Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuilli [Digimon]

3 participantes

Ir abajo

¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuilli  [Digimon] Empty ¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuillli [Digimon]

Mensaje por Annirve Dom 25 Mayo 2008, 21:51

Este fic no es tan malo, pero creo que tiene unos errores que podría corregir fácilmente.
Era una tarde soleada de verano en los que las sombras de los árboles son la mejor solución de los intensos rayos de sol que queman la piel donde los niños juegan las parejas salen a pasera los amigos se reúnen y todo es felicidad eso era aquella tarde p

Era una tarde soleada de verano en los que las sombras de los árboles son la mejor solución de los intensos rayos de sol que queman la piel donde los niños juegan las parejas salen a pasera los amigos se reúnen y todo es felicidad eso era aquella tarde pero para una persona en especial esa tarde era sombría, oscura, sin visa hikari yagami.
Repite parte del primer párrafo, y le faltan muchas comas.
Además, la narración es confusa y no pone mayúsculas.

Hikari y Takeru habían estado saliendo durante once meses atrás eran muy felices ya tenían 14 años y ya iban a entrar ala preparatoria de odiaba ese día takeru tenia algo que decirle a hikari pero no se atrevía.
Más faltas de mayúsculas, tildes y pésima narración.
en el digimundo mimi izzy yolei y cody estaban platicando sobre como fue la vida de mimi en los estados unidos, hikari davis y ken platicaban
Sigue sin poner mayúsculas.
Takeru cuando le vas a decir a hikari mientras mas tiempo pase mas doloroso sera para ella y jamás te perdonara
Esto es parte del supuesto diálogo en el que no pone guiones. Tampoco pone tildes, ni puntos finales, ni signos de interrogación.
Takeru pasa algo malo dijo hikari con tono de voz preocupado
Aquí también se ve la falta de guiones e interrogaciones.

¿Alguien deja review a la Autora?
Atalaya
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuilli  [Digimon] Empty Re: ¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuilli [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 25 Mayo 2008, 22:04

¡Por qué mi fandom! ¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuilli  [Digimon] 441777

Review enviado:

Spoiler:

Narración


-Hay repetición en el primer y segundo párrafo. Hay que eliminar el primero porque el segundo tiene más información.


Era una tarde soleada de verano en los que las sombras de los árboles son la mejor solución de los intensos rayos de sol que queman la piel donde los niños juegan las parejas salen a pasera los amigos se reúnen y todo es felicidad eso era aquella tarde pero para una persona en especial esa tarde era sombría, oscura, sin visa hikari yagami.

-Casi no hay puntuación y faltan mayúsculas. Manteniendo la idea original del texto:

Era una tarde soleada de veranos, en los que las sombras de los árboles son la mejor solución para los intensos rayos del sol que queman la piel. Los niños juegan. Las parejas salen a pasear. Los amigos se reúnen y todo es felicidad... eso era aquella tarde.

Pero para Hikara Yagami; esto no era así. La tarde era sombría, oscura... (como no logro entender que es lo que dice en lo último cambié eso).
[i]

Ya notamos la diferencia con los signos de puntuación.

Todos los elegidos estaban sentados debajo de un árbol recordando los días en los que habían combatido juntos en el digimundo mimi izzy yolei y cody estaban platicando sobre como fue la vida de mimi en los estados unidos, hikari davis y ken platicaban de lo emocionante que iba a ser entrar ala preparatoria mientras tai y sora se estaban riendo de lo mucho que habían cambiado mientras veían fotografías que hikari habia tomado y en lo mas alejado de la escena vemos a takeru y matt conversando


Sí dices que están hablando de sus aventuras en el Digimundo ¿Por qué mencionas que Mimi platica de su vida en E.U entre otras cosas?

En los párrafos se deben colocar las mayúsculas y signos de puntuación.
Sin ellos la lectura es confusa.
En las conversaciones es necesario el uso de guiones, junto a la decripción de ¿Qué hizo? ¿Qué dijo? ¿Cómo lo dijo?


¡Basta matt no sigas por favor¡

- ¡Basta Matt, no sigas por favor! - grita en tono fuerte pero con algo de nostalgia.

-Takeru ¿Pasa algo malo? -cuestiona la castaña, con preocupación.

-Solo necesito pensar, eso es todo. Nos vemos muchachos -menciona mientras da inicia a caminar.

- - - - - -

En general.
Creo que la narraciòn es dudosa porque no utiliza los signos y no identifica bien los diàlogos.

Recomendaciòn:

Su empeño y atenciòn. Juntar las descripciones con el dialogo. No se puede separar y que coloque el guiòn en donde va.


Rowss
Clan de Narraciòn.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuilli  [Digimon] Empty Re: ¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuilli [Digimon]

Mensaje por Kirry Mar 27 Mayo 2008, 10:29

Lo del párrafo repetido, se trata de una falla propia de la página o.o
A mí me ha pasado; pero, tengo el cuidado de editarlo.
Simplemente, eso debería hacer el autor y listo.

Como se ha dicho, la puntuación es bastante escueta y eso provoca que la narración del fic se vuelva confusa. Arreglando ese problema, la historia se vería mucho mejor.

La ortografía no es tan mala, sin embargo, comete constantes dedazos, que el word u otro programa similiar, mejorarían bastante. Pero, un beta sería la mejor herramienta que la ficker podría utilizar. Ya que la ayudaría, además, con la redacción y la gramática.

Principalmente, sus fallos mayores, ortográficamente hablando, son los nombres propios en minúsculas.
Siempre los sustantivos propios se escriben al inicio con mayúsculas.


En resumen, que le ponga más atención a su fic, lo edite y se busque un beta Very Happy

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuilli  [Digimon] Empty Re: ¿de verdad me amas?; by Painalli Tlahuilli [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.