Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOU CAN KISS MY VAMPIRE ASS [...], por ela kaulitz y All the vampires [Vampire Diaries]

4 participantes

YOU CAN KISS MY VAMPIRE ASS [...], por ela kaulitz y All the vampires [Vampire Diaries] Empty YOU CAN KISS MY VAMPIRE ASS [...], por ela kaulitz y All the vampires [Vampire Diaries]

Mensaje por MilyV Mar 21 Feb 2012, 14:15

Buenas, víboras. No sé dónde debería ir este tema, así que si está mal colocado, espero que lo cambien. Esta historia la hallé mientras recorría el Just In. Su autora es ela kaulitz y All te vampires.

Nuevo link: YOU CAN KISS MY VAMPIRE ASS, AND BURN IN HELL!.

SongFic, Damon le dijo que la amaba -otra vez- y ella le respondio que tal vez ese era el problema, y entonces el la asesino para que estuviesen juntos eternamente / klaus tortura a Katherine por que ella se lo merece.

Qué argumento más informativo, no lo creen. ¿Para qué nos cuenta todo lo que va a suceder de una vez? Con poner una advertencia al inicio del capítulo acerca de la muerte de un personaje era suficiente. Pero no. Ya nos hizo spoiler antes de comenzar la historia.
Por otro lado, ¿por qué utiliza una barra para separar las ideas? Podría haber utilizado alguna conjución que indique una idea distinta. Por ejemplo: Por otro lado, en cambio, además de eso...
Pero la razón más importante que hizo que me detuviera en esta historia, fue lo de "Song Fic". Ya hablaré de eso, cuando entremos a la historia.

Comencemos, entonces. Vamos a ver qué nos está aguardando en su interior. Cool

Nota: negrita, cursiva, subrayada –cancion-

Claro, no podía faltar una indicación antes de comenzar la historia. Qué consideración.

Y allí se encuentran nuevamente, Damon y Elena discuten al final de la ajetreada noche casi por lo mismo de siempre, ella se ha arriesgado estupidamente, a pesar de que el le dijo que no lo hiciera y para mas colmo de Damon, ella incluyo a San Stefan "el destripador" en su plan, y no a el. Se siente terrible admitirlo, pero Damon odia que ella haga eso. Por que lo lastima, a el eso le duele. Por supuesto el no sabia que el dolor en solo un minuto rompería sus barreras más impenetrables y lo volvería loco, literalmente.

Y para mas colmo de Damon... ¿Alguien le encuentra sentido a esa oración? Yo no. Suena terriblemente mal, ¿no lo creen? Yo hubiese puesto un punto separado y escribir lo siguiente: Y para colmo, ella incluyó a San Stefan... Hay que leer lo que se escribe en voz alta, para evitar esta clase de frases que carecen de sentido.

Voy a suponer que esa frase que he puesto en negrita, es una interrogación. Es difícil de percatarse de ello, ya que no hay indicios aparentes de que lo fuera. Vamos a poner dos lindos signos de interrogación a su lado y a eliminar esa coma:
¿Por qué lo lastima? A él eso le duele.

Ella detuvo su andar y se volteo hacia el.

-Conseguiste lo que querías? – pregunto sin importarle mucho en realidad, solo quiere sacarla de allí.

-De hecho si-

Vamos a concentrarnos primero en los verbos, ¿les parece? Hace una extraña combinación del pretérito y del presente. Autora, una de las decisiones que debes tomar a la hora de narrar, es ver si vas a escribir en pasado o presente. Nunca se emplea ambos. ¿Por qué? Para evitar que el lector se confunda y para que la historia mantenga la coherencia en todo momento.

Otro error importante es el uso del guión. El que deberías emplear es el largo [—], que se consigue presionando Alt+0151. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Ella se detuvo y volteó hacia él.
—¿Conseguiste lo que querías? —preguntó sin importarle en realidad. Solamente quería sacarla de allí.
—De hecho, sí —afirmó con orgullo.

-Claramente a Stefan ya no le importa una mierda!(mantenerla a salvo) – dice un muy molesto Damon en un susurro mas bajo que los anteriores.

Yo veo completamente innecesaria esa nota. Ya se entiende que se refiere a ella, por lo que esa aclaración está de más.

Before the story begins, is it such a sin,

for me to take what's mine, until the end of time

We were more than friends, before the story ends,

And I will take what's mine, create what

God would never design.

Antes de empezar la historia, es tal pecado?

Que tome lo que es mío, hasta el final de los tiempos?

Eramos mas que amigos,antes de termnar la historia…

Y tomare lo que es mio, creeare lo que dios nunca diseñaria.

He aquí la lírica. Primero quiero decir que no sé que tiene que ver con el resto de la historia. Más bien, parece un párrafo sin ninguna conexión con lo que se ha escrito anteriormente. En segundo lugar, esto es un simple copia y pega, al que se le añadió las negritas con el subrayado. Nada más y nada menos. No veo ninguna otra habilidad. En tercer lugar, esto es ilegal. Las reglas de la página prohíben poner letras de canciones. Te dejo la traducción de las Guidelines: Las reglas en español.

Ella lo mira por unos segundos, su mirada subiendo y bajando por el, y luego lo dice…dice lo quiebra el mundo de Damon de una vez por todas.

La primera parte de este párrafo pudo haberse escrito de otra forma, sin tener caer en la redundancia. Por otro lado, el gerundio jamás se emplea para expresar acciones posteriores. Gracias. Ella lo mira por unos segundos, de arriba abajo.

En la segunda parte, me parece que falta algo para que tenga sentido. A menos que ella haya dicho "lo quiebra el mundo de Damon". La ausencia del que, en este caso, cambia enseguida lo que se quiso decir. Es por eso que es importante revisar lo que se escribe, para ver si falta o sobra alguna palabra y si realmente se está trasmitiendo lo que se quiere decir.

-No, lo entiendo Elena…- dice Damon, siente frío en su interior, pero no cualquier frío, uno que hiela todo lo que toca a su paso, en un segundo, Damon siente como todo su interior se ha congelado, frío y árido, una gruesa pared de hielo, emociones y sentimientos encerrados dentro, nada entra…y nada sale. A partir de ahora.

Acá tenemos un grave problema de ausencia de los puntos y abuso de las comas. Te invito a que leas esto en voz alta, autora. Verás que resulta complicado poder leerlo de manera fluida. Es importante marcar las pausas y separar las ideas. Te dejo un par de links que podrían ayudarte:
El punto según la RAE y signos de puntuación.

¿A qué se refiere con eso de pero no cualquier frío? No sabía que había varias clases de frío. Rolling Eyes

Tampoco se espera que Damon lo ataque, por que no sabe que no importa si eres un vampiro de 1000 años y el otro en 9 siglos más débil…por que si el otro esta REALMENTE Y SIN LUGAR A DUDAS molesto, partirá tu cuello como si de una ramita se tratase. Especialmente si ya tiene ganas de partir cuellos.

No encuentro un buen motivo para poner eso en mayúsculas. No es necesario que grites a los lectores. Una forma de dar énfasis a las emociones de los personajes, es a través de la narración. ¿Qué tan molesto se encontraba esta persona en cuestión? ¿Gruñía, vociferaba groserías, adoptó una posición defensiva? Estas son cosas que podrías habernos contado, pero de las cuales has hecho caso omiso. Es importante desarrollar a los protagonistas, para poder entender mejor la situación.

En lugar de caer en la redundancia, podrías haberlo escrito de otra forma. Especialmente si ya lo tiene en mente, si ya lo estaba planeando desde el principio... Un poco de imaginación a la hora de redactar. Wink

No pasa ni un segundo cuando las grandes puertas se abren detrás de el y sale corriendo su hermano, su maldito hermano, San Stefan/dos personalidades/bipolar.

Vuelvo a criticar el uso de /. ¿Por qué no has empleado las comas en su lugar? ¿O buscado la manera de decir lo mismo, sin recurrir a ese signo? Creo que cualquier cosa hubiese sido mejor, ya que por lo menos, no estarías cortando la fluidez de la historia. Al estar citando cualidades o adjetivos del personajes, tendrías que haber puesto comas.

-no—no puedo..res..pira..r Damon.- dice Elena llevando sus manos a la mano de Damon en su cuello y tratando inútilmente de apartarla de su cuello.

No separemos de esta manera. Si queremos dar a entender que la persona está luchando para decir algo coherente, lo explicamos a través de la narración. Algo que me he dado cuenta a lo largo de la historia, es la repetición del verbo decir. Si no hallamos otras palabras, fácilmente busquemos diccionarios de sinónimos online.
—No... No puedo respirar, Damon —se queja Elena, tratando de colocar sus manos encima de las de Damon.

Y el corazón de Elena latir rápido...veloz, contra su pecho, después de un minuto o dos, los latidos de Elena ya no van rápido, van tan lentos que al principio Damon piensa que la ha matado, a pesar de haber sido cuidadoso con no drenarla por completo.

Yo Tarzán, tú Jane.¿Qué te parece si conjugas el bendito verbo en lugar de ponerlo en infinitivo? Otra vez, lo que sucede cuando no hay revisión. Es necesario releer lo que se sube. Quizás tome tiempo, pero de esa manera se detecta los errores que se pudieron cometer mientras se escribía.

Tampoco debiste repetir el asunto de los latidos del corazón. Con decir, que repentinamente su velocidad bajó de una manera espeluznante, por ejemplo, iba a ser suficiente.

Pero un rápido lento, se escucha, y luego otro...y luego otro.

Y yo que pensaba que esas palabras eran antónimas. ¿Es posible ser rápido y lento a la vez? Exclamation Question

En fin, más adelante se repiten todos estos errores. Francamente, no sé si tiene salvación esta historia o no. Sin embargo, hay muchas cosas que debería mejorar, empezando por las letras de las canciones. Éstas deben ser removidas pronto, ya que se está incumpliendo las normas de la página.

Su narración podría ser mucho mejor. Es hora de usar sinónimos, las mismas palabras se repiten una y otra vez. Habría que hacerle la revisión que corresponde, ya que hay muchas incoherencias y frases sin sentido. Los diálogos deben ser redactados de nuevos, debido a que hay signos de exclamación e interrogación que están ausentes. La puntuación debe ser incluida, hay párrafos que no pueden ser leídos de manera fluida.

Eso es por mi parte. Saludos. Cool

Última edición por Esfinge el Mar 21 Feb 2012, 23:11, editado 3 veces (Razón : actualizar título y link)
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente

YOU CAN KISS MY VAMPIRE ASS [...], por ela kaulitz y All the vampires [Vampire Diaries] Empty Re: YOU CAN KISS MY VAMPIRE ASS [...], por ela kaulitz y All the vampires [Vampire Diaries]

Mensaje por Holly Mar 21 Feb 2012, 18:47

Centinela hace acto de presencia para dejar el archivo de la autora.

Spoiler:
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

YOU CAN KISS MY VAMPIRE ASS [...], por ela kaulitz y All the vampires [Vampire Diaries] Empty Re: YOU CAN KISS MY VAMPIRE ASS [...], por ela kaulitz y All the vampires [Vampire Diaries]

Mensaje por Good_luck! Mar 21 Feb 2012, 20:27

Luego de la visita amarilla:

Story Not Found

Unable to locate story with id of 7857482.

Estas desapariciones misteriosas me dejan sin dormir.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Holly Mar 21 Feb 2012, 20:55

La historia ha vuelto a ser subida con el nombre de YOU CAN KISS MY VAMPIRE ASS, AND BURN IN HELL!

Ha borrado la lírica porque la avisaron de que podía ser reportada por eso pero ahora es ilegal porque el primer capítulo es una nota de autor avisando de los cambios que ha llevado a cabo. El resto del fic continúa sin cambios.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

Mensaje por MilyV Jue 23 Feb 2012, 22:10

Me hubiese gustado que alguien más haga alguna crítica, pero bueno. Antes que me llamen la atención, dejo el review correspondiente:

Buenas, autora.

Te informo que vengo del foro de los Malos Fics y sus Autores. Seguro que te preguntarás que hago por estos lares, te comento:

Tu narración es bastante confusa. ¿A qué me refiero? Hay oraciones que no tienen sentido, caes en las incoherencias. Parece que te apuraste demasiado y siempre es recomendable releer lo que se está escribiendo antes de subir el capítulo.

También me llamó la atención que no utilices un sólo tiempo verbal. Por momentos, escribes en pasado y luego, pasas al presente. Esto está mal, ya que se presta a la confusión.

Hay varios signos de interrogación y exclamación a los cuales les falta su pareja. Hay que recordar siempre que en español se colocan dos, uno de apertura y otro de cierre.

Tu puntuación es deficiente. Hay párrafos enteros en los que abusas de las comas, pero no pones el punto separado. Éste último es importante para dar pausas al lector y separar las ideas.

En alguna parte, llegué a encontrar que pones una frase entera en mayúscula. No lo hagas, es molesto a la vista. Una manera para enfatizar una situación es narrando con más detalles lo que está sucediendo en esa escena en cuestión.

Por estos y otros errores tu historia está siendo comentada en el siguiente link:
h t t p :/ / malosfics. foroes. net / t12592-you-can-kiss-my-vampire-ass-por-ela-kaulitz- y-all-the-vampires- vampire- diaries

Sólo debes unir todo y podrás ingresar a la página.

¡Te esperamos!
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente

Mensaje por Holly Vie 24 Feb 2012, 12:15

Al intentar acceder al link aparece ésto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7858492.

Spoiler:
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

Mensaje por Esfinge Vie 24 Feb 2012, 14:30

Pues cerramos. Si vuelve a ser publicado el fic, reporte y algún mafioso acudirá a la llamada.

ho ho holly:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado