Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Margaritas y recuerditos, por Be my candy

5 participantes

Ir abajo

Margaritas y recuerditos, por Be my candy Empty Margaritas y recuerditos, por Be my candy

Mensaje por Miyuki Vie 29 Ago 2008, 04:17

Pues encontré este fanfiction: http://www.fanfiction.net/s/4504693/1/Algo_crack_en_mi_vida y es de http://www.fanfiction.net/u/1430629/Leo_ampi este...

Fanfic: Margaritas y recuerditos

Ficker: Be my candy

Una mañana una chica rubia y de cabellos largo despertaba toda adormilada y con la cara embarrada de babas, se le había hecho tarde para ir a la escuela.

Fue corriendo y se tropezó con el escalón invisible (que hay en todos los fics), e iba a caer pero alguien la agarró a tiempo, al levantar la mirada se encuentra con unos ojos color zafiro, era Seiya que reaccionó riéndose un poco y ayudándola a levantarse.

-Seiya , que bueno que te veo

Light se paseaba por todo el centro de investigaciones

Estaba hasta las narices del detective metiche, alias Ryuuzaki alias L se metiera en su vida a hacérsela imposible

-Light Kun

-Dime L

-¿Me haces café?

-¬.¬

-¿Y de paso me confiesas que eres Kira?

(Cara de asesino en serie) (Que realmente lo es)

Nada más aquí estoy viendo muchas notas de autor y también emoticonos. Ni digamos out of character... ni siquiera escribe bien los honoríficos. No sé cómo podría cambiar todo esto en el fan fiction. Lo peor es que los primeros dos párrafos los pone en negritas.

En el resto del fan fiction también hay negritas y emoticonos. Creo que aunque apenas empieza no se puede hacer nada si no empieza la historia... en fin... no me siento como para comentar, disculpen...

Archivo


Última edición por Källa el Lun 12 Abr 2010, 17:12, editado 1 vez (Razón : Archivo y poner bien los links)
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Margaritas y recuerditos, por Be my candy Empty Re: Margaritas y recuerditos, por Be my candy

Mensaje por Princesa Digital Vie 29 Ago 2008, 05:41

Tendría que estar en crossovers, creo yo, porque los personajes no son sólo de Sailor Moon (hay de Death Note también).

En las notas de autor está la explicación de las negritas, que igualmente, no las justifica. Si están escribiendo un fic juntas, son un equipo, no hay porqué diferenciar quién escribió qué.

Además, al lector le interesa el fanfic y las negritas resultan algo confusas, ya que, aunque no deberían usarse para eso, se utilizan generalmente para resaltar algo; cuando aquí lo que se marca es algo totalmente innecesario de indicar para el desarrollo de la historia.

P.D 2: En cuanto si se preguntaron por que las negritas es por que lo que esta escrito en negritas lo escribió Andie, lo normal yo (siempre la normal ), lo mismo sucede con los comentarios y demás negritas Andie normal yo. Por eso si notan los estilos ps….

La ortografía es buena, aunque hay un par de errores mínimos.
-Por que no se puede con dibujitos
Porque

……….
Los puntos suspensivos son sólo tres y no coloca punto cuando se acaba una oración.

De repente usa guiones de diálogo y de repente usa script (el formato prohibido).
Guiones.
-¿Me haces café?
Script.
Serena- Seiya ¿Qué haces aquí?

La narración es sumamente escasa. Es más, a veces indica las acciones usando paréntesis (característicos del formato script):
(Cara de asesino en serie)

Voy a dejar review.
Edit: Todavía no lo dejé, pero me acabo de dar cuenta que también está publicado en el fandom Death Note, lo cual está prohibido.

Edit2: Review dejado.
Spoiler:
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Margaritas y recuerditos, por Be my candy Empty Re: Margaritas y recuerditos, por Be my candy

Mensaje por Kirry Vie 29 Ago 2008, 10:53

Lo que puedo agregar es que falta el disclaimer.
La falta de narración es notable, si se le suma el hecho de que utiliza emoticones.
En general, le falta un buen beteo.
La galletita ha sido muy acertada y buena, Princesa.
Esperemos que reacciones bien.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Margaritas y recuerditos, por Be my candy Empty Re: Margaritas y recuerditos, por Be my candy

Mensaje por Miyazawa Vie 29 Ago 2008, 15:03

Muevo a Crossover
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Margaritas y recuerditos, por Be my candy Empty Re: Margaritas y recuerditos, por Be my candy

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 30 Ago 2008, 13:46

Uno: A no ser que se trate de un AU, no veo nada común entre Sailor Moon y Death Note. ¿Razones?

Mientras que Sailor Moon es una serie tipo shoujo/magical girls, en la cual el mundo es prácticamente "color de rosa", pese a los problemas y conflictos que tienen las sailor senshi. Death Note pertenece al género seinen, que se desarrolla en un ambiente dark, donde impera el fatalismo y la oscuridad tanto en los personajes como en las situaciones.

Por ese motivo, no me imagino un crossover entre estas dos series, ya que como a veces digo, es como revolver agua y aceite, aparte de causar otros males como el OoC (Out of Character). Y si se hace, tendría que ser algo bastante oscuro, cruel y nada de enfásis humorísticos.

Aparte de los errores técnicos (los cuales incluso podían llegar a acreditarle un reporte), le recomendaría a la autora replantear el trama del AU, para justificar completamente la unión de las dos series. Y de paso, un buen beteo no le caería muy mal.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Margaritas y recuerditos, por Be my candy Empty algo crack en mi vida sailor moon

Mensaje por andie ko Lun 01 Sep 2008, 23:19

la verdad ya lei todo lo que llevan las autoras, y aun que lo califiquen como malfic demuestra a verdaderas personas que tienen una gran imaginacion para ser escritoras ambas expertas en su tema andie es experta en sailor moon ya que conoce todo de este anime y manga tambén la otra autora es experta en death note, yo en lo personal las admiro ya que ambas autoras expertas en su tema se unieron para escribir lo inimaginable tal ves el inicio no es muy bueno pero tras cada capitulo viene una historia de diferente tipo es decir q tiene humor romance y si algo de aburrimiento pero es como cuaquier historia, no sepuede negar q tas ese mudo de dolor y sufrimiento de death note hay mucho material de humor por eso las escritoras lo quisieron hacer asi.
y otra cosa antes de opinar sobre un fic leanlo completo.
hay un proyecto nuevo de la escritora andie pronto lo veran.
cheersES UN BUEN FIC!!!


Última edición por Miyazawa el Mar 02 Sep 2008, 00:30, editado 1 vez (Razón : No es necesario poner las letras de gran tamaño ._.;)

andie ko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Margaritas y recuerditos, por Be my candy Empty Re: Margaritas y recuerditos, por Be my candy

Mensaje por Princesa Digital Lun 01 Sep 2008, 23:53

andie ko escribió: y otra cosa antes de opinar sobre un fic leanlo completo.
hay un proyecto nuevo de la escritora andie pronto lo veran.

Eso serviría si sólo criticáramos la trama, pero para los errores técnicos no hace falta esperar los siguientes capítulos; es más, lo conveniente es marcarlos ahora para que no se vuelvan a cometer en el futuro.
Al menos la autora nos escuchó en algo y borró la entrada que estaba de más. Espero que para los próximos capítulos tome en cuenta nuestros otros consejos, pero me encantaría tener una respuesta de ella.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Margaritas y recuerditos, por Be my candy Empty Re: Margaritas y recuerditos, por Be my candy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.