Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n

5 participantes

Ir abajo

SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n Empty SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n

Mensaje por The Shade Ghost Sáb 03 Jul 2010, 09:30

Fic: SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa
Autora: Chiyo-san n.n

Escuadra Loca presente, buscando calzones que ver fics que leer, paso a dejar constancia de algo que en mi vida se me había ocurrido, emparejar a Naruto, de una forma u otra, con alguien del Clan Hyuuga…

Punto a favor es que coloca, y bien, al Disclaimer.

A pesar de que soy una NaruHina fan, no hablo en este caso de la chica, así que paso a visar que no hablo en este caso de Hinata, ni de su hermana Hanabi. Dejo a la quota hablar de este caso:

Sabes?... sabes acaso que es lo que perturba la mente de este ser que alguna vez se creyó perfecto?... la respuesta es no… y sé de antemano que nunca lo sabrás pues, yo sé que tu corazón pertenece a alguien que no soy yo… pues te he visto, aunque no lo sepas yo te he observado en silencio, siempre desde lejos sin que te des cuenta, te observo entrenar y entrenar hasta el cansancio; repitiendo una y otra vez que le traerás de vuelta, aunque tengas que romperle brazos y piernas le traerás…
Pero también sé que lloras en silencio por ese bastardo… todo eso lo sé muy bien pues, yo mismo lo he visto y sido testigo de cómo aquellos zafiros tan hermosos que tienes por ojos derraman lagrimas, y todo por él… lo sé muy bien… sé por que lloras en este momento…

-Calma Naruto- te menciono mientras te aferras más a mi túnica en la cual escondes tu hermoso y delicado rostro. Nos encontramos en el bosque puesto que estabas entrenando y yo te había venido a observar y te encontré hecho un mar de lágrimas…
-Siento esto Neji, pero no lo soporto más- sollozas y te apegas mas a mi… yo me apoyo en el árbol tras de mi…

See… ahora resulta que quien ama a Naruto 4ever es Hyuga Ojitos Neji… nunca he visto, o recuerdo haber visto a un Neji enamorado en el canon, no de Naruto. Por cierto, no quotee mal, así esta el fic, salvo los diálogos, que están en negritas, el resto en itálica o cursivas.

Tal vez la autora pensó que sería cool ver a un Neji en calzones enamorado, al más puro estilo Shakespeare enamorado, bueno, tal vez sea subjetivo, pero para mí, que la personalidad seria del chico no se presta para esto.

Algo de lo que sí estoy segura, es que Naruto no andaría como reina del drama sufrido nada más por que no ha conseguido traer de vuelta a Sasuke. Si llora, que es raro que lo haga, lo haría en un lugar privado, no es de los que les gusta mostrar su sufrimiento en público, en eso afirmo que sí es un tanto reservado.

A parte de que al parecer, a Neji se le ha pegado algo de su prima Hinata, en eso de andar espiando a Naruto en sus entrenamientos y demás, esperemos que no lo espíe mientras se bañe.

Si no me creen que Neji es más poetico de lo que se nos ha mostrado en el canon, pongo ejemplo de esto, uno de tantos que hay en el fic.

Siempre me he preguntado… que sucedería después de que supieses mis sentimientos por ti?... y creo que no lo sabré… por que soy un cobarde que no quiere ser lastimado, que no quiere alejarse de ti, te amo y eso no cambiará y tampoco lo sabrás… no soy como Hinata-sama quien se sacrifico por ti sabiendo que podría morir sin ser correspondida… no soy como Sakura, quien dice amarte pero sé que lo hace por despecho, hipócrita diría yo…

Bueno, se ve que ama a Hinata, no en rollo incestuoso y maniaco, si no en plan de hermanita, y podría decirse que hay cierto Bashing a Sakura por lo último de este párrafo, diciendo que nada más ama, quiere y adora a Naruto por despecho, y que es una hipócrita.

Hasta cierto punto Neji se la pasa así, en un plan medio emo de que sé que tú no me amas… que amas a ese bastardo de Uchiha…, hasta parece que el Señor colmillitos (aka. Edward Cullen) se murió en una de tantas veces que intento darle un hermanito cien por cierto vampiro a tresemme Renesmee y se le metió a Neji.

-No sonrías si no quieres-cambias tu forzada expresión por una de tristeza- Loamas, verdad?- fue más una afirmación que una pregunta, tus mejillas se tornan color cereza
-yo… yo no…-
-no me mientas, aunque no lo creas… te conozco-
-si, le amo… lo amo demasiado- bajas tu mirada mientras más lagrimas caen sobre mi mano que sostiene la tuya

Que yo recuerde, Neji no conoce tanto a Naruto, aunque quien sabe, tal vez de tanto espiarlo ya sepa la talla de ropa interior lo conozca mejor… a lo mejor hizo sus averiguaciones con Hinata, no sé… chance y hasta hayan intercambiado información y pegatinas de un montón de chibi Narutos gritando <<¡¡~ttebayo!!>>. A parte de que no creo que sea algo fácil ocultarle algo al Byakugan, tal vez algo con plomo, como al Superman.

A parte, no creo que Naruto, por mucho que simpatice con el primo de Hinata, llegue ha tener una charla tan profunda como está. Si bien el chico es extrovertido, no lo veo en eso de andar todo melodramático hablando con alguien con quien a penas y sí conoce acerca de algo tan íntimo.

-no lo digas- te interrumpo, la verdad me duele- acaso no ves que él te lastima… es una amor altruista… como el mio-
-Neji, te gusta alguien?- yo asiento- quien?- vuelvo a abrazarte… tengo miedo, si lo acepto tengo miedo de lo que suceda después de que te lo diga… no quiero que te alejes de mi… son solo 3 palabras que no salen de mis labios- si no me lo quieres decir esta bi…-
-de ti Naruto- mi agarre sobre ti es aun más fuerte, un brazo rodea tu cintura y el otro tu cuello, hundiendo tu rostro en mi pecho - te amo demasiado- beso tu rubia cabellera
-Neji- murmuras sorprendido mi nombre
-sé que no soy correspondido… lo sé muy bien… me lo has dejado claro… pero déjame abrazarte-mi voz suena suplicante- déjame soñar que me quieres… tan solo por hoy…- siento como te relajas para luego corresponder mi abrazo- lo siento no debería pedirte esto- dije para separarme cosa que me impides con tu abrazo
-no te vallas- dices en un susurro casi inaudible –sé que Sasuke nunca me corresponderá y siempre quise pensar que mi deseo de traerlo de vuelta era por la promesa que le hice a Sakura-chan… pero me di cuenta que mis intenciones iban mas alla- elevas tu mirada para verme directo a los ojos- me di cuenta de que lo amaba pero…- tus ojos se llenaron nuevamente de lagrimas-… pero él…- interrumpo tus palabras sellando tus labios con un beso… solo un roce… siempre he anhelado probar esos labios color caramelo, me separo de ti después de un rato- Neji…-
-Naruto, déjame aprovecharme de tu dolor y ser yo quien borre al Uchiha de tu corazón- con mis labios seco tus lagrimas para luego robarme un nuevo beso… uno en el que trasmita todo mi amor por ti, tu me correspondes de manera timida

¡Ah!, ¡qué escena tan romantica y tierna! ¿Por qué no me puedo encontrar un chico como Neji?... ¿Estamos hablando aquí de Neji Hyuga?... creo que no, por que más parece un… ¿Cómo decirlo?, en cierta forma, me suena a los diálogos de Twilight, todos dulces hasta matar de diabetes a alguien que en su vida a probado algo dulce.

Primero, Neji se sentía incapaz de besarse decirle la verdad a Naruto, pero al final, no sólo le dijo lo que sentía, si no, que hasta que lo dejase aprovecharse físicamente de él de su dolor y que dejará que él lo amara, lo quisiera y lo adorara, ya que al parecer Neji quierecasarse en matrimonio que Naruto se olvide del Uchiha menor, quien por cierto, creo que esta algo basheado, Neji lo menciona como un bastardo que merece ser olvidado.

No creo que por mucha o poca relación que tuvieran de antes, o de después, Neji se expresara así de Sasuke, en especial si supiera que él Uchiha menor es la persona más importante de quien ama, sea quien sea.

El caso, es que al final, Naruto le dice Neji, que él (Neji) no será el remplazo de Sasuke, por que son dos personas distintas (Sasuke y Neji), pero… que esta dispuesto a intentar olvidar al Uchiha en sus brazos, que quiere hacer el inento y le dice que aprenderá a quererlo y otra cosas así de dulces y cursis. Si se quiere hacer algo fuera del canon, con las parejas o algo así, hay que andarse con mucho cuidado, o caemos en un OoC del tamaño del Titanic… con todo y su hundimiento. ¿Algo más que añadir?, lo que puedan encontrar en esta obra a un amor extraño.
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n Empty Re: SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n

Mensaje por ArgentArt Sáb 03 Jul 2010, 12:07

A ver la ortografía.

-No sonrías si no quieres-cambias tu forzada expresión por una de tristeza- Loamas, verdad?- fue más una afirmación que una pregunta, tus mejillas se tornan color cereza

Bueno, tratando de ignorar la cantidad industrial de azúcar que tiene el fic no hay muchísimas faltas.

Aquí, por ejemplo, lo que más destaca es que se olvidó de separar las dos palabras “Lo amas”.

Pero bueno, hablemos de diálogos y narración tras diálogo.

No se usan negritas para diálogos ni cursivas para narrar. ¿Por qué? Pues porque para eso ya está saber usar los guiones.

Principalmente el guión a usar es el largo, que se consigue con Alt+0151.

Luego, los signos de interrogación van tanto a principio como a final de la frase preguntada.

Oh, y a final de párrafo Siempre va un punto.

—No sonrías si no quieres. —Cambias tu forzada expresión por una de tristeza—. Lo amas, ¿verdad? —fue más una afirmación que una pregunta, tus mejillas se tornan de color cereza.

-yo… yo no…-
-no me mientas, aunque no lo creas… te conozco-

Aunque sea un diálogo se debe empezar siempre con la primera letra de la primera palabra en mayúscula.

Y no se debe poner guión si luego no hay narración tras el diálogo.

—Yo... yo no...
—No me mientras, aunque no lo creas... te conozco.


-no te vallas- dices en un susurro casi inaudible

Oh, Neji, como buen Chunin, sabe convertirse en una valla, so cool.

Lástima que creo que Naruto le está diciendo que no se “vaya” del verbo IR.

—No te vayas —dices en un susurro casi inaudible.

-no lo soporto más… no aguanta su mirada llena de odio dirigida a mi… yo… ya no puedo más.. he luchado y luchado sin descanso por intentar mantener nuestros lazos… pero aquel Sasuke con el que competía, aquel que fue mi amigo, aquel del que me enamore , él murió hace mucho, murió cuando dejó Konoha… y yo no lo quise aceptar… me duele verlo asi… sumergido en esa cruel obscuridad, es una victima más de este podrido mundo creado a base de mentiras y odio… no quiero sufrir más por alguien que ha muerto… ahora solo existe Uchiha Sasuke el vengador… y me esta llevando con el –te aferras a mi- quiero olvidarlo, dejar este dolor, quiero quél me devuelva mi corazón…-

“aguanta”, ha usado el femenino... ¿Naruto hizo su famoso Jutsu? Pero es que ni así tiene sentido. La palabra es “aguanto”, de “yo no aguanto más”, no “aguanta esto un momento”.

“mi” cuando es el pronombre (yo) debe llevar tilde: mí.

“enamore” es: “ojalá se enamore él de mí”, debemos poner una tilde para que el significado sea el correcto: “enamoré”.

“asi” supongo que ha sido un error al tipear, pero vaya, que el corrector lo marca: así.

“el” a veces lo pone bien, cuando es un pronombre debe llevar siempre tilde: él.

“quél” supongo que se le juntaron las palabras: “que él”.


-lo siento pero… no quiero ser su remplazo-

Reemplazo, lleva dos E, lo marca el corrector.


Y colorín, colorado, este cuento ha terminado.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n Empty Re: SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n

Mensaje por Evarne Dom 04 Jul 2010, 21:30

Trama mía, ñam. SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n 300526



Pff. Casi muero de diabetes y todo para nada, porque aquí de trama hay poquísimo que decir. Se trata de un cliché romántico-empalagoso (como diría Don Ka), donde todo, desde la idea central hasta la elaboración argumental se basa en una única cosa: enredar sentimentalmente a dos personajes que, para colmo, están totalmente sacados de su personalidad.

La trama no valdría mucho ni de haber elegido la ficker un pairing más verosímil, porque todo se reduce a un diálogo plagado de cursilerías, moqueos y melodrama telenovelesco. Que además se trate de un slash, género donde uno ingenuamente esperaría ver a dos hombres interactuando y no dos niñitas llorosas, sólo empeora el panorama.

Ese "sé que no me quieres y amas a otro, pero yo nunca dejaré de intentarlo porque te amo y adoro y él no te merece blabla" está demasiado visto. En el fic presente no encontraremos nada más, ni un destello de originalidad. Lo máximo que la autora es capaz de ofrecer al lector se limita a un asesino empache de azúcar.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n Empty Re: SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n

Mensaje por The Shade Ghost Mar 06 Jul 2010, 15:32

Paso a notificar que ya eseta la galleta dejada:

Hola Chyo-san n.n:

Buenas, tu fic tiene varios errores, la narración y los diálogos deben de ir en letra “normal”, ya que para diferenciar el uno del otro se debe de usar el guión largo (—), tienes varios errores ortográficos.
No hay mucha trama de la que hablar, por que parece una mezcla de High Musical School, Shakespeare Enamorado y Twiligth. Y el más grave, el OoC, no se si sepas el significado, es Out of Character, o fuera del personaje.
Por lo anterior, tu fic ha sido llevado a Los Malos Fics y Sus Autores, el link de acceso te lo dejo, sólo quita los espacios para poder accesar.

http : // malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sentimientos-del-ave-enjaulada-by-chiyo-san-nn-t9507 . htm
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n Empty Re: SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n

Mensaje por Sir Integra Shirou Mar 06 Jul 2010, 21:16

Y yo paso a decir que:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 6102337

La historia ya ha sido eliminada por el autor o por la página.

¿Atalaya y luego a dejar candadito?
Sir Integra Shirou
Sir Integra Shirou
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 12
Edad : 33
Localización : En Inglaterra dirigiendo Hellsing y con mi esposo/vampiro Kamui matando herejes
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://sir-integra-shirou.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n Empty Re: SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n

Mensaje por Ethmir Miér 07 Jul 2010, 01:41

A la Atalaya pueden llegar por aquí.

De haber recibido The Shade Ghost una respuesta, que sea tan amable de pasármela por PM.

Cierro el tema.

Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n Empty Re: SeNTiMieNToS DeL aVe eNJauLaDa by Chiyo-San n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.