Marauders!Crack [Irati]
3 participantes
Página 1 de 1.
Marauders!Crack [Irati]
Saludos.
Primero que nada no sé si deba poner esto aquí -o en cualquier parte del foro en realidad-, pero como vi que ésta era una sección de debate sobre fanfics y quiero hablarles de uno pues... Disculpen si no es correcto colocar esto aquí, si es así ignorenlo o lo que se les ocurra.
A los que les guste el Slash y especialmente el Sirius/Remus de Harry Potter supongo que deben conocer a Irati y su fic Marauders!Crack. La cuestión es que hace muuuuucho tiempo tuve la oportunidad de leer un pedazo y me dejó impactada . ¿Y a quien no? Pero ese es justo el problema, fue sólo un pedazo. Y ya ni recuerdo donde lo leí.. Así que quisiera pedirles de favor que si alguien sabe donde encontrarlo por favor tell me, se los agradecería mucho -MUCHO-.
Bueno, eso era todo. Gracias y disculpen si esto no debe ir aquí.
Auf Widersehen.
Primero que nada no sé si deba poner esto aquí -o en cualquier parte del foro en realidad-, pero como vi que ésta era una sección de debate sobre fanfics y quiero hablarles de uno pues... Disculpen si no es correcto colocar esto aquí, si es así ignorenlo o lo que se les ocurra.
A los que les guste el Slash y especialmente el Sirius/Remus de Harry Potter supongo que deben conocer a Irati y su fic Marauders!Crack. La cuestión es que hace muuuuucho tiempo tuve la oportunidad de leer un pedazo y me dejó impactada . ¿Y a quien no? Pero ese es justo el problema, fue sólo un pedazo. Y ya ni recuerdo donde lo leí.. Así que quisiera pedirles de favor que si alguien sabe donde encontrarlo por favor tell me, se los agradecería mucho -MUCHO-.
Bueno, eso era todo. Gracias y disculpen si esto no debe ir aquí.
Auf Widersehen.
-Lady Ava'dore-- Aprendiz de Víbora
-
Re: Marauders!Crack [Irati]
Verás Lady, esta sección efectivamente es sobre debates acerca de los fanfics, pero es una cuestión en general: romances, slash, RPF... De modo que no debatimos sobre fanfics en particular. Si estás buscando un fic, puedes hacerlo en Ayuda, o en Taller de Ayuda al Autor, o bien puedes ir a la página de Los Buenos Fics, donde te podrán ayudar, aparte de que creo que allí tienen a Irati recomendada.
Los Buenos Fics y sus Autores
Los Buenos Fics y sus Autores
Skandar- Vengador del Fandom
-
Re: Marauders!Crack [Irati]
Esta no es la sección correcta para tu tema. Lo voy a mover a Dudas, pero antes te dejo links.
Irati está efectivamente en el foro Los Buenos Fics, en Autores recomendados. Ahí te vienen comentarios sobre el fic y también el enlace a su LJ, que es donde lo tiene publicado. Aquí tienes la lista de capítulos.
Irati está efectivamente en el foro Los Buenos Fics, en Autores recomendados. Ahí te vienen comentarios sobre el fic y también el enlace a su LJ, que es donde lo tiene publicado. Aquí tienes la lista de capítulos.
Página 1 de 1.