Busco beta fijo
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco beta fijo
Normalmente he tenido betas temporales. De momento para temas de ortografía, puntuación y narración. Por ahora será revisar los fics de mi cuenta en Fanfiction. En mi firma está el enlace. Preferiblemente con experiencia beteando.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Re: Busco beta fijo
Vale, vuelvo por aquí.
Necesito a alguien que sepa manejar la trama de los fics que tengo actualmente. Sólo eso. Nada de ortografía y demás (aunque si quiere hacerlo, adelante). Tampoco voy a saturarle, sólo será esporádico y comenzaré con drabbles y one-shots y luego pasar a longfics.
Por favor, necesito esto de verdad, necesito que mis fics pasen al menos de ser un rollo a algo que se pueda leer.
Advertencias, por supuesto, lemon, slash, y también incest.
A cambio, no sé, me ofrezco como beta, o lo que sea (las condiciones a determinar)
Mis fics, en el enlace de mi firma: Dan Pilgrim.
Gracias
Necesito a alguien que sepa manejar la trama de los fics que tengo actualmente. Sólo eso. Nada de ortografía y demás (aunque si quiere hacerlo, adelante). Tampoco voy a saturarle, sólo será esporádico y comenzaré con drabbles y one-shots y luego pasar a longfics.
Por favor, necesito esto de verdad, necesito que mis fics pasen al menos de ser un rollo a algo que se pueda leer.
Advertencias, por supuesto, lemon, slash, y también incest.
A cambio, no sé, me ofrezco como beta, o lo que sea (las condiciones a determinar)
Mis fics, en el enlace de mi firma: Dan Pilgrim.
Gracias
-
Pues, yo podría ayudarte, depende claro de si es lo que buscas, conoces mi manera de escribir y habrás visto mi forma de criticar, entonces, sabrás cuales son mis puntos fuertes y los débiles.
Eso sí, no conozco todos los fandoms en los que te mueves, pero supongo que no debería ser impedimento si lo que quieres es una opinión y ayuda con la narración y la forma de llevar el hilo argumental.
En fin tú dirás.
Eso sí, no conozco todos los fandoms en los que te mueves, pero supongo que no debería ser impedimento si lo que quieres es una opinión y ayuda con la narración y la forma de llevar el hilo argumental.
En fin tú dirás.
Oh, genial
Me gusta mucho como escribes, y criticas bastante bien, así que si, acepto tu ayuda. Como ya tengo tu correo ya te empezaré a ir pasando.
Esto ya se puede cerrar.
Me gusta mucho como escribes, y criticas bastante bien, así que si, acepto tu ayuda. Como ya tengo tu correo ya te empezaré a ir pasando.
Esto ya se puede cerrar.
-
Cerramos entonces. Cualquier cosa, pm a los mafiosos.
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Página 1 de 1.