este paso.
Super poderosas, eternamente jóvenes, ricas y ocupas de una historia creada por y para su lucimiento. Bienvenidos a un nuevo programa de “ricas, hermosas y brujas fashion”

La trama es tan simple que hasta un pulpo con diarrea mental la entendería. Situémonos por unos instantes en el fantástico mundo de las hermana Swan. Tres hermanas, brujas y poderosas que hartas se largan a vivir a Forks. La cuestión es que aquí encontramos un montón de incoherencias narrativas y argumentales que ni con toda mi agua bendita esto se podría entender.

El gran drama de las hermanas es el núcleo de la historia pero entre ellas, aquí la que manda y domina es Bella, sin más. Ella, ella, y después ella. Todo lo que sucede, todo lo que se habla y todo lo que se decide es porque madame perfecta así lo dicta.

Puestos en antecedentes, vamos a intentar descubrir a las tres hermanas que nos harán pasar momentos increíbles, llenos de emoción, de excitación, de… no, espera, creo que me equivoqué de historia. Aquí, nos encontramos con esto.

La tres hermanas Swan, las cuáles no eran del todo normales. A los ocho años descubrieron que tenían poderes y que se incrementaban más si estában juntas. Después de que lo descubrieron, se entrenaron para controlarlos, dominarlos y hacerse más fuertes. Ellas todos los días estában juntas, Nina era la mayor con 19, Bella la de enmedio con 17 y Violeta, a la que le decían Vi, era la menor de todas, ella tenía 15. No había ningún día al que ellas no se expusieran a la muerte, pero después de un tiempo se fué reduciendo. Las tres tenían poderes, Nina podía soplar y crear hielo de las manos, Bella era al reverso, ella podía controlar el fuego a su antojo. Y la última, pero no la menos importante, Violeta, podía mover cosas o personas sin tocarlas, incluso hasta sin verlas, de vez en cuándo.
Ellas eran huerfanas, ya que a sus padres los asesinaron, y fueron nada màs y nada menos que los que quieren acabar con sus vidas, para asì destruir el poder de las tres, y poder matara su antojo. A parte de los poderes de ellas, tenìan màs, èstos eran compartidos por las tres, significa que las tres tenìan los siguientes: levitar, ver el futuro (la màs definida es Vi,las otras dos solo a veces, muy rara vez. Pero en èste caso no es como Alice, èste es màs probable que se cumpla, son cosas concretas), hacer explotar las cosas o detenerlas, (Para los brujos o demonios, como la fuente de todo mal, que va a salir màs adelante, solo es por corto tiempo), tener magia a su disposiciòn (si querìan hacer algùn hachizo, lo podìan hacer, o tambièn localizar a una persona, animal, objeto o criatura mìtica por medio de la energìa que proporciona èsta, para èsto se utiliza un cristal, y obviamente un mapa de la ciudad), pero el màs fuerte era cuàndo se juntaban, ellas eran las màs poderosas, pero tambièn tenìan debilidades, ya que seguìan siendo humanas, y como lo eran, precisamente, ellas vivìan como cualquier humano, en lo que cabe normal.
Pero por suerte, su madre les había dejado una herencia, con lo que les podría alcanzar para toda una vida, aún comprandose lo que quisieran. En las escuelas a las que íban, habían decidido que lo mejor era que la mayor fuera su tutora y que firmara todo lo que había las cosas legales.
Después de un tiempo se habían acostumbrado a una vida solas, solo teniendose entra ellas, por eso mismo no confiaban en nadie, más de lo debido. Se decían todo, y aunque no se lo dijeran, lo descubrirían, ya que ellas pueden saber lo que cada una piensa entre ellas tres.
Ellas pensaban que siempre estarían así, solas y disfrutando una vida libres de hacer lo que quisieran, pero sobre todo libres de peligros. Con lo que ellas no contaban era que sus planes se irían por la borda.

Wow, estoy a punto de rasgarme el hábito ante tanta emoción. Huérfanas, poderosas, ricas y encima con poderes nuevos cuando están juntas. Mira, igual que un lego, que montas las piezas y te encuentras nuevos modelos. Bueno, dejando a las lego aparte, cabe mencionar que las notas de autora aparte de estar prohibidas, son molestas y pintan menos que Edward en las rebajas del Corte Inglés.

Gracias por recordarnos que son humanas, eso sí es un detalle porque vamos, después de leer con todo lujo de detalles lo que hacen casi me deprimo. Ahora me queda la esperanza de que bajo el hábito, como buena humana que soy, puedo levitar, ver el futuro o incluso reclamar hechizos. Esto sí que me gusta, oye, a partir de hoy iré enviando sms para que me den hechizos gratis. ¿Cuánto costará un mensajito de estos?

Sigamos adelante con la historia. Con la gran presentación de las huérfanas poderosas, nos encontramos en Phoenix, en casa de las hermanas las cuales son atacadas por demonios. Amados feligreses, den las gracias a la autora por describirnos qué es un demonio y de paso alentar al persona a que vea la serie Charmed porque claro, esto está basado en la serie y sino la vemos, nos perdemos. ¡Qué consideración por su parte!

Tras el ataque demoníaco, empezamos a encontrar las primeras incoherencias y todo en el primer capítulo. Vamos a darle una patada a la coherencia porque no nos mola, es mejor eso de ir escribiendo y luego ya le daremos una lógica, total, con tanto poder y demonios cojoneros nada como una buena dosis de incoherencia.

-Chicas, ¿qué dicen si nos vamos a otro lugar a vivir? No sería problema para nosotras.
-¡Si! Ya me aburrí de estar aquí viendo lo mismo todos los días.- Se quejó Vi toda emocionada por la idea.
-Bueno, ¿y tu que dices Bella?
-¿A dónde iremos?- Pregunté tranquila, respirar profundo me ayudaba a calmarme cuándo estába nerviosa o enojada.
-A Forks, Washington. Con nuestro padre.- Respondió Nina austada, pero no más de lo que yo estába.
-¿QUÉ?- Dijimos Vi y yo al mismo tiempo, solo que con la diferencia de que ella lo dijo en un tono emocionada, y yo, en cambio lo dije horrorizada.
-Si es por el dinero Bella, no te preocupes, tenemos mucho.- Dijo mi hermana despreocupada y sin darle importancia.
-No, no es por eso. Solo que, ese lugar es horrible, ¡todo el tiempo llueve!

No, no, y no. No quiero ir a Forks porque llueve y encima pretendes que vayamos a vivir ¡con un muerto! Eso en algunos países es ilegal, te lo digo por experiencia…

¿No había mencionado la autora que las tres hermanas eran huérfanas de padres? ¿No era la hermana mayor tutora legal para evitar problemas y preguntas? Igual soy yo que me perdí el capítulo de Barrio Sésamo en el cual explicaban que plural y singular no era lo mismo.

“Hola, soy Coco y vengo a explicar la diferencia entre padre y padres. Matar a tus padres es quedarte sin los dos seres que te han concebido, borrachos como una cuba en el suelo de un club de alterne. Matar a tu padre o madre es que alguien se cargó a uno nada más. ¿Lo has entendido?”

Gracias, Coco, no olvidaré la diferencia, te lo prometo. A pesar de todo, en un maravilloso flashback, la creadora de la coherencia nos deleita con la muerte de su madre en manos de un demonio y el padre que ha sobrevivido el cual no sabemos por qué razón, no se hace cargo de sus hijas y las abandona.

Maravilloso, sin más. Pasamos de dos muertos a uno y un hombre que abandona a sus tres hijas pequeñas con un montón de dinero. ¿Le ofrecieron un contrato en las Vegas para hacer de Elvis?¿Decidió ir en busca de venganza y en el camino se convirtió en un Hare Krishna olvidando a las niñas?

No importa, nos quedaremos con la sensación de no saber qué demonios pretende contarnos pero bueno. Se mudan, se van a vivir a una casa super guay en las afueras de Forks y Bella, que por lo visto es la que lleva toda la historia dejando a las hermanas en un segundo plano, se va al instituto. Claro, la hermana pequeña no va al insti, ni al cole, ni a ningún lado, debe quedarse en casa haciendo el vago mientras la mayor se pinta las uñas al ritmo de la música pachanguera veraniega.

En clase, a Bella le llega un sms de advertencia- Estamos rodeadas por demonios. Stop. Ven a socorrernos que solas no podemos. Stop.

¿Qué pasará? Todo el mundo a contener la respiración que viene algo insólito y sorprendente.

Me dirigì hacia la casa sigilosamente, de ahì, matè a cinco demonios, de los mas fuertes, asì que no quiero entrar en detalles, seguì asì por todo el dìa.
Al final, despuès de que pasaràn cuatro largos y horribles dìas, pudimos acabar con los 40 malditos, pude entrar a casa, ahì solo habìa uno, èste era mi momento, lo agarrè de las manos, y lo puse entre mi cuerpo y la pared, y empece a interrogarlo.

Super Bella llega, se pasa cuatro días luchando y mata cuarenta demonios, ni más ni menos. Madre mía, yo pediría la baja por estrés porque matar tantos demonios, cuidar de las hermanas y encima recibir la llamada de Charlie quien, muy amable él, le pide perdón por haberlas abandonado pero que ahora se va allí para estar a su vera y cuidarlas.

Seguimos con la coherencia aplastante campar a sus anchas y si alguien tiene curiosidad, diré que la fuente y cia van tras las nenas para matarlas. Sí, ya sé que nadie se esperaba esto. Me gusta fastidiar los finales.
Seguiremos con Bella, la cual es la hermana mediana pero actúa como la mayor porque es la más poderosa, la más responsable de todas y encima, en un alarde de super heroína salva a una niña de un vampiro pero claro, ya se está convirtiendo pero no pasa nada. Se la lleva a casa, la cuidará y hará que forme parte de la familia. Bella es así de valiente, generosa y altruista, siempre pensando en los demás y en sacrificarse.


Esto podría ser la historia interminable y como no quiero causar más daños, resumiré la acción en lo siguiente. Bella se va a vivir con Charlie porque este se lo pide. ¿Qué pasa con las hermanas? Pues que tienen que quedarse en casa cuidando de la medio vampira y Charlie, está visto, que sólo le interesa una hija de las tres. Qué nadie se extrañe, recordemos que se fue a las Vegas para ser Elvis hare Krishna.

Conoce a Edward, se enamora igual que en los libros, nos deleitan con escenas calcadas de la saga para al final ver como todos la abandonan. Los Cullen se largan a vivir a otro lugar, las hermanas en la casa porque ella está con Charlie y al final, tras la época de zombie que todo el mundo ya conoce, aparece con más poderes que antes. Pasan veinte años pero claro, son brujas y eternamente jóvenes, a partir de los veintidós añitos no envejecen así que tras tantos años siguen igual de monas, pero más poderosas. Mola un montón eso de ser bruja, estoy por cambiarme de profesión y ser bruja que aparte de poderosa eres preciosa para siempre.

Reencuentro de los Cullen y Bella, explicaciones de cómo es posible que sigas igual de mona que antes, debes explicar muchas cosas, y tal. Tralarí, tralará, la historia continuará…

¿Veredicto? Suismo extremis en todos los ámbitos de la palabra. De tres susis, la más peligrosa es Bella pues las otras dos quedan en un segundo plano para darle apoyo moral y físico a la torturada castaña. Ellas no son tan poderosas como su hermana, ni tienen la capacidad de enamorar vampiros o matar cuarenta demonios en cuatro días, claro. Ellas son susis de segunda categoría eclipsadas por Bella sue pues ese padre que las abandona, sólo quiere que Bella viva con él. ¿Coincidencias o mala leche?

La incoherencia argumental es tremenda, no hay razones para la mayoría de las cosas ni sentido común pero parece que da lo mismo pues la cuestión aquí es dejar que las susis campen a sus anchas y Bella se salga con la suya. Una chica que recordemos, era patosa pero aquí sabe karate, tiene super poderes, un carácter de mil demonios y encima hace lo que le sale de las narices por el bien del mundo.

Hasta aquí todo lo que la inquisición puede aportar. No se pierdan el próximo programa, víboras. Les estaremos esperando.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Re: Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por ArgentArt Miér 14 Jul 2010, 13:08

Yo que me voy a la ortografía, y como soy más chula que un ocho iba a ir al último capítulo cuando me encuentro con esto:

Lamentoo muchoo la nota, pro de vdd ke me enojooo muchisimo lo ke me puso una -piiiii- hija de -piiii- y como no se registro, me veo en la necesidad de ponerloo aki, lastima, x ke de vdd ke le decia hasta lo ke no ¬¬!
La vdd recomiendo no leer, esto nada mas va dirigido para la ke me puso el comentario, si lo leen, disculpen la agresividad Smile
________________________________________
Buenooo, Conchita, aunke tengas nombre de pueblo Very Happy, sabes algo, si no te gusta mi historia, simplemente NO LA LEAS! No seas tan loka como para poner ese tipo de comentario, la vdd, la ke parece estupida (y disculpen la palabra) eres tu, porke a mi, no me vas a decir ke hacer y ke no hacer, asi ke vete con tus argumentos a otro lugar, porke sinceramente, ni t registraste, es tipico para las ke dejan mensajes como los tuyos Very Happy!
Ohhh, y sabes algo, no me interesa, yo no soy de las ke pongo "sinceramente me dolio muchoo ke me dijeran esoo..." y dejan de escribir, o se sienten ofendidas, simplemente no la leas, y deja de estarme haciendo leer cosas ke ni valen la pena ser leidas, ya ke, a mi no me interesa nada de lo ke digan de mi, t ekivokste de persona, y si, se ke el fic tiene muxas cosas cambiadas, pero si yo lo puse sera x algo nooo? ohh, claro, tu no serias capaz de comprenderlo Smile!
Asi ke, si me vas a estar molestando, mejor ahorrate los comentarios y tu tiempo kerida, x ke esta va a ser la primera y ultima vez ke t contesto y ke t tomo en cuenta =D!
________________________________________
Listo, ya me desahogue, sientoo todo esoo, eske necesitaba desahogarme con algo, ohh, tratare de actualizar prontitoo, uups, y otra vez disculpen, como veran soy algo umm, violenta cuando me enojo, tratare de actualizar prontitoooo, aurita estoy en un dilema, ya ke, komo me despido de mis compañeros de clase, me sientoo muuuy triste porke hay gente ke konoci y kon la ke me integrè, ke no los volvere a ver Sad, uuuyy, porfas entiendanme, si fueran como y les pusieran esoo (en los comentarios Smile se resistirian de darle una buena contestacion? vdd ke noo? jajaja Smile!
Buenoo, tratare de no tardar mucho, siendo ke ya llevo casi un mes sin actualizar mis otros fiics, no lo soporto :S!
Me despidoo, las adooro!
PDT: luego borrare la nota, y pondre un caapi Smile!
Bxoooteeessss!
En fin, el capítulo es una simple nota de autora donde promete que luego borrará y tal para poner un capítulo, de todos modos lo de saltarse las normas de FF.net le importa un pimientito y medio.

Bueno, se queja de una que le envió un RR diciéndole que quien eran esas intrusas y qué hacían en TL.

Pero nada, yo a lo mío, se terminó el marujeo.

Me encontraba en una encrucijada, o lo mataba a "el"

¿El qué?

Ah, no, que eso es un pronombre, porque se refiere a una persona, por tanto debe llevar la tilde para no confundir a pobres “Arts” despistadas.

“él” tilde en la E y listo.

y después saco una cuchilla con la que, literalmente, quería matarme,

¿La sacas tú o la saca él?

Porque “saco” es “yo saco una cuchilla”.

En cambio “sacó” es “él sacó una cuchilla”

¿O quería matarse a sí mismo?

—Jasper, carga a Alice y llévatela de aquí — Le dije señalando la salida con la cabeza, mientras que el demonio intentaba atacarme después, pero yo con un limpio movimiento, lo esquive con la parte posterior de mi brazo, y lo torcí para así hacer que tirase el látigo, todos me vieron sorprendidos.

Bueno, usa el guión largo, cosa de agradecer. Pero le falta aprender su uso. Que es el siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

También tiene un claro problema con las comas, parece que las ama demasiado.

—Jasper, carga a Alice y llévatela de aquí —le dije señalando la salida con la cabeza mientras el demonio intentaba atacarme, pero yo, con un limpio movimiento, lo bloqueé con la parte posterior de mi brazo y lo torcí para hacer que tirase el látigo. Todos se vieron sorprendidos.

“esquive” lo he borrado, porque primero esta mal es “esquivé” y segundo, si “esquivas” algo es que te apartas, pero la niña lo que hace es agarrarlo, por tanto lo “bloquea”.

A partir de la mitad del último capítulo empieza a olvidarse que los diálogos empiezan con el guión largo, ni el corto usa, simplemente el diálogo empieza y tú te lo tienes que imaginar.

Chicos, les voy a ir contando, pero no quiero que me interrumpan, ¿de acuerdo? — Cuando todos hubieron asentido, empecé a narrar mi historia y la de mis hermanas.

Eso lo asumo a vagancia, puesto que ya ha demostrado que sabe que debe poner el guión.

En fin, no digo nada más, problemas con las tildes diacríticas y de pasado.
Problemas por gustarle demasiado las comas.
Posibles problemas de vagancia por dejar de poner el guión largo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Re: Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por Darkovsky Miér 14 Jul 2010, 13:29

Decir que hay un disclaimer, pero está en el sexto capítulo. Mejor tarde que nunca, supongo.

El problema de la ficker es que es alérgica a los puntos. No le gustan, le dan malgenio terrible. Por eso sus construcciones se basan siempre en oraciones interminables donde la coma, ese apreciado ente que sirve para todo, tiene protagonismo absoluto. Y da igual que con ello no queden separadas las ideas, con que el lector pueda respirar se puede dar con un canto en los dientes.

Les presento la oración más larga de la historia (o una de, en este fic todas lo son).

Estaba a punto de darle uno en la cara, de lo que Alice ya no se podía defender por el efecto del primer latigazo, los demás estaban a punto de atacar al demonio, Jasper estaba que echaba chispas, incluso Esme le gruño de forma amenazadora, iban a interponerse en su camino, cuando yo me moví rápidamente, y deje que el latigazo diera de lleno contra mi estomago, haciéndole una cortada a mi camisa, a mi no me afecto en lo más mínimo, bueno, al menos no por ahora, después pagaría con dolor el haberme interpuesto entre el golpe y Alice.
Bonito caos. En primer lugar, todo eso NO es una sola frase. En segundo, muchas cosas no se entienden. ¿Qué es ese "de lo que Alice ya no se podía defender"? Las ideas no están bien enlazadas y hay un barullo tremendo. ¿Por qué no le afectó lo más mínimo? ¿Es que no le gustaba esa camisa o el demonio no llegó a hacerle daño o qué?

La manera en que la autora narra es literal, según se le van ocurriendo las ideas va soltando palabras, el orden no le preocupa en absoluto ni tampoco recomponer lo escrito después, para publicar algo comprensible. Vamos con otro ejemplo:

—Jasper, carga a Alice y llévatela de aquí — Le dije señalando la salida con la cabeza, mientras que el demonio intentaba atacarme después, pero yo con un limpio movimiento, lo esquive con la parte posterior de mi brazo, y lo torcí para así hacer que tirase el látigo, todos me vieron sorprendidos.
Dejando de lado el parlamento, la oración comienza con un "le dije mientras...". Bien. La trifulca posterior con el demonio o la seña de que la miraron sorprendidos no tiene nada que ver con lo que ella dijo, entonces ¿por qué está en la misma oración?

—Jasper, carga a Alice y llévatela de aquí —le dije señalando la salida con la cabeza mientras el demonio intentaba atacarme. En un movimiento limpiio lo esquivé con la parte posterior del brazo y lo torcí para así hacer que dejase el látigo. Todos me miraron sorprendidos.

Juguemos a "puedo poner coma tras cada palabra". Porque ya no es que hagan de sustituto del punto, es que están en todas partes; pareciera que el personaje habla jadeando.

Miren, yo, tengo dos hermanas, Carina y Violeta, yo de chica, nunca pude pronunciar sus nombres, ya que eran muy difíciles, por lo que, a Carina, le decía Nina, ya que no le gusta que le digan Carina, así la llamaba nuestra madre y a Violeta, pues le decía Vi; nosotras desde niñas, hemos sido, diferentes a las demás personas, misteriosamente, nosotras descendíamos de brujas, por parte de nuestra madre, Nina es la mayor, de ahí yo, y después Vi.
Miren, yo, tengo, dos, hermanas. Eso es una lista, no narración. Controlemos el vicio. "Nosotras desde niñas, hemos sido, diferentes a las demás personas, misteriosamene, nosotras...", bien, ¿esto va de poner comitas donde nos apetece o cómo? No son pausas naturales, si lo lees en voz alta pareciera que habla un retrasado.

Nosotras desde niñas hemos sido diferentes a las demás personas. Misteriosamente, [...]

Resumiendo, la puntuación es horrible y eso traba por completo la narrativa. La ficker debería empezar a releer lo que escribe y si eso no es suficiente para superar su severa deficiencia, que busque un beta reader o algunos libros de gramática o algo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Re: Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por Evarne Sáb 17 Jul 2010, 14:14

Galleteando...

Buenas, qué tal.

Sintiéndolo mucho, debo decirte que el fic tiene algunos fallos importants. Puntúas de un modo inexplicable, poniendo comas en sitios donde no debería haber ninguna pausa y olvidándote de la existencia del punto y seguido. Con esto lo que consigues es crear oraciones larguísimas donde las ideas no están bien separadas y, por ende, la lectura resulta difícil. Deberías revisar esto con cuidado y quizá buscar algún beta reader que te ayude a corregirlo.

Por otra parte, ¿qué le has hecho a Bella? No se parece a la de los libros, solamente lleva su nombre. Es bastante incoherente que de pronto su personalidad haya dado semejante cambio sin una razón. Además, ella y sus hermanas son lo que en el fandom llamamos Mary Sues. Chicas perfectas, fantásticas, poderosas, inverosímiles y que acaparan toda la trama. Insisto en que para un fan Twilight, leer las maravillosas aventuras de niñas salidas de la nada, pues no es que sea muy interesante.

Por último, avisarte de que esta historia está siendo criticada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link para que puedas pasarte por el tema y leer los comentarios (hay que quitar los espacios para acceder). h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/witches-and-vampires-por-farfallenere-1918-t9535.h t m

Saludos y espero verte por el foro.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Re: Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por Evarne Sáb 17 Jul 2010, 15:53

Doble post para dejaros la cortés respuesta de la autora. Maravillémonos:

Haber niña, trato de ser amable, no se si tu no sabes, keeee, si no te gusta, no debes de leerlo, deja de critikar y fregarme la vida, coño, metete en tus propios asuntos y usmear en las historias mias, y de las ke son iwales a las
mias, x ke yo iba a corregir el fic, pro no x ti ni por tu maldita pagina de estupidas, sino x ke yo se ke le hace falta, y tu ni nadie debe de venir a decirme lo ke tengo ke hacer, x ke eso me castra, y si, tengo faltas de ortografia, no soy prefecta, y me vale madres, vete y dile a esas pendejas ke dejen de estarme chingando, x ke yo no tengo mucha paciencia ke digamos, si no les gusta, no la leaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me vale un comino ke no sea interesante, primero vete en el espejo y ve tus malfitas faltas antes de venir a critikar!! Y no x eso, voy a gastar mi tiempo con uds, asi ke mejor, vayanse a la chingada!!!!!!!!!!! Y fui amablee una vez con alguien, pro x ke fue amable conmigo, asi ke no se kejen x los insultos, porke el ke me hayan escrito eso, es una falta, de respeto. Asi ke se aguantan
Su madre debería sentir vergüenza... Qué poquita educación.

En fin, entre los mil insultos y la orcografía, ¿he leído algo de que el fic lo va a mejorar?

PD. Me reafirmo en mi convicción de que no hay que ser amable con los autores. Las estadísticas...



EDIT. Por no triplepostear, agrego PM recibido hoy, día 19, a modo de disculpa.

Subject: Upss!!!!!!

Nena, lo siento, no me debi e haber deskitado ontigo, eske como vesss, estoy bajo muxa presion, de porsi ya hace tiempo iba a corregir el fiic, pro no entiendo x ke si no t gusta la historia, nada mas no dejas de leerla, x ke, la vdd a mi me daria flojera estar molestando a otra gente, no me estoy justificando, se ke estoy mal en algunas cosas, pro tampoco es para ke me lo vengan a restregar en la cara de forma grosera (en el caso de la pag donde pusiste mi fic) okis, siento todo eso, no iba dirigido a ti, estaba muy enojada, y ahora me arrepiento :S!!!
Tsk, veras, oy algo bipolar :S!!!
Jaja, no se, pro me comporto de manera extraña, y si, kieres saber algo?? solo tengo 12 años, y x ahora voy a correir mis faltas y buscare un beta reader,solo x kese ke estoy mal, pro si kieren ayudarme, y ke lo korrija, no creen ke deberian de ser un poko mas hamables, y decirme las cosas como son?? digo, es mi opinion, x ke no creo ke si a salguna de uds les encontraran un error les gustaria ke se lo dijeran asi vdd, o alguna de ahi o uds escribe??? digo, para leer algon suyo, y diganme ke edad tienen, solo tengo doce años y no se mucho, x favor, no kiero saber mas noticias deesa pagina, x ke paciencia es algo ke no herede, lamentablemente Sad!!!
Muxoos Bxooosnena, y lamento las ofensas en el review!!!
Cuidaat!!!!!!


Última edición por Evarne el Lun 19 Jul 2010, 14:03, editado 2 veces (Razón : actualizar)
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Re: Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por Mk Mar 20 Jul 2010, 14:51

A ver.

Aviso de que la autora ha borrado los capítulos del fic y los está volviendo a subir "editados". Lo pongo entre comillas porque las mejoras no son despampanantes. Invito a quienes lo han comentado que se pasen de nuevo a analizar las ediciones y comentar los fallos que mantiene o las mejoras realizadas.

Dejo por aquí el archivo de la Atalaya.

PD: En mi opinión el fic sí debe ser enviado a la sección de Crossovers puesto que está catalogado de esa forma en FF.net y hay personajes -ya sea con más o menos importancia en la trama- de ambos fandoms Smile
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Re: Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por Evarne Mar 20 Jul 2010, 22:47

Esto ahora sí es un crossover, porque aparecen personajes de ambos fandoms. Muevo el tema.

Sobre las "mejoras"... Pues técnicamente no hay ninguna, más bien ha cambiado algo la trama.

Un ejemplo:

A parte de los poderes de ellas, tenían más, éstos eran compartidos por las tres, significa que las tres tenían los siguientes: tener magia a su disposición (si querían hacer algún hechizo, lo podían hacer, o también localizar a una persona, animal, objeto o criatura mítica por medio de la energía que proporciona ésta, para esto se utiliza un cristal, y obviamente un mapa de la ciudad), pero el más fuerte era cuándo se juntaban, ellas pensaban que eran las más fuertes, pero que equivocadas estaban, bien tenían el poder suficiente para "sobrevivir" a los ataques de "La Fuente de todo mal" aunque no siempre resultaban ilesas.
La puntuación sigue siendo ilógica y las comas aparecen donde menos te lo esperas. Los tiempos verbales no coinciden ni de chiripa, hay muchísimas repeticiones (tenía, tenían, tenían...).

Habrá que ver por dónde van las hermanitas susis, que ahora no son OCs sino personajes de "Embrujadas", pero de momento no veo mejoría en todo lo que respecta a nivel técnico.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine Empty Re: Witches and Vampires por CrazyMiss-Sunshine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.