MIS SENTIMIENTOS NO HAN CAMBIADO, por rikonigth
4 participantes
Página 1 de 1.
MIS SENTIMIENTOS NO HAN CAMBIADO, por rikonigth
MIS SENTIMIENTOS NO HAN CAMBIADO
heby
No usa tildes, le faltan algunas mayúsculas y utiliza el ya conocido scrip.
Iré a dejar galletita
Edit:
Galletita dejada
Atalaya.
heby
No usa tildes, le faltan algunas mayúsculas y utiliza el ya conocido scrip.
un tazon de ramen mas oba-chan
: naruto despierta, despierta!- movia la cama y le quitaba la sabana una rubia de dos coletas identica al antes mencionado
Naruto: naruko chan porque me despiertas tan temprano-decia mientras volvia a cubrir con las sabanas-quiero volver a soñar con ramen
Naruko: te busca tu amigo de los ojos rojos-lo decia con un dedo en la barbilla y la mirada perdida
Naruto: ya te dije que se llama sasuke – le dijo sonriendo y sobandose la nuca con una gota en la cabeza estilo anime y mirandola fijamente
Aun no comprendia que pasaba por la mente de su unica hermana porque era tan diferente a todas las chicas de su edad era muy ingenua ante los ojos de miradas pervertidas a veces tambien un poco olvidadiza pero lo que mas le sorprendia y le hacia gracia era lo completamente imaginativa que podia llegar a ser.
Naruko: onisan?- lo dijo con la cabeza a un ladeada y preparada para…
NARUTO!
Naruto :mier.. naruko chan me dejaste sordo-tapandose las orejas
Iré a dejar galletita
Edit:
Galletita dejada
- Spoiler:
- Mira, del animé en sí no sé nada, pero te haré algunos comentarios con respecto a la ortografía y el scrip.
El formato scrip es escribir como si fuera una obra de teatro o guión de una película.
Personaje 1: bla bla bla
Personaje 2: bla bla bla
Los diálogos así están prohibidos en FF(.)Net. Es mejor que uses guiones o comillas
Lo otro, te recomiendo que revises la ortografía, te faltan todos los acentos y muchas veces no colocas las mayúsculas en los pronombres personales.
Tu fic está siendo comentado en
h t t p : / / malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f 14 / mis - sentimientos - no - han - cambiado - t 238 . htm # 3795
Saca los espacios y podrás entrar.
Atalaya.
Última edición por Ethmir el Vie 20 Ago 2010, 22:12, editado 3 veces (Razón : editar, archivo)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: MIS SENTIMIENTOS NO HAN CAMBIADO, por rikonigth
Su historia en realidad mezcla Script y guiones, me confundió cuando leí un poco, es muy enredado así, hasta prefiero que sólo tenga script :S
Le dejaré un review también, porque se nota que de saber sabe, sólo que no se decide por una forma al parecer.
mi review (yo soy muy buenita no me sale aún lo víbora )
Le dejaré un review también, porque se nota que de saber sabe, sólo que no se decide por una forma al parecer.
mi review (yo soy muy buenita no me sale aún lo víbora )
- Spoiler:
- Hola, ¿sabes?, tu historia no la puedo leer bien, me confundes cambiando de diálogos con guión por ej.:
"Hinata-chan la interna nueva esta en el cuarto 335-decia una enfermera pelirroja
-Y por lo que dicen es hija del gobernador de la neblina- decia otra enfermera rubia
-Y por lo que oi le faltan unos cuantos tornillos en la cabeza-decia otra rubia, la pelinegra solo escucha muy atenta a todo"
Para escribir en formato script (que por cierto no está permitido en fanfiction) ej.:
"Hinata: que tiene la paciente sasori-san?
Sasori: bueno…-suspira-esta paciente es especial…
Hinata: especial?"
Tu historia mejorará si sólo escribes con guiones los diálogos, y de paso deberías revisar la ortografía ya que vi algunos errores.
Como ya te dijeron tu historia esta siendo comentada en el foro los malos fics. Espero te des una vuelta para leer las críticas que hacen a tu fic, y así mejorarás mucho
adios.
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Momento.... ese nombre; Naruko, no me jodas... en cz está una historia con la misma hermana gemela de Naruto (Naruko), pero creo que no es igual.
Seguro es la misma autora, y sí, tiene los mismos fallos que allá... bien ya le dejaron rr. Igual lo cambia (ella si muestra buena disposición).
Seguro es la misma autora, y sí, tiene los mismos fallos que allá... bien ya le dejaron rr. Igual lo cambia (ella si muestra buena disposición).
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
ESTE ES MI PRIMER FIC NOSE SI SOY BUENO DEPENDE AHI LES VA
-Sasuke kun nunca me dejaras verdad? -Decia una pequeña niña de cortos cabellos rosas y ojos jade profundos sentada en un columpio
-Nunca Sakura chan respondia- el heredero del sharingan con una sonrisa y un notorio sonrrojo frente a ella
En las calles de konoha una chica de larga coleta rubia gritaba desesperadamente
: SASUKE KUN! a lo lejos diviso a un apuesto joven de unos 17 años con mirada
de hielo-te encontre!- aferrandose a su cuello
Sasuke: ino que quieres?- completamente indiferente
Ino: no seas tan frio sasuke kun-aferradose mas a su brazo- soy tu prometida no puedes ser mas cariñoso y también...
Parece que las comas no existen, mala ortografía, script por momentos, mal uso de los signos.
Naruko, así, le saldrá una hermana a Sasuke de nombre Sasuka. xD Por lo visto no hay problema con ese personaje.
¿Ninguna respuesta?
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Ja, en ese fic... la personaje Naruko no es muy importante; en el otro llamado "Mi primer beso" se Sasuke con quien creen, pero en Cz las MS se permiten x_x.
---
Datos:
Se desconoce fecha de cierre o quién lo efectuó.
El fic ya no existe.
---
Datos:
Se desconoce fecha de cierre o quién lo efectuó.
El fic ya no existe.
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 14:24, editado 2 veces (Razón : datos)
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)