Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marauders!Crack [Irati]

3 participantes

Marauders!Crack [Irati] Empty Marauders!Crack [Irati]

Mensaje por -Lady Ava'dore- Lun 21 Jun 2010, 02:40

Saludos.

Primero que nada no sé si deba poner esto aquí -o en cualquier parte del foro en realidad-, pero como vi que ésta era una sección de debate sobre fanfics y quiero hablarles de uno pues... Disculpen si no es correcto colocar esto aquí, si es así ignorenlo o lo que se les ocurra.

A los que les guste el Slash y especialmente el Sirius/Remus de Harry Potter supongo que deben conocer a Irati y su fic Marauders!Crack. La cuestión es que hace muuuuucho tiempo tuve la oportunidad de leer un pedazo y me dejó impactada Shocked. ¿Y a quien no? Pero ese es justo el problema, fue sólo un pedazo. Y ya ni recuerdo donde lo leí.. Así que quisiera pedirles de favor que si alguien sabe donde encontrarlo por favor tell me, se los agradecería mucho -MUCHO-.

Bueno, eso era todo. Gracias y disculpen si esto no debe ir aquí. Embarassed

Auf Widersehen.
-Lady Ava'dore-
-Lady Ava'dore-
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro

Marauders!Crack [Irati] Empty Re: Marauders!Crack [Irati]

Mensaje por Skandar Lun 21 Jun 2010, 09:08

Verás Lady, esta sección efectivamente es sobre debates acerca de los fanfics, pero es una cuestión en general: romances, slash, RPF... De modo que no debatimos sobre fanfics en particular. Si estás buscando un fic, puedes hacerlo en Ayuda, o en Taller de Ayuda al Autor, o bien puedes ir a la página de Los Buenos Fics, donde te podrán ayudar, aparte de que creo que allí tienen a Irati recomendada.

Los Buenos Fics y sus Autores
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Ethmir Lun 21 Jun 2010, 20:24

Esta no es la sección correcta para tu tema. Lo voy a mover a Dudas, pero antes te dejo links.

Irati está efectivamente en el foro Los Buenos Fics, en Autores recomendados. Ahí te vienen comentarios sobre el fic y también el enlace a su LJ, que es donde lo tiene publicado. Aquí tienes la lista de capítulos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado